Foro / Maternidad

Pésimos resultados de la amnio

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 10:41
J
jaspe1
5/9/08 a las 13:41

hoy me han dado el resultado del la amniocentesis y son muy malas noticias , mi pequeña tiene un retraso mental originado por un exceso de material genético .tengo asumido que he de abortar y mi pareja y yo estamos pendientes de un resultado para descartar posibles complicaciones en futuros embarazos

Ver también

A
an0N_569781799z
5/9/08 a las 13:51

Lo siento muchísimo...
.. yo tb tuve que hacerme la amnio, y aunque eres consciente de que todo puede salir mal, no te lo esperas... siempre tienes esperanzas..... Por suerte en mi caso salió bien....
Teneis que ser fuertes, y esperar esos rdos, seguro que esa alteración ha sido debida al azar y podreis tener nenes sanitos....

Un beso!
yunairis y elena 34+2

J
josefa_8079533
5/9/08 a las 19:37

Lo siento mucho
A mi tambien la amnio me dio malos resultados, los niveles de alfafetoproteina salieron muy elevados y tuve que interrumpir un embarazo a las 21 semanas por espina bifida y otras complicaciones. Son momentos durisimos, apoyate mucho en tu pareja y familia,un abrazo enorme.

J
jaspe1
5/9/08 a las 21:16

Gracias chicas
por vuestro apoyo y creedme que vuestro apoyo me hace sentir un poco mejor, muchas gracias de todo corazón

A
an0N_956773799z
8/9/08 a las 10:41

Mucha fuerza...
Yo interrumpí mi embarazo hace 3 meses también por una alteración genética asi que se por lo que estás pasando. Es muy duro, si, pero saldrás adelante, tenéis que ser muy fuertes y no dejaros llevar por la desesperación, es difícil pero hay que asumirlo.
A nosotros también nos hicieron un estudio genético por si alguno de los dos era portador de esta anomalía pero el resultado a sido bueno, fue cuestión de casualidad y mala suerte! Espero que en vuestro caso también sea así. Mucho animo y un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir