Foro / Maternidad

Chiquis!!!!! estoy aca!!!!!

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 23:22
E
evita_7851542
16/1/07 a las 21:55

porfa, me ponen al dia!!! es q no se q pasa con el otro post q no lo puedo abrir,asi q no me entero de nada.
yo no estoy muiy bien, pero eso no es novedad, tuve un año malito, asi q espero q este sea mejor!!!
fui 2 veces a rendir el examen y suspendi. la primera vez iba super nerviosa y me temblaban las piernas asi q nada, casi no me podia mover, y la segunda, lo hice bastante bien, salvo por "un par" de faltas leves q claro..., hicieron q suspenda, pero bue, ire a la tercera, q sera la vencida, eso espero!!
bueno corazones, espero tener noticias de ustedes y de mis sobris !!!
el 12 de marzo tengo la consulta, ya les contare. ahora quiero saber de ustedes!!! porfa, no se pierdan!!! un bezaso grande! las quiere y extraña!! lau

Ver también

E
evita_7851542
17/1/07 a las 14:23

Isaaaaaaaaaaaa!!!
hay q contenta estoy!!! q bueno es tener tantas noticias juntas, empece leyendo el post, y era todo malo y mira el final!!! hoy te llevas a tus chiquitines a casa!!!!cuidate mucho! te mando todas mis buenas ondas y energia positiva!!!
cuentame q tal porfi, q estoy ansiosa!!!!
isa este año lo conseguiremos!!!!
ahora ya sabes como sigue esto.... dejarse mimar un poco, bueno, mucho q nunca esta de mas, no preocuparse por nada, y disfrutar de este momento tan especial.
miles de besos y un abrazo muy grande!!!!
lau

E
evita_7851542
18/1/07 a las 16:52

Claro q sííí!!
asi te quiero oír! positiva! es cierto lo del optimisimo, yo creo mucho en las energías positivas y negativas, a veces cuando estoy triste intento q sea un día bueno, me maquillo, me arreglo mas, sonrío más, etc. a veces consigo q surjan cosas buenas, o a lo mejor es q me cambió el ánimo y veo las pequeñas cosas del día a día como cosas buenas. intentemos disfrutar. de eso no nos vamos a arrepentir nunca.
cuidate mucho y cuidame a esos chiquirritines!!!!
mil besos!!!!
disfruta lo q te esta pasando.!!
laurita

E
evita_7851542
19/1/07 a las 16:53

Jajajaja
alimentados si q estan no??. cualquier problemita q tengamos en el futuro con la leche, ya sabemos a quien recurrir!! jajja
elsa, ya se cuida desde pequeña, come poco para lucir tipazo, jajaja pero explicale q ahora tienen q quedar pipona pipona, q ya tendra tiempo de cuidarse con la comida, jaja y dani como buen hombrecito le gusta no se salta ni una toma! jajaja.
yo tambien cuando veo carritos de mellis me acuerdo de mmar!! jajaja
q sera de utopia no?? hace mil q no hablamos. espero q este bien y seguro q anita debe estar hermoooosa!!
un placer haber tenido noticias de mis chiquis.
isa, tu eres la proxima, y yo seguire tus pasos!!!!
un beso
lau

E
evita_7851542
24/1/07 a las 20:36

Chiquis!!! tengo carnet!!
he aprobado el examen!! no me lo puedo creer!!estoy muy contenta!! he tenido un comienzo de año muy malo, mi marido en coruña por trabajo, solo nos veiamos los fines de semana, y lo pase muy mal, pero bueno todo volvio a la normalidad y mis animos se van recuperando.
nada corazones, solo contarles eso, porq de todo lo demas no tengo novedades, pero queria compartir esta alegria con ustedes, q no solo tienen q "estar ahi" cuando estoy de bajon,!
les mando besos y espero noticias isa!!! como vas'? cuidate corazon!
chiquis, el no saber de utopia me preocupa.si saben algo escriban!
bye, laurita

E
evita_7851542
26/1/07 a las 18:24

Jajaja
mi maridin piensa como el tuyo, pero bueno, espero q por lo menos piense q no lo hago tan mal. de momento esta contento!!
te falta re poooooooooooco!!!!! me alegro q estes positiva! asi debe ser! por supuesto te voy a poner velitas, es mas ahora mismo cuando envie el post, enciendo una. ya sabes q me encanta hacerlo.
estos ultimos dias (antes de la buena nueva) despejate aprovechando q es finde!!! se te pasara volaando!!!!!
porfa isa no te olvides de mi.!!!!!!!!!!!
cuidate mucho!
estamos en contacto
lau

E
evita_7851542
31/1/07 a las 16:19

como te puse en el otro post! no se q te puedo decir en este momento. puedo entenderte, y te daria un achuchon de oso. lo siento corazon!!no tengo palabras.
cuidate mucho!!! aqui estoy, vale??
lau

E
evita_7851542
5/2/07 a las 17:16

Isa!
cuentame!!! empezaste de nuevo para el conge??
yo mañana voy a hacerme los analisis de sangre. tengo cita el 12 de marzo,asi q sigo esperando! se me hace eteeeeeeeeeeernoooooo!!!
besos corazon, espero q estes bien!!
cuidate
lau

E
evita_7851542
6/2/07 a las 21:00

Hola isa
no se en q andaras! entiendo q a lo mejor te quieras desconectar un poquitin,pero bueno, yo estare por aqui para lo q necesites!!!
un besito!!!
lau

E
evita_7851542
8/2/07 a las 19:25

Helloooooooooooooooo
no hay nadie, no?? veo.
yo aca ando...... sin novedades.. solo quiero saber de ustedes!!!!
bezasos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lau

E
evita_7851542
23/2/07 a las 18:14

Chiquis por dios!!
donde estan??????
yo nada,ya saben, el 12 consulta.
cuentenme !!!!!
lau

J
jemaa_8045590
24/2/07 a las 22:20
En respuesta a evita_7851542

Chiquis por dios!!
donde estan??????
cuentenme !!!!!
lau

¡¡¡hooolaaaa chiquiiiiiis!!!
¿Como están mis chiquis preciosas? Anita y yo estamos muy bien, han sido unos meses duros pero parece ya que nuestra vida se va normalizando un poco. Os cuento con más detalle.
Ana estuvo ingresada en el hospital hasta poco antes de las navidades. Aunque tuvo una evolución bastante satisfactoria, al ser tan prematura no subía peso al ritmo de un niño normal, le tuvieron que poner algunas transfusiones, costaba que sus pulmoncitos maduraran...Yo me pasaba unas 14 horas diarias con ella, y mi marido en cuanto salía del trabajo se iba también al hospital. Acabábamos rendidos al final del día pero con la alegría de que poquito a poco ella iba mejorando y el lazo con nosotros se hacía más fuerte. Todas las enfermeras me decían que tenía "mamitis", que se le notaba claramente que con su mami ella estaba mucho más tranquila y comía mejor. Y claro, a mí se me caía la baba... En la temporada del hospital hice amistad con un grupo de madres que también tenían ingresados a sus hijos allí y la verdad es que me lo pasaba muy bien con ellas, nos ibamos a comer juntas, charlábamos mientras estábamos en el "cuarto de lactancia" (la habitación del hospital donde ibamos para extraernos leche con el sacaleches), seguimos llamándonos para contarnos la evolución de nuestros peques. Es curioso, incluso en las situaciones más difíciles de la vida te encuentras con personas maravillosas que te lo hacen todo mucho más llevadero. El día que dieron el alta a Ana yo lloré de la emoción de verme por fin en ese momento que tanto había deseado, pero también por separarme de ellas, sabía que las íba a echar mucho de menos. Las lágrimas y los abrazos de las otras mamis me hicieron ver que ese sentimiento era correspondido.

El "aterrizaje" en casa fue durillo. Ana comía poquito pero muy a menudo (cada hora y media más o menos), pilló una infección por hongos en la boquita, estaba superirritable...También estaba que necesitaba oxígeno en determinados momentos y había que estar pendiente de ponérselo (ella lleva un sensor pegado al piececito con el que se mide su nivel de saturación de oxígeno y las pulsaciones por minuto,si la saturación baja de un determinado límite un aparatito unido al sensor hace que suene una alarma que indica que debes acercarle a la nariz el tubito que sale de la bombona de oxígeno que tenemos permanentemente en casa). Os podéis imaginar que locura es dar de comer a un bebé a ese ritmo, es que casi terminas de una toma y ya empiezas con la siguiente. Y no digamos lo del oxígeno, al principio la alarma saltaba continuamente.Lo pasé mal, también yo creo que me salió el cansancio de tantos meses de hospital, y hubo días que yo creía que me ponía enferma de tanto sueño. Mi marido me ayudaba todo lo que podía cuando estaba en casa, pero claro tenía que ir a trabajar...Así que yo me tiraba en plancha a la cama en cuanto tenía la menor oportunidad, ¡lo único que quería era dormiiiiiiir!
Poco a poco Ana ha ido espaciando las tomas, sobre todo por las noches, y tiene menos problemas con el oxígeno, y eso ha cambiado totalmente la situación. Yo ya me encuentro más descansada, con más ánimo para hacer cosas en casa, ya podemos salir a dar nuestros paseítos a la calle (al principio no podía)... Sigue siendo una niña a la que hay que vigilar mucho, por consejo médico no puede tener contacto más que con sus papis y una persona que nos ayude ya que es muy vulnerable a los virus respiratorios, pero está preciosísima. Pesa ya casi 5 kilos y tiene unos muslitos que dan ganas de mordérselos. Es muy despierta y "sabe mucho", no quiere más que la tengamos en brazos y estar mirando lo que hay a su alrededor. Nos tiene loquitos a su padre y a mí, continuamente nos decimos el uno al otro "Parece un milagro que esté así, ¿verdad?"". Y es que de verdad lo parece cuando la vemos tan gordita y tan contenta.

He pedido una excedencia en mi trabajo. De momento voy a estar un año, pero es posible que la prorrogue aún más, porque según los doctores con el problema pulmonar que tiene Anita está totalmente desaconsejado que vaya a una guardería. Bueno, ya nos apañaremos, lo importante ahora es ella y nada más.
Estoy pendiente de que me den los resultados de una biopsia de hígado que me hicieron a principio de mes. Mi pobre hígado sufrió mucho durante el embarazo y todavía no se ha normalizado, pero espero que con esta prueba ya me digan exactamente qué tengo y me den el tratamiento que corresponda.

He leído vuestros posts y me alegro cantidad de que Elsa y Daniel estén ya tan grandotes. ¡Madre mía, que bien los cría Mmar! Se ve que está supercontenta, entiendo perfectamente que esté tan cansanda pero a la vez tan feliz.
Siento que Isa no haya tenido suerte con el tratamiento anterior. A ver si con el congeladito la hay por fin. Es una posibilidad y hay que apostar fuerte por ella. Cuando yo me hice la fiv, Ana fue el único embrión que me transfirieron, así que ¿por qué no va a ser ésta la vez en que tú lo consigas, isa? Tú sigue "p'alante" y no te comas el coco con eso de las probabilidades, no sirve de nada, la naturaleza y la suerte quieren a veces que salgan adelante los casos por los que a priori menos se apostaba.
Y lau, ¡que bien que tengas ya tu carnet! Yo aún no lo tengo, este año tengo el plan de sacármelo porque aunque hasta ahora no me ha hecho demasiada falta cuando tienes un niño es más que útil. Tú ya llevas eso adelantado, tu futuro peque va a tener una mami "motorizada".
Mmar y yo nos quedamos embarazadas en marzo del 2006, ¿a qué sería maravilloso que isa y lau lo estuvierais en marzo de 2007? Todos los meses de marzo podríamos celebrar nuestro "aniversario de positivo", ¿verdad? Ojalá que tengais mucha suerte, chiquis, lo deseo con toda mi alma.

Os mando un abrazo muy, muy fuerte y os doy las gracias por vuestra amistad y vuestro apoyo. Anita os manda una patada, que siguen siendo su especialidad.

Utopía

E
evita_7851542
26/2/07 a las 16:06
En respuesta a jemaa_8045590

¡¡¡hooolaaaa chiquiiiiiis!!!
¿Como están mis chiquis preciosas? Anita y yo estamos muy bien, han sido unos meses duros pero parece ya que nuestra vida se va normalizando un poco. Os cuento con más detalle.
Ana estuvo ingresada en el hospital hasta poco antes de las navidades. Aunque tuvo una evolución bastante satisfactoria, al ser tan prematura no subía peso al ritmo de un niño normal, le tuvieron que poner algunas transfusiones, costaba que sus pulmoncitos maduraran...Yo me pasaba unas 14 horas diarias con ella, y mi marido en cuanto salía del trabajo se iba también al hospital. Acabábamos rendidos al final del día pero con la alegría de que poquito a poco ella iba mejorando y el lazo con nosotros se hacía más fuerte. Todas las enfermeras me decían que tenía "mamitis", que se le notaba claramente que con su mami ella estaba mucho más tranquila y comía mejor. Y claro, a mí se me caía la baba... En la temporada del hospital hice amistad con un grupo de madres que también tenían ingresados a sus hijos allí y la verdad es que me lo pasaba muy bien con ellas, nos ibamos a comer juntas, charlábamos mientras estábamos en el "cuarto de lactancia" (la habitación del hospital donde ibamos para extraernos leche con el sacaleches), seguimos llamándonos para contarnos la evolución de nuestros peques. Es curioso, incluso en las situaciones más difíciles de la vida te encuentras con personas maravillosas que te lo hacen todo mucho más llevadero. El día que dieron el alta a Ana yo lloré de la emoción de verme por fin en ese momento que tanto había deseado, pero también por separarme de ellas, sabía que las íba a echar mucho de menos. Las lágrimas y los abrazos de las otras mamis me hicieron ver que ese sentimiento era correspondido.

El "aterrizaje" en casa fue durillo. Ana comía poquito pero muy a menudo (cada hora y media más o menos), pilló una infección por hongos en la boquita, estaba superirritable...También estaba que necesitaba oxígeno en determinados momentos y había que estar pendiente de ponérselo (ella lleva un sensor pegado al piececito con el que se mide su nivel de saturación de oxígeno y las pulsaciones por minuto,si la saturación baja de un determinado límite un aparatito unido al sensor hace que suene una alarma que indica que debes acercarle a la nariz el tubito que sale de la bombona de oxígeno que tenemos permanentemente en casa). Os podéis imaginar que locura es dar de comer a un bebé a ese ritmo, es que casi terminas de una toma y ya empiezas con la siguiente. Y no digamos lo del oxígeno, al principio la alarma saltaba continuamente.Lo pasé mal, también yo creo que me salió el cansancio de tantos meses de hospital, y hubo días que yo creía que me ponía enferma de tanto sueño. Mi marido me ayudaba todo lo que podía cuando estaba en casa, pero claro tenía que ir a trabajar...Así que yo me tiraba en plancha a la cama en cuanto tenía la menor oportunidad, ¡lo único que quería era dormiiiiiiir!
Poco a poco Ana ha ido espaciando las tomas, sobre todo por las noches, y tiene menos problemas con el oxígeno, y eso ha cambiado totalmente la situación. Yo ya me encuentro más descansada, con más ánimo para hacer cosas en casa, ya podemos salir a dar nuestros paseítos a la calle (al principio no podía)... Sigue siendo una niña a la que hay que vigilar mucho, por consejo médico no puede tener contacto más que con sus papis y una persona que nos ayude ya que es muy vulnerable a los virus respiratorios, pero está preciosísima. Pesa ya casi 5 kilos y tiene unos muslitos que dan ganas de mordérselos. Es muy despierta y "sabe mucho", no quiere más que la tengamos en brazos y estar mirando lo que hay a su alrededor. Nos tiene loquitos a su padre y a mí, continuamente nos decimos el uno al otro "Parece un milagro que esté así, ¿verdad?"". Y es que de verdad lo parece cuando la vemos tan gordita y tan contenta.

He pedido una excedencia en mi trabajo. De momento voy a estar un año, pero es posible que la prorrogue aún más, porque según los doctores con el problema pulmonar que tiene Anita está totalmente desaconsejado que vaya a una guardería. Bueno, ya nos apañaremos, lo importante ahora es ella y nada más.
Estoy pendiente de que me den los resultados de una biopsia de hígado que me hicieron a principio de mes. Mi pobre hígado sufrió mucho durante el embarazo y todavía no se ha normalizado, pero espero que con esta prueba ya me digan exactamente qué tengo y me den el tratamiento que corresponda.

He leído vuestros posts y me alegro cantidad de que Elsa y Daniel estén ya tan grandotes. ¡Madre mía, que bien los cría Mmar! Se ve que está supercontenta, entiendo perfectamente que esté tan cansanda pero a la vez tan feliz.
Siento que Isa no haya tenido suerte con el tratamiento anterior. A ver si con el congeladito la hay por fin. Es una posibilidad y hay que apostar fuerte por ella. Cuando yo me hice la fiv, Ana fue el único embrión que me transfirieron, así que ¿por qué no va a ser ésta la vez en que tú lo consigas, isa? Tú sigue "p'alante" y no te comas el coco con eso de las probabilidades, no sirve de nada, la naturaleza y la suerte quieren a veces que salgan adelante los casos por los que a priori menos se apostaba.
Y lau, ¡que bien que tengas ya tu carnet! Yo aún no lo tengo, este año tengo el plan de sacármelo porque aunque hasta ahora no me ha hecho demasiada falta cuando tienes un niño es más que útil. Tú ya llevas eso adelantado, tu futuro peque va a tener una mami "motorizada".
Mmar y yo nos quedamos embarazadas en marzo del 2006, ¿a qué sería maravilloso que isa y lau lo estuvierais en marzo de 2007? Todos los meses de marzo podríamos celebrar nuestro "aniversario de positivo", ¿verdad? Ojalá que tengais mucha suerte, chiquis, lo deseo con toda mi alma.

Os mando un abrazo muy, muy fuerte y os doy las gracias por vuestra amistad y vuestro apoyo. Anita os manda una patada, que siguen siendo su especialidad.

Utopía

Utopia!!!
no sabes lo feliz q estoy de sabesr de ustedes!!!!!
como me hubiese gustado estar a tu lado para poyarte en esos dias medio chunguis. pero bueno aca estoy! ya sabes...
me alegro mucho q anita este recuperandose!! es una campeona! ya lo sabia yo!
q loco eso de la alarmita no?? como mejoro la medicina!!
no pierdas contacto con esas madres!!! es importante compartir estas cosas con alguien q te entiende no? q sabe perfectamente tu dolor.
cuentanos lo de la biopsia! espero q salga todo bien!
te felicito a ti y a tu maridin, son unos padres excelentes, y se merecen q todo siga asi, muy bien. son unos luchadores, y de tal palo tal astilla, ahi esta anita q les va a dar una gueeeeeeraaaaaa!!! jajaja.
entiendo q estes muy liada, pero bueno de vez en cuando puedes contarnos las monigotadas q hace anita!!
descansa en cuanto puedas.
te mando un abrazo enooorme! y besos a anita!!
NO TE PIERDAS!!!!
lau

J
jemaa_8045590
26/2/07 a las 20:30

Utopia!!!
no sabes lo feliz q estoy de sabesr de ustedes!!!!!
como me hubiese gustado estar a tu lado para poyarte en esos dias medio chunguis. pero bueno aca estoy! ya sabes...
me alegro mucho q anita este recuperandose!! es una campeona! ya lo sabia yo!
q loco eso de la alarmita no?? como mejoro la medicina!!
no pierdas contacto con esas madres!!! es importante compartir estas cosas con alguien q te entiende no? q sabe perfectamente tu dolor.
cuentanos lo de la biopsia! espero q salga todo bien!
te felicito a ti y a tu maridin, son unos padres excelentes, y se merecen q todo siga asi, muy bien. son unos luchadores, y de tal palo tal astilla, ahi esta anita q les va a dar una gueeeeeeraaaaaa!!! jajaja.
entiendo q estes muy liada, pero bueno de vez en cuando puedes contarnos las monigotadas q hace anita!!
descansa en cuanto puedas.
te mando un abrazo enooorme! y besos a anita!!
NO TE PIERDAS!!!!
lau

Muchas gracias, cielo
¿Cuando empiezas tu tratamiento? Espero que sea pronto, y espero también que yo pueda andar pendiente para darte muchos ánimos y muuuuuuuuucha suerte.
Un abrazote muy fuerte, que te lo mereces.

Utopía&Anita

J
jemaa_8045590
5/3/07 a las 21:42

Chiquis por dios!!
donde estan??????
cuentenme !!!!!
lau

¡hola lau!
¿Qué tal, estás muy nerviosa? El día 12 está ya a la vuelta de la esquina, a ver como te plantean los dres el tratamiento esta vez. Tú con el ánimo muy arriba, ¿vale?, que en todo esto es muy importante estar positiva.

Anita está hecha una gamberrilla, ahora le ha dado por gritar. No es que le pase nada, es que ha descubierto su voz y lo hace cuando está contenta. Al principio empezó con unos gorjeos suavecitos, dulces, pero ahora da unas voces que se oyen en toda la casa, me ha salido bastante brutilla. Lo malo es que ha pasado unos días con un catarro, y claro, ponerse a gritar no es precisamente lo que más le conviene para terminar de recuperarse. Ya se le pasará esa manía, digo yo.
Bueno, cielo, que te mando muchos ánimos. El otro día leí un post de Isa que me partió el corazón, se ve que está realmente hecha polvo. Espero que poco a poco se vaya rehaciendo y recupere las ganas de luchar. Si lee este post, también le mando a ella un abrazo muy fuerte.

Cuéntame como vas, ¿vale?

Besos de Utopía y pataditas de Anita

J
jemaa_8045590
13/3/07 a las 11:17

Lau, ¿cómo fue la consulta?
¡Hola guapa! ¿Qué te dijeron ayer en la consulta? ¿Estás ya con medicación? Espero que empiecen con mucho ánimo y que en este nuevo intento todo sea "coser y cantar".
Un abrazo muy fuerte y mis velitas para tí:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besazo también para Isa. Entiendo que quieras alejarte un poco del foro mientras estés tan mal de ánimo, preciosa, es lo mejor. Espero que poco a poco te vayas recuperando. Aquí me tienes para lo que quieras, ¿vale?

Otro abrazote "solidario" para Mmar, que debe de estar rendida cuidando sus dos peques. ¡Cómo se pongan de acuerdo para dar la lata debe de ser tremendo! Anita está cada vez más gamberrilla, nada más que quiere estar en brazos mirándolo todo. Esta semana ya no grita, ahora le ha dado por hacer unos ruiditos muy graciosos con la boca. También está todo el rato destapándose en la cuna, no aguanta encima la mantita ni diez segundos, se pone a patalear como una loca aunque aparentemente esté dormida. ¡Ah! y montones de veces me la encuentro en la parte superior de la cuna, quejándose porque poco a poco se ha ido empujando con las piernas hasta que la cabecita le da en el borde. No para, y si con 6 meses (3 y medio si hubiera nacido cuando debía) ya es así, ¡madre mía la que me espera! Je, je, es broma, estoy encantada con ella...

Besos de Utopía y pataditas (o patadonas, mejor dicho) de Anita

E
evita_7851542
13/3/07 a las 15:40

Lau, ¿cómo fue la consulta?
¡Hola guapa! ¿Qué te dijeron ayer en la consulta? ¿Estás ya con medicación? Espero que empiecen con mucho ánimo y que en este nuevo intento todo sea "coser y cantar".
Un abrazo muy fuerte y mis velitas para tí:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besazo también para Isa. Entiendo que quieras alejarte un poco del foro mientras estés tan mal de ánimo, preciosa, es lo mejor. Espero que poco a poco te vayas recuperando. Aquí me tienes para lo que quieras, ¿vale?

Otro abrazote "solidario" para Mmar, que debe de estar rendida cuidando sus dos peques. ¡Cómo se pongan de acuerdo para dar la lata debe de ser tremendo! Anita está cada vez más gamberrilla, nada más que quiere estar en brazos mirándolo todo. Esta semana ya no grita, ahora le ha dado por hacer unos ruiditos muy graciosos con la boca. También está todo el rato destapándose en la cuna, no aguanta encima la mantita ni diez segundos, se pone a patalear como una loca aunque aparentemente esté dormida. ¡Ah! y montones de veces me la encuentro en la parte superior de la cuna, quejándose porque poco a poco se ha ido empujando con las piernas hasta que la cabecita le da en el borde. No para, y si con 6 meses (3 y medio si hubiera nacido cuando debía) ya es así, ¡madre mía la que me espera! Je, je, es broma, estoy encantada con ella...

Besos de Utopía y pataditas (o patadonas, mejor dicho) de Anita

Gracias por acordarte!
antes q nada decirte q el teclado no funcina bien , asi q si ves q te lo mando a medio terminar, es q dejo de escribir,, jajajaja! hoy vamos a comprar uno nuevo.
bueno de la consulta contarte q todo bien, el 20 de marzo empiezo con decapeptyl, asi q estoy contenta! q no tengo q esperar mucho.
h

E
evita_7851542
15/3/07 a las 15:08

Tengo teclado nuevo!! jajaja
es q el otro dejo de escribir!
bueno nada, solo contarles q el 20 empiezo con las banderillas, estoy un poco ansiosa y con miedo, pero bueno, q les voy a contar q no sepan.ya me conocen!
isa, te entiendo tanto , desconecta un poco,pero no te olvides de nosotras!!! porfa!
yo escribire de vez en cuando para ir contandoles como va todo.
utopia, como sigue anita!! jajajaja, si,si, sera futbolista, o cantante???? jjajaja ya esta empezando a trabajar la voz. mas linda es!!! a q si!!
y elsa y dani , como estan?? enooooooooooooormes!! no??
cuenten chiquis, yo entiendo q estaran agobiaditas, pero aunq sea para contar las monerias de los peques!!!
un bezaso enorme para todas!!!
lau

E
evita_7851542
20/3/07 a las 18:00

Chiquis, ya empece!!!
hoy empece mi primer banderilla. estoy ilusionada pero tengo mucho miedo. si ya empiezo asi.....!!!! no me quiero imaginar cuando me falten dias!!!jajaja
no tengo mucho q contarles, pero bueno, queria decirles q ya empece!
cuentenme como van mis peques!!!
besazos!!!
lau

E
evita_7851542
27/3/07 a las 17:45

Chiquis, las extraño!
hola peques! como estan mis chiquitirrines!!
voy por mi 8 banderilla de decapeptyl, asi q esto recien empieza. esta vez no lo hago con tanta ilusion, es mas bien un tramite, me acuerdo el año pasado, era un ritual, ahora hasta me pincho hablando pr telelfono.
o es q soy una experta???, jajaja,
me siento un pelin sola, ya no tengo grupete para compartir experiencias!!! jajja,me faltan mis chiquiiiiiiiiiiiiiis!!!
espero q esten bien!!
cuidense mucho,lau

J
jemaa_8045590
29/3/07 a las 20:22

Chiquis, las extraño!
hola peques! como estan mis chiquitirrines!!
voy por mi 8 banderilla de decapeptyl, asi q esto recien empieza. esta vez no lo hago con tanta ilusion, es mas bien un tramite, me acuerdo el año pasado, era un ritual, ahora hasta me pincho hablando pr telelfono.
o es q soy una experta???, jajaja,
me siento un pelin sola, ya no tengo grupete para compartir experiencias!!! jajja,me faltan mis chiquiiiiiiiiiiiiiis!!!
espero q esten bien!!
cuidense mucho,lau

¡perdona, cielo!
Llevo desde la semana pasada intentando encontrar un hueco para escribiros pero nada, cada día estoy más liada...y más histérica también. Por un lado está que el día 20 me dieron los resultados de la biopsia de hígado que me hicieron, y han visto que tenía un "granuloma epitelioide". Por lo que yo entendí a la doctora, se trata de una inflamación del hígado cuyo origen no está claro, pueden haberla provocado determinados medicamentos, o una infección, o generarse porque mis propias defensas atacan indebidamente mis órganos...Una cosa rara (la doctora misma lo calificaba de "sorprendente"), pero parece ser que no es maligna. Así que desde la semana pasada estoy haciéndome pruebas para ver si tengo algún tipo de infección, es el protocolo que hay que seguir , aunque la doctora tiene la impresión de que en mi caso el problema lo ha generado algún fármaco. Yo estoy de acuerdo con ella, es que entre la medicación para las 5 IAS y la ICSI, la que me pusieron el tiempo que estuve en el hospital por la preeclampsia y la que luego debí mantener para bajarme la tensión arterial, creo que ha sido demasiado para el hígado y ha terminado por resentirse. Ya os contaré en que queda todo, después de Semana Santa tengo nueva cita y se supone que ya se verá algo más claro. Confieso que me tiene un poco preocupadilla que para tratar el granuloma tendré que tomar corticoides, que por lo que yo he visto en alguna amiga mía que ya los tomó, te ponen gordísima...Bueno, soy tonta, lo principal es que esto se cure, no que este verano pueda lucirme en bañador (tampoco lo conseguiría, que me han quedado unos kilillos con el embarazo que me hacen tipo de botijo), ¡lo peor que me puede pasar es que tenga que ponerme la ropa de embarazada del año pasado, je, je...!
Anita también me ha dado muchísimo que hacer últimamente. Se pilló un catarro, y cuando parecía que ya lo había curado lo encadenó con otro. En el segundo además de toser vomitaba, así que la tenía que cambiar de ropa (y a mí también me tocaba hacerlo más de una vez)tres o cuatro veces al día. También le ha dado por no comer, y eso me pone nerviosísima, estoy todo el día detrás de ella con el biberón a ver si le cuelo por descuido un poquito de leche más. Ella pasa de mí, yo creo que sabe que me tiene totalmente dominada, y hasta pienso que me toma el pelo alguna vez. Lo último que hace es reirse a carcajadas. Antes solo sonreía, pero lo de ahora es graciosísimo, es una risa grave, que no le pega para lo pequeñilla que es, yo le digo a mi marido que tiene "risa de tiarrón". Nunca sabes qué se la puede provocar, puedes estar haciéndole cucamonas una hora y la señorita no se digna a reirse, y de repente le haces un movimiento o un sonido que a ella le guste y se parte... Esto de los niños es un descubrimiento cada día...

Lau,cielo, entiendo que esta vez no quieras ilusionarte para intentar protegerte un poco, pero piensa que es otro intento y nuevas posibilidades. Lo ideal sería ir con toda la calma posible, los primeros intentos se viven con mucha intensidad, a mí también me pasó lo mismo, pero de algo nos tiene que servir la experiencia,¿no? También estoy de acuerdo con Isa en que los dres, después de un intento fallido, tendrían que afinar mucho más en el siguiente tratamiento. Ya se verá, no hay que estar negativa ni sufrir por adelantado, ¿vale, guapa? Ya sabes que tus chiquis, aunque muy liadas por unas cosas o por otras pensamos mucho en tí y te queremos una barbaridad. En algo tienen que ayudarte nuestras vibraciones positivas,¿no?
Isa, me he alegrado un montón de ver tu post, de saber que sigues ahí. Es lógico que después de tanto sufrir te lo estés replanteando todo. Piensa que que tomes la decisión que tomes ante todo estás tú, que al sufrimiento hay que intentar que ponerle un límite(ya sé que sobre el papel es facilísimo decirlo), y no dejarse arrastrar ciegamente por la idea que una se ha hecho de lo que tendría que ser la vida porque eso acaba destrozándote. Las crisis están para lo que tú estás haciendo, para reflexionar y decidir. Te lo digo yo también por experiencia, después de años de tratamiento con una psicóloga y un psiquiatra, tomando medicación contra la depresión y la ansiedad... Como dicen por ahí "Vida solo hay una" y yo añado "y hay que cuidarla porque es lo mejor que tenemos". Bueno, que me he puesto muy seria, ¿eh? Tú ahora dedícate a practicar el método "diver", que dicen que es muy bueno para el cutis, y a tomarte tus rebujitos en la Feria. Tienes que pasarte una Feria de locura, ¿me lo prometes? Yo he estado bastantes veces (mi familia materna vive en Sevilla), y tengo recuerdos memorables...¡Tómate unos vinitos a la salud de tus compis, ¿vale?!

Bueno, cielos míos, voy a ver que están tramando mi maridín y Anita. Llevan un rato riéndose los dos, así que voy a enterarme de qué chistes se están contando.

Un besote muy fuerte para las dos y para Mmar y mis cibersobris, que deben de estar enormes.

Utopía

E
evita_7851542
31/3/07 a las 22:17

Aaaay q alegria saber de mis chiquis!
q bueno q esten ahi!!! pense q las habia perdido!!
q linda anita!!! jajajja, me encanta cuando se rien! si,si, cuando esta toda la familia y quieres mostrar las monerias q hace, ese dia esta en exquisita y nada, y otro dia, tu solita con ella no para de hacer caras o ruiditos! jajja es tipico!!
cuidate mucho utopia y estare pendiente de esos analisis!!!
isa! tambien estare pendiente de ti!! espero q este tiempo de reflexion sea positivo y te de paz.
el metodo diver lo q tiene es eso..... q es diver! jjajajaja! cuidate tu tambien bonita! yo estare por aqui! espero tener buenas noticias pronto!!!
gracias por alegrarme el dia hoy no estuve muy bien, estoy muy sensible y necesito mucho sentir q no estoy sola. ya saben q mi maridin no es lo q se dice compañero en este tema. y eso me tiene fatal y me estoy replanteando un monton de cosas, pero bueno, a lo mejor estoy sensible y se me pasan cosas por la cabeza q no deberia pensar. este mes empiezo a ir al psicologo a ver q pasa. no puedo mas!!
un beso ! las quiero mucho y estoy feliz de saber de ustedes!
cuidense
lau

E
evita_7851542
2/4/07 a las 16:56

Isa, eres un sol!
estuve hablando mucho con mi churri, y parece q me entiende, lo q pasa es q es como un niño, dice todo q si, y despues se le olvida, pero bue. se q el tambien lo esta pasando mal, creo q esta mas ilusionado q yo!!
del control, ya tuve el primero, el de la regla, y empece con gonal y menopur. el miercoles tengo otra vez control de folis a ver q me dicen si van creciendo bien los gorditos.esta vez no siento nada ,el año pasado estaba con dolor. intento no estar tan pendiente del tema, si me duele porq me duele y si no me duele porq no me duele!! jajja,
espero q esta vez se me de isa!!! no se si estoy preparada para otro fracaso,! son tantos años queriendo ser madre q no se si aguantare un año mas de espera!
bueno corazon! este año lo tenemos q conseguir isa! yo me estoy planteando con mi gordito, de adoptar, no me quiero resignar a la idea de no ser madre!.
a ver q pasa esta vez y si no se da, empezaremos a averiguar bien el tema.
ya te ire contando.
cuidate linda!
te vas a algun lado para pascuas?? yo lamentablemente no,pero intentare disfrutarlo en casa!
besos,laurita

J
jemaa_8045590
3/4/07 a las 20:29

Isa, eres un sol!
estuve hablando mucho con mi churri, y parece q me entiende, lo q pasa es q es como un niño, dice todo q si, y despues se le olvida, pero bue. se q el tambien lo esta pasando mal, creo q esta mas ilusionado q yo!!
del control, ya tuve el primero, el de la regla, y empece con gonal y menopur. el miercoles tengo otra vez control de folis a ver q me dicen si van creciendo bien los gorditos.esta vez no siento nada ,el año pasado estaba con dolor. intento no estar tan pendiente del tema, si me duele porq me duele y si no me duele porq no me duele!! jajja,
espero q esta vez se me de isa!!! no se si estoy preparada para otro fracaso,! son tantos años queriendo ser madre q no se si aguantare un año mas de espera!
bueno corazon! este año lo tenemos q conseguir isa! yo me estoy planteando con mi gordito, de adoptar, no me quiero resignar a la idea de no ser madre!.
a ver q pasa esta vez y si no se da, empezaremos a averiguar bien el tema.
ya te ire contando.
cuidate linda!
te vas a algun lado para pascuas?? yo lamentablemente no,pero intentare disfrutarlo en casa!
besos,laurita

¡hola guapetona!
Me alegro de que estés mejorcilla de ánimo, eso está muy bien. Y lo del psicólogo es también una idea muy buena. Yo he estado en terapia con una psicóloga durante bastante tiempo y considero que ha sido algo muy positivo en mi vida, ya verás como tú también lo notas.
Lo de la adopción es también una opción que yo pensé, es más, sigo pensando en ella para darle un hermanito a Ana. Estoy segura de que al hijo adoptado se le quiere exactamente igual que a uno biológico, bueno, en nuestro caso yo incluso diría que nosotras querríamos mucho más a un chiquillo adoptado de lo que muchas parejas sin problemas quieren a su hijo...Esto de pasar por tantas dificultades y fracasos hace que nos volvamos unas supermamis, y tanto tú como Isa vais a ser las mejores, sea de la manera que sea.

Anita va comiendo un poquito más, afortunadamente. Está graciosísima. Le encanta que la lleve de paseo a la calle. Le gusta tanto que me da todo tipo de facilidades cuando ella nota que vamos a salir. Un minuto antes puede estar dando la lata y enredando, pero en cuanto ve que le pongo la chaquetita y el gorrito y la coloco en el cochecito se queda quietísima y con los ojos muy abiertos. Me deja incluso un poco de margen para que yo me arregle, no protesta nada durante un par de minutos,pero luego empieza a gruñir como diciendo "¡Ya está bien! ¡Que quiero saliiiiiir!". Cuando ya estamos en la calle se porta superbien mientras estemos en movimiento, pero como nos paremos aunque sea para que se ponga verde un semáforo ya empieza a gruñir y a revolverse. Es que me ha salido un poco protestoncilla, que se le va a hacer.

Os mando un besote muy gordo a Isa y a tí. Sigue contándonos como van los controles, ¿vale?
Os quiero mucho, guapetonas

Utopía

E
evita_7851542
3/4/07 a las 20:54

¡hola guapetona!
Me alegro de que estés mejorcilla de ánimo, eso está muy bien. Y lo del psicólogo es también una idea muy buena. Yo he estado en terapia con una psicóloga durante bastante tiempo y considero que ha sido algo muy positivo en mi vida, ya verás como tú también lo notas.
Lo de la adopción es también una opción que yo pensé, es más, sigo pensando en ella para darle un hermanito a Ana. Estoy segura de que al hijo adoptado se le quiere exactamente igual que a uno biológico, bueno, en nuestro caso yo incluso diría que nosotras querríamos mucho más a un chiquillo adoptado de lo que muchas parejas sin problemas quieren a su hijo...Esto de pasar por tantas dificultades y fracasos hace que nos volvamos unas supermamis, y tanto tú como Isa vais a ser las mejores, sea de la manera que sea.

Anita va comiendo un poquito más, afortunadamente. Está graciosísima. Le encanta que la lleve de paseo a la calle. Le gusta tanto que me da todo tipo de facilidades cuando ella nota que vamos a salir. Un minuto antes puede estar dando la lata y enredando, pero en cuanto ve que le pongo la chaquetita y el gorrito y la coloco en el cochecito se queda quietísima y con los ojos muy abiertos. Me deja incluso un poco de margen para que yo me arregle, no protesta nada durante un par de minutos,pero luego empieza a gruñir como diciendo "¡Ya está bien! ¡Que quiero saliiiiiir!". Cuando ya estamos en la calle se porta superbien mientras estemos en movimiento, pero como nos paremos aunque sea para que se ponga verde un semáforo ya empieza a gruñir y a revolverse. Es que me ha salido un poco protestoncilla, que se le va a hacer.

Os mando un besote muy gordo a Isa y a tí. Sigue contándonos como van los controles, ¿vale?
Os quiero mucho, guapetonas

Utopía

Jajaja
te salio paseandera!!!! q linda! bueno, cuando veas q llora mucho, le pones el gorrito y la chaqueta asi se calla un ratito, hasta q se de cuenta q no se van de paseo, jajaja. me encanta q me cuentes cosas de anita!!
me parto!!!!!
mañana tengo control de folis y estradiol, a ver q pasa...
tengo los ovarios como 2 pomelos!! en cualquier momento explotan! jajjajaja.
espero mas noticias de la pequeñeja!!!! gracias por escribir!!!!!!!!!!!!no te olvides de laurita porfa!!! jajajaja
besos!
lau

E
evita_7851542
4/4/07 a las 15:39

Hoy tuve control de folis
por lo q fui contando tengo unos 10, mas o menos, de distintos tamaños, me aumentaron la dosis de gonal, y tengo q volver a eco el viernes.de momento va todo bien, eso es lo q me dijo la enfermera, porq mi medico no es muy explicativo q digamos.
van a hacer algo estos dias ???
yo no, a lo mejor vamos a la casa de un amigo de mi maridin q vive cerca de santigo, pero nada mas, algo tranqui, q la cosa no esta para ir de juega por ahi, q tengo los ovarios como 2 pomelos!!
cuidense y pasenlo bien!!!
utopia. tienes noticias de tus pruebas?? cuentanos vale? isa y tu?? mmar??
besiños,lau

E
evita_7851542
8/4/07 a las 15:38

Mañana lunes quirofano!
chiquis no puedo creer lo rapido q fue.solo 3 ecos y 2 estradiol! mañana captacion y el miercoles transfer si sale todo ok. no se, ya saben, no estoy con mucha fe.
ya les contare q tal todo!!!
besitos a todas!
lau

H
helena_9179488
9/4/07 a las 14:08

Me presento.
Hola a todos mi nombre es rocio y bueno quisiera saber que me explicaran como funciona esto que e entrado y veo tantos mensajes que no se como funciona nada.
ya os contare mi caso.
Gracias y hasta pronto.

E
evita_7851542
9/4/07 a las 22:56

Hoal isa!
gracias bonita!
hoy fui a quirofano, tengo 10 folis, asi q ahora tengo q esperar q me quede alguno! tengo mucho miedo, no se. estoy muy desilucionada.
el miercoles si sale todo bien, transfer.a ver...
un beso corazon, no estamos escribiendo, vale??
lau

E
evita_7851542
9/4/07 a las 22:59
En respuesta a helena_9179488

Me presento.
Hola a todos mi nombre es rocio y bueno quisiera saber que me explicaran como funciona esto que e entrado y veo tantos mensajes que no se como funciona nada.
ya os contare mi caso.
Gracias y hasta pronto.

Hola sahara
cuando quieras escribir algo, debes hacer clic en "nueva charla", en vez de hacer clic en el mensaje q esta arria de todo,porq si abres una charla nueva lo leeran mas chicas.
espero q nos cuentes tu historia.
abre una charla nueva y muchas chicas te responderan!
un beso, lau

E
evita_7851542
10/4/07 a las 14:36

Estoy de los nervios!
chiquis no puedo mas!
ya no me quedan uñas! ni piel!!!
mañana transfer, y tengo mucho miedo, estoy super angustiada. a cada rato miro el movil a ver si me llamaron de fiv para cancelarmela! tengo miedo q no me quede ninguno.
asi no puedo vivir!
no se q hacer pongo velas, rezo, doy vueltas por toda la casa.
que pase el tiempo por favor!!!!!!!
chiquis cuentaneme de ustedes asi me despejo un poco!!
besos, lau

E
evita_7851542
12/4/07 a las 12:58

Isa!!!
ya tengo a mis embris!!
me qudaron 4 de los cuales me transfirieron solo 2. me iban a avisar si quedaba alguno para congelar.
estoy tranquila, los primeros dias es eso, tranquilidad, pero a medida q vayan pasando los dias!!!!
estoy contenta, cuando la embiologa me dijo q tenia 4 no lo podia creer!! el año pasado de 13 folis, me quedaron solo 2. y este año con 10, tengo 4!
bueno nada, mas bonita, me la paso durmiendo!!! creoq un poco para evadirme y no pensar.
el 23 beta!!!!
isa, te mando un beso grande y tambien quiero saber de ti, cuentame q tal en semana santa, en q andas...etc. el domingo viene mi cuñado de argentina, estoy contenta, por lo menos vamos a estar mas acompañados y obligados a salir de la madriguera. q no hay finde q disfrutemos del solcito!! ahora tenemos q hacer de guias turisticos!!
jajaja! galicia es muy bonito hay cientos de lugares donde ir.
beso enooooooooooooorme!!!!
lau

J
jemaa_8045590
13/4/07 a las 20:33

Isa!!!
ya tengo a mis embris!!
me qudaron 4 de los cuales me transfirieron solo 2. me iban a avisar si quedaba alguno para congelar.
estoy tranquila, los primeros dias es eso, tranquilidad, pero a medida q vayan pasando los dias!!!!
estoy contenta, cuando la embiologa me dijo q tenia 4 no lo podia creer!! el año pasado de 13 folis, me quedaron solo 2. y este año con 10, tengo 4!
bueno nada, mas bonita, me la paso durmiendo!!! creoq un poco para evadirme y no pensar.
el 23 beta!!!!
isa, te mando un beso grande y tambien quiero saber de ti, cuentame q tal en semana santa, en q andas...etc. el domingo viene mi cuñado de argentina, estoy contenta, por lo menos vamos a estar mas acompañados y obligados a salir de la madriguera. q no hay finde q disfrutemos del solcito!! ahora tenemos q hacer de guias turisticos!!
jajaja! galicia es muy bonito hay cientos de lugares donde ir.
beso enooooooooooooorme!!!!
lau

¡¡suerte, guapetona!!
Pérdoname cielo, no he podido escribirte antes. Se nos fastidió la fuente de alimentación del ordenador, no podía ni encenderlo. Yo creo que ha sido mi marido, que últimamente ha cacharreado mucho con el PC y al final ha conseguido romperlo, je, je,...

¡Qué bien que ya tienes a tus embris contigo! Es una sensación muy especial, ¿verdad? Ahora a disfrutar al máximo, sin obsesionarte, que lo que tenga que ser, será. Recuerda que a mí con Ana sólo me transfirieron a un embrión...y aquí la tengo, dando una guerra tremenda...Ojalá esta vez sea la tuya, cielo mío.

Ana se ha ido de paseo con su padre y me ha dejado tranquila un rato, menos mal. Otra vez está que come poquísimo, no sé que le pasará. No está acatarrada ni nada, al revés, tiene muy buen humor todo el día, pero no tiene apetito. El lunes la llevaré de nuevo a su pediatra, espero que me dé alguna solución para esto porque la verdad es que estoy bastante preocupada, no veo lógico que ahora coma menos que hace unos meses. Ya os contaré.
Como os decía antes, está graciosísima. Se pasa el día haciéndome la pelota para que la coja en brazos, no le gusta nada que la deje en la cuna, ella lo que quiere es mirarlo todo. Ya no se conforma con estar sentadita, ahora la señora quiere estar de pie todo el rato, pero pesa bastante (andará por los 5900 gramos), así que voy a echar unos biceps...
Cuando estoy haciendo cosas en la casa y la dejo en la cuna, se pone a llorar muy enfadada. En realidad ni es llanto ni nada (yo sé muy bien cuando llora de verdad),ella pone una voz muy falsa como queriendo dar a entender que está muy indignada, tose (tos fingida, por supuesto), grita...todo con tal de atraer mi atención. A mí me hace gracia y al final me acerco a la cuna, y entonces se le pasa todo de golpe y me empieza a sonreir y a mover muy deprisa las piernas y los brazos para que yo sepa que quiere que la coja. Es una bandida, sabe muy bien como conseguir sus propósitos.
La hora del baño también es un espectáculo. Cuando la metemos en la bañerita pone cara de superconcentrada y empieza a dar una patadas impresionantes. Lo que más le gusta es recoger las dos piernas sobre el pechito y soltarlas a la vez, sabe que eso es lo que más salpica. El suelo termina encharcadito todos los días, parece mentira que con lo pequeña que es pueda enredar tanto.

El martes que viene me dan los resultados de las pruebas que me han hecho. Espero que ya haya quedado algo claro, es que odio estar haciéndome pruebas y más pruebas, sobre todo ahora que tengo tan poco tiempo. Ya os contaré que me dicen.

Bueno,lau, a disfrutar ahora mucho de la visita de tu cuñado y a tener la cabecita ocupada en cosas agradables, ¿vale? Mi Anita y yo te mandamos muchas velitas, ¡que tenemos muchas ganas de otro/s ciberprimito/s para ella! Ahí van:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡
Isa, preciosa, ¡que Sevilla ya huele a Feria! Diviértete muchísimo, ¿vale? Ese ánimo tiene que terminar de curarse y yo no conozco sitio más bonito que Sevilla en primavera para levantar el ánimo. Mi madre es sevillana y yo nací allí, ¿no te lo he dicho?A ver si Anita es un poquito mayor y la llevo a mi familia de allá para que la conozca. Yo tengo el "corazón partío" entre Madrid (donde me he criado desde que tenía 5 años) y Sevilla (de donde me siento en muchos aspectos). Estoy deseando pasear con mi chiquitina por allí, para mí volver a Sevilla es como volver a casa, una sensación que me reconforta y que necesito sentir cada cierto tiempo. Ya llegará el día en que vista de flamenca a Anita en la Feria, ¡seguro que a ella le encanta!

Bueno, guapísimas, que os deseo a las dos que esteis muy animadas y muy optimistas. Ya os seguiré contando mis cosillas.

Un besazo enorme para las dos.
Utopía.

E
evita_7851542
13/4/07 a las 20:55

¡¡suerte, guapetona!!
Pérdoname cielo, no he podido escribirte antes. Se nos fastidió la fuente de alimentación del ordenador, no podía ni encenderlo. Yo creo que ha sido mi marido, que últimamente ha cacharreado mucho con el PC y al final ha conseguido romperlo, je, je,...

¡Qué bien que ya tienes a tus embris contigo! Es una sensación muy especial, ¿verdad? Ahora a disfrutar al máximo, sin obsesionarte, que lo que tenga que ser, será. Recuerda que a mí con Ana sólo me transfirieron a un embrión...y aquí la tengo, dando una guerra tremenda...Ojalá esta vez sea la tuya, cielo mío.

Ana se ha ido de paseo con su padre y me ha dejado tranquila un rato, menos mal. Otra vez está que come poquísimo, no sé que le pasará. No está acatarrada ni nada, al revés, tiene muy buen humor todo el día, pero no tiene apetito. El lunes la llevaré de nuevo a su pediatra, espero que me dé alguna solución para esto porque la verdad es que estoy bastante preocupada, no veo lógico que ahora coma menos que hace unos meses. Ya os contaré.
Como os decía antes, está graciosísima. Se pasa el día haciéndome la pelota para que la coja en brazos, no le gusta nada que la deje en la cuna, ella lo que quiere es mirarlo todo. Ya no se conforma con estar sentadita, ahora la señora quiere estar de pie todo el rato, pero pesa bastante (andará por los 5900 gramos), así que voy a echar unos biceps...
Cuando estoy haciendo cosas en la casa y la dejo en la cuna, se pone a llorar muy enfadada. En realidad ni es llanto ni nada (yo sé muy bien cuando llora de verdad),ella pone una voz muy falsa como queriendo dar a entender que está muy indignada, tose (tos fingida, por supuesto), grita...todo con tal de atraer mi atención. A mí me hace gracia y al final me acerco a la cuna, y entonces se le pasa todo de golpe y me empieza a sonreir y a mover muy deprisa las piernas y los brazos para que yo sepa que quiere que la coja. Es una bandida, sabe muy bien como conseguir sus propósitos.
La hora del baño también es un espectáculo. Cuando la metemos en la bañerita pone cara de superconcentrada y empieza a dar una patadas impresionantes. Lo que más le gusta es recoger las dos piernas sobre el pechito y soltarlas a la vez, sabe que eso es lo que más salpica. El suelo termina encharcadito todos los días, parece mentira que con lo pequeña que es pueda enredar tanto.

El martes que viene me dan los resultados de las pruebas que me han hecho. Espero que ya haya quedado algo claro, es que odio estar haciéndome pruebas y más pruebas, sobre todo ahora que tengo tan poco tiempo. Ya os contaré que me dicen.

Bueno,lau, a disfrutar ahora mucho de la visita de tu cuñado y a tener la cabecita ocupada en cosas agradables, ¿vale? Mi Anita y yo te mandamos muchas velitas, ¡que tenemos muchas ganas de otro/s ciberprimito/s para ella! Ahí van:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡
Isa, preciosa, ¡que Sevilla ya huele a Feria! Diviértete muchísimo, ¿vale? Ese ánimo tiene que terminar de curarse y yo no conozco sitio más bonito que Sevilla en primavera para levantar el ánimo. Mi madre es sevillana y yo nací allí, ¿no te lo he dicho?A ver si Anita es un poquito mayor y la llevo a mi familia de allá para que la conozca. Yo tengo el "corazón partío" entre Madrid (donde me he criado desde que tenía 5 años) y Sevilla (de donde me siento en muchos aspectos). Estoy deseando pasear con mi chiquitina por allí, para mí volver a Sevilla es como volver a casa, una sensación que me reconforta y que necesito sentir cada cierto tiempo. Ya llegará el día en que vista de flamenca a Anita en la Feria, ¡seguro que a ella le encanta!

Bueno, guapísimas, que os deseo a las dos que esteis muy animadas y muy optimistas. Ya os seguiré contando mis cosillas.

Un besazo enorme para las dos.
Utopía.

Ayyy utopia!!
no podias ser mas oportuna!! no sabes como necesitaba a mis chiquis!!
estaba un poco plof, y me has echo reir con los cuentos de anita!!!!mas alla de mis ganas de ser madre,los niños siempre fueron mi debilidad y me encanta observarlos. son super listos!!!
aunq sean bebes!!!
anita esta teniendo muy claro q si llora la levantan, entonces aunq no tenga nada llora igual para estar en brazos!!!jajaja.
a endurecer los biceps entonces!!!
lo del apetito, no se q decirte. porq los dientes no los esta cortando verdad¿¿
cuentanos lo de tus pruebas!no lo dejes pasar!!!
yo estoy en mi tercer dia post transfer y se me pincho el globo!. estoy muy depre!! ya me conocen, empiezo a maquinar..... y no paro de pensar.
mi maridin , en sus cosas, con la llegada de su hermano hace 3 noches q no duerme, bueno, no dormimos, ayer se le dio por pasar todos los numeros de telefonos de un movil a otro y me desperto con el sonido pipipipipipi!!!!!!!!!!!!!!
a las 5:30 de la mañana, asi q como no me podia dormir estuvimos hablando de proyectos, de las lentejitas, hasta las 7 q dijo,estoy cansado! y yo parecia q tenia 10 cafes encima!!!
creo q habre dormido media hora porq a las 8 sono el desperetador!!!
asi q nada a ver si hoy le doy 10 valerianas y duerme algo!!!!!!!!!!!!
gracias por las velitas, a ver si esta vez se me cumple el deseo de mi pulserita.
una dia en el corte ingles me dieron a probar una fragancia( hace 2 años) me dijo la vendedora q pida un deseo y me ato una pulserita, esas de cintita, en la muñeca.
me dijo q cuando se rompiera se me cumpliria ese deseo
esta a punto de romperse, se sujeta solo por 4 hilitos!!!!
a ver si es cierto!!!
me compro un camion de la fragancia!!!!!!!
espero tener buenas noticias el 23!!!!
cuidense todas!
las quiero!
lau

E
evita_7851542
14/4/07 a las 5:58

4 dia post transfer
ya no siento a mis lentejitas, no se a lo mejor aun no tengo q sentirlas tanto. sera miedo??
chiquis estoy fatal! no tengo consuelo, no quiero q falle esta vez. no se si podre aguantar otro negativo!
en fin , no se q mas decir!
las quiero!
lau

E
evita_7851542
15/4/07 a las 10:43

Tienes razon!
tengo q disfrutarlo!
me estoy agobiando demasiado, si siento porq siento, si no siento porq no siento!!!!
me estoy volviendo loca!!!! jajajaja!!
de los otros embris aun no se nada, el dia de la beta les preguntare si los pudieron congelar, de momento prefiero no saberlo, es q me imagino q si no siguieron creciendo los q tengo tampoco creceran. no se, tonterias a lo mejor.
estos dias son muy malos! pero pensare en positivo, si estan conmigo, los mimare, y si no estan, ya tendre tiempo de amargarme.
gracias por tus animos isa!!!! no sabes como los necesito!!!!!
te mando un beso enorme!!
vas a ir a la feria?? cuentame !!!
un beso enooooooooooooorme!!!!
lau

E
evita_7851542
18/4/07 a las 10:44

Mmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
gracias bonita!!!
la verdad q esta vez, si, estoy haciendo vida normall!!
salgo hago cosas!! la vez pasada estuve en cama y nada, espero q esta vez q me lo tome con mas naturalidad pueda conseguirlo!!!!
pero bueno, ya sabes los miedos de estos dias no???
q tal elsa y dani??? enormes , a q si!!!!!!!!!!!
espero tener a mis lentejitas conmigo!!!!
un beso grande mmar!!!!
lau

E
evita_7851542
19/4/07 a las 16:09

Isa, eres mas guapa!!!
estoy nerviosa! no se solo tengo sintomas de regla, nada mas, pero no quiero perder las esperanzas. el golpe sera muy duro el lunes, pero bueno, quiero seguir con ilusion.
cuentame como es la feria!!! ES Q ME ENCANTA ES SUPER ALEGRE!!!!!!!!!!
cuentame q hacen !
q ilusion preparar el traje no?? de q color es?? a mi me encantan!!!!
disfruta de esta semana! y porfa, cuando tengas un minuto, cuentame como es , q yo la verdad no se mucho!
te mando mil besos! gracias por estar pendiente de mi, espero darte el noticion!!!!!!!!!
pero bue. no se....
gracias por todo!
lau

E
evita_7851542
19/4/07 a las 20:11

Isa!!! me das unas ganas!!!!
ojala algun dia pueda ir a la feria de sevilla. me parece fantastica!!!me encanta!
mira, de pequeña, mi hermana bailaba sevillanas, y tenia un monton de trajes de terciopelo con lentejuelas otros con muchos volantes, y mucho vuelo!!!, mi madre los tenia como una reliquia, eran hechos a mano. y los super cuidaba, hasta q los enontre un dia en una maleta, y me los probe!!! ( estuvieron unos 10 años a salvo)
invitaba a casa a todas mis amigas del cole para q vean mis trajes de " princesa", y me ponia los zapatos!, q tenia q venir mi vecina de a bajo a decirle a mi madre q por favor me los quitara!! jajaja.
y cuando me dio por las castañuelas...................por dios!!!!!!!!!!!! jajaja
no se q fue de los trajes, creo q no quedo nada de ellos, claro, cuando tenia 5 años, bien, pero a los 8 0 9 como q el cierre no cerraba y entonces los rompi! es q claro ademas siempre fui gordita, asi q inate!! la gordi con el vestido explotado!!
pero a mi no me importaba en todos los cumples me hacia la sevillana y montaba el espectaculo con zapatos y castañuelas, peineta y todo!! yo me ponia todo lo q encontraba!
me habia olvidado de esto, pero la feria y tus trajes me lo han traido a la memoria! deben ser preciosos!!!!!
asi q te digo me encantaria tener mi propio traje( esta vez no explotado en el cierre) y pasearme por la feria de sevilla!!!!
q lo pases muy muy bien!!! estaras guapisisma!
q el sol de españa brile mas en sivilla esa semana! se lo merecen!
cuando te recuperes del trajin de la semana cuentame q tal estuvo!
te vere por la tele???? si sales en la tele, no se, rascate una oreja, o la nariz, asi q se q eres tu!!!! jajaja estare atenta a ver si alguna con vestido a lunares blanco, o amarillo se rasca algo! jajaja
besos bonita!!!!
lau

E
evita_7851542
20/4/07 a las 9:11

Jajajaja
q simpatica! a q de niñas eramos lo mas mono del mundo!!!!! bueno y seguimos siendolo pero en version grande!! jajaja
yo tambien queria un caballo, cuando me entere q mis hermanos habian tenido un pony de pequeños, pero me tuve q conformar con el cuadro colgado en el salon!!!
estare pendiente!!! morena-margaritas- rascandose. jajaja
besos!
lau

E
evita_7851542
20/4/07 a las 18:24

Chiquis, no tengo congelados!
hoy llame y me dijeron q no me quedaron! dios, ! q desilusion!
pero bueno sigo a la espera del lunes. se me esta haciendo interminable!! ayer no estuve muy bien, me encontraba mal, como afiebrada.
estuve ocn bastante dolor de ovarios como si me fueran a explotar, y tambien dolor de regla y de cabeza, en fin, un desastre.
hoy por la mañana no senti mas nada, ni dolor de pechos ni de regla ni nada.
ya no se q pensar, no quiero perder las esperanzas y ser una de las tantas q han colgado el positivo!!
les mando un beso a todas!!
lau

E
evita_7851542
23/4/07 a las 9:45

Jajaja!
q liiiiiindos!!! estare a la espera de las fotos!!! seran una monada de niños!
un besazo!!!
lau

E
evita_7851542
23/4/07 a las 10:13

Isa! gracias!
nada bonita, me esta bajando la regla.
hoy calculo q sobre el mediodia me llamaran.
q te puedo contar q no sepas! estoy triste, derrumbada, desilusionada, me siento impotente, con bronca. es todo eso dentro de mi!
mi marido parece q espabilo, y esta muy riquiño conmigo.
ayer fuimos santiago de compostela a ver a la virgen de la dulce espera, le pedi q hiciera un milagro, pero q si no podia, q algun dia me diera la dicha de ser madre, he pedido por todas.
con mim gordi estamos planeando un viaje a francia. el y su hermano juegan al rugby, ( bueno mi gordi jugaba) y quieren ir a ver algun partido de los pumas( equipo argentino)
yo tenia pensado acompañarlos, e ir un par de dias a disney q es mi ilsion desde pequeña!!
winie the pooh es mi favorito!!! jajaja.
quiero despejarme! relajarme estar mas cerca de mi gordito, q este tema nos separo bastante.
cuando empece con este intento, dije, el 23 de abril cambiara mi vida, para bien sea lo q sea. no tengo q derrumbarme! tengo q ser feliz con mi maridin, q es un cielo ( bueno , a veces, jajjaja) eso es lo q mas me importa hoy, estar estabel con mi pareja. disfrutar mas de la vida de casados. ayer mismo le decia a mi chiqui, "nos centramos tanto en buscar un hijo q nos olvidamos de nosotros, individualmente y como pareja".
tenemos q reconquistarnos.
bueno no quiero seguir con la "perolata" q es un rollo!!!
solo desearte q disfrutes a la maximo de " tu feria" y no te olvides de nuestra señal!! jajaja.
besazos!!!
lau

E
evita_7851542
23/4/07 a las 15:17

Siento desilusionarte isa
pero me llamaron y es negativo.
yo en el fondo muy en el fondo queria pensar q mi cuerpo me estaba engañando, q no era negativo.
pero me conozco perfectamente, te acuerdas el año pasado, yo senti cuando mis embris dejaron de crecer. este año no los senti en ningun momento.
en diciembre tengo q volver para buscar los papeles, para mi ultimo intento. a ver.. a lo mejor a la tercera va la vencida.
ire al psiquiatra, me dijeron q podia tomar medicacion.
isa, ya estuve mirando en la tele los preparativos de la feria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q lo pases muy bien!!!!!!
besos, lau

J
jemaa_8045590
25/4/07 a las 18:48

Siento desilusionarte isa
pero me llamaron y es negativo.
yo en el fondo muy en el fondo queria pensar q mi cuerpo me estaba engañando, q no era negativo.
pero me conozco perfectamente, te acuerdas el año pasado, yo senti cuando mis embris dejaron de crecer. este año no los senti en ningun momento.
en diciembre tengo q volver para buscar los papeles, para mi ultimo intento. a ver.. a lo mejor a la tercera va la vencida.
ire al psiquiatra, me dijeron q podia tomar medicacion.
isa, ya estuve mirando en la tele los preparativos de la feria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q lo pases muy bien!!!!!!
besos, lau

Lo siento, cielo
Siento que no haya habido suerte. Me imagino que estarás hundida, es normal. Creo que es una buena idea ir al psiquiatra. Yo lo hice después de mi quinta IA, cuando vi que estaba tan mal anímicamente que no era capaz de remontar por mi misma esa tristeza tan grande. Mi experiencia con la medicación fue buena, no es que te cambie lo que estás viviendo (ojalá pudiera hacerse asi, ¿verdad?) pero te ayuda a llevarlo con algo más de tranquilidad. Espero que encuentres un doctor con el que te sientas a gusto,en confianza, eso es fundamental.
Te quiero mandar un abrazo muy, muy fuerte, que ojalá te reconforte un poquito en estos momentos en que lo debes de estar pasando tan mal.
Mucho ánimo, preciosa

Utopía y Ani

E
evita_7851542
26/4/07 a las 18:09

Lo siento, cielo
Siento que no haya habido suerte. Me imagino que estarás hundida, es normal. Creo que es una buena idea ir al psiquiatra. Yo lo hice después de mi quinta IA, cuando vi que estaba tan mal anímicamente que no era capaz de remontar por mi misma esa tristeza tan grande. Mi experiencia con la medicación fue buena, no es que te cambie lo que estás viviendo (ojalá pudiera hacerse asi, ¿verdad?) pero te ayuda a llevarlo con algo más de tranquilidad. Espero que encuentres un doctor con el que te sientas a gusto,en confianza, eso es fundamental.
Te quiero mandar un abrazo muy, muy fuerte, que ojalá te reconforte un poquito en estos momentos en que lo debes de estar pasando tan mal.
Mucho ánimo, preciosa

Utopía y Ani

Gracias!!!
hola utopia!!! hola anita!!!
les cuento q etoy mejor, la verdad es q con mi gordi estoy muy bien, superando la crisis, esta super cariñoso, y yo se lo agradezco a cada rato!!! jajja.
creo q necesito estar bien con el. en este momento es lo q mas me importa. y ademas, el saber q la gente q me quiere esta pendiente de mi, dandome apoyo, es impotantisimo!!
gracias por ser una de esas personas. ya sabes q yo no tengo a mi familia aqui, ni a mis amigas, y todo es via mail, pero asi y todo siento el cariño de todos!!!
justo el 3 de mayo, q es mi cumple tengo cita con el psiquiatra. espero q resulte bien .
la verdad nunca me gusto cumplir años. es cuando hago mi balance. y la verdad q con 32 años, no me imaginaba la vida asi, pero bueno.... tengo q empezar a aceptar! y a disfrutar!! y si no, q me de algo para olvidar!!!! jajajjaja
mandale un beso gordo gordo a anita de mi parte,!!!!!!!!!!!!!!!!! y otro grande para ti!! espero q esten bien y pronto recibir noticias de la peque!!!
un abrazo utopia!!!!
lau

E
evita_7851542
26/4/07 a las 18:12

Gracias mmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
aunq sea ...... dinos como estan los chiquitines!!!!!!!!!!!!!!!! es q ya van a tomar la comunion y no nos enteramos ni de cuando empezaron a andar!!! jajaja
estaras a mil verdad?? bueno, perdonada!
besos lau

J
jemaa_8045590
30/4/07 a las 15:36

¿cómo estais, guapas?
¿Qué tal, preciosas? Espero que esos ánimos estén mejorando, ¿vale? Ya sé que la pena se lleva por dentro y hay momentos en los que es muy difícil tenerla bajo control, pero hay que hacer todo lo posible para que no nos embargue una visión pesimista del futuro. Sabemos lo que nos ha pasado,no lo que nos espera, así que nada de sufrir por adelantado, ¿eh? Se apechuga con lo del momento y ¡mirando siempre adelante!

Lau, ¿cuando tienes cita con el psiquiatra? Ya verás como solo por el hecho de ir te sientes mejor. Yo antes de la primera consulta tenía mis reticencias, no sé, me parecía que el doctor iba a pensar que yo iba allí a contarle tonterías y a hacerle perder el tiempo porque lo mío no era nada importante. Sin embargo, me encontré a un médico muy comprensivo, incluso protector conmigo. Fíjate que me dio la baja laboral sin yo pedírsela, consideró que con el tema de los tratamientos sin resultado y los follones que yo tenía en el trabajo era bueno que me tomase una temporada de descanso. A ver si tú tienes suerte y encuentras a alguien así, ya me contarás.
Isa, ¿sabes que Ana me ha salido bastante flamenquilla? Es que cuando me pongo a tocarle las palmas y a decirle "Ole, ole" no veas que contenta se pone siempre, no para de mover los bracitos y las piernecillas con una sonrisota de oreja a oreja. Eso es la herencia andaluza de su mami, por supuesto. Me ha dicho mi madre que guarda un vestido de gitana mío de cuando era bebé que ya le debe de quedar bien (ya tiene mérito mi madre guardándolo todo este tiempo, ¡que tengo 39 años!)y que le va a buscar los pendientes, el collar y la flor para que la vistamos de gitana. Seguro que a ella le encanta, es bastante exhibicionista. Ahora una cosa que le gusta mucho es que la llevemos frente a un espejo. Empieza a mirarse con mucha atención ,a hacer gorgoritos muy dulces y a poner caritas tiernas a su amiguita la "niña del espejo". Pobrecita, yo creo que echa en falta el contacto con otros niños. Es que con esto de su enfermedad pulmonar la tenemos bastante aislada, prácticamente sólo está con nosotros y con las abuelas. La recomendación de su neumólogo fue tajante: que estuviese cerca de ella el menor número de personas posible, en especial niños, que había que evitar a toda costa que pillara una infección de bronquios o de pulmones. Ahora todavía es más o menos llevadero porque es muy pequeñita y sus papis somos su mundo, pero me pregunto si cuando tenga un añito o más no le va a afectar en su desarrollo social el estar tan apartada. Bueno, supongo que en estas situaciones hay que actuar según las prioridades que te pongan los doctores, y en el caso de Ani es fundamental que sus pulmoncitos terminen de curarse en sus dos primeros años para que no arrastre problemas el resto de su vida.
Bueno, os dejo, que tengo a Anita en brazos y ha cogido el cordón del teléfono y lo va a tirar al suelo, me lo estoy temiendo.

Un besote muy fuerte para Mmar y sus peques,
Isa y Lau.

Utopía y Ani

E
evita_7851542
2/5/07 a las 15:49

¿cómo estais, guapas?
¿Qué tal, preciosas? Espero que esos ánimos estén mejorando, ¿vale? Ya sé que la pena se lleva por dentro y hay momentos en los que es muy difícil tenerla bajo control, pero hay que hacer todo lo posible para que no nos embargue una visión pesimista del futuro. Sabemos lo que nos ha pasado,no lo que nos espera, así que nada de sufrir por adelantado, ¿eh? Se apechuga con lo del momento y ¡mirando siempre adelante!

Lau, ¿cuando tienes cita con el psiquiatra? Ya verás como solo por el hecho de ir te sientes mejor. Yo antes de la primera consulta tenía mis reticencias, no sé, me parecía que el doctor iba a pensar que yo iba allí a contarle tonterías y a hacerle perder el tiempo porque lo mío no era nada importante. Sin embargo, me encontré a un médico muy comprensivo, incluso protector conmigo. Fíjate que me dio la baja laboral sin yo pedírsela, consideró que con el tema de los tratamientos sin resultado y los follones que yo tenía en el trabajo era bueno que me tomase una temporada de descanso. A ver si tú tienes suerte y encuentras a alguien así, ya me contarás.
Isa, ¿sabes que Ana me ha salido bastante flamenquilla? Es que cuando me pongo a tocarle las palmas y a decirle "Ole, ole" no veas que contenta se pone siempre, no para de mover los bracitos y las piernecillas con una sonrisota de oreja a oreja. Eso es la herencia andaluza de su mami, por supuesto. Me ha dicho mi madre que guarda un vestido de gitana mío de cuando era bebé que ya le debe de quedar bien (ya tiene mérito mi madre guardándolo todo este tiempo, ¡que tengo 39 años!)y que le va a buscar los pendientes, el collar y la flor para que la vistamos de gitana. Seguro que a ella le encanta, es bastante exhibicionista. Ahora una cosa que le gusta mucho es que la llevemos frente a un espejo. Empieza a mirarse con mucha atención ,a hacer gorgoritos muy dulces y a poner caritas tiernas a su amiguita la "niña del espejo". Pobrecita, yo creo que echa en falta el contacto con otros niños. Es que con esto de su enfermedad pulmonar la tenemos bastante aislada, prácticamente sólo está con nosotros y con las abuelas. La recomendación de su neumólogo fue tajante: que estuviese cerca de ella el menor número de personas posible, en especial niños, que había que evitar a toda costa que pillara una infección de bronquios o de pulmones. Ahora todavía es más o menos llevadero porque es muy pequeñita y sus papis somos su mundo, pero me pregunto si cuando tenga un añito o más no le va a afectar en su desarrollo social el estar tan apartada. Bueno, supongo que en estas situaciones hay que actuar según las prioridades que te pongan los doctores, y en el caso de Ani es fundamental que sus pulmoncitos terminen de curarse en sus dos primeros años para que no arrastre problemas el resto de su vida.
Bueno, os dejo, que tengo a Anita en brazos y ha cogido el cordón del teléfono y lo va a tirar al suelo, me lo estoy temiendo.

Un besote muy fuerte para Mmar y sus peques,
Isa y Lau.

Utopía y Ani

Jajaja, ya me la veo!!!
vestidita de gitana, tu tambien guarda el vestido. q siga de generacion en generacion!!!!!
utopia, y siempre va a tener q cuidarse tanto anita?, o es por ahora, q es pequeña??? q es lo q tiene mi chiqui¡¡¡¡??? no te pogas mal, por anita, ella creo q de momento no se pone mal por no estar en contacto con otros niños, su mundo es ella sus papis( bueno, y las abuelas!!) tiene q ponerse fuerte para q el dia de mañana no tenga problemas. su salud es importante, como tu dices, es una prioridad. el dia de mañana sera sociable, no te preocupes. cuantos niños tienen problemas para relacionarse, y sin embargo estuvieron desde pequeños con hermanos, o primos. a lo mejor, el dia de mañana es mas sociable q cualquiera.
tu no tenias q hacerte un analisis, o tenian q darte un resultado??
yo tengo mañana cita con el psiquiatra. espero encontrar uno bueno, q entienda q lo q me pasa no es una tonteria. la verdad q despues de mi negativo, estoy mejor con mi gordi, esta pendiente de mi y yo de el. espero q fortalezcamos la pareja y q cada dia estemos mas unidos.de momento vamos por bueno camino, espero q dure... porq estas etapas de " luna de miel" como suelo llamarlas no duran mas de un mes! jajaja.
bueno utopia, me alegro saber de ti!!! y de anita!
besos!!!!!!!!!!!!!!!!
laurita

J
jemaa_8045590
3/5/07 a las 22:08

Feliz cumpleaños, lau
Anita y yo te mandamos un beso muy fuerte y mucho ánimo para el nuevo año que empieza para tí. Ojalá se cumplan todos tus deseos, preciosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest