mi marido se ha pillado el resfriado que teniamos mi niño y yo y esta el pobre que no se puede levantar de la cama encima anoche le dio un poco de fiebre .esta mañana pues no podia ir a trabajar .el siempre tiene que estar para todo porke su trabajo es de mucha responsabilidad tiene una pequeña empresa y un chico contratado al que por cierto le hizo muchos favores pero parace que la gente no se acuerda le pago una deuda para que no le embarguen su casa ya que tiene una niña pequeña y la mujer no trabaja tampoco ha sido el unico favor siempre que ha podido le ha ayudado mucho cosas que muy pocos jefes hacen con sus empleados ,el caso es que el suegro de este chico fallecio ayer y como era logico no vino a trabajar el dia de ayer ,hoy lo llamo mi marido diciendole que no podia ir al trabajo porke esta que no puede con su alma ,va y le contesta todo borde que el no ira hasta pasado mañana y que se busque la vida ,total que mi marido cogio y se fue al trabajo todo cabreado por una parte lo entiende pero si es solo su suegro creo que un dia es suficiente pero el tio dice que nada de eso que el trabajara despues de 3 dias
yo se que si un familiar directo fallece como padre o madre o hermanos le pertenece unos dias pero un suegro no se???? que pensais ??
gracias