Hola a todas ante todo GRACIAS mil por darme luces con el tema de mi suegra y el nombre de mi hija....
Chicas queria decirles que Lia cumplio 4 años el 9 de octubre y la verdad ella es grande de tamañito, pero tengo un problemilla, que bueno no se si alguna le sucede "AUN SE ORINA DE NOCHE", si no le pongo pampers guaoooooo igual se orina, peleo de fuerte para pararle en la noche pero me dice NOOOOOOOOOOOOO quiero pararme de la cama, NO ME DESPIERTES asi se enoja tanto que no quiere levantarse y pues no se que hacer...
Me dice mi mama que ella debe tener "frialdad en el ombligo o la vejiga" no se donde fue que me dijo, que probara poniendole hoja de hinojo oloroso con mentolatum en la barriga cuando se duerme, pero no se la verdad....
Otra cosa, sera porque duerme en aire acondicionado? sera porque tiene frio... no se pero la cosa es que ella NO SE ARROPA PARA NADA, ODIA LAS SABANAS no le gusta... le pongo sus medias y pantalones largos pero bueno IGUAL SE ORINA.. y creanme que por quincena GUAOOOO se gasta bastante en esto !!!
Saludos
Beth Lia