En respuesta a tourya_5422441
Se toman las dos a la vez o q es mejor ¡ayuda!!! por favor!!!!
Hola, he estado leyendo de las propiedades del aceite de onagra y ahora de la maca y tengo muchas dudas. Se pueden tomar a la vez; es mejor una cosa u otra; depende del caso???????????
En principio no tenemos problema para conseguir el embarazo.
Tengo un niño de 3 años q fue a la 1, al intentar el 2 embarazo ya nos costo algo más (5 meses) y tuve un aborto. Ahora llevamos un par de meses de intentos, el pasado nada y este ya veremos. El caso es q me preocupa el tema, sobre todo por tantas cosas q leo y por la edad, (estamos los dos rozando los 40) y había pensado en tomar algo q ayudara. AYUDADME por favor, no sé q sería mejor si tomar de todo, estoy un poco perdida y bastante agobiada.
Muchas gracias y perdon por el rollo
Felicidades romi
felicidades a ti tambien, el día 25 se supone que estare de 7 semanas y me haran la primera eco, y a las demas mucha suerte que podemos, yo las pastillas las tomaba juntas en el desayuno y mi mari tambien, se compra en herbolarios y la verdad que yo la onagra no la tome pero como es natural pues pal cuerpo, y relajaros que yo en mayo solo lo hicimos 4 veces jajaja y pum.