Foro / Maternidad

chiringo de jueves - open

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 18:14
O
oihana_5429039
7/9/06 a las 10:31
En respuesta a anne_8312810

Hola, buenas
(lo de buenas va por vosotras ¿eh?) flora, qué bien verte, que estás que no estás. Ali, que sí que lo que dice ana sí, que la escobilla del váter así sacudida con brío deja un gotelé de morirse, jeje, eso sí, que esté limpia primero, plis!!
voy a tomarme un café, pero con leche normal, que no sé que conio he hecho este verano que los pantalones me quedan así como tipo malla, joer.

Jejejej
vaya dia de reencuantro con los michelines, jejejej, marta hija, la escobilla mejor sucia asi le das otras tonalidades

Ver también

A
anne_8312810
7/9/06 a las 10:37
En respuesta a oihana_5429039

Jejejej
vaya dia de reencuantro con los michelines, jejejej, marta hija, la escobilla mejor sucia asi le das otras tonalidades

Jejeje
no, sucia no, ¡qué marrón! (jejeje puajjj).
Yo estoy por volver a hacerme un poco de meso, porque joer, he engordado sólo 1 k en vacaciones, pero me veo jamona, no sé...

A
anne_8312810
7/9/06 a las 10:38

Hola(su)
a mi también me pasaba lo de la libido, maja, nunca he conocido tiempos mejores!

V
vlada_7172770
7/9/06 a las 10:40
En respuesta a anne_8312810

Jejeje
no, sucia no, ¡qué marrón! (jejeje puajjj).
Yo estoy por volver a hacerme un poco de meso, porque joer, he engordado sólo 1 k en vacaciones, pero me veo jamona, no sé...

Meso...
perdona que me entrometa donde no me llaman, te has hecho mesoterapia? te ha ido bien?

A
adila_5788016
7/9/06 a las 10:41

buenos dias!!!
Por decir algo, porque con la que lleva cayendo desde ayer por la tarde...pero bueno, se agradece que ha refrescado.
Ya veo que habéis vuelto muchas, jo, anita, ¡cómo te has hecho de rogar!, te has quitado ya toda la plancha?? te lo digo porque si te has quedado con mono yo en mi casa sigo teniendo, jejejej...Qué tal las vacas? Y edu? seguro que para comérselo no?
Bueno, y a todas las demás buenos días, que me tomo un capuchino de esos que ha traido flora, que a mi maridín se le olvidó ayer comprar cola-cao(después de decírselo como cien veces) y estoy mal-desayunada, que yo sin mi cola-cao de por las mañanas no soy nadie...
De qué hablamos hoy? de perder kilos? yo también puedo regalar alguno (aunque no muchos eh??)

A
anne_8312810
7/9/06 a las 10:42
En respuesta a vlada_7172770

Meso...
perdona que me entrometa donde no me llaman, te has hecho mesoterapia? te ha ido bien?

Hola judith
me ha ido genial, la verdad. Haciendo dieta (semidieta, dieta a mi rollo) y meso perdí como 8 k, pero sobre todo perdí volumen, me fue genial. Me di 10 sesiones, una por semana, y luego una vez al mes de mantinimiento (creo que eso es lo que falla ahora, el mantenimiento que no lo mantengo ni na de na)

A
an0N_957113499z
7/9/06 a las 10:42
En respuesta a anne_8312810

Hola, buenas
(lo de buenas va por vosotras ¿eh?) flora, qué bien verte, que estás que no estás. Ali, que sí que lo que dice ana sí, que la escobilla del váter así sacudida con brío deja un gotelé de morirse, jeje, eso sí, que esté limpia primero, plis!!
voy a tomarme un café, pero con leche normal, que no sé que conio he hecho este verano que los pantalones me quedan así como tipo malla, joer.

Hola martita
Claro que me ves y no me ves ¡si es que hasta trabajo y to! je je, bueno te confieso que de 10 a 10:30 estoy desayunando, tengo hora fija para que quede clarito... en mi ofi hay mucho pelota que se quedan mirando el ordenata haciendo como que hacen algo... je je... yo passsso de tonterias, cumplo con mis cometidos y exijo mis momentos kit kat...
¡Eres una exagerada! ¿con un kilo te ves jamona? pues mira chica mejor, ya sabes lo que dicen por Cadiz: "mejor jamona que mojama" y allí doy fe de que lo cumplen, oye se te quitan todos los complejos en la playa je je...

V
vlada_7172770
7/9/06 a las 10:46
En respuesta a anne_8312810

Hola judith
me ha ido genial, la verdad. Haciendo dieta (semidieta, dieta a mi rollo) y meso perdí como 8 k, pero sobre todo perdí volumen, me fue genial. Me di 10 sesiones, una por semana, y luego una vez al mes de mantinimiento (creo que eso es lo que falla ahora, el mantenimiento que no lo mantengo ni na de na)

Vale
te explico mi caso, antes de varano me hice 8 sesiones, me quedan 2, y de quilos no he perdido mucho, pero si de volumen, y era por eso que no estaba del todo convencida, ahora voy a seguir, sobretodo lo del mantenimiento.

V
vlada_7172770
7/9/06 a las 10:56

Mesoterapia
son infiltraciones bajo la piel de preparados homeopáticos que ayudan a deshacer la grasa localizada. Pueden ir acompañadas de masajes.
ami me duele, pero es que yo tengo la piel muy fina, y a veces me salen moratones, solo en el lugar del pinchazo. Por cierto, son agujas de las de insulina, de las pequeñitas i finas.

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 10:57

No me llames dolores llamame lola, no me llames dolores
llamame lola, pero la copla eh, la copla

V
vlada_7172770
7/9/06 a las 11:00

Si
yo fui a una clínica de estética,la única que hay en Andorra y me costó, 10 sesiones: 350 .
No se cuanto cuesta en otros sitios.

A
anne_8312810
7/9/06 a las 11:03
En respuesta a vlada_7172770

Vale
te explico mi caso, antes de varano me hice 8 sesiones, me quedan 2, y de quilos no he perdido mucho, pero si de volumen, y era por eso que no estaba del todo convencida, ahora voy a seguir, sobretodo lo del mantenimiento.

Para mí
que la meso te quita volumen, para perder kilos hay que hacer dieta. La meso quizá optimiza la dieta porque te motiva mucho ver que bajas una talla y luego otra y así. Pero la dieta es de cajón, creo yo

A
anne_8312810
7/9/06 a las 11:04
En respuesta a vlada_7172770

Si
yo fui a una clínica de estética,la única que hay en Andorra y me costó, 10 sesiones: 350 .
No se cuanto cuesta en otros sitios.

A mí
me costó 300 euros 10 sesiones (con crema anticelulítica de regalo, que todo cuenta!)

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 11:05

Es buenisimo
de verdad, yo me quede como un espaguetti, de verdad, muy bueno eso si hay que hacer dieta y mantenimiento y adios, culo y patorras

A
anne_8312810
7/9/06 a las 11:05
En respuesta a an0N_957113499z

Hola martita
Claro que me ves y no me ves ¡si es que hasta trabajo y to! je je, bueno te confieso que de 10 a 10:30 estoy desayunando, tengo hora fija para que quede clarito... en mi ofi hay mucho pelota que se quedan mirando el ordenata haciendo como que hacen algo... je je... yo passsso de tonterias, cumplo con mis cometidos y exijo mis momentos kit kat...
¡Eres una exagerada! ¿con un kilo te ves jamona? pues mira chica mejor, ya sabes lo que dicen por Cadiz: "mejor jamona que mojama" y allí doy fe de que lo cumplen, oye se te quitan todos los complejos en la playa je je...

Me encanta
eso de jamona y mojama, me lo pido! x cierto, si conoces un buen aparejador que quiera currar me lo mandas, que mi maridín está buscando y no hay manera de dios

V
vlada_7172770
7/9/06 a las 11:08
En respuesta a anne_8312810

A mí
me costó 300 euros 10 sesiones (con crema anticelulítica de regalo, que todo cuenta!)

300!!!!
¿dónde?????? qué barato!!!!!

A
an0N_957113499z
7/9/06 a las 11:11
En respuesta a adila_5788016

buenos dias!!!
Por decir algo, porque con la que lleva cayendo desde ayer por la tarde...pero bueno, se agradece que ha refrescado.
Ya veo que habéis vuelto muchas, jo, anita, ¡cómo te has hecho de rogar!, te has quitado ya toda la plancha?? te lo digo porque si te has quedado con mono yo en mi casa sigo teniendo, jejejej...Qué tal las vacas? Y edu? seguro que para comérselo no?
Bueno, y a todas las demás buenos días, que me tomo un capuchino de esos que ha traido flora, que a mi maridín se le olvidó ayer comprar cola-cao(después de decírselo como cien veces) y estoy mal-desayunada, que yo sin mi cola-cao de por las mañanas no soy nadie...
De qué hablamos hoy? de perder kilos? yo también puedo regalar alguno (aunque no muchos eh??)

Hola carola
Bueno ahora que hablamos de kilos ... te pongo un litro de Colacao toito para ti, luego vas a Naturhouse y te haces la mesoterapia esa ¡que pupa! y te quedas divina de la muerte...

L
laisa_9942019
7/9/06 a las 11:11

Ademas que si son preciosas!
Que graciosas! SI se les ve tan unidas, es lo bueno de llevarse tan poco tiempo. La peque se parece mucho a ti no'??

L
laisa_9942019
7/9/06 a las 11:12
En respuesta a adila_5788016

buenos dias!!!
Por decir algo, porque con la que lleva cayendo desde ayer por la tarde...pero bueno, se agradece que ha refrescado.
Ya veo que habéis vuelto muchas, jo, anita, ¡cómo te has hecho de rogar!, te has quitado ya toda la plancha?? te lo digo porque si te has quedado con mono yo en mi casa sigo teniendo, jejejej...Qué tal las vacas? Y edu? seguro que para comérselo no?
Bueno, y a todas las demás buenos días, que me tomo un capuchino de esos que ha traido flora, que a mi maridín se le olvidó ayer comprar cola-cao(después de decírselo como cien veces) y estoy mal-desayunada, que yo sin mi cola-cao de por las mañanas no soy nadie...
De qué hablamos hoy? de perder kilos? yo también puedo regalar alguno (aunque no muchos eh??)

Hellooo
Pues si la cosa va de kilos hoy, ¡mesoterapia! COn el zuzto que me dan a mi las agujas.
Un tazon de cola cao para ti.

A
adila_5788016
7/9/06 a las 11:14
En respuesta a an0N_957113499z

Hola carola
Bueno ahora que hablamos de kilos ... te pongo un litro de Colacao toito para ti, luego vas a Naturhouse y te haces la mesoterapia esa ¡que pupa! y te quedas divina de la muerte...

Je,je,je...
Muchas gracias Flora hija, qué haría yo sin ti...Parece que después del cola-cao ya me voy encontrando mejor...A mí lo de las agujas me da un poco de yu-yu!! no hay algo que no duela??

A
anne_8312810
7/9/06 a las 11:15
En respuesta a vlada_7172770

300!!!!
¿dónde?????? qué barato!!!!!

En madrid
donde yo vivo

A
anne_8312810
7/9/06 a las 11:19

No encuentro
tu contraseña, ali, dímela plis

A
anne_8312810
7/9/06 a las 11:22

Me doy una vuelta
y me encuentro una discusión filosófica sobre modas y modismos de las cacas, mestreso cada día más, os lo juro, me da pereza abandonar el buen rollo chiringuero ¿no os pasa?

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 11:25

Joer ali, de verdad, que cosa, mas rica
de niñas, que cara de felicidad, ya se me ha saltado la lagrimita, joroba, que ricas.me encantan siemrpe me encantan

A
anne_8312810
7/9/06 a las 11:25

Buenobuenobueno
estas niñas lo que son, ali, son lo más, pero qué tías! qué buenas las vacaciones ¿eh? que caritas relajadas. Me están dando ganas de poner foticos yo, a ver si hoy me animo

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 11:26
En respuesta a anne_8312810

Me doy una vuelta
y me encuentro una discusión filosófica sobre modas y modismos de las cacas, mestreso cada día más, os lo juro, me da pereza abandonar el buen rollo chiringuero ¿no os pasa?

Donde hay historias caqueras
jejejej, si lo sigo es la leche, jejejejej

A
anne_8312810
7/9/06 a las 11:26
En respuesta a oihana_5429039

Joer ali, de verdad, que cosa, mas rica
de niñas, que cara de felicidad, ya se me ha saltado la lagrimita, joroba, que ricas.me encantan siemrpe me encantan

Osea, ana, osea
ya empezamos, tía, a duplicarnos los mensajes y repetirnos, que si cara de felicidad, cara relajada, oseatía!

A
adila_5788016
7/9/06 a las 11:26

Qué guapas están tus niñas!!
Qué guapas están y cómo han crecido tus niñas, son preciosas, de verdad. A mí también me gusta que se lleven poquito tiempo, para mí se entienden mejor. Te cuento un secreto?? Me has dado un poco de envidia porque cuando yo me quedé embarazada de Alvaro y todo el mundo nos decía quereis niño verdad? (como ya teníamos a Rocio), a mi me daba mucha rabia porque yo ¡¡quería otra niña!!, pobrecito mi niño no lo cambiaría por ninguna niña, pero en ese momento me hubiera gustado tener dos niñas, la verdad, y al ver las tuyas me he imaginado como sería...
Bueno pues nada, que sigan así de guapas y lo de las medusas una pasada, verdad??

L
laisa_9942019
7/9/06 a las 11:27
En respuesta a anne_8312810

Me doy una vuelta
y me encuentro una discusión filosófica sobre modas y modismos de las cacas, mestreso cada día más, os lo juro, me da pereza abandonar el buen rollo chiringuero ¿no os pasa?

Jajajajajajajajaaaaa
Siiiiiiiiii

A
anne_8312810
7/9/06 a las 11:28
En respuesta a oihana_5429039

Donde hay historias caqueras
jejejej, si lo sigo es la leche, jejejejej

Pues eso
que si estreñimiento es la caca así, no, asao, con bolitas, con tal y cual... aggg, peor que lo de nuestra escobilla

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 11:30
En respuesta a anne_8312810

Osea, ana, osea
ya empezamos, tía, a duplicarnos los mensajes y repetirnos, que si cara de felicidad, cara relajada, oseatía!

Jejejejejej
me acorde de ti el otro dia, porque compre a un muchacho la de piratas del caribe, yo para darme un gustazo a la vista, y la ponemos y nos sale jonhy deep hablando como pixie y dixie, joer que jarton a reir, y le decia a mi marido tanto v.o y mira, viendo a jonhy deep en castellano neutro de ese que llaman

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 11:31

Carola no te habia visto
hola carol que tal, que tal todo?

A
adila_5788016
7/9/06 a las 11:38
En respuesta a oihana_5429039

Carola no te habia visto
hola carol que tal, que tal todo?

Hola anita!
Te había escrito por ahí abajo, pero es que esto se lia...te decía que como te habias hecho de rogar, jejej y que si tenias mono de planchar despues de los días que estuviste planchando que te vinieras a mi casa, que todavia tengo, jejejej. Nosotros bien, yo ya esperando que llegue el lunes para llevar a los dos al cole, que por una parte me da un poco de penita, pero por otra tengo unas ganas de que empiecen ¡¡mis vacaciones!! porque el año pasado con Alvaro en la guarde no me daba tiempo a nada porque le dejaba a las 10 y pico y le recogía a la 1, pero ahora los dejaré a los dos a las 9 hasta las 5!!...no me puedo ni imaginar todo lo que voy a poder hacer.... edu bien, verdad? tiene que estar ya muy grande no? ya ha empezado la guarde??

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 11:39

Sylvia, sylvia
jejej, a mi em psa igual, yo ya respondo, no no, es embarazo es gordura, gordura, grasas, jejejje, mira la mesoterapia va muy bien, y mi madre se toma un liquidillo que anuncia la igartiburu, que la va de maravilla ella es delgadisima pero tenia tripa y adios a la tripa, se esfumo, no recuerdo el nombre, pero si dices el liquidillo que anuncia la igartiburu, seguro que te lo dan

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 11:42
En respuesta a adila_5788016

Hola anita!
Te había escrito por ahí abajo, pero es que esto se lia...te decía que como te habias hecho de rogar, jejej y que si tenias mono de planchar despues de los días que estuviste planchando que te vinieras a mi casa, que todavia tengo, jejejej. Nosotros bien, yo ya esperando que llegue el lunes para llevar a los dos al cole, que por una parte me da un poco de penita, pero por otra tengo unas ganas de que empiecen ¡¡mis vacaciones!! porque el año pasado con Alvaro en la guarde no me daba tiempo a nada porque le dejaba a las 10 y pico y le recogía a la 1, pero ahora los dejaré a los dos a las 9 hasta las 5!!...no me puedo ni imaginar todo lo que voy a poder hacer.... edu bien, verdad? tiene que estar ya muy grande no? ya ha empezado la guarde??

Edu ha empezado la guarderia
si, si, y de momento bien, eso si ahora le cuesta mas entrar y le cuesta mas salir, esta estupendamente ademas nos llevamos muy bien, el y yo, jejej, parece mentira, pero es verdad, nos llevamos de maravilla, en la guarderia de momento estan encantandas con el, dicen que es muy alegre y sociable, jejejej, con lo setas que somos nosotros (sus padres), que bien que mayores ya los dos al cole.
jejejje al principio los echaras de menos no?

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 11:43
En respuesta a anne_8312810

Pues eso
que si estreñimiento es la caca así, no, asao, con bolitas, con tal y cual... aggg, peor que lo de nuestra escobilla

Jejej, ya le voy a decir yo como es la caca estreñida
con lo escatologica qu soy

A
an0N_957113499z
7/9/06 a las 11:44

Sylvia sylvia...
La tripita es algo genetico, generalmente las que tenemos caderas estrechas tendemos a tener barrigota, a mi también me ocurre, no de 7 meses pero si de 3 o 4 je je, y te dire que soy hay una solución y es: abdominales, basta con que durante el día esfuerces esos musculos y mantegas (lo que puedas) la tripa metida, eso emdurece la pared abdominal y la larga es beneficioso...

A
an0N_957113499z
7/9/06 a las 11:48

Alicia ¡que guapas y que mayores!
Jolín como pasa el tiempo... estan preciosas, vaya dos rubiales de ojazos... pero es que las veo super mayores, ¡ya son dos señoritas! y en lo delgaduchas no sufras que han salido a su mama... je je je

A
an0N_957113499z
7/9/06 a las 11:50

Se me olvidaba
Ya estas dejando de hablar a semejante vecinita... ¡que mal bichooooooooo! vamos anda ¡ni caso de los comentarios mal intencionados! yo es que soy muy borde con la gente maleducada... passsando de todo guapa.

A
an0N_957113499z
7/9/06 a las 11:53

Y manusa y bego
Vaya las hecho de menos, ademas tengo ganas de que nos cuente Manu que tal le va todo...
Hablé con ella antes de las vacaciones y me quedé preocupada por su tema laboral ¡que asco la conciliación laboral y familiar!... ¡que asco!

A
adila_5788016
7/9/06 a las 11:56

Pues yo...
Después del primer embarazo como si nada, pero después del segundo se me quedó una tripa que todavía me dura y eso que yo con cada uno sólo engordé 9 kilos, pero después de Alvaro, la cosa no bajaba nada...y lo que tú dices yo seguía diciendo, es que el embarazo...¡¡cuando el niño ya tenía 15 meses!!. Yo tengo dos teorías :
1.-Yo tengo una manía muy mala que es la Coca-cola, me puedo beber tranquilamente como 4 o 5 latas al día y bueno, supongo que eso no es muy bueno tampoco, menos mal que ahora han sacado la Zero y la verdad es que está buena, no como la ligh, que para mí no hay quien la beba.
2.-Después de nacer Alvaro me puse el DIU porque mi gine era muy pesado con lo de que no debía tomar la pildora siendo fumadora y la verdad es que estoy muy contenta, pero la última vez que fui a revisión me "insinuó" que la tripita podía ser que no bajara por eso, por la hormona que lleva el DIU
Así que no sé, pero vamos, tengo el propósito para este invierno de quitarme el flotador como sea!!así que si descubres algo efetivo...¡¡¡me lo cuentas!!!

V
vlada_7172770
7/9/06 a las 11:56

Me pasó lo mismo
hace un par de años, me engordé porque pasé una depre y tomaba pastillas y tal y un verano, en el pueblo, le dijeron a mi madre si estaba embarazada, y encima una señora le dio las felicitaciones y todo por ser futura abuela. Mi madre cuando me lo dijo me puse a rabiar y le dije que la próxima vez que se lo dijeran , que contestase que si. La gente habla por hablar, si no tienen trabajo, pues a cotillear y más en un pueblo. Yo pasé de ellas, inténtalo tu.

A
an0N_957113499z
7/9/06 a las 11:57
En respuesta a oihana_5429039

Edu ha empezado la guarderia
si, si, y de momento bien, eso si ahora le cuesta mas entrar y le cuesta mas salir, esta estupendamente ademas nos llevamos muy bien, el y yo, jejej, parece mentira, pero es verdad, nos llevamos de maravilla, en la guarderia de momento estan encantandas con el, dicen que es muy alegre y sociable, jejejej, con lo setas que somos nosotros (sus padres), que bien que mayores ya los dos al cole.
jejejje al principio los echaras de menos no?

Edu en la guarderia
Cuenta Ana, ¿que tal le va? ¿cuantas horas? ¿llora? ¿tiene amigos?
Yo queria llevarle en octubre, porque el 16 de septiembre tengo boda y no queria que pillase algún virus antes, ademas ahora salgo pronto y quiero estar con él... perooooooooo tengo un problema y es que David todavia duerme siesta mañanera ¡2 horas! y claro pagar 300 euros por cuatro horas y que duerma dos ... no sé si esperarme un poco más...
Lo cierto es que ahora ya es un tio autonomo y un poco bestiajillo... creo que le vendria bien relacionarse con otros nenes, porque en el parque se lo pasa en grande... no sé no sé...

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 11:59

Anesdota playera, parte dos
bueno ya os he comentado en alguna ocasion lo poquito sociables que somos mi marido y yo, en esta ocasion, el primer dia que llegamos a la playa, con todo nuestro cargamento, cuando nos ubicamos miramos a los lados, y justo al lado me veo una familia madre, padre y tres niños, yo em digo veras, estos quieren relacionarse, dicho y hecho, la primera en la frente, hola, hola, que niño mas rico que tiempo tiene, mi marido me mira, pilla al niño y se va al agua, jejejej, tres horas de charla.
Me dice mi marido, joer ana te enrollas con todo el mundo, yo le digo que quieres que haga, me preguntan y contesto, joer, ademas le digo yo, no te preocupes que no los volvemos a ver, jejejejje, llegamos al apartamento, y me asomo por al terraza y veo a la chica de la playa que me dice,. anda que casualidad, si estamos en los mismos apartamentos, a partir de ahi, no os podeis imaginar que estres, mi marido abria la puerta miraba bajaba solo, me llamaba al movil y me decia no ahy nadie puedes bajar, jejejej, pareciamos del fbi, el ultimo dia , nos los encontramos porque habiamos bajado la guardia, y e dice la chica, fijate que mala suerte lo poco que hemso coincidido, pufffffffffffff

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 12:04
En respuesta a an0N_957113499z

Edu en la guarderia
Cuenta Ana, ¿que tal le va? ¿cuantas horas? ¿llora? ¿tiene amigos?
Yo queria llevarle en octubre, porque el 16 de septiembre tengo boda y no queria que pillase algún virus antes, ademas ahora salgo pronto y quiero estar con él... perooooooooo tengo un problema y es que David todavia duerme siesta mañanera ¡2 horas! y claro pagar 300 euros por cuatro horas y que duerma dos ... no sé si esperarme un poco más...
Lo cierto es que ahora ya es un tio autonomo y un poco bestiajillo... creo que le vendria bien relacionarse con otros nenes, porque en el parque se lo pasa en grande... no sé no sé...

Veras
yo creo que le va bien, ahora lloriquea un poco cuando le lleva mi madre, pero muy poco dice mi madre que hoy ni siquiera era llanto, solo decia alli, alli, señalando al parque, mi madre le ha dicho que luego le llevaria si no llovia y se ha quedado tan agusto, ademas ayer cuando salió, se queria volver a meter, asi que parece que bien. de momento va a ir tres horas, por las mañanas de 9:30 a 12:30 y ya veremos si le dejamos mas o no.
la siesta mañanera de verdad, que casi seguro que se la quitan alli, porque no paran y no querra ni dormirse, ayer eduardo se tiro una siesta de 3 horas y media, estab el pobre reventado, y es que dicen en la guarde que no para un segundo, que les cuesta mucho que se siente, yo creo que es bueno, porque en cuanto llegue el invierno y empiece a hacer malo, que haces, con lo que les gusta jugar con niños, yo que se, yo creo que es bueno ademas tienen una edad muy buena para empezar.

A
an0N_957113499z
7/9/06 a las 12:05

Estoy como nueva
las vacances me han sentado de miedo, estoy llena de energia y me siento bien, con mi marido mucho mejor también, risas y hasta juergas nocturnas ¡no te digo más!
Del examén no se sabe nada, ya sabes, ¡es la seguridad social! je je, de todas formas lo tiene muy muy dificil porque es por puntos de antiguedad y el es joven... en fin le veo en Enero en la cola del paro... bueno no voy a dramatizar le veo haciendo suplencias y trabajando en la privada...

A
adila_5788016
7/9/06 a las 12:11
En respuesta a oihana_5429039

Anesdota playera, parte dos
bueno ya os he comentado en alguna ocasion lo poquito sociables que somos mi marido y yo, en esta ocasion, el primer dia que llegamos a la playa, con todo nuestro cargamento, cuando nos ubicamos miramos a los lados, y justo al lado me veo una familia madre, padre y tres niños, yo em digo veras, estos quieren relacionarse, dicho y hecho, la primera en la frente, hola, hola, que niño mas rico que tiempo tiene, mi marido me mira, pilla al niño y se va al agua, jejejej, tres horas de charla.
Me dice mi marido, joer ana te enrollas con todo el mundo, yo le digo que quieres que haga, me preguntan y contesto, joer, ademas le digo yo, no te preocupes que no los volvemos a ver, jejejejje, llegamos al apartamento, y me asomo por al terraza y veo a la chica de la playa que me dice,. anda que casualidad, si estamos en los mismos apartamentos, a partir de ahi, no os podeis imaginar que estres, mi marido abria la puerta miraba bajaba solo, me llamaba al movil y me decia no ahy nadie puedes bajar, jejejej, pareciamos del fbi, el ultimo dia , nos los encontramos porque habiamos bajado la guardia, y e dice la chica, fijate que mala suerte lo poco que hemso coincidido, pufffffffffffff

Je, je, je
Me parto Ana, pero lo que cuentas es verdad. Hay gente maja, pero hay otra que deben estar aburridos el uno del otro y solo están esperando "cazar" unos amigos para que las vacaciones se hagan más amenas. A mí es algo que no me gusta nada, y mira que mi marido es como un "relaciones públicas" que vayamos donde vayamos siempre nos acabamos encontrando a alguien conocido, pero yo soy como tú, con lo que me cuesta que podamos estar los 4 juntos durante 3 semanitas, porque ya sabeis que mi marido se pasa casi todo el año "enchufadísimo" en su trabajo, lo que me faltaba es que se nos "pegaran" unos petardos en la playa, que no creas, que intentonas hubo también, pero hija yo allí me trasformo, me vuelvo una borde que te cagas, mi marido dice que a veces me paso, pero a mí no me importa nada, no me conocen de nada, me da igual que digan ¡menuda borde!, si es lo que quiero...

A
an0N_957113499z
7/9/06 a las 12:26

Si hija
a mi me parece carisimo pero es la única guarderia que me gusta, encima es que 8 horas cuesta 450 euros y no dejan reducir menos de 4 horas...
Esta en San Bruno ¿lo conoces? se llama Villa Natal y tienen pediatra y un programa de actividades muy bueno, son 7 cuidadores a 4 o 5 niños cada una...
Pero si es cara si... no sé que hacer.

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 12:26

Si es casi no hay diferencia a mi me cobran
250 euros por dos horas, y 380 si fuese todo el dia con tres comidas, asi que ya ves que poca diferencia

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 12:29
En respuesta a adila_5788016

Je, je, je
Me parto Ana, pero lo que cuentas es verdad. Hay gente maja, pero hay otra que deben estar aburridos el uno del otro y solo están esperando "cazar" unos amigos para que las vacaciones se hagan más amenas. A mí es algo que no me gusta nada, y mira que mi marido es como un "relaciones públicas" que vayamos donde vayamos siempre nos acabamos encontrando a alguien conocido, pero yo soy como tú, con lo que me cuesta que podamos estar los 4 juntos durante 3 semanitas, porque ya sabeis que mi marido se pasa casi todo el año "enchufadísimo" en su trabajo, lo que me faltaba es que se nos "pegaran" unos petardos en la playa, que no creas, que intentonas hubo también, pero hija yo allí me trasformo, me vuelvo una borde que te cagas, mi marido dice que a veces me paso, pero a mí no me importa nada, no me conocen de nada, me da igual que digan ¡menuda borde!, si es lo que quiero...

Si tia
yo soy algo mas sociable, pero mi marido es la pera, me dice un dia, es que hasta al de la cafeteria tienes que meterle la charla, ... coño ... solo le habia dicho que me explicara la diferencia entre el boqueron y la anchoa, joer, eso no es charla, no

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir