Foro / Maternidad

Chicco no se hace responsable de la mala calidad de sus productos

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 16:51
M
monya_5722806
7/5/09 a las :49

Cuando nació mi bebé compre el trio 4me de chicco, y ha salido malisimo, tanto es así que ya me han tenido que cambiar la tapacería en varias ocasiones, pero después de la ultima vez que el tapizado se volvió a romper con tan solo 4 días de uso, dicen que es por un mal uso y se niegan a cambiarme el tapizado, así que aquí estoy con un carrito que vale una fortuna( mas de 700e ) y un bebe de 6 meses al que le tengo que comprar otro carrito (que no se de donde voy a sacar el dinero )porque ellos no se hacen responsables de la mala calidad de sus productos.

Ver también

L
li_6530941
7/5/09 a las 3:23


Jooooo y yo q tenía pensado comprarle este verano cuando cumpla mi baby su 1r año el LITEWAY y ahora dices q Chicco no se hace responsable d la mala calidad q tienen
Entonces dices q sus productos son malos?
Es q ya llevo meses mirando una silla d paseo manejable, ligera y demás (aparte del McLaren q lo tiene hasta la princesa Leticia ) encontré éste mismo pr ahora me has hecho dudar Q a mí la McLaren no me hace mucha gracia xq lo tiene cm ya he dicho, hasta la princesa Leticia

L
li_6530941
7/5/09 a las 3:24


Jooooo y yo q tenía pensado comprarle este verano cuando cumpla mi baby su 1r año el LITEWAY y ahora dices q Chicco no se hace responsable d la mala calidad q tienen
Entonces dices q sus productos son malos?
Es q ya llevo meses mirando una silla d paseo manejable, ligera y demás (aparte del McLaren q lo tiene hasta la princesa Leticia ) encontré éste mismo pr ahora me has hecho dudar Q a mí la McLaren no me hace mucha gracia xq lo tiene cm ya he dicho, hasta la princesa Leticia
Bueno, aparte también x lo económico q és, q ya lo comparé con muchos otros y a mí me ha gustado en todos los aspectos. Si alguna m puede decir si puedo encontrar alguno muy similar al LITEWAY y = de económico se lo agradcería

Z
zohreh_6340788
7/5/09 a las 13:06

Hola...
acabo de leer tu post...no solo chico.....CASUALPLAY tambien....te cuento:
yo le coji el casualplay vintage primax (no trae capazo)solo maxicosi y la silla......cuando mi hijo hizo tenia 5 meses y medio lo quise poner en la silla y la sorpresa que llevo es que el niño no me entra ..un niño de 6 kilos.....no lo entendia....

yo fui reclamrle a ALIBEBE que fue donde la compre y con la misma me salta la encargada que lo que tengo que hacer es quitarle el saco al niño y la cazadora y yo ¿como ?ahora si A POR TODAS me fui a CONSUMO y hace como 2 semanas me llaman de alibebe para hacer el cambio y darme un vale de la diferencia de una silla a otra....

no te quedes parada llama a cosumo (o acercate) y les comentas lo sucedido...
yo lo que tube que llevar fue el tike de compra,eche unas fotos con el niño en la silla y todo esto lo lleva aconsumo.......

bueno si tienes alguna duda preguntame que por aqui andare,
besines y suerte....

L
leire_9427198
7/5/09 a las 13:46

A mi se me estropeo..
el sistema de freno entero del trio enjoy.. que es casi igual que el trio for me, cambia que la silla no se pone al contrario...
lo lleve a la tienda y lo llevaron a chicco a cambiarlo, sin ningun problema...el tapizado.. no se! yo es que para no estropearlo he comprado una funda..
donde has comprado el carro para que cueste mas de 700e??
aqui lo hay desde 437 a 650 donde mas caro lo he visto!! es una pasada mas de 700!!! por ese dinero no tendrian ni que rechistar!!!!
el mio me costo 350

O
olga_9736022
7/5/09 a las 16:22

Yo también....
... tengo la silla trio Four Me, comprada en la tienda Chicco de La Vaguada (Madrid), y la llevé el domingo 3 de mayo a reparar porque se salía la rueda trasera derecha y estaba muy torcida dicha rueda. Me han dejado una silla nueva de Chicco Simplyciti, aunque la dependienta me quería dar una vieja sin toldo (eso era ella que era un poco antipática), y me han llamado esta mañana para decirme que ya estaba arreglada.
Mañana voy a buscarla y ya te diré cómo ha sido la reparación.
Yo con la tapicería no he tenido ningún problema, mi color es el blanco sucio con azul petróleo, y uso el protector que trae con el saco, pero sin el saco.

Yo te aconsejo que vayas a consumo, que depende de sanidad, y pongas una reclamación presentando fotos, tiket de compra y albáranes, y detallando la reclamación. Yo lo hice con un sofá que llevaba reclamando, después de seis meses, problemas con la tapicería y me daban largas. A la semana de la reclamación, me trajeron un sofá totalmente nuevo.
Ten en cuenta que las quejas se recojen luego por las oficinas de consumo y a la tiendas, fábicas o casa no les interesa publicidad negativa.

También puede ser que te haya salido defectuoso esa silla en concreto porque yo no he visto ninguna más con la rueda tan torcida como la mía, y mira que hay carros de Chicco Trio For Me.

U
usoa_8516855
9/9/10 a las 16:51

Pues hay bastantes fallos en ese modelo
Buenas:

Pues te cuento mi pequeña tiene 17 meses y se me ha salido la rueda trasera, la derecha...y además el freno se han partido todos los dientes que tiene que son de plastiflú...
Vamos que menudo chasco de carro, seguro que esta defectuoso por que otra amiga le tuvieron que cambiar todo el eje de las ruedas traseras...
Ya veremos lo que me cuesta la reparacion...
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram