Foro / Maternidad

Chicas una consulta sobre el trabajador y cuando fallece alguien de su familia no

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 22:05
K
kaja_5622376
14/9/11 a las 10:18

mi marido se ha pillado el resfriado que teniamos mi niño y yo y esta el pobre que no se puede levantar de la cama encima anoche le dio un poco de fiebre .esta mañana pues no podia ir a trabajar .el siempre tiene que estar para todo porke su trabajo es de mucha responsabilidad tiene una pequeña empresa y un chico contratado al que por cierto le hizo muchos favores pero parace que la gente no se acuerda le pago una deuda para que no le embarguen su casa ya que tiene una niña pequeña y la mujer no trabaja tampoco ha sido el unico favor siempre que ha podido le ha ayudado mucho cosas que muy pocos jefes hacen con sus empleados ,el caso es que el suegro de este chico fallecio ayer y como era logico no vino a trabajar el dia de ayer ,hoy lo llamo mi marido diciendole que no podia ir al trabajo porke esta que no puede con su alma ,va y le contesta todo borde que el no ira hasta pasado mañana y que se busque la vida ,total que mi marido cogio y se fue al trabajo todo cabreado por una parte lo entiende pero si es solo su suegro creo que un dia es suficiente pero el tio dice que nada de eso que el trabajara despues de 3 dias
yo se que si un familiar directo fallece como padre o madre o hermanos le pertenece unos dias pero un suegro no se???? que pensais ??

gracias

Ver también

A
an0N_788720999z
14/9/11 a las 10:21

Son 3 días...
...si son familia directa y politica también, es decir, hermanos y hermanos politicos, padres y suegros y abuelos, por lo menos en mi convenio.

K
kaja_5622376
14/9/11 a las 12:01

Gracias chicas
gracias por aclararnos esa duda ,bueno mi marido no le dijo nada en absoluto y claro que lo entiende lo unico que mi marido no sabia cuantos dias le pertencen y al preguntarle cuando se iba al trabajo el chico le contesto muy borde y mi marido no lo hizo por maldad ni nada ,es ke resulta que ese chico como tenia muchas deudas y muchos problemas trabaja con mi marido de 6 de la mañana hasta las 2 con contrato y por la tarde trabaja en un chiringuito de 5 a 11 de la noche claro que sin contrato sinembargo al otro trabajo trabajo si que fue ayer porke cuando lo llamo mi marido para preguntarle como estaba su mujer y eso nos dijo que no estaba en casa que estaba trabajando por eso lo de pensar que igual hoy vendria a trabajar
en fin que lo que mas le dolio ami marido fue la contestacion que le dio ya que para nosotros son amigos nuestros el y su novia aunque no esten casados pero da igual es su mujer y lo necesita igual
gracias por aclararme esto chicas

K
kaja_5622376
14/9/11 a las 13:04

Bobesponja
lo siento mucho por tu padre ,no queria recordarte algo asi ,yo si claro que me pongo en su lugar yo cuando di a luz mi marido no pudo estar conmigo y estuve sola no sabes como me duele cada dia que me levanto me acuerdo de mi parto y me da mucha tristesa por eso creo que en los momentos mas dificiles o mas importantes siempre necesitamos ala pareja ,no es que diga que el chico tiene que venir hoy a trabajar como sea pero simplemente no sabiamos como va el tema es que como estaba anoche trabajando en otro trabajo pues pensemos que igual vendria hoy tambien pero bueno ahora ya lo entendemos

A
an0N_788720999z
14/9/11 a las 22:05

Pues eso es lo que ha dicho...
...una chica más abajajo, que a su novio le dieron permiso pero se las descontaron de las vacaciones.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir