Hola wapísimas!!!
Qué tal a ido el fin de semana?
Sé q no son horas, pr hoy me cogió un insomnio de sorpresa
Comentaros q el cumple fue muy bien, sí faltó gente, pr asistieron las personas más importantes de la família (amigos íntimos, padrinos) en fin chicas!!! al final no llamé ni nada a la família paterna. Es más, mi padre en mitad de la fiesta me preguntó si el padre sabía de la fiesta y tal y le conté sin más, para q no pensara q estaba haciendo mal al no avisarlo. Mi padre no dijo nada, sólo dijo q perguntaba y que yo soy kien debe obrar bien x su hija.
=mente las personas, q keráis o no siempre están al tanto de todo y se fijan en lo mínimo, preguntaron x el padre, mi madre puso cualkier excusa cm excusándolo, yo cuando me preguntaban a mí les decía la verdad; que no se le avisó x problemas personales y ya. No hay xq dar tantas explicaciones y detalles, y menos a gente q no tiene nada q ver con la família.
En fin chicas, q la fiesta fue muy bien. La niña estuvo al principio un tanto enojada, y lloraba a cada rato. Luego la puse a dormir y en el pastel se despertó, ya se kedó un poco más trankila y ya hasta el final de la fiesta estuvo más animada y alegre
Seansix: gracias x esas palabras
Elekat1: más q haberme "pute-ado" a mí, parece q x tus palabras y expresión te hayan hecho a tí . Pr trankila, ya me di cuenta hace bastantes meses de q no valía la pena. Es más segura estoy de q ahora mismo esa señora deberá estar retorciéndose de tristeza y arrepentida x sus actos.
Debo decir, q el padre ni llamó sikiera para felicitar a la niña. Así q imaginaros lo enojada q estuve el día de mi niña y en la fiesta. Pr sé q él se lo pierde. Yo ahora me limito a estar con ella, a cuidarla, a educar lo mejor posible, y a quererla como no lo he hecho con nadie. Ella me da fuerzas para seguir adelante día a día, ella me da inspiración, ella me alegra el día, ella es MI VIDA!!!! Y x ello a ella le doy las gracias x este año tan maravilloso el cual hemos pasado juntas, con sus más y sus menos....pr juntas hemos superado lo peor. Juntas podremos con todo, eso lo sé.
Gracias hija mía x elegirme para ser tu mami! Gracias x dejar que entre en tu vida!
Te quiero bebita mia!
Chicas!!! gracias x vuestros consejos y mucha salud!!!!
Saludos y besitos!!!