Foro / Maternidad

Una consulta chicas!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 4:25
L
li_6530941
6/6/09 a las 3:22

A ver si alguien me puede aconsajer y(o ayudarme a decidir un tema.
Es bastante justo y sé q estamos ya a fin de semana y q muchas seguro q dejan este foro apartado hasta el lunes para aprovechar bien su descanso, y lo entiendo.

En fin q kería preguntaros q haríais vosotras en mi caso.

El tema es (para las q no conocéis mi situación) yo tengo una niña de 1año recién cumpldo. Mi relación con el "padre" de mi hija no fue nada buena, en ningún momento de lo que duró. Bueno, el caso es que yo llevo siendo madre soltera desde Agosto pasado. La abuela paterna de la niña durante todo este tiempo no ha llamado más q en 3ocasiones para saber qué tal anda la niña. Ella nada más nacer mi hija decidió hacerle un seguro médico (Sanitas) y yo la llevé a un pediatra privado recomendado x ella y tal. La cosa es q hasta Diciembre todo fue bien, iba trankila al pediatra sin problemas. En Enero me llevé la sorpresa el día de su revisión y en medio de la consulta, de que no podían ver a la niña xq había un aviso de impago. Entonces hablé muy enojada con el "padre" de mi hija. Me dijo q él no sabía nada de esto, q su madre no le había comentado nada y tal. Y claro! la tía se fué de vacaciones y no se sabía cuando volvía. Entonces tuve q hacer yo todo el papeleo para que ella estuviera en la Sanidad Pública y la pudieran ver. Pasé todo ese mes liada con papeleo y demás. Al final lo conseguí, pr tuve a mi hija durante 1semana malita y sin médico
La abuela paterna no llamó hasta este marzo pasado pidiéndome que le mandara x mail fotos de la niña ya que yo (supuestamente) no se la dejaba ver
La semana pasada me llamó pidiéndome de ser invitada para el cumple de mi hija, como aún no tenía el sitio confirmado ni nada no le respondí. Ahora bien. Se hará este mismo domingo y ya tengo el sitio. La cosa está ahora en que no sé si llamarla para invitarla o qué. Más q nada, no sólo x como se ha comportado como abuela con mi hija, sino xq no sé si cuando le diga q venga sólo ella q su hijo ni aparezca x allá en ningún momento, me hará caso.

Vosotras q haríais? No kiero quedar mal con ella xq llamó pidiéndome tal cosa, pr claro!!! tampoco se ha portado bien con mi hija, y yo a su hijo no lo kiero ver ni en pintura. Vamos!! es q como lo vea aparecer allá, me da lo mismo las ciento de personas q hayan ahí mismo, le armo tal escándalo q se tendrá q ir sin más

Ah!!! él tampoco ha llamado nunca interesado en la niña. Para nada. Encima estuvo cobrando el paro hasta este marzo pasado y mi hija no ha visto ni 1 maldito cent de su parte. Eso sí, se hizo una novia nada más coger yo mis cosas y las de mi hija en la casa donde estuvimos "viviendo" hasta Agosto pasado.

Muchas gracias a todas x responder y perdón q al final haya sido tan largo

Ver también

L
li_6530941
7/6/09 a las :18

Gracias chicas!!
Mi decisión es la misma q la de vosotras 2, pr quería alguna opinión más acerca de este tema. Tmb pienso lo mismo q pedh, aunq en el fondo a mí me duele mucho pensar q he "actuado mal", pr en fin...seguramente su abuela deba de estar enojada conmigo x no haberle dado señales ni nada, pr espero q esto almenos le haga reflexionar un poco y se de cuenta del XQ...

En fin chicas!!! me toca pasar una laaaaaaaaaarga noche preparando los globitos y demás para así mñ no tener que hacer más q ponernos wapas

Wenas noches chicas y mñ os cuento q tal a ido al final la fiesta espero q bien

T
tudora_6302615
7/6/09 a las 7:58
En respuesta a li_6530941

Gracias chicas!!
Mi decisión es la misma q la de vosotras 2, pr quería alguna opinión más acerca de este tema. Tmb pienso lo mismo q pedh, aunq en el fondo a mí me duele mucho pensar q he "actuado mal", pr en fin...seguramente su abuela deba de estar enojada conmigo x no haberle dado señales ni nada, pr espero q esto almenos le haga reflexionar un poco y se de cuenta del XQ...

En fin chicas!!! me toca pasar una laaaaaaaaaarga noche preparando los globitos y demás para así mñ no tener que hacer más q ponernos wapas

Wenas noches chicas y mñ os cuento q tal a ido al final la fiesta espero q bien

Bien hecho
Aunque algo tarde me parece perfecto que no les invites, no es el momento. La niña prácticamente ni los conoce, entonces, para que va a ir? Porque en un primer momento te pagó el médico? Desde cuando el cariño se compra? Si quiere una relación de verdad con su nieta que se lo curre, que la conozca, que te demuestre que realmente la quiere. Y eso si tu realmente consideras que todavía no es tarde para ello (eso es algo que tu debes decidir en función de tu relación con ella anteriormente y en la relación que tuviera antes con tu hija, cuando vivías con su hijo, creo que me explico... por ejemplo, si antes no tenia mucha pues no tiene sentido que ahora la desee; si antes sí que la tenía porque dejó de tenerla?...)
En todo caso tu tienes la última palabra, eso está más que claro.

L
li_6530941
10/6/09 a las 4:25

Hola wapísimas!!!
Qué tal a ido el fin de semana?

Sé q no son horas, pr hoy me cogió un insomnio de sorpresa

Comentaros q el cumple fue muy bien, sí faltó gente, pr asistieron las personas más importantes de la família (amigos íntimos, padrinos) en fin chicas!!! al final no llamé ni nada a la família paterna. Es más, mi padre en mitad de la fiesta me preguntó si el padre sabía de la fiesta y tal y le conté sin más, para q no pensara q estaba haciendo mal al no avisarlo. Mi padre no dijo nada, sólo dijo q perguntaba y que yo soy kien debe obrar bien x su hija.
=mente las personas, q keráis o no siempre están al tanto de todo y se fijan en lo mínimo, preguntaron x el padre, mi madre puso cualkier excusa cm excusándolo, yo cuando me preguntaban a mí les decía la verdad; que no se le avisó x problemas personales y ya. No hay xq dar tantas explicaciones y detalles, y menos a gente q no tiene nada q ver con la família.

En fin chicas, q la fiesta fue muy bien. La niña estuvo al principio un tanto enojada, y lloraba a cada rato. Luego la puse a dormir y en el pastel se despertó, ya se kedó un poco más trankila y ya hasta el final de la fiesta estuvo más animada y alegre

Seansix: gracias x esas palabras
Elekat1: más q haberme "pute-ado" a mí, parece q x tus palabras y expresión te hayan hecho a tí . Pr trankila, ya me di cuenta hace bastantes meses de q no valía la pena. Es más segura estoy de q ahora mismo esa señora deberá estar retorciéndose de tristeza y arrepentida x sus actos.

Debo decir, q el padre ni llamó sikiera para felicitar a la niña. Así q imaginaros lo enojada q estuve el día de mi niña y en la fiesta. Pr sé q él se lo pierde. Yo ahora me limito a estar con ella, a cuidarla, a educar lo mejor posible, y a quererla como no lo he hecho con nadie. Ella me da fuerzas para seguir adelante día a día, ella me da inspiración, ella me alegra el día, ella es MI VIDA!!!! Y x ello a ella le doy las gracias x este año tan maravilloso el cual hemos pasado juntas, con sus más y sus menos....pr juntas hemos superado lo peor. Juntas podremos con todo, eso lo sé.

Gracias hija mía x elegirme para ser tu mami! Gracias x dejar que entre en tu vida!

Te quiero bebita mia!

Chicas!!! gracias x vuestros consejos y mucha salud!!!!

Saludos y besitos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir