Foro / Maternidad

Chilenas embarazadas!!!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 22:04
Y
yone_9424057
25/10/07 a las 17:03

Hola chicas... espero encontrar alguna compatriota para coentar nuestros embarazos o lugares donde comprar cositas..en fin!! todo lo que rodea esta maravillosa etapa!!
Besos
Sil y vicente 25+6

Ver también

N
nacha_6159918
25/10/07 a las 17:11

Hola sil!
Soy chilena, y en este momento estoy viviendo recién mi 3 embarazo. Tengo un hijo hermoso de 2 años 7 meses y en marzo tuve una pérdida a las 7 semanas. Ahora estoy de 6 semanas... asi q estoy toda nerviosa a ver si este llega a termino.
Cualquier duda me consultas, a ver si te puedo ayudar en algo
Concepcin + porotito.

Y
yone_9424057
25/10/07 a las 17:24
En respuesta a nacha_6159918

Hola sil!
Soy chilena, y en este momento estoy viviendo recién mi 3 embarazo. Tengo un hijo hermoso de 2 años 7 meses y en marzo tuve una pérdida a las 7 semanas. Ahora estoy de 6 semanas... asi q estoy toda nerviosa a ver si este llega a termino.
Cualquier duda me consultas, a ver si te puedo ayudar en algo
Concepcin + porotito.

Holaaaaa...
espero que todo este bien en tu embarazo,..este es mi segundo embarazo estoy en 25 semanas..el anterior tuve una perdida a las 20 semanas..igual ando media asustada pero mi chanchito se mueve como loco...ejeje
besitos y nos estamos leyendo!!

B
bana_5788328
25/10/07 a las 17:27

Holaaaaaaa
que bueno pillar a una chilena yo estoy de 25+4
y bueno todo va bien mi bebo se mueve mucho solo me dulen los riñones y es que este es mi primer embarazo y me imagino el cuerpo se esta adaptando
para cuando tienes fecha?

Y
yone_9424057
25/10/07 a las 17:40

Para febreroooooo...
Asi es tengo fecha para el 1 de febrero... estoy super ansiosa, ahora estoy con licencia por tener la presion alta...pero mi vicente esta bien segun la ecografia doppler que me hice el lunes....
y estamso en las mismas parece tu tienes 25 tambien...jejej

A
antea_8047940
25/10/07 a las 17:53

Ya tb.
este es mi primer embarazo, tengo 27+2... me he encontrado con otras chilenas por acá pero las he perdido... que bueno...mantengamos este foro!
El martes pasado he ido a patronato a comprarme ropa, ya que la embarazada es caro y me dijeron que encontraría... la verdad terminñe comprando mucha ropa para mi bebé... es super barato y de buena calidad, por ejemplo los body estaban a $590 c/u, así imagínate....hasta una falda de jeans compré y eso que recién la podrá usar como al año... jejeje

Tengo fecha para el 24 de enero... se nos viene el calor! ahh es una niña!

Un abrazo a todas
Lunagonza 27+2

Y
yone_9424057
25/10/07 a las 18:04

..
Yo tambien fui a patronato... a comprarme ropa ya que nada me queda..jeje
peRO no encontre nada para mi y vi muchas tiendas de bebes..pero no se que comprar,,çestoy confundida porque nose por donde empezar ..es raro!! estoy re entusiasmada pero cuando entro a una tienda de bebitos..me quedo en blanco y no se que le quedara bien ami vicente ....jajaj es raro.!!
espero que esten bien y sigamos en contacto!! besitos

B
bana_5788328
25/10/07 a las 18:11

A mi me pasa lo mismo....
estoy tan entusiasmada pero nose por donde empezar yo soy del sur vivo en pucon y aca la ropa de bebe es super caro bueno como todo tendre que ir a temuco que tengo mas variedad y alternativas yo tengo fpp para el
03/02/08 y es niño espero que la salud me acompañe par ir ya que el viaje es largo y tengo mucho dolor de riñones espero sentirme bien y un dia de estos me lanzo de compras
un bs a todas y FELICIDADES

N
nacha_6159918
25/10/07 a las 18:22

Que weno!
que habemos varias compatriotas dando vueltas... oigan, me tiene que dar el dato de las tiendas de patronato, yo pienso ir a Stgo en un par de semanas mas y quiero comprar haaaartas cositas.
Cariños a todas.
Concepción.

A
antea_8047940
25/10/07 a las 18:41

La tienda se llama...
"alejandrita" queda en la calle santa filomena y por la vereda frente hay otra más que es super barata, en estas dos encontré buenas cosas, porque en otras era lo mismo que una tienda de mall, además las cosas eran de buena calidad....

silmeriel... yo estoy igual que tú... lo que he comprado es ropa interior, piluchos, bodys, calcetas, panty (no muchas porque es verano ya va a crecer rápido), camisetas y algunos baberos, el resto así como ropa - ropa me la ha regalado mi hermana y son básicamente vestidos, pescadores, zapatos (que los usará como a los 2 años...), y me he preocupado más que nada de ir juntando pañales, toalla, colonia, talco, como cosas de aseo en general y que se van super rápido... y todo imaginándome la talla porque realmente no sé...

saludos a las gutitas chilensis!
lunagonza 27+2

Y
yone_9424057
25/10/07 a las 19:43

Mm..
oucha lunagonza!! no se..es super confuzo igual mi marido me dice que esperemos hasta los 8 meses para ver como esta en kilos y cms..(ahora esta de 800 gramos y 35 cms )y hay ver que comprar dependiendo de su talla..pero yo no me aguantooooooooooooooooooooooo...quiero todo ya!! e visto cunas , cohes, tinas..hasta juguetes..jajajaja tengo una lista inmensa y nose por donde empezar!! jajaja...
bueno queria compartir un blog que estoy haciendo a mi bebe!! espero les guste y me dejen sus comentarios!!
http://mundo-vicente.blogspot.com/

besitos a sus guaitas!!

B
bana_5788328
25/10/07 a las 21:59

Que bonito tu blog...
muy bonita pancita ,te deceo lo mejor y a vicente igual Dios los bendiga a los dos

Y
yaqi_6375324
25/10/07 a las 22:26

Chilenisima confundida..
Hola chicas.. yo tb de chile y empezando mi segundo embarazo, el primero lo perdi de 6 semanas hace 3 meses..... pero ahora vamos de nuevo...
Quisiera pedirles su ayuda con una buena clinica y un doc.. ya no se a quien ver... me han tocado tipos complicados y mañosos.. por lo que estouy un poco estresada con eso.. no se donde ir...
Alguna conoce la indisa..? que opinan..? u alguna otra buena con un doc amoroso y bueno..??

Muchas muchas gracias

A
an0N_583376399z
25/10/07 a las 23:40

Holiiiiiiii
YOP TAMBIEN SOY CHILENA, ESO SI YA TUBE A MI BEBE AHORA TIENE 25 DIAS, ES EL SEGUNTO POR Q TENGO OTRO DE 5 AÑITOS ESTE FORO ES GENIAL A MI ME SIRVIO DE MUXO DURANTE EL EMBARAZO!!!
SI TIENEN ALGUNA DUDA NO DUDEN EN PREGUNTAR!!!!, YO SOY DE VIÑA DEL MAR!!!!
SALUDOS PARA TODAS
XAU

A
an0N_690732899z
26/10/07 a las :10

Eyyy hola
Qué rico saber que hay Chilenitas por estos lares. Yo soy de Valparaíso....y estoy de 17 semanas.....

No nos perdamos, cariños....y estaré atenta a ustedes!

Y
yone_9424057
26/10/07 a las :42

Que ricoooooooo...
Uhhhhhh que rico que hay mas chilenas en estos lugares asi podemos compartir mas con nuestra forma de hablar que aveces no entiendo mucho algunas forma de hablar en el foro...jejejej
y wcarmon que rico que estes en campaña otra vez???..to tambien perdi a mi bebito a las 20 semanas hace 3 años y pense que jamas volveria a tener un bebe ..pero ahora me siento tan feliz con vicentito!!! espero que todo salga bien para ti esta vez!!!
Y pucha yo te puedo recomendar un mi doctor que a mi me encana me da mucha confianza es de la clinica Providencia y creo que tambien trabaja en la clinica Indisa, se llama Alejandro Obaid!! y es un sol...lo unico malo es que no me deja teñirme el pelo y eso que lo tengo rojizo y cuando me empiece a crecer mas se vera feito..pero si el piensa que es malo le hago caso...XD
besitos y estamos en conacto compatriota!!!

Sil y Vicente 25+6

Y
yone_9424057
26/10/07 a las 15:46

.....
buenos dias...
somos cada vez mas chilenas!!!y al parecer casi la mayoria con la misma fecha!!! que rico..
pucha chicas les cuento estoy re preocupada porque estoy con la presion alta, a causa de eso estoy con licencia...pero ando muy asustada porque he leido acerca de la preclamscia y no quiero que le pase algo a mi vicente o a mi misma!! Aunque me hice la ecografia doppler arteria uterina y me salio todo Ok!!! pero aun sigo con la presion alta...
chicas gracias por leerme pero ando un poquitito sensible por eso...
besitos a sus guatitas
Sil y Vicente 26 semanas!!

B
bana_5788328
26/10/07 a las 16:51

Hola !!! como amanecieron hoy?????
espero que bien, yo duermo pero me despierto muy cansada sobre todo de las piernas las siento super pesadas pero por lo demas estoy muy bien.
Que rico poder encontrarnos y conocernos en estas circuntacias y podamos comartir este especial momento de nuestras vidas
un bs a todas

Y
yaqi_6375324
26/10/07 a las 17:25

Yo mas o menos
tengo a penas 5 semanas segun el examen de sangre.. pero desde ayer me siento pesimo....
la cola me duele hace dias... pero ayer.. asco asco y mas asco.. y hoy lo mismo... como con arcadas y mas encima como acidez.... es una lata por que a mi nunca me pasa esto... asi que es como nuevo y dios que desagradable.. estoy en la oficina y me da lata estar asi.. pero bueno.... sobreviviendo... y uds las de poquito como van...??
Cariños a todas...

Ahhh.. ya pedi hora con el doc que me recomendaron, el prox miercoles ire..

Saludos..

N
nacha_6159918
26/10/07 a las 18:51

Hoy me hice la beta!
en la mañana me saque sangre y a las 6 me entregan el resultado
la verdad tengo panico, porque el embarazo pasado cuando me la hice solo tenía 140... o sea, ya no habia nada q hacer... asi q me estoy comiendo las uñas por saber si sí o si no...me calculo como 5 semanas por mi ultima regla, pero tengo q puro esperar, y tengo tanto miedo; ni se lo imaginan...
Un abrazo a todas las compatriotas.
Concepción.

Y
yone_9424057
27/10/07 a las 1:48

Lindas....
como han estado... ?????
que rico es leerlas..!!
gracias priscila por tus consejitos..

yo ahora ando deprimida..me pese y engorde 4 kilos en estas 3 semanas...estoy triste porque se supone que no debo engordar por tener sobrepeso!! =( no se que mas hacer, ando con hambre todo el dia y evito comer muchas cosas ,como mucha fruta y evito las masas...pero igual engordo!!!
ya llevo 10 kilos desde el principio de mi embarazo y estoy de 26 semanas..
Que pena es sentirme asi..quisisera que no me importara y comer y comer ...
pero se que no es bueno para mi bebe que yo engorde mucho...

Bueno chicas..
gracias por leerme !! me sirven de consuelo..
Sil y Vicente

D
dali_5604854
27/10/07 a las 3:04

Yo tb aqui!!!
Hola me llamo Constanza, ya he estado en este foro bastante tiempo pero no habia escrito mucho y que rico saber que hay mas chilenas, la verdad de timida no habia preguntado si habian mas, q grata sorpresa.
Yo tengo 19 años, actualmente estudio en la Universidad de Talca Psicologia, mi primer añito y pues nos llego esta bendicion junto a mi novio que estamos muy felices, ya que pronto nos entregan nuestra casita.
Mi fecha de parto es para el 13 de abril y ya siento algunas cositas pocas de mi bebecito.
Quiero hartos datos de ropita en stgo, que yo soy de alla y voy todos los findes a ver a mis papas.
Besitos a todas y aqui estoy para todas uds.


Constanza + Dulzura mia (16+0)

B
bana_5788328
27/10/07 a las 17:51

Holaaaaaaa
COMO ESTAN UDS.??????
Y COMO ESTAN ESAS BARRIGAS????

Y
yone_9424057
27/10/07 a las 21:45

..... que calor!!!
Hola chicas!!

Que calor esta haciendo en santiago..es horrible!!! mas con esta guatita como que me ahogo mas.... jejejje
me imagino en enero ufffffff!!
y como estan!!??? Chicas tratemos de que no se pierda este foro!!
besitos a sus tripitas ( jajajja a lo española....)



Sil y vicentico!!!

Y
yaqi_6375324
29/10/07 a las 13:28

Muchas gracias....
Ya tengo hora para este miercoles con otro doc en la indisa que tb me recomendaron... asi que ahi vere como va todo..
Graias y un beso a sus guatitas..
saludos

N
nacha_6159918
29/10/07 a las 13:30

Como amanecieron chiquillas??
les cuento que tengo el resultado de mi beta... chachaaaan: 1200 aprox...
asi q tengo como 5 semanas, el miercoles tengo doc y ahi sabre como va todo
cariños,
concepcion

Y
yone_9424057
30/10/07 a las :41

Holaaaaaa
como estan esas guatitas!!!???
espero que esten bien, solo pasaba a a saludar!!
Concepcion27 espeor que te vaya bien en el medico, yo tengo el viernes...
ya besitos a todas!!
Sil y Vicente 26+3

Y
yone_9424057
30/10/07 a las 13:12

Hola como amanecieron...
queria preguntarles...si alguna sabia de algun curso prenatal o de preparacion para el parto en santiago...tengo ganas de hacer uno..pero no se donde???

besitos ...
SIL

N
nacha_6159918
30/10/07 a las 14:28

A verrr...
... en casi todas las clínicas hacen mini cursos, o mas bien charlas prenatales; pero como no soy "de la capitale" no cacho mas... soy de.. Conceeee! jijiji
ojalá alguien te pueda ayudar.
Cariños a todas las gordisss.
Concepción

Y
yaqi_6375324
31/10/07 a las 13:31

Los cursos son gratis..
Chicas.. para quienes quieran asistir a las charlas.. estas son gratis en la mayoria de las clinicas... no si si son cursos.. pero son charlas relacionadas y en forma gratuitas... pueden visitar las webs de las clinicas y ahi esta la info hasta para inscribirse...
que les vaya bien....
Yo hoy voy a l doc..

Y
yone_9424057
1/11/07 a las 1:28

Si los cursos son gratis!!
Yo quizas empiece a ir a alguno... pero como estoy con licencia no se si pueda andar paseandome de clinica en clinica con esta calor..estoy con la presion alta!!
yo tambien queria hacer natacion..pero parece que por mi presion y por mi licencia no puedo, mi doctorcito me tiene con reposo..=(!!!

Chicas les cuento estoy feliz hoy me hice la 3D y fue maravilloso verle la carita a mi vicentito..
a sido una gran experiencia para mi pareja y para mi!! vean el blog de vicentito
( http://mundo-vicente.blogspot.com )
y hay veran algunas fotitos que voy a subir para compartirlas con ustedes!! estoy demasiado babosa con mi chanchito!!

ya besitos a sus pancitas!!
Sil y vicente 26+5

Y
yone_9424057
3/11/07 a las :33

Holaaaaa
Como las hermosas chilenas..?? jejejejej
vengo llegando del doctor y e dio 15 dias mas de licencia, la presion sigue por los cielos!!
Ahora me dejo mas preocupada el doctor porque me dijo que le hiciera caso en todo todo..osea medicacion a la hora y que no debia hacer nada en casa, osea no aseo y no agitarme no salir ...absoluto reposo y control semanal desde hoy en adelante!!...
le consulte acerca de la preclamsia y me dijo que no era eso lo que tenia..pero que la hipertension alta era de cuidado...
asi que estoy de nevo enclaustrada en casita!!!!
en fin....
besitos a sus pancitas..
y espero que escriban para seguir leyendolas..

Sil y Vicentito 27 semanas cumpidas hoy!!! =)

Y
yone_9424057
3/11/07 a las 16:05

Gracias linda...
muchas gracias por tus cosejitos y apoyos...aunque me deprimestar en casia encerrada, prefiero esar aca que trabajando y estresada...!! pero saben,ayer me compre un crochet y una revista para aprender a tejer... y me he entrenido como nunca, recuerdo que la unica vez que agarre un crochet o palillos fue en el liceo y me sacaba muy malas notas ..soy un 0 a la izquiera en manualidades..pero ahora que tengo que estar en reposo m he entretendio mucho mucho..aunque soy una novatita...estoy haciendo un curso pra hace cositas de bebe por internet...jajaja que loco!!
ya mis pancitas...cuidense!! y cariñitos a sus bebitos!!

Sil y vicente 27+1

D
dalva_8765585
3/11/07 a las 19:37

Holaaaaa
hola yo soy de arica

hoy recien me entere q estoy embarazada cuando en la mañana me hice el test y salio POSITIVOO!! estamos tan felizzzz pero cn muxo miedo porque recien la hora cn mi medico la tengo para el lunes...

suerte y ojala todo salga bien

Y
yone_9424057
3/11/07 a las 21:35

Felicidades patiuska!!
Es la mejos etapa de nuestras vidas...las sensaciones que eXperimentamos estos 9 meses son increbles..
besitos y que todo salga bien!!
Sil y vicente 27+1

E
emely_8438921
5/11/07 a las 14:21

Hola compatriotas !!!
Como están ?, espero que super, les cuento estoy de 22 + 4 semanas casi 6 meses, me atendere en el hospital clinico de la catolica mi doc. es de alla, vivo en stgo. centro. Me costo casi 2 1/2 en encontrar mi bebito entre a fertilidad de la catolica, post laparoscopia dando endometrosis severa y trompas encapsuladas teniendo 0 posibilidad de embarazo, en Mayo me opere y en Junio ya estaba embarazada, muyyyy afortunada !!!,ah por cierto tengo 36 años, aca en este portal siempre participaba en fertilidad, ahora entro para aconsejar (en la medida que se pueda), y contar mi experiencia.
Ah tambien participo en un foro chileno buenisimo ahi supe de mi doc. se llama www.zocalo.cl, mas que nada trata de infertilidad, SOP, adopción y Endometrosis es como familiar ademas de consultas a doc. que no es malo una ayudita.

No las aburro mas, me parece super que exista este post.

Cariños y abrazos a todas

Y
yone_9424057
5/11/07 a las 14:56

Felicidades esperanza!!!
He conocido casos cercanos como el tuyo..y es maravilloso saber que hay milagritos que hacen feliz a sus corazoncitos...
Espero que todo este ok!! y besitos a todas!!
Sil y vicentito

Y
yaqi_6375324
5/11/07 a las 15:27

Como estan... como se sienten..??
Holas chicas... como se han sentido...??
Yo de 6 semanitas.. pero con un dolor de espalda que no me deja...... a penas duermo... despierto minimo 5 veces por las noches asi que ando re muerto de sueño..... a alguna le ha pasado...?' y lo peor... estoy en la oficina... deseando solo estar en mi camita tirada tratando de dormir algo..
Cariños a todas las gorditas..

L
lidia_6380127
5/11/07 a las 15:47
En respuesta a yaqi_6375324

Chilenisima confundida..
Hola chicas.. yo tb de chile y empezando mi segundo embarazo, el primero lo perdi de 6 semanas hace 3 meses..... pero ahora vamos de nuevo...
Quisiera pedirles su ayuda con una buena clinica y un doc.. ya no se a quien ver... me han tocado tipos complicados y mañosos.. por lo que estouy un poco estresada con eso.. no se donde ir...
Alguna conoce la indisa..? que opinan..? u alguna otra buena con un doc amoroso y bueno..??

Muchas muchas gracias

Buen doc
Amiga Wcarmon, yo me estoy atendiendo con un doc que es un cielo, se llama Nicanor Barrena y es de la Universidad Católica,si quieres llamas al 6767000 y pides una hora con el

Y
yone_9424057
5/11/07 a las 16:50

...
Krolyna tu bebe es exquisita...la vi en tu perfil..y wow que bellos ojitos tiene!!!
Yo estoy tan ansiosa de tener a mi bebe conmigo...y veo tus fotitos, mas ansiosa me pongo!! jejejjeje

wcarmon..pucha a mi a tus semanas me pasaba lo mismo me levantaba 10 veces en la noche pero porque me daban muchas ganas de hacer pipi!!! y tenia que ir a trabajar y andaba de tan mal animo que apenas atendia a los clientes (soy promotora-vendedora) era lo peorrrrr...jejjejeje
espero que pases pronto por esa etapa de las molestias..
ya queridas besitos
Sil y vicente

Y
yone_9424057
6/11/07 a las 23:35

Holiiiii
bienvenida VOLLKAR!!!...uff mira que estamos casi en las mismas yo tengo fecha para el 1 de febrero jejejej.... espero verte seguido por aca!!!!

Y Lindamorena me encantaria tu ayuda aunque estoy con un curso por internet pero como que ya me estoy frustrando jejejeej
pero bueno en caso de cualquier cosa te pido ayudita!!! y espero que te sientas mejor...

Yo estoy bien,aunque ultimamente no tengo ganas de hacer nada , talvez sean las pastillas para la presion que me dio mi doctor se llaman Metildopa y me dan muchas ganas de dormir y estar acostada ...me siento tonta!!!sin animos de nada...
bueno aparte de eso, hoy le compramos una cuna corral a vicente estamos tan felices es preciosa..tratare de subir una fotito para que la vean..
besos a sus guatitas
Sil y vicente 27+4

Y
yone_9424057
7/11/07 a las 16:23

Hola
linda morena que rabia que no hayas podido verla..pero al parecer por lo que escribiste esta bien en peso y cms...lo de la posicion ojala se de vuelta, yo tampoco quiero cesare a pero por mi presion parece que me la haran.. . espero estes bien!!
besitos
Sil y vicente 27+5

D
dali_5604854
7/11/07 a las 16:59

Sabre el sexo de mi bebe!!
Holis como han estado chicas.
Me he ausentado porque tengo mucho q hacer en la U, ya es fin de año, pero sigo aqui para q no me olviden =(
Estoy nerviosa, a fin de noviembre me dicen que será.
Aun no me ha salido guatita, estoy de 4meses y medio. Estará bien? todos me preguntan :S
Teji unos zapatitos de lana morados de muestra para ver como estoy en las manualidades, si es niña pues le serviran si no usare la lana azul q tengo guardada.
Ayyyy deseenme suerte, nos tamos viendo y cuiden mucho esas barriguitas, a mi aun nadie me nota nada.

Beso.
Constanza + dulce estrellita (17+5)

N
nacha_6159918
7/11/07 a las 22:19

Estoy asustadaaaa
chicas, el sabado me hice una eco; pero no se vió embrión; solo el saco gestacional... el punto es q según mi "ex" gine, yo estaba de 6 semanas y ya se debería haber visto... tengo chusto porque no quiero que se repita lo de marzo, que ya tuve un aborto... al final decidí cambiarme de doc poque este piensa en la pura $$$ me cobraba hasta por revisarme la eco!!! y despues tenia que pedirle otra orden para repetirla... asi no hay derecho. asi que ahora tengo hora para el martes 13 con otro gine que me recomendaron y que tiene ecografo en su consulta, y las hace gratis... cuac... que creen?? estara bien esperar al martes?? estaría de 7 semanas y algo, ahi se deberia ver bien, cierto?? waaaaa... tengo pánicoooo.
concepcion

B
bana_5788328
7/11/07 a las 22:30

Como funciona la epidural??????'
tengo una duda la epidural en nuestro pais es gratis?
uno la debe pedir?
en los partos nturales tambien las usan?
alguna la ha usado y que tal se sintio?

espero me disuelvan mis dudas
un bs a todas mis pancitas
cokita 27+3

Y
yaqi_6375324
8/11/07 a las 19:00

Alguna con licencia..??
hola chicas.. alguna ha tenido licencia de poquitas semanas por sentirse pesimo....???
me duele la cola mucho mucho...!! y ando con ascos todo el dia.. erspirando profundo para no vomitar todo o nada.. que he comido... y para colmo.. parazco carretada de horas... quiero solo dormir... sufro cada mañana al levantarme para venir al trabajo...
Alguien ha pasado por lo mismo..?? no se si sere muy patuda en decirle al medico que necesito descansar...
Muchas gracias y cariños a todas y sus guatitas

Y
yone_9424057
9/11/07 a las 20:27

Hola chicas...
Como estan esas guatitas!! yo aca bien, llegando del medico y al fin me bajo la presion...todo gracias ala metildopa que debo seguir tomando hasta el final de mi embarazo..=( no me gusta porque me relaja mucho y me da tanto sueño que duermo todo el dia.. y me cuesta limpiar o hacer las cositas de la casa...
lo rico es que le pregunte a mi doctorcito acerca de mi licencia porque se me acaba el 15 de noviembre y me dijo que me despidiera del trabajo hasta despues del postnatal.. ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! eso me puso feliz por que no queria volver a trabajar..menos en esta epoca que anda mucha gente comprando y yo soy promotora vendedora..es estresante!! jejejej

Wcarmon dile al doctor que estas mal!! y que necesitas descansar aunque sean 10 dias.. es lo peor ir a trabajr sintiendote todo revuelto y agotador.. espero que tengas suerte!!!

besitos chicas y nos estamos leyendo!!

Sil y Vicente 28 semanitas cumplidas hoy!!!! ehhhhhhhh pasamos al tercer trimeste

B
berit_6998027
9/11/07 a las 21:17
En respuesta a bana_5788328

Como funciona la epidural??????'
tengo una duda la epidural en nuestro pais es gratis?
uno la debe pedir?
en los partos nturales tambien las usan?
alguna la ha usado y que tal se sintio?

espero me disuelvan mis dudas
un bs a todas mis pancitas
cokita 27+3

Si es gratis.
si te vas a clinica eso si, por que en hospital usan la raquidea y es asquerosa, es tan fuerte que no puedes respirar por que no sientes la garganta y es como que el efecto sube, sube hasta la cabeza y despues empieza a bajar, a mi todavia no me terminaban de cocer cuando se me estaba acabando el efecto imaginate, eso fue en el sotero y mi hija mayor la tuve en la santa marta....nada que decir, ahora lo del parto natural lo que yo se ( tengo 2 cesareas) es que si llegas muy dilatada no te la ponen por que tienes que sentir las contracciones para poder pujar, pero mira que sea lo que dios quiera. besos eca.

B
berit_6998027
9/11/07 a las 21:22

La mia no se dio vuelta.
y tengo una linda cesarea del sotero, menos mal que antes tenia otra de la santa marta.... como te abren la misma quede tiqui-taca. besitos.

B
berit_6998027
9/11/07 a las 21:25

¿por que walter?
es como de viejo...., no se...bueno es tu hijo, espero que tu apellido no sea perez.ja,ja,ja. son bromas no te lo tomes mal, pero ¿WALTER? LO VAN A MOLESTAR CON WATER.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest