Foro / Maternidad

Voy a tomar maca!!! algunas le ha resultado

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 22:43
A
an0N_875031199z
5/9/06 a las 2:39

Holas chicas como todas ustedes llevos varios meses buscando a mi primer bb,, ahora mis ciclos son de 26 dias me bajo el 29 de agosto y debo avular para el sabado 7 de septimebre... pero hoy comeze a tomar un capsula de maca mi esposito tambien... Pero me gustari saber si algunas chicas han tenidos resultados favorables!!! Besos a todas

Ver también

E
eka_9353983
5/9/06 a las 12:34

Maca??
QUE.ES.ESO?
TODO.LO.QUE.AYUDE.VA.BIEN

I
iride_7049646
5/9/06 a las 22:15

Yo la he tomado,mi marido no
Decirte ,que la he tomado,porque dicen que era bueno.Tambien dicen que unido con el aceite de onagra,pues como que es mejor.Yo he tomado,las dos cosas.3 capsulas de maca y 3 de aceite de onagra.Es algo natural,que no esta de mas.lo que no se,si algo ha tenido que ver ,para haberme quedado tan pronto.Bueno haber si hay suerte,ya nos contaras,MARIA.4+5.

E
eka_9353983
5/9/06 a las 22:30
En respuesta a iride_7049646

Yo la he tomado,mi marido no
Decirte ,que la he tomado,porque dicen que era bueno.Tambien dicen que unido con el aceite de onagra,pues como que es mejor.Yo he tomado,las dos cosas.3 capsulas de maca y 3 de aceite de onagra.Es algo natural,que no esta de mas.lo que no se,si algo ha tenido que ver ,para haberme quedado tan pronto.Bueno haber si hay suerte,ya nos contaras,MARIA.4+5.

Gracias
PUES.CREO.QUE.VOY.A.PROBARLO....A.VER.SI.HAY.SUERT-E

H
hadasa_8330209
6/9/06 a las 21:42

Holaaaaaaaaaaa
Bien por ti Ale me alegra que la hayas comenzado, ya veras que si te va a dar buenos resultados, ya va a comenzar tu semana fantastica, bueno aprovecha al maximo todos estos dias para tener buenas noticias, tu por fin te estas haciendo el control de la temperatura basal? Deberias hacertelo no sabes todo lo que ayuda a conocer tu cuerpo.
Bueno estamos en contacto cualquier cosa me escribes.

Suerte y besos

Mary

A
an0N_875031199z
8/9/06 a las 22:40
En respuesta a eka_9353983

Gracias
PUES.CREO.QUE.VOY.A.PROBARLO....A.VER.SI.HAY.SUERT-E

Hola chicas mas informacion sobre la maca
Chicas este producto es totalmente Natural y una amiga tuvo resultados +++++++
Es una raíz del tipo tubérculo que crece en las alturas de los Andes peruanos. Su cultivo es milenario y ya era muy apreciada por los Incas. Una de las personas que más ha luchado para recuperar esta planta y estudiar y comprobar sus propiedades medicinales ha sido la bióloga peruana Gloria Chacón.
Información nutricional de la Maca Andina
Destaca su alto valor nutricional destacando su contenido en Calcio, proteínas, Zinc, Hierro, vitamina E y C, vitaminas B, Potasio, fibra y Fósforo.
También contiene el aminoácido L-Arginina.

Propiedades de la Maca Andina

Favorece la fertilidad. En los hombres mejora la función de la próstata y aumenta la cantidad y movilidad de los espermatozoides. Muchas mujeres mejoran o ven normalizadas sus funciones o ciclo hormonal (la menstruación).

Mejora la sexualidad. Muchos pacientes afirman notar un aumento de potencia sexual (en hombres) y mejoría respecto a la sequedad vaginal y la falta de deseo femenino. Su contenido del aminoácido L-Arginina favorece un efecto vasodilatador (aporta más sangre en la zona pélvica) y esto puede ser uno de los motivos de la "mejoría" sexual de los pacientes. Otra explicación es que ayuda a sentirnos menos cansados y que también parece favorecer la regulación de la testosterona.

Parece influir sobre las glándulas Pituitaria e Hipotálamo. Estas glándulas, a su vez, activan los ovarios, testículos, adrenales, tiroides y páncreas influyendo en un funcionamiento adecuado. Esta podría ser una explicación de porqué muchas personas notan sus beneficios.

Aumenta nuestro nivel de energía física y mental ya que nos aporta muchos nutrientes. El efecto que parece ejercer sobre las glándulas suprarrenales podría ser también uno de los responsables. Algunos doctores la recomiendan incluso en casos de Fatiga Crónica.

Es un buen aliado en la Osteoporosis ya que nos remineraliza (contiene calcio, sílice, fósforo, etc.) y favorece el equilibrio hormonal.

Aumento de la fertilidad
Estimula la actividad sexual
Ayuda reduciendo los síntomas de la menopausia
Ayuda aliviando los dolores menstruales
Promueve el equilibrio hormonal
Aumenta la vitalidad
Incrementa los niveles de energía


Beneficios en los hombres:
Reduce trastornos eréctiles y la impotencia sexual
Estimula la actividad sexual
Mejora los niveles de testosterona
Mejora el equilibrio hormonal
Incrementa la producción de células espermáticas
Reduce la tensión


A
an0N_875031199z
8/9/06 a las 22:43
En respuesta a eka_9353983

Gracias
PUES.CREO.QUE.VOY.A.PROBARLO....A.VER.SI.HAY.SUERT-E

La maca
Aumento de la fertilidad
Estimula la actividad sexual
Ayuda reduciendo los síntomas de la menopausia
Ayuda aliviando los dolores menstruales
Promueve el equilibrio hormonal
Aumenta la vitalidad
Incrementa los niveles de energía


Beneficios en los hombres:
Reduce trastornos eréctiles y la impotencia sexual
Estimula la actividad sexual
Mejora los niveles de testosterona
Mejora el equilibrio hormonal
Incrementa la producción de células espermáticas
Reduce la tensión


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest