Foro / Maternidad

Chiringo de lunes-tito, tito, tito, tito

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 18:16
R
rauda_7459552
18/9/06 a las 11:08

Con que duermen vuestros niños? de pijamas digo.
Es que llevo como dos dias, acostando a Hugo con un pijamita ya gordito. De esos que son como de terciopelo, pero tampoco muy gordito, medio finito. Es de manga larga y piernas largas como yo digo.

Es que yo tengo ya un frio por las noches.........duermo con la sábana, manta y la colcha!

Será que soy exagerada?

Ver también

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 11:09
En respuesta a rauda_7459552

Dos añitos.
Tiene dos añitos. Los cumplió el 4 de Agosto.
Yo, lo recomiendo, está genial. Asi que ya sabes yo creo que a partir de los dos añitos ya se enteran perfectamente, así que te queda añito y medio para preparar vuestra salida al zoo de Barcelona.

Por cierto eres de Barcelona, no? joer, no sabes lo que me gusta Barcelona. Es mi cuidad preferida yo creo. Me paso el dia diciendole a mi chico que pida traslado allí, te lo juro no es broma. Allí hay delegación de su empresa, y llevo años diciendoselo. Voy todos los años en Junio unos dias. Hay años que voy más de una vez. Me encanta Barcelona.

Si manu, nos vamos juntas
a vivir a barcelona, vale????, nos vamos los seis para alla, y nos montamos un negocio de patatas bravas, que no saben hacerlas muy bien, vale y de cañas con tapas que no te cuesten un ojo de la cara, si ponemos un bar como los de los madriles nos forramos

R
rauda_7459552
18/9/06 a las 11:10

Que tal están los pijamas en carrefour?
Es que tengo que comprarle a Hugo, y siempre voy allí. Me gusta todo lo que tienen de pijamitas, bodys y eso. Lo de Tex, está muy bien.

Hay pijamas manta? es que el año pasado le compre uno en Prenatal y me costó una pasta.

Tengo que ir a aprovisionarme para el invierno.

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 11:11
En respuesta a rauda_7459552

Con que duermen vuestros niños? de pijamas digo.
Es que llevo como dos dias, acostando a Hugo con un pijamita ya gordito. De esos que son como de terciopelo, pero tampoco muy gordito, medio finito. Es de manga larga y piernas largas como yo digo.

Es que yo tengo ya un frio por las noches.........duermo con la sábana, manta y la colcha!

Será que soy exagerada?

No tia, eso estab pensando yo
ayer le acoste con un pantalon de pijama y una camiseta, pero esta noche le pongo el pijama de pie, de algodon eso si, sin terciopelo que se resbala y termina en los pies de la cama, jajajajjaja

L
laisa_9942019
18/9/06 a las 11:13
En respuesta a rauda_7459552

Con que duermen vuestros niños? de pijamas digo.
Es que llevo como dos dias, acostando a Hugo con un pijamita ya gordito. De esos que son como de terciopelo, pero tampoco muy gordito, medio finito. Es de manga larga y piernas largas como yo digo.

Es que yo tengo ya un frio por las noches.........duermo con la sábana, manta y la colcha!

Será que soy exagerada?

No se manu
En madrid como andara el tiempo, pero parece mucho no???
Es que no se, como cordoba es tan "especial" para la calor! EL mio duerme con pijama corto, y la sabanita se la llevo echando solo desde hace unos dias.

R
rauda_7459552
18/9/06 a las 11:14
En respuesta a oihana_5429039

Si manu, nos vamos juntas
a vivir a barcelona, vale????, nos vamos los seis para alla, y nos montamos un negocio de patatas bravas, que no saben hacerlas muy bien, vale y de cañas con tapas que no te cuesten un ojo de la cara, si ponemos un bar como los de los madriles nos forramos

Siiiiiiiiiiiii!
Yo encantada
Siempre me ha gustado mucho esta ciudad. Me encanta Madrid, mucho me gusta mucho, llevo viviendo aqui justo la edad de mi hermana, 28 años. Pienso que Madrid no tiene nada que envidiar a Barcelona, salvo una cosa muy importante para mi, sino fuera por eso.......EL MAR.

Siempre lo digo a Madrid le falta el mar, aunque bueno ya no seria Madrid. Que lio.

El caso es que Barcelona, me parece una ciudad perfecta. Lo tiene todo.

Vámonos, Ana anda habla con tu marido y yo hablo con Jm y lo preparamos todo y listo, vale? me parece bien el negocio, digo. Me parece genial. Y nos compramos unos chalets pareados, vale? así Edu y Hugo, como hermanos.

Hecho.

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 11:16

La primera vez que vi la sagrada familia
llore, de verdad, mira habiamos alquilado un coche, mi marido hace muschos años que conocia barcelona, fue un viaje maravilloso, de esto hace mas de 10 años, me metio por una calle, que es la caña, de repente aparace ante ti la sagrada familia, y vamos se te caen las bragas, jajaj, es la ciudad donde mas me he emocionado(aparte de florencia)
y en genral todo, todo, a mi me encanta el raval, me vuelve loca y el borne, no se todo, todo, todo.

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 11:18

Uan de bravas para mami
veras, tia, son de traca, es que debes comprender que en madrid eso de las tapas, esta mas evolucionado que en barcelona, que como no tenemos mas tenemos que hacer algo y ese algo es salir de bares, jajajajajajaj

A
an0N_957113499z
18/9/06 a las 11:19

Hola de nuevo
Que bien que animado esta hoy el foro... y yo sin parar...
Marta ya estas contando el super fin de en plan Pretty Womam a todo lujo...
Manusa: tienes que llevar a Hugo a la guarde... es dura pero ellos necesitan normas estables, ya sabes, les da seguridad, me alegra verte tan bien, de verdad...
Muskar ya era hora de verte y no en plan Guadiana, ahora me toca a mi y respecto a tu madre, chica ¡un poco de comprensión que tu también eres madre! ya sabes ellas creer saber que es lo mejor para nosotras y para sus nietos (un secreto: muchas veces tienen razón)...
Marina tanto abrazo sienta bien, te veo super positiva a pesar de la crisis del sabado, para mi que aprovechas el lunes de curro para descansar de Paulina y el pequeñin llorón je je je...
Yolan que pena lo de cuñada... es muy triste pero empieza a ser algo normal, apoyala que lo va a necesitar...
Ana bonita yo también quiero ir a Barcelona ¡me encanta! tan ordenada, tan multicultural ¡quiero irrrrr!

A
an0N_957113499z
18/9/06 a las 11:22
En respuesta a rauda_7459552

Con que duermen vuestros niños? de pijamas digo.
Es que llevo como dos dias, acostando a Hugo con un pijamita ya gordito. De esos que son como de terciopelo, pero tampoco muy gordito, medio finito. Es de manga larga y piernas largas como yo digo.

Es que yo tengo ya un frio por las noches.........duermo con la sábana, manta y la colcha!

Será que soy exagerada?

Hola guapa
David duerme con pijama de algodón, su habitación es la más calentita de la casa y no soporta que le tape... así que aunque yo soy super friolera, hoy con manta y todo he dormido... pues a él le dejo tal cual ¡y que sea feliz! prefiero eso a que se agobie...

R
rauda_7459552
18/9/06 a las 11:22
En respuesta a an0N_957113499z

Hola de nuevo
Que bien que animado esta hoy el foro... y yo sin parar...
Marta ya estas contando el super fin de en plan Pretty Womam a todo lujo...
Manusa: tienes que llevar a Hugo a la guarde... es dura pero ellos necesitan normas estables, ya sabes, les da seguridad, me alegra verte tan bien, de verdad...
Muskar ya era hora de verte y no en plan Guadiana, ahora me toca a mi y respecto a tu madre, chica ¡un poco de comprensión que tu también eres madre! ya sabes ellas creer saber que es lo mejor para nosotras y para sus nietos (un secreto: muchas veces tienen razón)...
Marina tanto abrazo sienta bien, te veo super positiva a pesar de la crisis del sabado, para mi que aprovechas el lunes de curro para descansar de Paulina y el pequeñin llorón je je je...
Yolan que pena lo de cuñada... es muy triste pero empieza a ser algo normal, apoyala que lo va a necesitar...
Ana bonita yo también quiero ir a Barcelona ¡me encanta! tan ordenada, tan multicultural ¡quiero irrrrr!

Hola mi niña!
Como llevas tu primer dia de trabajo largo??? estás animadilla? venga, ya verás como te haces a la situación en un pis pas. Si tu eres muy fuerte!

Un besito muy grande.
Manu

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 11:24
En respuesta a an0N_957113499z

Hola de nuevo
Que bien que animado esta hoy el foro... y yo sin parar...
Marta ya estas contando el super fin de en plan Pretty Womam a todo lujo...
Manusa: tienes que llevar a Hugo a la guarde... es dura pero ellos necesitan normas estables, ya sabes, les da seguridad, me alegra verte tan bien, de verdad...
Muskar ya era hora de verte y no en plan Guadiana, ahora me toca a mi y respecto a tu madre, chica ¡un poco de comprensión que tu también eres madre! ya sabes ellas creer saber que es lo mejor para nosotras y para sus nietos (un secreto: muchas veces tienen razón)...
Marina tanto abrazo sienta bien, te veo super positiva a pesar de la crisis del sabado, para mi que aprovechas el lunes de curro para descansar de Paulina y el pequeñin llorón je je je...
Yolan que pena lo de cuñada... es muy triste pero empieza a ser algo normal, apoyala que lo va a necesitar...
Ana bonita yo también quiero ir a Barcelona ¡me encanta! tan ordenada, tan multicultural ¡quiero irrrrr!

Jajajajaj
si tan diferente a madrid, jajajajja, yo conozco mas de barcelona que de madrid, fijate tu,jajajajaj

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 11:25

Si un amigo mio igual, jajajajaj
hasta que vino a madrid a comer bocatas de calamares, todo el dia le tenias en el brillante comiendo bocatas de calamares, jajajajj, yo flipe cuando me dijo pero eso en bocata esta bueno, no me podia creer que nos los conociera, jajajajajjajaja

A
an0N_957113499z
18/9/06 a las 11:26

Hola sylvia
Bienvenida al club de las mamas de niños malos, David pasó la noche del sabado con mi madre y ardiendo de fiebre, eso si, el domingo por la tarde ya estaba a toda maquina ???? joer se recupera deprisa la criatura...
Los mocos siguen pero ya sabemos como va el tema "Ajo y agua.."
Animo y armate de paciencia ¿vale?

A
adila_5788016
18/9/06 a las 11:27

Bombones para todas!!!
Hola chicas, qué tal todo?? Traigo unos cuantos kilos de bombones para levantaros el ánimo y ayudaros a superar el lunes, que os leo flojillas.
Ana, a mí las cosas de Iker Jimenez me dan yu-yu, prefiero no verlo, así que no nos traigas entes sobrenaturales al chiringo que me cago toita...
Manu, yo no soy nada friolera y este finde ya he puesto los edredones, dude entre calefacción y edredones, pero ganaron los edredones, a ninguno nos ha sobrado esta noche, aunque ya sabes que aquí estamos más cerquita de la sierra y hace una rasca por la noche....
Por lo demás, todo bien, los niños en el cole y la mami "descansando" de la familia(que tampoco bien mal, jejeje). Ha sido un finde de feria, fuegos artificiales, mercadillo medieval...¡hasta paseo en burro!, es que eran las fiestas de aquí y mis hijos son de un fiestero total, jejeje. Así que también os he traído unas almendras garrapiñadas de esas que venden en las ferias y unas "salchi-papas" (joer como evoluciona la fiesta, jejejej).

L
laisa_9942019
18/9/06 a las 11:28

Que es eso?
Que es galactorea????
Espero que markel se recuepre pronto del resfriado. Hay que ver!
Buenos dias

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 11:29

Joer sylvia
pues si que estamos buenos, yo creo qeu algo qeu ver tiene que ver, no te fasdtidia, pues esta el tiempo como para estar empapandose, que graciosillossssssss

L
laisa_9942019
18/9/06 a las 11:30
En respuesta a adila_5788016

Bombones para todas!!!
Hola chicas, qué tal todo?? Traigo unos cuantos kilos de bombones para levantaros el ánimo y ayudaros a superar el lunes, que os leo flojillas.
Ana, a mí las cosas de Iker Jimenez me dan yu-yu, prefiero no verlo, así que no nos traigas entes sobrenaturales al chiringo que me cago toita...
Manu, yo no soy nada friolera y este finde ya he puesto los edredones, dude entre calefacción y edredones, pero ganaron los edredones, a ninguno nos ha sobrado esta noche, aunque ya sabes que aquí estamos más cerquita de la sierra y hace una rasca por la noche....
Por lo demás, todo bien, los niños en el cole y la mami "descansando" de la familia(que tampoco bien mal, jejeje). Ha sido un finde de feria, fuegos artificiales, mercadillo medieval...¡hasta paseo en burro!, es que eran las fiestas de aquí y mis hijos son de un fiestero total, jejeje. Así que también os he traído unas almendras garrapiñadas de esas que venden en las ferias y unas "salchi-papas" (joer como evoluciona la fiesta, jejejej).

Hola hola
Yo tambien he estado de feria!
Aunque no he montado en burro, y no se, que son las salchi papas?????????????

A
an0N_957113499z
18/9/06 a las 11:31

De resaca mal
Pero peor porque me falta una noche de sueño, el sabado no llegue a acostarme, llegamos a casa sobre las 6 de la mañana y yo estaba inquieta, desayune y fuí a casa de mi madre a sacar al perro, alli me encontre a David con fiebre y llorando así que nada de dormir... yo también tuve mi crisis, en plan "soy una mala madre... para una noche que salgo y mi hijo sin mi..." Eso si su padre se levanto a las 2 del mediodia ¡justo para comer! joer que gozada es ser padre...

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 11:32
En respuesta a adila_5788016

Bombones para todas!!!
Hola chicas, qué tal todo?? Traigo unos cuantos kilos de bombones para levantaros el ánimo y ayudaros a superar el lunes, que os leo flojillas.
Ana, a mí las cosas de Iker Jimenez me dan yu-yu, prefiero no verlo, así que no nos traigas entes sobrenaturales al chiringo que me cago toita...
Manu, yo no soy nada friolera y este finde ya he puesto los edredones, dude entre calefacción y edredones, pero ganaron los edredones, a ninguno nos ha sobrado esta noche, aunque ya sabes que aquí estamos más cerquita de la sierra y hace una rasca por la noche....
Por lo demás, todo bien, los niños en el cole y la mami "descansando" de la familia(que tampoco bien mal, jejeje). Ha sido un finde de feria, fuegos artificiales, mercadillo medieval...¡hasta paseo en burro!, es que eran las fiestas de aquí y mis hijos son de un fiestero total, jejeje. Así que también os he traído unas almendras garrapiñadas de esas que venden en las ferias y unas "salchi-papas" (joer como evoluciona la fiesta, jejejej).

Hola carolllll
si, hija que cosas mas raras dan de comer ahora en las fiestas, ayer me llama mi prima y me dice joer ana, te dejo que estamos de fiestas y sube un olor a gallinejas, joer prima a gallinejas, si, si, tia, me voya comer un bocata, jajajajajaj, que poco glamour

A
an0N_957113499z
18/9/06 a las 11:33
En respuesta a rauda_7459552

Hola mi niña!
Como llevas tu primer dia de trabajo largo??? estás animadilla? venga, ya verás como te haces a la situación en un pis pas. Si tu eres muy fuerte!

Un besito muy grande.
Manu

No, manu
Estoy fatal, hecha polvo, ayer casi todo el día en plan depre y con el moco flojo...
Y en el curro empieza lo denominado "acoso y derribo" ya os contaré...
Si, soy fuerte y voy a necesitar toda mi fortaleza muy pronto.

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 11:35

Venga unos caracoles
fanny, en las pescaderias, en las pescaderias, los carracoles se compran alli, o en le super ya lavados y todo en botes de la marca guitara, algo asi.
venga y no hablemos mas del innombrable

A
adila_5788016
18/9/06 a las 11:35

Hola fanny, guapa!
Te digo yo que tienes una niña que es una verdadera campeona
Lo de los jefes no te puedo ayudar, pero aquí las chiringueras te dirán..
Y lo de los caracoles qué rabia!! a mí me dan un asco que te mueres, pero a mi maridín le encantan y el viernes fue a casa de su abuela y tengo uno de los cajones del congelador lleno de taper de caracoles!!. Te los he intentado mandar por mensaje privado, pero no cuela
Besitos guapa, y sigue con esa actitud, que tus peques te necesitan fuerte.

A
an0N_957113499z
18/9/06 a las 11:36
En respuesta a oihana_5429039

Jajajajaj
si tan diferente a madrid, jajajajja, yo conozco mas de barcelona que de madrid, fijate tu,jajajajaj

Pues nada, tu de guia
Yo me dejo guiar ¿cuando vamos? je je je...

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 11:38
En respuesta a an0N_957113499z

Pues nada, tu de guia
Yo me dejo guiar ¿cuando vamos? je je je...

Cuando quieras
conoceis el parc del laberint, jajajaja, hay un laberinto de esos como en el respalndor, uysssssssss

A
adila_5788016
18/9/06 a las 11:38
En respuesta a laisa_9942019

Hola hola
Yo tambien he estado de feria!
Aunque no he montado en burro, y no se, que son las salchi papas?????????????

Jejejej
Las salchi-papas son los cucuruchos esos de patatas fritas con trocitos de salchichas y te clavan unos pinchos a modo de banderrilas para que te las comas
Ya he leído que has estado de fiesta, pero que mucha fiesta....y tu marido qué tal? ha podido levantar el culo de la silla??

A
an0N_957113499z
18/9/06 a las 11:38
En respuesta a adila_5788016

Bombones para todas!!!
Hola chicas, qué tal todo?? Traigo unos cuantos kilos de bombones para levantaros el ánimo y ayudaros a superar el lunes, que os leo flojillas.
Ana, a mí las cosas de Iker Jimenez me dan yu-yu, prefiero no verlo, así que no nos traigas entes sobrenaturales al chiringo que me cago toita...
Manu, yo no soy nada friolera y este finde ya he puesto los edredones, dude entre calefacción y edredones, pero ganaron los edredones, a ninguno nos ha sobrado esta noche, aunque ya sabes que aquí estamos más cerquita de la sierra y hace una rasca por la noche....
Por lo demás, todo bien, los niños en el cole y la mami "descansando" de la familia(que tampoco bien mal, jejeje). Ha sido un finde de feria, fuegos artificiales, mercadillo medieval...¡hasta paseo en burro!, es que eran las fiestas de aquí y mis hijos son de un fiestero total, jejeje. Así que también os he traído unas almendras garrapiñadas de esas que venden en las ferias y unas "salchi-papas" (joer como evoluciona la fiesta, jejejej).

¡tu si que sabes!
Para mi medio kilo de bombones ¡que ricossssss! ayssss! que estoy muy necesitada de energia , de alegria, y de felicidad... menos mal que el chocolate lo cura toito todo...
Tu también de fiesta ¡así da gusto! traete el burro un rato anda...

A
adila_5788016
18/9/06 a las 11:41

Marina...
Sí, se acabaron ayer pero vamos, te digo yo que no te perdiste gran cosa (es para no darte envidia, jejejje).
Ya has solucionado lo de tus mechas o qué?. Y tu marido al final se va de viaje o se lo ha pensado mejor???

A
an0N_957113499z
18/9/06 a las 11:42

Marchando caracoles
Hay que ver que antojo más extraño...
Fany guapa, siento muchisimo lo que estas pasando, acabo de leerlo y no tengo palabras... Animo y es el momento de demostrar que eres fuerte y valiente, tus niñas te necesitan y hay que salir adelante...
Un beso muy fuerte.

A
an0N_957113499z
18/9/06 a las 11:43

Alicia
¿Que tal el curso? por fin libreeeeeeeeeee... y las niñas ¿que tal? ¿tu más descansada?
Por cierto eso de adelgazar ¿lo dices por ti? olvidalo que luego no te dejan desfilar en la pasarela Cibeles ¿vale?

A
an0N_957113499z
18/9/06 a las 11:46

Nooooooooo
Pero me encantan los laberintos... más si esta David Bowe je je je... hay también uno en la Granja (Segovia) que tuvo que venir seguridad a sacarnos ¡que verguenza! la próxima me llevo hilo...

A
an0N_957113499z
18/9/06 a las 11:48

Ya hija ya
Pero la conciencia mia es un coñzo, venga a pinchar y a pinchar... hoy tengo un dolor de cabeza que me tiene anestesiada...

A
adila_5788016
18/9/06 a las 11:49

Jo, sylvia...
Espero que no sea nada, pero el nombre es feo, feo....; Y a Markel dale un besito para que se ponga bueno pronto...a mí también me sacan de quicio las gracias esas típicas de la familia, que todo el mundo se rie pero no tienen ni pizca de gracia. Luego quedamos de exageradas, pero la que tiene que cuidar a Markel ahora eres tú.

R
rauda_7459552
18/9/06 a las 11:51

Me voy a comprar, ahora vuelvo
Ali, buenos dias. Que tal? Las niñas bien? un besito.

Fanny me alegra que estés más animadilla. Acuerdate de eliminar los archivos temporales de internet, y las cookies! yo lo hacia a diario.

Marta, me tienes en ascuas. Que tal estaba el sabado por la noche el Café del Mar? joer que suerte, me hizo una ilusión enorme recibir tu sms al móvil.......ayssss. Cuenta, cuenta anda.......

Sylvia, hola cielo. Que pasó al final con los compradores? que vas a hacer? que tal con los sellos en Francia? Espero que Markel se ponga bueno prontito, vale?

Flora, cielo.......me dá una penita verte tan pochilla.....tú que eres tan fuerte y siempre tan animada, me dá angustia verte así. Animo y ya sabes si quieres que hablemos ya sabes donde estoy. Besitos

Ahora vuelvo.

A
adila_5788016
18/9/06 a las 11:52
En respuesta a an0N_957113499z

¡tu si que sabes!
Para mi medio kilo de bombones ¡que ricossssss! ayssss! que estoy muy necesitada de energia , de alegria, y de felicidad... menos mal que el chocolate lo cura toito todo...
Tu también de fiesta ¡así da gusto! traete el burro un rato anda...

Flor, flor..
Corre, coge los bombones ahora que éstas están distraídas. El burro lo he traído, pero la jefa me ha hecho que lo deje en la puerta...

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 11:53

Pues mira
a la madrileña
CON JAMON Y CHORIZO Y PIMENTO, VENGA A COMER UN POQUITO DE AGUA A COCER Y PARA DENTRO , PARA ESPESAR LA SALSA pan rallado

V
vlada_7172770
18/9/06 a las 11:54

Refelxión del wee-end
hemos estado en el apartamento que tenemos en la playa, me he dado cuenta, que siempre acabamos discutiendo mi marido y yo, y que siempre es por terceros, es decir, o por culpa de su madre, o por culpa de mi padre, o del vecino.
¿solución? no ir, quedarnos en nustra casita en las montañas.
es que si bajamos, hay siempre la obligación de ir a ver a unos y a otros y esto me pone de los nervios, porque nosotros no podemos nunca hacer planes.
¿qué pensáis vosotras???

A
adila_5788016
18/9/06 a las 11:54
En respuesta a rauda_7459552

Me voy a comprar, ahora vuelvo
Ali, buenos dias. Que tal? Las niñas bien? un besito.

Fanny me alegra que estés más animadilla. Acuerdate de eliminar los archivos temporales de internet, y las cookies! yo lo hacia a diario.

Marta, me tienes en ascuas. Que tal estaba el sabado por la noche el Café del Mar? joer que suerte, me hizo una ilusión enorme recibir tu sms al móvil.......ayssss. Cuenta, cuenta anda.......

Sylvia, hola cielo. Que pasó al final con los compradores? que vas a hacer? que tal con los sellos en Francia? Espero que Markel se ponga bueno prontito, vale?

Flora, cielo.......me dá una penita verte tan pochilla.....tú que eres tan fuerte y siempre tan animada, me dá angustia verte así. Animo y ya sabes si quieres que hablemos ya sabes donde estoy. Besitos

Ahora vuelvo.

Anda, manu...
hazme algo de compra a mí también, que yo tambíen tengo que ir pero no me apetece nada, nada, nada. Hoy estoy en huelga y no tengo ganas de hacer naaaaaaaaddddddaaaaaaaaa
Anda, por fi, por fi...

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 11:55

Hola ali
hola ali, y las petardas, como estan las petardillas

L
laisa_9942019
18/9/06 a las 11:58

Rebotate
pero no avises. NO avises eh!

A
an0N_957113499z
18/9/06 a las 12:00

Os cuento mi tema laboral
Ya sabeis que hoy empizo la jornada partida, salgo a las 5:30 de la tarde porque reduje parte de mi jornada (sino saldria a las 7:00), llegue también al acuerdo de no viajar, todo ello fué hablado y aceptado en su día... pues bien ahora David tiene un año y en la empresa opinan que ¡ya es mayor! y si voy a seguir así... pues si, por supuesto y no pienso ceder... bien, pues han decidido exiliarme... si si, aqui hay un trabjo especialmente desagradable, que siempre lo hacen los aparejadores y consiste en enseñar las viviendas de una promoción con los dueños y hacer un listado de todo lo que esta mal... ¡un rollazo! pues bien adivinaz a quien mandan ??? ¡exacto! a MI, supone irme en coche al quinto cuerno y cordinar a 200 personas, cada una con sus horarios personales y luego aguantar todos los marrones...
Resumen: van a por mi y lo voy a pasar mal... empiezo el lunes que viene y estoy hecha polvo, la semana pasada no entré en el foro porque estaba preparando lo que me espera y a partir de mañana tendré el gran movidón... así que no podré pasarme por aqui en muuuuuuuuuucho tiempo...
Ya esta lo he soltado, estoy un poco mal.

A
adila_5788016
18/9/06 a las 12:03

Qué bien...
Mañana cumple! traete una tarta rica, rica...; Lo de los regalos y los maridos es un caos el mío lleva como un par de años que no da ni una. Comprar, compra..pero no sé para quien Me empieza a dar la tabarra unos días antes..ya verás, te va a encantar..(todo esto antes de comprarlo, claro) y luego me pasa siempre lo mismo...Cuando me lo da se me queda una cara de tonta que no sé disimular...El mío tiene la idea de que cuanto más se gaste más me va a gustar y yo, que soy de lo más sencillito me pillo cada rebote, primero porque lo que me regala no me suele gustar (él es muy de joyitas y esas cosas pero a mí :no: me van nada...) y luego porque sé que compra algo en el último momento y no lo piensa nada, solo eso, gastar cuanto más mejor para que me guste más...no nos entienden, no nos entienden...
Y lo del intercomunicador NO LO PERMITAS!!, puestos a pedir, pide otra cosa....

A
an0N_957113499z
18/9/06 a las 12:03

Marina espabila
¡Un intercomunicador de bebes! pero buenoooooooo ¿que tipo de regalo es ese? ya que pides... hazlo bien... Marina Marina, tu pide ¡pide bien! que ellos ya se encargan de recortar...

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 12:04
En respuesta a vlada_7172770

Refelxión del wee-end
hemos estado en el apartamento que tenemos en la playa, me he dado cuenta, que siempre acabamos discutiendo mi marido y yo, y que siempre es por terceros, es decir, o por culpa de su madre, o por culpa de mi padre, o del vecino.
¿solución? no ir, quedarnos en nustra casita en las montañas.
es que si bajamos, hay siempre la obligación de ir a ver a unos y a otros y esto me pone de los nervios, porque nosotros no podemos nunca hacer planes.
¿qué pensáis vosotras???

Ajajjajaja
pues que la solucion no es dejar de bajar, es no hacer visitas, no visitas, de vez en cuando vale, pero no visitas y las visitas que se adapten a vuestros planes, qeu facil es hablar y que dificil es hacerlo, verdad?

A
an0N_957113499z
18/9/06 a las 12:04

Y feliz pre cumple
je je je
¿cuantos tirones de orejas? ¿Te vamos buscando asilo?

A
adila_5788016
18/9/06 a las 12:07
En respuesta a an0N_957113499z

Os cuento mi tema laboral
Ya sabeis que hoy empizo la jornada partida, salgo a las 5:30 de la tarde porque reduje parte de mi jornada (sino saldria a las 7:00), llegue también al acuerdo de no viajar, todo ello fué hablado y aceptado en su día... pues bien ahora David tiene un año y en la empresa opinan que ¡ya es mayor! y si voy a seguir así... pues si, por supuesto y no pienso ceder... bien, pues han decidido exiliarme... si si, aqui hay un trabjo especialmente desagradable, que siempre lo hacen los aparejadores y consiste en enseñar las viviendas de una promoción con los dueños y hacer un listado de todo lo que esta mal... ¡un rollazo! pues bien adivinaz a quien mandan ??? ¡exacto! a MI, supone irme en coche al quinto cuerno y cordinar a 200 personas, cada una con sus horarios personales y luego aguantar todos los marrones...
Resumen: van a por mi y lo voy a pasar mal... empiezo el lunes que viene y estoy hecha polvo, la semana pasada no entré en el foro porque estaba preparando lo que me espera y a partir de mañana tendré el gran movidón... así que no podré pasarme por aqui en muuuuuuuuuucho tiempo...
Ya esta lo he soltado, estoy un poco mal.

Jo, flora...
Vaya mier+da!! luego se llenan la boca hablando de conciliación de la vida laboral y familiar..ja! me parto!.

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 12:10

Pues comprate algo tu
y eso, que no te molestes, yo es que no me reboto, me compro algo se lo doy le digo qeu me lo de y se acabo, bueno eso si pongo cara de sorpresa que te cagas, ayssss

A
anne_8312810
18/9/06 a las 12:11

Ya estoy aquí, joer
que se me pega mi compañera a la chepa y no hay modo, qué nervios. Flora, qué rollo lo del trabajo, tú hazte fuerte, que ya es mayor david, no te joe, sí, igual hasta puede enseñar él los pisos y todo. ¡hombre ya!
Voy a contaros mi finde por si vuelve "esta".
Chicas, chicas, chicas, ha sido lo más plus, lo hemos pasado genial, nos hemos reido mogollón, no hemos dao ni chapa, hasta hemos desayunado fuera para no hacer el café, hemos cenado en sitios chulísimos, nos hemos querido mucho mañana tarde y noche... no sé, guay. El sábado por la mañana me dormi en la playa, hacía años que no lo hacía, y cuando me desperté, de esto que te empiezan a llegar voces, y abro los ojos y veo a mi costi mirándome y me dice "Arriba, que nos vamos a churruca" (el chirin de la playa), así que nos fuimos para allá y nos apretamos unas sardinas, dos botellines, una sepia, etc. O sea, muy bien, chicas, qué os cuento. Le pregunté a manuel si era como se lo imaginaba y dice "mejor", jurljurl.
Ademas los cachorros fenomenal, mi mami ayer en su casa lloraba porque los echaba de menos, se han portado genial, manu me dice "iros más días aunque no sea vuestro aniversario, que a la abuela y a nosotros nos encanta estar juntos", así que el mes que viene o al otro nos vamos a ir a un balneario que hay cerca de madrid a pasar el finde. ¿qué os parece?

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 12:15
En respuesta a an0N_957113499z

Os cuento mi tema laboral
Ya sabeis que hoy empizo la jornada partida, salgo a las 5:30 de la tarde porque reduje parte de mi jornada (sino saldria a las 7:00), llegue también al acuerdo de no viajar, todo ello fué hablado y aceptado en su día... pues bien ahora David tiene un año y en la empresa opinan que ¡ya es mayor! y si voy a seguir así... pues si, por supuesto y no pienso ceder... bien, pues han decidido exiliarme... si si, aqui hay un trabjo especialmente desagradable, que siempre lo hacen los aparejadores y consiste en enseñar las viviendas de una promoción con los dueños y hacer un listado de todo lo que esta mal... ¡un rollazo! pues bien adivinaz a quien mandan ??? ¡exacto! a MI, supone irme en coche al quinto cuerno y cordinar a 200 personas, cada una con sus horarios personales y luego aguantar todos los marrones...
Resumen: van a por mi y lo voy a pasar mal... empiezo el lunes que viene y estoy hecha polvo, la semana pasada no entré en el foro porque estaba preparando lo que me espera y a partir de mañana tendré el gran movidón... así que no podré pasarme por aqui en muuuuuuuuuucho tiempo...
Ya esta lo he soltado, estoy un poco mal.

Pues te vamos a echar de menos un monton
anda tia, habla con ellos, cede un poco y ellos otro poco anda tia, no desaparezcas

A
adila_5788016
18/9/06 a las 12:17

Esto sí que es un marido...
Resulta que ayer quedamos con unos amigos que se quieren venir a vivir por aquí, a nuestro lado, y vimos con ellos una casa preciosa, pero preciosa preciosa, era nueva estaba sin estrenar, pero estaba....El marido y la mujer compraron la casa en una urbanización nueva pero cuando ya estaba construída, la vieron, les gustó y firmaron. Pues el marido, cogió y empezó a decorarla y a hacer algunas reformillas y el día del cumple de la mujer la volvió a llevar a la casa...y claro, la chica debió de alucinar porque no veais que bonita estaba, había tirado los baños y los había puesto super modernos, todas las habitaciones empapeladas, las dos de los niños juntas con un baño para ellos entre los dos dormitorios...bueno, es que no sé cómo explicaros, el tío había cogido la casa, que ya era un pisazo y la había puesto a capricho sin decirle nada a la mujer, y la llevó a verla el día de su cumple...¡¡eso sí que es un regalo!! y ESO SÍ QUE ES UN MARIDO...dónde los encuentran?? cómo les "reforman"???.
El caso es que me pareció precioso y quería contaroslo. Aunque luego la pu+tada es que tienen un problema en su antigua casa, que les ha denunciado la comunidad por una obra que habían hecho y hasta que no salga el pleito no pueden venderla, así que como no pueden seguir pagando las dos se tienen que deshacer de la nueva, si vierais la cara de la chica...qué penita!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook