Foro / Maternidad

chiringo de jueves - open

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 18:14
A
ayelen_5678968
7/9/06 a las 13:52

La leche
y como ves eso??????

Ver también

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 13:54
En respuesta a an0N_957113499z

Me voy me voy adios adios
Y esta tarde a la peluqueria.
Marina, mañana te veo que hoy no me da tiempo ¡la exclavitud! ya sabes je je je...

Florita, si ve a la peluqueria
que ya te va haciendo falta, por dios, que pelajos.
Un beso

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 13:55

Si basto, pero hija
mejor que nada..................

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 14:00

Me voy a comer, carola, si, si, si, perfectos
dos enanos perfectos, preciosos, hacia mucho que no los veia, mucho, mucho

A
adila_5788016
7/9/06 a las 14:02

Marina,marina!
Tus niños preciosos también, de verdad. Y las fotos muy bonitas. Y tú muy guapa también, y no hables de dieta-septiembre que se te ve fenomenal y nos deprimes a las demás, joooo.
Te digo una cosa? yo también quería una niña cuando me quedé embarazada de Alvaro, pero ahora no cambiaría a mi gordito por nada...Ellos juegan un montón, como se llevan dos años justos, pero reconozco que mi gordo es muy cabezon y mi princesa mucho más calmada y a veces claro ¡saltan chispas!, pero bueno, me parto con ellos todo el dia jugando a papas y mamas, pero lo que más me preocuopa es que en el juego se pasan el rato de compras...¿por qué será?..jejejejejej.
Yo lo único que llevo peor es que como ya son "mayores" los dos y paso tanto tiempo con ellos a veces me desquicio un poquito porque lían cada una...te das la vuelta un momento y han abierto el armario y se han puessto ropa nuestra, o disfrazan a mi perrita, o en un momento deciden que es la hora del baño...un poco estresante, la verdad. Pero bueno, el lunes ya empiezan el cole los dos y aunque sé que los voy a echar de menos y me da penita, también tengo ganas de "liberarme" un poquito, porque parece que tengo dos apéndices colgando,jejejej...Y mi marido dice que para cuando el tercero??? va listo...

L
laisa_9942019
7/9/06 a las 14:06

Carolaaaaaaaa
mandameee tu contraseña y veo el album esta tarde anda, que ahora tengo booosss por aqui. QUe pesao por dios!
No me dice en to mi jeta: Que espabile, que las vacaciones ya han terminado! Pero tio dame tiempoooooo

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 15:00

Buenas tardes, tengo la cafetera preparada
y los brownies recien traidos de america, venga calorias, pal cuerpo

V
vlada_7172770
7/9/06 a las 15:05
En respuesta a oihana_5429039

Buenas tardes, tengo la cafetera preparada
y los brownies recien traidos de america, venga calorias, pal cuerpo

Brownies
qué ricos, pero mejor para merendar, no? ahora un café con hielo mejor.

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 15:06
En respuesta a vlada_7172770

Brownies
qué ricos, pero mejor para merendar, no? ahora un café con hielo mejor.

Vale, luego nos comemos uno
que hace siglos que no me despacho uno a gusto, que has comido mona?

V
vlada_7172770
7/9/06 a las 15:12
En respuesta a oihana_5429039

Vale, luego nos comemos uno
que hace siglos que no me despacho uno a gusto, que has comido mona?

Rissotto
rissotto con setas y una pera, me ha salido buenísimo, por eso te decía, ahora estoy que reviento.
¿y tu? por ahí abajo no se que he leído de bogavantes y tal.

E
edurne_6377997
7/9/06 a las 15:13
En respuesta a oihana_5429039

Buenas tardes, tengo la cafetera preparada
y los brownies recien traidos de america, venga calorias, pal cuerpo

Buenas tardes!!!!!!
Me tomo un café cargadito, cargadito con vosotras un ratito.

Vaya día llevo hoy, y eso que estoy de vacas!!!! Me llaman del Ayuntamiento que han perdido los papeles del transporte escolar!!! aaaalaaaa!!! súbete al Ayuntamiento con las dos pequeñajas a media mañana y no veas a qué horas hemos llegado a casa!!!!

Qué tal vosotras?

V
vlada_7172770
7/9/06 a las 15:14
En respuesta a edurne_6377997

Buenas tardes!!!!!!
Me tomo un café cargadito, cargadito con vosotras un ratito.

Vaya día llevo hoy, y eso que estoy de vacas!!!! Me llaman del Ayuntamiento que han perdido los papeles del transporte escolar!!! aaaalaaaa!!! súbete al Ayuntamiento con las dos pequeñajas a media mañana y no veas a qué horas hemos llegado a casa!!!!

Qué tal vosotras?

Pues ya ves
esperando la hora de la merienda para comer brownies.

E
edurne_6377997
7/9/06 a las 15:19
En respuesta a vlada_7172770

Pues ya ves
esperando la hora de la merienda para comer brownies.

Uff!!!
Me parece que hoy no meriendo, todavía tengo la comida a medio camino de no sé donde.

Por cierto, este fin de semana pasado estuve en Andorra y me lo pasé genial. Tengo ganas de repetir...

V
vlada_7172770
7/9/06 a las 15:24
En respuesta a edurne_6377997

Uff!!!
Me parece que hoy no meriendo, todavía tengo la comida a medio camino de no sé donde.

Por cierto, este fin de semana pasado estuve en Andorra y me lo pasé genial. Tengo ganas de repetir...

Dónde estuviste?
cuentame cómo pasó ja,ja,ja....

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 15:26
En respuesta a vlada_7172770

Rissotto
rissotto con setas y una pera, me ha salido buenísimo, por eso te decía, ahora estoy que reviento.
¿y tu? por ahí abajo no se que he leído de bogavantes y tal.

Nada d arroz, solo he encontrado ensaladas asi,
que una ensaladita, como haces el risotto ,a mi se me queda hecho un asco, un asco, anda dame la recetilla

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 15:28
En respuesta a edurne_6377997

Buenas tardes!!!!!!
Me tomo un café cargadito, cargadito con vosotras un ratito.

Vaya día llevo hoy, y eso que estoy de vacas!!!! Me llaman del Ayuntamiento que han perdido los papeles del transporte escolar!!! aaaalaaaa!!! súbete al Ayuntamiento con las dos pequeñajas a media mañana y no veas a qué horas hemos llegado a casa!!!!

Qué tal vosotras?

Hola, yo te conozco de antes de las vacaciones????
es que tengo un lio de tres pares de pelotas, y ay no se ni quien soy yo

E
edurne_6377997
7/9/06 a las 15:30
En respuesta a vlada_7172770

Dónde estuviste?
cuentame cómo pasó ja,ja,ja....

Bueno...
Pues que estábamos hartos de niñas, ja,ja,ja... y las abandonamos a la suerte de mis suegros, ja,ja,ja... y nos fuimos mi marido y yo en moto, previa reserva de hotelazo y de toqueteo en Caldea. O sea, que nos pasamos 5 horas en Caldea, de las cuales, durante hora y media a cada cual le masajearon a doquier y el resto agua por todos lados y de todos tipos (yo sólo había estado una vez y ya no me acordaba).

El resto: paseos románticos en moto por aquí y por allí, alguna tiendita, restaurantes, descanso, mucho descanso y vuelta a casa que en moto cansa un poco...

E
edurne_6377997
7/9/06 a las 15:32
En respuesta a oihana_5429039

Hola, yo te conozco de antes de las vacaciones????
es que tengo un lio de tres pares de pelotas, y ay no se ni quien soy yo

A ver...
Recopilemos información que yo para eso soy mu mala y mi memoria desapareció hace... no sé... no me acuerdo...

V
vlada_7172770
7/9/06 a las 15:33
En respuesta a oihana_5429039

Nada d arroz, solo he encontrado ensaladas asi,
que una ensaladita, como haces el risotto ,a mi se me queda hecho un asco, un asco, anda dame la recetilla

Receta rissotto
se sofrie el arroz con mantequilla, unos minutos, al mismo tiempo se tiene al lado un cazo con caldo caliente (yo lo hago con agua y 1 pastilla de starlux), cuando el arroz está doradito, no mucho, se va echando el agua poco a poco, es decir, cacitos a cacitos, y se va removiendo el arroz para que quede suelto, esta operación se va haciendo durante unos 20 minutos, tiempo en que el arroz ya está echo.
Entonces le tiras la salsa de setas (puede ser de estas que vienen preparadas) lo remueves y le echas un poco de queso parmesano rallado, lo vuelves a remover, y ya está el rissotto, tiene que quedar cremoso.
el tema de la sal, yo sazono el caldo solo, porque las salsa ya está sazonada cuando la haces.
espero que la próxima vez te quede bueno.
ya me contarás.

V
vlada_7172770
7/9/06 a las 15:36
En respuesta a edurne_6377997

Bueno...
Pues que estábamos hartos de niñas, ja,ja,ja... y las abandonamos a la suerte de mis suegros, ja,ja,ja... y nos fuimos mi marido y yo en moto, previa reserva de hotelazo y de toqueteo en Caldea. O sea, que nos pasamos 5 horas en Caldea, de las cuales, durante hora y media a cada cual le masajearon a doquier y el resto agua por todos lados y de todos tipos (yo sólo había estado una vez y ya no me acordaba).

El resto: paseos románticos en moto por aquí y por allí, alguna tiendita, restaurantes, descanso, mucho descanso y vuelta a casa que en moto cansa un poco...

Caldea
está guai eh? yo intento ir una vez al año,¿quieres que te cuente un secreto? la mejor época para ir es a mediados de noviembre, porque la última semana de octubre cierra y sacan todo el agua y limpian y sanean todo el complejo , y en noviembre cuando abren , está todo super limpio y desinfectado. No digo que ahora no lo esté, pero si lo sabes, pues mejor ir entonces, no?

V
vlada_7172770
7/9/06 a las 15:38

Jua,jua,jua :
a ver, las que no se han presentado que se presentes, que yo lo tuve que hacer un montón de veces.

E
edurne_6377997
7/9/06 a las 15:38
En respuesta a vlada_7172770

Caldea
está guai eh? yo intento ir una vez al año,¿quieres que te cuente un secreto? la mejor época para ir es a mediados de noviembre, porque la última semana de octubre cierra y sacan todo el agua y limpian y sanean todo el complejo , y en noviembre cuando abren , está todo super limpio y desinfectado. No digo que ahora no lo esté, pero si lo sabes, pues mejor ir entonces, no?

Fíjate!!!
Pues tomo nota, chica, gracias!!!! Pero entonces en Andorra, cómo andáis de temperatura por esas fechas? Todavía se puede aguantar? Es que yo soy muy friolera...

V
vlada_7172770
7/9/06 a las 15:41
En respuesta a edurne_6377997

Fíjate!!!
Pues tomo nota, chica, gracias!!!! Pero entonces en Andorra, cómo andáis de temperatura por esas fechas? Todavía se puede aguantar? Es que yo soy muy friolera...

Bueno, este año
no se como iran las temperaturas, porque hoy está haciendo una calor para morirse, pero en principio en noviembre hace frío pero se puede aguantar. Normalmente las nevadas heavys son a finales de noviembre y principios de diciembre, para la Purísima, para que podáis subir a esquiar.

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 15:41

Al michelin que te persigue
desde la calle , jejejje, ves te pillo

E
edurne_6377997
7/9/06 a las 15:42

Ala!!!!
Cómo tú por aquí!!!!!!

Yo me quedó un ratín que está a punto de llegar el mendas y en cuanto llegué me piró vampiro a cumplir de esposa correcta...

Por cierto, ya lo tengo todo limpito, no vaya a ser el caso que el mendas me despida por guarra...

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 15:42

Cafe, cafe
con hielo, con leche, con leche y hielo, con que ... coño ... quieres el cafe

H
hadiya_5945278
7/9/06 a las 15:43

Holaaaaaa!!!
q tal va todo???, por donde está la camarera q no la veooooo....un cafetin porfa, y de paso ponme una pasta de esas ricas ricas anda jeje

V
vlada_7172770
7/9/06 a las 15:43

He entrado
en tu album, qué preciosidad de niños,yo también estuve en Egipto esta Semana Santa, me encantó.

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 15:45
En respuesta a hadiya_5945278

Holaaaaaa!!!
q tal va todo???, por donde está la camarera q no la veooooo....un cafetin porfa, y de paso ponme una pasta de esas ricas ricas anda jeje

Kovita, hija, que pasa, cuanto time
no?????, que te cuentas, anda, anda, cuentanos algo

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 15:47

Uan ... ... ... ensalada
es que no he encontrado otra cosa que me pueda comer en 30 minutos, dios, que asco, todo verde, eso si le he puesto mogollon de aceite, no vaya a ser que pierda ahora algun gramito y la cague

H
hadiya_5945278
7/9/06 a las 15:48
En respuesta a oihana_5429039

Kovita, hija, que pasa, cuanto time
no?????, que te cuentas, anda, anda, cuentanos algo

Siiii muxo time ana jamiaaa
es q tenemos una rachita de calor por aki, asi q no paro en casa na de na, q en breve ya empezaran las yuvias y el freski y se nos joe lo de ir de terrazas a tomar sidras jajajja.

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 15:50

Jejeje con sacarina
pues ahi lo tienes, que bien se vive en casa de la mami eh????

E
edurne_6377997
7/9/06 a las 15:51

Jolín, marina...
Ya te pareces a él, siempre pensando en lo mismo... siempre el secso en la mollera... es que, es que...

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 15:51
En respuesta a hadiya_5945278

Siiii muxo time ana jamiaaa
es q tenemos una rachita de calor por aki, asi q no paro en casa na de na, q en breve ya empezaran las yuvias y el freski y se nos joe lo de ir de terrazas a tomar sidras jajajja.

Si jamia
fue venirme yo del norte de españa y venga a salir el sol, me voy a cagar en algo muy alto, os la tengo guardada

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 15:53

Y tye ah entendido lo de condumio????
EIN??????????????????'

H
hadiya_5945278
7/9/06 a las 15:53
En respuesta a oihana_5429039

Si jamia
fue venirme yo del norte de españa y venga a salir el sol, me voy a cagar en algo muy alto, os la tengo guardada

Jajajjaja anda no te kejes q sol
ya tienes ahi de sobra kejicaa. a ve dime donde estuviste, q comiste y to eso....

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 15:56

Chicas chicas, chicas, chicas, chicas..............chicas
mañana nos presentamos todas a la vez, que esto es un lio, hayq ue ... con lo cotilla que soy yo, por dios, me voy tres semanas de mierda y os desmandais

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 15:58
En respuesta a hadiya_5945278

Jajajjaja anda no te kejes q sol
ya tienes ahi de sobra kejicaa. a ve dime donde estuviste, q comiste y to eso....

En noja
los tres primeros dias, el tiempo se porto, solecito sin demasiado calor, vamos una maravilla, y luego el resto a jodernos, menos mal que pensabamos quedarnos mas tiempo y decidimos que no, porque joer, he comido sobre todo rabas y no quiero mal entendidos, rabas, y no rabos, esos no los he catado, mucha cerveza y mucho boqueron, y mi enano se lo paso de muerte porque le encanta la lluvia, jejeeeeee

H
hadiya_5945278
7/9/06 a las 15:59

Jelous marina un beso
yo me llamo Cova y soy de Oviedo, tu de donde, enga cuenta algo

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 16:01

Mucho tiempo, anda ya
por cierto marina, me acordaba mucho de ti en la playa con los penes y los micropenes, que harton de reir

H
hadiya_5945278
7/9/06 a las 16:03
En respuesta a oihana_5429039

En noja
los tres primeros dias, el tiempo se porto, solecito sin demasiado calor, vamos una maravilla, y luego el resto a jodernos, menos mal que pensabamos quedarnos mas tiempo y decidimos que no, porque joer, he comido sobre todo rabas y no quiero mal entendidos, rabas, y no rabos, esos no los he catado, mucha cerveza y mucho boqueron, y mi enano se lo paso de muerte porque le encanta la lluvia, jejeeeeee

Je y donde ta eso anina po dios q nunca lo oí
anda pa la proxima ven por aki q te comes cosas rikisimas, chipirones, calamares, centollo, mejillones...ummmmm

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 16:03

Estamos en horas flojas
marina no conoce a kova, kova no conoce a marina, yo no conozco a mamaipa, mamaipa, me vacila, esto es una verguenza, una derrota del sistema chiringuil.
Por cierto alguien sabe algo de lorzitas??????????????

V
vlada_7172770
7/9/06 a las 16:05

Yo me traje
un resfriado unido a una sinusitis, así que ya ves,

H
hadiya_5945278
7/9/06 a las 16:06
En respuesta a oihana_5429039

Mucho tiempo, anda ya
por cierto marina, me acordaba mucho de ti en la playa con los penes y los micropenes, que harton de reir

Penes???? micropenes?????
ayssss y yo q creia q este foro era de eruditas en pediatria ana y me sales con temas chechualesss jajajajjaja

V
vlada_7172770
7/9/06 a las 16:06
En respuesta a oihana_5429039

Estamos en horas flojas
marina no conoce a kova, kova no conoce a marina, yo no conozco a mamaipa, mamaipa, me vacila, esto es una verguenza, una derrota del sistema chiringuil.
Por cierto alguien sabe algo de lorzitas??????????????

Me he perdido
pues si que falta gente no? pensaba que ya estábais todas, pues si me tengo que volver a presentar

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 16:07

No de verdad, es que veia la colilla de eduardo
y me quedaba pasmada, que niños por ahi, jamia, que cosa, y yo decia pues mira, los dos con micropene,jjejjeje, chichito y edu con los años les vemos comprandose el alargador de pene que anuncian por las noches, ejje

V
vlada_7172770
7/9/06 a las 16:07

Donde?
TE SALE LA MANCHURRA??????

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 16:09
En respuesta a hadiya_5945278

Je y donde ta eso anina po dios q nunca lo oí
anda pa la proxima ven por aki q te comes cosas rikisimas, chipirones, calamares, centollo, mejillones...ummmmm

En cantabria
al laito de bilbao, si el año que viene o galicia o asturias otra vez, jejejej

V
vlada_7172770
7/9/06 a las 16:09
En respuesta a oihana_5429039

No de verdad, es que veia la colilla de eduardo
y me quedaba pasmada, que niños por ahi, jamia, que cosa, y yo decia pues mira, los dos con micropene,jjejjeje, chichito y edu con los años les vemos comprandose el alargador de pene que anuncian por las noches, ejje

Pues para penes
el del hijo de mi prima, tiene 6 meses y madre mia que cosa tant enorme, el pene y los testículos, enoooooooooooooormes!!!!
me quedé alucinada,el mio es de los de micropenes, de momento!!!

H
hadiya_5945278
7/9/06 a las 16:11

Ays hoy vi un cañon en beneton
je, hacia años q no lo veia, ya ta casao con 2 crios, oño el joio aun ta wenisimo y la muje q pinta viejorra tenia...buaaa los cañones no deberian casarse nunca jajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook