Foro / Maternidad

Chiringo de lunes-tito, tito, tito, tito

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 18:16
O
oihana_5429039
18/9/06 a las 12:19
En respuesta a anne_8312810

Ya estoy aquí, joer
que se me pega mi compañera a la chepa y no hay modo, qué nervios. Flora, qué rollo lo del trabajo, tú hazte fuerte, que ya es mayor david, no te joe, sí, igual hasta puede enseñar él los pisos y todo. ¡hombre ya!
Voy a contaros mi finde por si vuelve "esta".
Chicas, chicas, chicas, ha sido lo más plus, lo hemos pasado genial, nos hemos reido mogollón, no hemos dao ni chapa, hasta hemos desayunado fuera para no hacer el café, hemos cenado en sitios chulísimos, nos hemos querido mucho mañana tarde y noche... no sé, guay. El sábado por la mañana me dormi en la playa, hacía años que no lo hacía, y cuando me desperté, de esto que te empiezan a llegar voces, y abro los ojos y veo a mi costi mirándome y me dice "Arriba, que nos vamos a churruca" (el chirin de la playa), así que nos fuimos para allá y nos apretamos unas sardinas, dos botellines, una sepia, etc. O sea, muy bien, chicas, qué os cuento. Le pregunté a manuel si era como se lo imaginaba y dice "mejor", jurljurl.
Ademas los cachorros fenomenal, mi mami ayer en su casa lloraba porque los echaba de menos, se han portado genial, manu me dice "iros más días aunque no sea vuestro aniversario, que a la abuela y a nosotros nos encanta estar juntos", así que el mes que viene o al otro nos vamos a ir a un balneario que hay cerca de madrid a pasar el finde. ¿qué os parece?

Pues demasiado buen rollo
jajajjajaja, es que de verdad, me quedo flipando, jajajaj, envidiosa, mala, que soy muy mala

Ver también

V
vlada_7172770
18/9/06 a las 12:19
En respuesta a anne_8312810

Ya estoy aquí, joer
que se me pega mi compañera a la chepa y no hay modo, qué nervios. Flora, qué rollo lo del trabajo, tú hazte fuerte, que ya es mayor david, no te joe, sí, igual hasta puede enseñar él los pisos y todo. ¡hombre ya!
Voy a contaros mi finde por si vuelve "esta".
Chicas, chicas, chicas, ha sido lo más plus, lo hemos pasado genial, nos hemos reido mogollón, no hemos dao ni chapa, hasta hemos desayunado fuera para no hacer el café, hemos cenado en sitios chulísimos, nos hemos querido mucho mañana tarde y noche... no sé, guay. El sábado por la mañana me dormi en la playa, hacía años que no lo hacía, y cuando me desperté, de esto que te empiezan a llegar voces, y abro los ojos y veo a mi costi mirándome y me dice "Arriba, que nos vamos a churruca" (el chirin de la playa), así que nos fuimos para allá y nos apretamos unas sardinas, dos botellines, una sepia, etc. O sea, muy bien, chicas, qué os cuento. Le pregunté a manuel si era como se lo imaginaba y dice "mejor", jurljurl.
Ademas los cachorros fenomenal, mi mami ayer en su casa lloraba porque los echaba de menos, se han portado genial, manu me dice "iros más días aunque no sea vuestro aniversario, que a la abuela y a nosotros nos encanta estar juntos", así que el mes que viene o al otro nos vamos a ir a un balneario que hay cerca de madrid a pasar el finde. ¿qué os parece?

Qué envidia!!!!!
me encantaría poder hacer lo mismo!!!
tengo unas ganas locas de estar a solas con mi maridín y poder hacer lo que nos de la gana!!!!!
¿por cierto, dónde estuvisteis??

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 12:20

Seguro que te gusta
estar con gente de tu edad, yo creo que bien, no, bien

V
vlada_7172770
18/9/06 a las 12:21
En respuesta a an0N_957113499z

Os cuento mi tema laboral
Ya sabeis que hoy empizo la jornada partida, salgo a las 5:30 de la tarde porque reduje parte de mi jornada (sino saldria a las 7:00), llegue también al acuerdo de no viajar, todo ello fué hablado y aceptado en su día... pues bien ahora David tiene un año y en la empresa opinan que ¡ya es mayor! y si voy a seguir así... pues si, por supuesto y no pienso ceder... bien, pues han decidido exiliarme... si si, aqui hay un trabjo especialmente desagradable, que siempre lo hacen los aparejadores y consiste en enseñar las viviendas de una promoción con los dueños y hacer un listado de todo lo que esta mal... ¡un rollazo! pues bien adivinaz a quien mandan ??? ¡exacto! a MI, supone irme en coche al quinto cuerno y cordinar a 200 personas, cada una con sus horarios personales y luego aguantar todos los marrones...
Resumen: van a por mi y lo voy a pasar mal... empiezo el lunes que viene y estoy hecha polvo, la semana pasada no entré en el foro porque estaba preparando lo que me espera y a partir de mañana tendré el gran movidón... así que no podré pasarme por aqui en muuuuuuuuuucho tiempo...
Ya esta lo he soltado, estoy un poco mal.

Flor....
tu no decaigas, ánimo y enséñales a esos Gilip..... que tú vales para eso y mucho más

A
adila_5788016
18/9/06 a las 12:21
En respuesta a anne_8312810

Ya estoy aquí, joer
que se me pega mi compañera a la chepa y no hay modo, qué nervios. Flora, qué rollo lo del trabajo, tú hazte fuerte, que ya es mayor david, no te joe, sí, igual hasta puede enseñar él los pisos y todo. ¡hombre ya!
Voy a contaros mi finde por si vuelve "esta".
Chicas, chicas, chicas, ha sido lo más plus, lo hemos pasado genial, nos hemos reido mogollón, no hemos dao ni chapa, hasta hemos desayunado fuera para no hacer el café, hemos cenado en sitios chulísimos, nos hemos querido mucho mañana tarde y noche... no sé, guay. El sábado por la mañana me dormi en la playa, hacía años que no lo hacía, y cuando me desperté, de esto que te empiezan a llegar voces, y abro los ojos y veo a mi costi mirándome y me dice "Arriba, que nos vamos a churruca" (el chirin de la playa), así que nos fuimos para allá y nos apretamos unas sardinas, dos botellines, una sepia, etc. O sea, muy bien, chicas, qué os cuento. Le pregunté a manuel si era como se lo imaginaba y dice "mejor", jurljurl.
Ademas los cachorros fenomenal, mi mami ayer en su casa lloraba porque los echaba de menos, se han portado genial, manu me dice "iros más días aunque no sea vuestro aniversario, que a la abuela y a nosotros nos encanta estar juntos", así que el mes que viene o al otro nos vamos a ir a un balneario que hay cerca de madrid a pasar el finde. ¿qué os parece?

Qué bien, marta...
Esos fines de semana vienen de lujo a la pareja, yo ya ni me acuerdo del tiempo que hace que no nos vamos algún sitio los dos solitos, en plan pareja, pero ya hemos hablado que lo necesitamos, que además de ser papás somos "novios", jejejej...Así que para Octubre o así, cuando los niños ya estén perfectamente adaptados al cole, nos queremos hacer una buena escapadita...ya me dirás sitios hija, que se te ve de bien y de contenta...

A
anne_8312810
18/9/06 a las 12:22
En respuesta a vlada_7172770

Qué envidia!!!!!
me encantaría poder hacer lo mismo!!!
tengo unas ganas locas de estar a solas con mi maridín y poder hacer lo que nos de la gana!!!!!
¿por cierto, dónde estuvisteis??

En una casa
que tenemos en Guardamar de la Safor, al lado de Bellreguart, en Valencia. No teníamos ganas ni de ir a un sitio nuevo para no tener que movernos y ver cosas. Vagueo total, que nos hacía mucha falta, de verdad! yo te lo recomiendo, es como hacerse un lifting en el alma!

V
vlada_7172770
18/9/06 a las 12:23
En respuesta a adila_5788016

Esto sí que es un marido...
Resulta que ayer quedamos con unos amigos que se quieren venir a vivir por aquí, a nuestro lado, y vimos con ellos una casa preciosa, pero preciosa preciosa, era nueva estaba sin estrenar, pero estaba....El marido y la mujer compraron la casa en una urbanización nueva pero cuando ya estaba construída, la vieron, les gustó y firmaron. Pues el marido, cogió y empezó a decorarla y a hacer algunas reformillas y el día del cumple de la mujer la volvió a llevar a la casa...y claro, la chica debió de alucinar porque no veais que bonita estaba, había tirado los baños y los había puesto super modernos, todas las habitaciones empapeladas, las dos de los niños juntas con un baño para ellos entre los dos dormitorios...bueno, es que no sé cómo explicaros, el tío había cogido la casa, que ya era un pisazo y la había puesto a capricho sin decirle nada a la mujer, y la llevó a verla el día de su cumple...¡¡eso sí que es un regalo!! y ESO SÍ QUE ES UN MARIDO...dónde los encuentran?? cómo les "reforman"???.
El caso es que me pareció precioso y quería contaroslo. Aunque luego la pu+tada es que tienen un problema en su antigua casa, que les ha denunciado la comunidad por una obra que habían hecho y hasta que no salga el pleito no pueden venderla, así que como no pueden seguir pagando las dos se tienen que deshacer de la nueva, si vierais la cara de la chica...qué penita!.

Vaya final
pobrecita la chica, con la ilusión que le debió hacer y el pastón que de debió gastar el marido para reformarla.

Z
zhihan_9129223
18/9/06 a las 12:23

Hola a todas!!
Lo primero ana te quedan 11 días jajaja
Marta hija que envidia de finde, me alegra ver lo bien que os llevais y lo que habeis disfrutado.
Flora hija siento lo del curro, yo haria ver como que no me importa y de paso pues mira a ver si te pueden hacer esto, que capu yos.
Silvia menos mal que ya has ido al medico hija, menos mal ya nos iras contando.
Manusa guapa el que hugo vaya a la guarde es la mejor opcion, besos guapa
Marina tu no le digas nada y cuando llegue el dia te mosqueas nunca hay que avisarles, a ver si asi se dan cuenta.
Jefa guapa que nunca coincidimos hola, lo del chirin de noche no me da tiempo no tengo no tengo no tengo jajajaj.
Ali, me alegro que bien el curso y que las niñas bien en la habitacion.
A las demas hola que seguro pensais joer esta que no nos dice nada,.
Bueno chicas sigo teniendo a la peque mala, ayer cuando la iba a bañar tenia todo el cuerpo lleno de ronchas y como con apollitas se le han ido quitando pero le ha quedado alguna, la lleve al pediatra y me ha dicho que no sabe de que es y que puede que nunca lo lleguemos a saber, en fin que no se para que ha estudiado. A eso le unes que no quiere los cereales ni para cenar ni desayunar con lo cual estoy desesperada no se que hacer, esta tarde la llevare al hospital aver que me dicen .

Besos

A
anne_8312810
18/9/06 a las 12:23
En respuesta a oihana_5429039

Pues demasiado buen rollo
jajajjajaja, es que de verdad, me quedo flipando, jajajaj, envidiosa, mala, que soy muy mala

Eres malisísima
no flipes, no flipes, envidiosilla!

A
anne_8312810
18/9/06 a las 12:24

Jejeje garazzi
estás hoy cañera ¿eh? ¿qué has desayunao? ¿danao?

A
anne_8312810
18/9/06 a las 12:26
En respuesta a zhihan_9129223

Hola a todas!!
Lo primero ana te quedan 11 días jajaja
Marta hija que envidia de finde, me alegra ver lo bien que os llevais y lo que habeis disfrutado.
Flora hija siento lo del curro, yo haria ver como que no me importa y de paso pues mira a ver si te pueden hacer esto, que capu yos.
Silvia menos mal que ya has ido al medico hija, menos mal ya nos iras contando.
Manusa guapa el que hugo vaya a la guarde es la mejor opcion, besos guapa
Marina tu no le digas nada y cuando llegue el dia te mosqueas nunca hay que avisarles, a ver si asi se dan cuenta.
Jefa guapa que nunca coincidimos hola, lo del chirin de noche no me da tiempo no tengo no tengo no tengo jajajaj.
Ali, me alegro que bien el curso y que las niñas bien en la habitacion.
A las demas hola que seguro pensais joer esta que no nos dice nada,.
Bueno chicas sigo teniendo a la peque mala, ayer cuando la iba a bañar tenia todo el cuerpo lleno de ronchas y como con apollitas se le han ido quitando pero le ha quedado alguna, la lleve al pediatra y me ha dicho que no sabe de que es y que puede que nunca lo lleguemos a saber, en fin que no se para que ha estudiado. A eso le unes que no quiere los cereales ni para cenar ni desayunar con lo cual estoy desesperada no se que hacer, esta tarde la llevare al hospital aver que me dicen .

Besos

¿has probado a cambiar de cereales?
eva se chinó y le cambié a cereales con miel y la tía se volvía loca de gusto. Igual... y lo de las ronchas, pues vaya tela, eso de que "puede que nunca lo lleguemos a saber" es cojonudo, es la hosti, tía, se quedan tan agusto..

A
anne_8312810
18/9/06 a las 12:27
En respuesta a adila_5788016

Qué bien, marta...
Esos fines de semana vienen de lujo a la pareja, yo ya ni me acuerdo del tiempo que hace que no nos vamos algún sitio los dos solitos, en plan pareja, pero ya hemos hablado que lo necesitamos, que además de ser papás somos "novios", jejejej...Así que para Octubre o así, cuando los niños ya estén perfectamente adaptados al cole, nos queremos hacer una buena escapadita...ya me dirás sitios hija, que se te ve de bien y de contenta...

Pues si es buena buena
te digo un sitio "que me han pasao" en fuerteventura que es la caña, por lo visto, un hotelazo pero como muy romántico, yo he visto la güeb y flipas. Tú dime, dime cuando te vayas y miramos, jeje

A
anne_8312810
18/9/06 a las 12:28

Pues mami
organízalo tú, qué más da, si la cosa es irse!

A
adila_5788016
18/9/06 a las 12:30

Jejejjejejeje
No, pobrecillos, en serio, resulta que vivían en un ático por el centro y habían cerrado la terraza, pero vamos, igual que los demás áticos y hace ya tiempo y resulta que la comunidad va y les decuncia ahora...osea un rollo.
Pero es verdad, según lo he contado el tío más parece que se dedica a comprar casas y tirarlas, jejejjeje

A
anne_8312810
18/9/06 a las 12:32

Qué tela marinera
pero con el frío qué hace, qué locas ¿por qué conio no le ponen la ropa de recambio?

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 12:32
En respuesta a zhihan_9129223

Hola a todas!!
Lo primero ana te quedan 11 días jajaja
Marta hija que envidia de finde, me alegra ver lo bien que os llevais y lo que habeis disfrutado.
Flora hija siento lo del curro, yo haria ver como que no me importa y de paso pues mira a ver si te pueden hacer esto, que capu yos.
Silvia menos mal que ya has ido al medico hija, menos mal ya nos iras contando.
Manusa guapa el que hugo vaya a la guarde es la mejor opcion, besos guapa
Marina tu no le digas nada y cuando llegue el dia te mosqueas nunca hay que avisarles, a ver si asi se dan cuenta.
Jefa guapa que nunca coincidimos hola, lo del chirin de noche no me da tiempo no tengo no tengo no tengo jajajaj.
Ali, me alegro que bien el curso y que las niñas bien en la habitacion.
A las demas hola que seguro pensais joer esta que no nos dice nada,.
Bueno chicas sigo teniendo a la peque mala, ayer cuando la iba a bañar tenia todo el cuerpo lleno de ronchas y como con apollitas se le han ido quitando pero le ha quedado alguna, la lleve al pediatra y me ha dicho que no sabe de que es y que puede que nunca lo lleguemos a saber, en fin que no se para que ha estudiado. A eso le unes que no quiere los cereales ni para cenar ni desayunar con lo cual estoy desesperada no se que hacer, esta tarde la llevare al hospital aver que me dicen .

Besos

Joer norrrrrrrrr
tia, que poco nos queda, por cierto cambia de cereales y empieza poco a poco, y en papilla.

A
anne_8312810
18/9/06 a las 12:33

Marina
dime, pero ya, cuántos cumples, que creo que soy la más vieja del chirin!
por cierto ¿has quedao? ya sabes...

A
adila_5788016
18/9/06 a las 12:34

Pues vaya...
A mí me colgaría un montón lo de la webcam, yo creo que estaría todo el rato mirando, pero seguro que más de una vez se malinterpretan las cosas y te llevas más de un disgustillo...No sé, alomejor les ha dado por poner la calefacción, o simplemente hace mucho calor dentro, o se ha manchado y han ido a buscar la ropa...no sé hija, se me ocurren un montón de cosas...pero definitavemente, no me mola nada lo de la webcam, además de por los padres por los profes, a tí te gustaría que te pusieran una webcam en tu despacho? no sé, es un tema que no veo muy claro, tiene ventajas, pero también inconvenientes no???

Z
zhihan_9129223
18/9/06 a las 12:37
En respuesta a anne_8312810

¿has probado a cambiar de cereales?
eva se chinó y le cambié a cereales con miel y la tía se volvía loca de gusto. Igual... y lo de las ronchas, pues vaya tela, eso de que "puede que nunca lo lleguemos a saber" es cojonudo, es la hosti, tía, se quedan tan agusto..

No se si sera
que como ultimamente no come nada para cenar y desayunar pues le doy yogurt igual es demasiado yogur para 9 meses que tiene, le he cambiado los cereales pero es que con miel me han dicho que no le de que me decis?? joer la mi pobre mi cuñada me dice que igual es una reaccion por la gastrointeritis que ha tenido.

A
adila_5788016
18/9/06 a las 12:38
En respuesta a anne_8312810

Marina
dime, pero ya, cuántos cumples, que creo que soy la más vieja del chirin!
por cierto ¿has quedao? ya sabes...

Oye, oye...
Secretitos de abuelas no eh?? que nos empezamos a poner rabiosas y nos empieza a salir la espuma por la boca....y a las que no tenemos a ese ALGUIEN ESPECIAL se nos está empezando a poner la cara verde de envidia, pero no de la sana, de la mala mala mala...porque va por ahí no??? es que pierde, me pierde el marujismo....

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 12:39

Pero esto que es una guarderia nudista
de que van?????

A
adila_5788016
18/9/06 a las 12:44

¿¿¿¿36????
Anda venga!!! Si el otro día vi tu album y eres una "pipiolina". Venga Marina, que no puede ser, has contado bien???jejejej. Si has contado bien ya estás pasando la receta, jejejjeje.
Venga, qué buena idea, vamos a decirnos todas la edad, que ya nos hemos puesto cara pero no nos hemos puesto años....

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 12:46

Ostras otra vieja en el chirin
... como sois que mayores, pues el domingo estuve en un sitio muy apropiado para vuestra edad, de verdad, ibais a estar ams agusto alliiiiiiiiii

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 12:48

Si, si es duro
hoy eduardo a entrado en la guarderia como una exhalacion, contento llamando a la profe, joer, que tio, echa de menos la guarderia fijate que puntazo

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 12:49

Garazzzzzzzzzzzzzzzzi
cañera, cmo esta el maridin, hija cuentanos algo

A
anne_8312810
18/9/06 a las 12:49
En respuesta a adila_5788016

Oye, oye...
Secretitos de abuelas no eh?? que nos empezamos a poner rabiosas y nos empieza a salir la espuma por la boca....y a las que no tenemos a ese ALGUIEN ESPECIAL se nos está empezando a poner la cara verde de envidia, pero no de la sana, de la mala mala mala...porque va por ahí no??? es que pierde, me pierde el marujismo....

Jeje, carola
si lo sabeis todo de nosotras, joías, qué más queréis!

A
anne_8312810
18/9/06 a las 12:51

Oye guapa
que 36 tengo yo desde hace ya varios meses, a ver qué va a pasar! de muchos nada! amosamos que... hay que joerse!

A
adila_5788016
18/9/06 a las 12:53

Hola jefa!!!
Es verdad, no coincidimos, además como estás como el Guadiana que apareces y desapareces...El burro lo he traido de las fiestas, para dar una vuelta a los peques, la que quiera luego, que se lo lleve, pero que le alimente eh? que os conozco, jejejje.
Qué tal Maider? seguro que tan mayor como Rocío, poco a poco se nos va haciendo mujercitas no?
y el capullín? ya está dejando de serlo? el mío está super reformado, hay días que no le conozco, ni lloros, ni rabietas ni nada, solo dice vale mama!, me tiene asustada y todo.

A
anne_8312810
18/9/06 a las 12:53

Muskar
tú tienes 36 como yo ¿no? Mira marina, tía, que dice que cumple muchos muchos porque cumple 36. ¡¡¡dile algo!!

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 12:56
En respuesta a anne_8312810

Muskar
tú tienes 36 como yo ¿no? Mira marina, tía, que dice que cumple muchos muchos porque cumple 36. ¡¡¡dile algo!!

Pues que son muchos
que le va a decir, son muchos, entre vosotras nieves y ali, ... que de años, por dios

A
anne_8312810
18/9/06 a las 12:56
En respuesta a oihana_5429039

Ostras otra vieja en el chirin
... como sois que mayores, pues el domingo estuve en un sitio muy apropiado para vuestra edad, de verdad, ibais a estar ams agusto alliiiiiiiiii

¿ande estuviste hija?
fíjate, nosotras tan mayores y no estuvimos, y tú en cambio tan joven y estuviste, jejeje qué cosas ¿no?

V
vlada_7172770
18/9/06 a las 12:57

Hasta la tarde
me voy, luego me paso a tomar el café, a ver cómo me sienta.
a10

A
anne_8312810
18/9/06 a las 12:57
En respuesta a oihana_5429039

Pues que son muchos
que le va a decir, son muchos, entre vosotras nieves y ali, ... que de años, por dios

Bueno,
tú arrímate a nosotras, a ver si se te pega algo, aunque no sé no sé, lo veo difícil, jejeje ¿qué tiempo tienes tú, bonita?

A
adila_5788016
18/9/06 a las 12:58

Yo tengo....
29...pero sigo pasando por 23 o 24, jejejej. En Abril cumplo los 30 y ya me estoy empezando a plantear el paso a la treintena...En serio, Marina, yo no te echaría 36 ni de coña No los aparentas para nada, pero vamos, eso de que son muchos...ya quisieran muchas pillarlos...

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 13:01
En respuesta a anne_8312810

Bueno,
tú arrímate a nosotras, a ver si se te pega algo, aunque no sé no sé, lo veo difícil, jejeje ¿qué tiempo tienes tú, bonita?

381 meses
o sease, 31 añitos hasta noviembre, jajajajja, abuelilla, dime tu

A
anne_8312810
18/9/06 a las 13:01

Pues sí
yo estoy mejor ahora que con 30, y mira que estaba bien, jejeje. No, en serio, me siento mucho mejor, vamos, no retrocedía ni un año, no joas, para nada. Yo no siento que sean muchos tampoco!

A
anne_8312810
18/9/06 a las 13:02
En respuesta a oihana_5429039

381 meses
o sease, 31 añitos hasta noviembre, jajajajja, abuelilla, dime tu

Huy, 31
qué mala edad, muy mala, la crisis de los 381 meses estás pasando tú. Ahora entiendo las cosas que haces de retirarnos la palabra y eso, lo entiendo todo!!!

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 13:03

Si hija, es que hay mucha anciana entre nosotros
y veras si viene nieves, jajajajajajjaja

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 13:04
En respuesta a anne_8312810

Huy, 31
qué mala edad, muy mala, la crisis de los 381 meses estás pasando tú. Ahora entiendo las cosas que haces de retirarnos la palabra y eso, lo entiendo todo!!!

Jajajajajajja
por lo menos no em tiene que dar de comer, por cierto cuantos dientes has perdido ya, te han crecido la orejas, tienes pelos en la barbilla, el pelo pubico blanco, jajajajajajja

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 13:13

Si en madrid
15 dias le queda una semana, creo creo creo, marinita, tia aparta esas patas de gallo, que me estan dando

A
adila_5788016
18/9/06 a las 13:24

Bueno guapas...
Que me voy a cumplir con mis tareas de ama de casa, que tengo que hacer algo de compra y quiero mirar ropa para los niños. No sé si volveré a comer a casa, como estoy solita..., luego me paso a tomar un cafetito con vosotras antes de ir a buscar a los nenes al cole. Muchos besitos para todas y que vivan las treintañeras!!! que estais todas fenomenal, de verdad, ya me gustaría a mí llegar a esa edad (jejejej) así de bien, lo digo totalmente en serio eh?

A
anne_8312810
18/9/06 a las 13:25

Muy bien
que has hecho de ir al médico, muy bien.
Cuéntanos de tu piso, que pasó

Z
zhihan_9129223
18/9/06 a las 13:27

Que pasa abuelas???
Bueno ya me queda media horita para ir a ver a mi peque que ganas por dios que asco de mujer trabajadora .... en fin que yo tengo 31 y estoy en plena crisis la verdad es que me ha sentado fatal pasar de los 30 muy mal muy mal, me quedan 11 días para reconducir mi vida jajajaja y a ana idem jajajaja

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 13:28
En respuesta a vlada_7172770

Hasta la tarde
me voy, luego me paso a tomar el café, a ver cómo me sienta.
a10

Adios tia adios
ya em contaras el cafe

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 13:30

De exagerada nada de nada
que les ... y en cuanto a lo tuyo, ayer me encontre en el parque una chica con el mismo problema, que fuerte ya tambien le estaban haciendo las pruebas

Z
zhihan_9129223
18/9/06 a las 13:30

Martania
vuelve el miercoles, esta enganchada no tardara ni medio minuto, estar con las maletas sin deshacer pero aqui metida jajaja

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 13:31

Te olvidabas de mi
es que, es que los años por muy furrucas que ops pongais no perdonan

Z
zhihan_9129223
18/9/06 a las 13:33

A ver
como que te quedas con 300 euros, solo te dieron eso de fianza?? en cuanto a lo de denunciarles todo depende de como este redactado el contrato y la especificacion en caso de no llevar a efecto la compra, miralo y me dices que si puedo te digo algo, pero vamos nunca mas vuelvas a coger tan poca fianza y en todo caso al menos reseñar una mayor penalizacion en caso de no llevarse a efecto la compra-venta.

Lo siento la gente es boba la verdad

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 13:33

Adios fanny
si poneis los dos de vuestra parte no teneis porque acabar mal, de todas formas seguro que se ha acabado¿?????????'

Z
zhihan_9129223
18/9/06 a las 13:34

Chao fanny
te he contestado por privado.

Besos y se fuerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir