Foro / Maternidad

Chicas, ya tengo resultados de la amnio

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 22:46
A
an0N_605074999z
18/9/07 a las 21:18

y todo bien, me llego una carta hoy y no entendia nada, resultado 46XX, llame al hospital y me dijeron que todo estaba bien y es una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dios que felicidad

Ver también

Y
yuying_5959048
18/9/07 a las 21:22

Enhorabuena
LO PRIMERO PORQUE ESTE TODO BIEN Y LO SEGUNDO PORQUE ES NIÑA Y ADEMAS SIN ERRORES. YO ME ENTERE EL VIERNES QUE TRAIGO OTRO NIÑO MI HIJO TIENE CUATRO AÑOS Y MEDIO Y ES UN ENCANTO PERO ESTABA TAN ILUSIONADA CON LA NIÑA QUE TODAVIA LO ESTOY ASIMILANDO UN POCO. ENHORABUENA OTRA VEZ.

A
an0N_605074999z
18/9/07 a las 21:24
En respuesta a yuying_5959048

Enhorabuena
LO PRIMERO PORQUE ESTE TODO BIEN Y LO SEGUNDO PORQUE ES NIÑA Y ADEMAS SIN ERRORES. YO ME ENTERE EL VIERNES QUE TRAIGO OTRO NIÑO MI HIJO TIENE CUATRO AÑOS Y MEDIO Y ES UN ENCANTO PERO ESTABA TAN ILUSIONADA CON LA NIÑA QUE TODAVIA LO ESTOY ASIMILANDO UN POCO. ENHORABUENA OTRA VEZ.

Gracias a todas
yo tambien tengo una niña de 5 añazos
ella esta como loca porque va a ser niña
estoy super felizzzzzzzzzzzzz

A
an0N_727894099z
18/9/07 a las 21:25

Muchas felicidades!!!
Qué Díos me escuche a mi tb!!! para cuando me hagan la mía,que nervios!!! para el 26 tengo eco, stare de unas 11 semanas y algo...cuándo se piensa una se agobia, aúnque intento no hacerlo...a veces cuando lees mj de compañeras que si lo ha perdido a los 3 meses, que si lo otro ect... me pongo muy triste y nerviosa...se que no me va ha pasar nada y que todo va ha salir fenomenal...pero claro..BESITOS A TODOS Y ME ALEGRO UN MONTÓN!!! ahora podras respirar tranquila.

A
an0N_605074999z
18/9/07 a las 22:46

Las dos niñas y con dos niñas
jajjaja
que curioso verdad, las dos con niñas de 5 años, con amniocentesis y 2 niñas.
yo estoy de 19+3.
gracias a todas de verdad por contestar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir