Foro / Maternidad

Chilenas embarazadas!!!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 22:04
Y
yone_9424057
10/11/07 a las 14:11

Buenos dias!!
Como han estado chicas???
Que pasa se esta perdiendo el foro...??

Chicas queria preguntarles como van con el pesO ???
..yo ayer me deprimi tanto tanto..me pese y estoy en 11 kilos desde que empece mi embarazo y estoy en la semana 28 ..eh subido mucho en este mes de licencia, como 4 kilos en un mes???? eso es demasiado!!!
Lo peor es que empece mi embarazo con sobrepeso... y la nutricionista me dijo que debia engordar maximo 1 kilo por mes osea ya me pase...=(
Ya no se que mas hacer trato de comer sano...pero me tiento mucho con las cositas dulces....y me da hambre cada 2 horas!!
creo que empezare a evitar completamente las masas y la azucar...
Bueno chicas queria compartir mi pènita con ustedes...=(
espero esten bien..
besitos
Sil y vicente 28+1

Ver también

B
bana_5788328
10/11/07 a las 14:48

Chicas el gine me a recomendado no usar epidural...
bueno se lo consulte a mi gine y me dijo que lo mejor es el parto natural y administrar ningun medicamento para que cuando el bebe nasca yo este bien lucida y pueda tomar a mi bebe en brazos. La verdad yo le tengo terror al parto y esto me tiene muy preocupada le dije que yo queria probar la epidural y me dijo que si la quiero pedir me la colocan ahora si le pregunto a el como doctor me dice que no es necesaria que se pierde lo bonito del parto es decir el primer contacto entre madre e hijo ademas le pregunte si en el parto rajan para facilitar la salida del bebe y me dijo que eso antes se hacia pero que no es necesario.

Saben quede peor mas confundida que puedo hacer????
cokita 27+6

E
emely_8438921
13/11/07 a las 17:32

Hola compatriotas!
Espero que esten todas bien, bueno yo ya estoy en 24 semanas y llevo un varoncito cuyo nombre sera Simón.
Tengo una duda chicas, a las cuantas semanas empezare mi pre natal ??? yo se que a los 7 1/2 meses mas o menos, pero cuantas semanas son ?, estoy confundida, mi FUR es 31/05/07, a ver si me pueden guiar.

Muchas gracias a todas !!!!!

Y
yone_9424057
13/11/07 a las 22:17

Hola chicas
Como estan esas guatitas!!??? yo aca descansando como siempre... ya me bajo la presion asi que estoy tranki tranki..pro aun con licencia..
Esperanza el pre natal empieza a las 32 semanas ..por lo que me explico mi doctor..
ya saludos y besitos alas pancitas!!

Y
yaqi_6375324
14/11/07 a las 14:31

Hola gorditas..
Hola chicas.. como van..??? les cuento.. no alcance a decirle al doc que me sentia pesimo. pues esto va y viene...ji ji ji j.. ahora me he sentido re bien.. solo super hinchada... parece que tengo como 4 meses y recien tengo 7 semanitas.... tambien les paso a uds..???
ahhh... les escribo para consultas de ropita de mama... no se donde comprar cositas juveniles y comodas no tan caras.. por que he visto algunas tiendas y son como avejentadas y caras... alguien sabe de algun datito bueno..???
Cariños a todas y cuiden sus pancitas...
Ahhhh.. la primera eco a las cuantas semanas la hicieron.??

besitos!!!

Y
yone_9424057
26/11/07 a las 16:10

Hola
parece que desaparecimos....
jajaja

Yo estoy re metida apreniendo a tejer a crochet...que ya ni me meto alos foros..jejje

pucha espero esten todas bien..
bestos
linda morena!!no estas solita!! ..llegue de nuevo!
Tengo unas ganas de ir a la piscina en santiango esta haciendo tanta calor!!
ya besitos
Sil y Vicente 30+3 semanas

W
walda_7990892
1/2/16 a las 22:04

Como entro al grupo?
Hola soy nueva queria entrar al grupo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir