En respuesta a izadi_7455267
Muxas felicidades
Hola vane hoy es mi primer dia en el foro y estaba un poco triste pq voy a empezar mi segunda icsi y no tengo muchas esperanzas pero gracias a tí y despues de seis intentos creo que algun dia yo tambien lo conseguiré.
Espero que todo te vaya muy, muy bien y que tú y tu bebé tengais mucha salud.
besos claudia.
Hola claudia
gracias por las felicitaciones, yo hacia lo mismo cuando estaba triste y pensaba todos mis esfuerzos no servian de nada, entraba al foro y leia un positivo; y entonces recuperaba las esperanzas.
de casualidad has oido hablar del libro el secreto ? habla del poder de la mente.
Si ya se suena raro, pero yo estoy convencida en que la mente es super poderosa y todo el estres que pasamos nos hace volvernos mas negativas, o mas bien nos da miedo poner todas las esperanzas para luego desilusionarnos cada vez mas.
Pues te juro por DIOS que hace dos meses yo estaba igual y entonces en el foro conoci a una amiga de argentina que me recomendo cambiar mi actitud, osea tratar de hacer el tratamiento sin dedicarle mas tiempo del que deberiamos, osea no se un ejemplo te inyectas la hormona y luego te vas con las amigas, salir, distraerte, lo que sea. Y me mando el secreto por mail y lo lei, me sorprendi de lo negativa que he sido siempre, en fin este mes te juro que fui de lo mas positivo, me lo crei, dije este es el mes y le heche todas las ganas a no estar estresada, un ejemplo todos los fines me fui a la playa, tenia actividades y reuniones con amigos que no sabian que estaba en tratamiento asi que no hablaba del tema, y funciono.
claro tambien influiran muchas cosas yo creo que tambien al ser la sexta ves subieron las probabilidades.
Pero bueno espero que esto te ayude al menos a no estar sin esperanzas.
y por favor quisiera ayudarte y ser tu amiga, cuentame como va todo
vane