Foro / Maternidad

Chicas, ya he perdido el tapón mucoso, qué emoción y ayer supe que había aprobado las oposiciones!!

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 1:07
N
nuvia_5290080
9/7/08 a las 21:33

Hola, cómo estais? yo he empezado ya con las contracciones durante todo el día, más dolorosas que las de antes, qué emoción, hoy me han hecho un tacto y estaba empezando a dilatar...supongo que será entre mañana y pasado...mi marido y yo estamos viviendo unos momentos muy especiales...y ayer supe que había aprobado las opos, ya tengo plaza fija de funcionaria...El último examen lo hice el dia que salía de cuentas...mi niño me dio suerte...

Pues nada, me apetecía contaros todo esto, espero que esteis todas muy bien...besos

Ver también

A
an0N_726018699z
10/7/08 a las :36

Felicidades por ambas noticias
Dicen que los bebés traen un pan debajo del brazo que parece ser tu caso aunque otros más bién traen una lima... Me alegro mucho que estés tan feliz porque a verdad no es para menos.Enhorabuena.Un beso.

Z
zixuan_5721464
10/7/08 a las 1:07

Felicidades
Muchas felicidades por esas opos ganadas y por esa recta final!!

Mi marido acabó el lunes su último examen de oposiciones también y aunque aún nos queda 3 meses de espera para que nazca nuestro primer hijo, a ver si también tuviéramos esa misma suerte que tú.

Un beso y que salga todo muy bien!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir