Yo también....
... tengo la silla trio Four Me, comprada en la tienda Chicco de La Vaguada (Madrid), y la llevé el domingo 3 de mayo a reparar porque se salía la rueda trasera derecha y estaba muy torcida dicha rueda. Me han dejado una silla nueva de Chicco Simplyciti, aunque la dependienta me quería dar una vieja sin toldo (eso era ella que era un poco antipática), y me han llamado esta mañana para decirme que ya estaba arreglada.
Mañana voy a buscarla y ya te diré cómo ha sido la reparación.
Yo con la tapicería no he tenido ningún problema, mi color es el blanco sucio con azul petróleo, y uso el protector que trae con el saco, pero sin el saco.
Yo te aconsejo que vayas a consumo, que depende de sanidad, y pongas una reclamación presentando fotos, tiket de compra y albáranes, y detallando la reclamación. Yo lo hice con un sofá que llevaba reclamando, después de seis meses, problemas con la tapicería y me daban largas. A la semana de la reclamación, me trajeron un sofá totalmente nuevo.
Ten en cuenta que las quejas se recojen luego por las oficinas de consumo y a la tiendas, fábicas o casa no les interesa publicidad negativa.
También puede ser que te haya salido defectuoso esa silla en concreto porque yo no he visto ninguna más con la rueda tan torcida como la mía, y mira que hay carros de Chicco Trio For Me.