Foro / Maternidad

chiringo de miercoles, mitad de semana

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 16:13
R
rauda_7459552
13/9/06 a las 10:59

Hola muskar.........
Que tal? como vas? espero que no tengas que plantearte cosas que no te apetezca ni te guste plantearte. Ya me contarás.

Por cierto, lo conté ayer pero no sé si lo leiste, con todo el jaleo verdad? te acuerdas lo mal que lo pasaba Hugo con las kks? pues todo solucionado, aquello ya pasó a la historia y se acabaron miedos y sufrimientos, así que estoy contenta por ese aspecto. Además ahora le ha dado por comer fruta e incluso tomates a mordiscos, le encantan.......y los tomates cherry tambien. Bien, bien.

Ver también

A
anne_8312810
13/9/06 a las 11:03
En respuesta a rauda_7459552

Hablando de médicos, os cuento
Sylvia, hola guapa. He leido lo de ayer, lo del pecho y todo eso, ya he visto que has cogido cita para el lunes a primera hora. Has hecho bien, no lo dejes eh? no lo dejes pasar que esas cosillas son muy delicadas.

Ana, tambien he leido lo de tus supuraciones, jejejej, tambien creo que deberias mirártelo.

Pero yo no soy la más indicada para deciros que debeis ir al médico. Os cuento porqué. Hace 25 meses que dí a luz, y a dia de hoy no he ido todavia a la revisión después del parto........no he vuelto a ir a mi ginecóloga. Tuve mi cita a los 15 dias de dar a luz, ya hace dos años.........y fuí pero como habia muchisima gente en la sala de espera, y Hugo estaba en casa con su padre y le daba el pecho y ya le tocaba, me fuí. Y jamás volví. A dia de hoy, despues de dos años no he ido. Así que la última vez que me vió un ginecólogo fué en el paritorio. Un dia hace mucho tiempo, me encontré con mi ginecóloga en un centro comercial y me echo una buena regañina. Pues bien, entre unas cosas y otras lo he ido dejando pasar.......mi madre se pone enferman, lleva dos años dandome la tabarra con el tema.

Pues ayer, llamé para pedir cita, y me dieron para el dia 10 de Noviembre.......joer, dentro de dos meses! y eso que es privada, eh? si llega a ser la Seguridad Social igual me dan cita para dentro de dos años........pero bueno, pensé he esperado dos años, que mas dá dos meses más? menuda alegria le he dado a mi madre y a Jm solo por pedir la cita.

Mi madre dice que no me cuido que nunca voy al médico, y tiene razón. Supongo que me harán una revisión completa.

Miramiramira
que no sé ni qué decirte, ni se te ocurra no ir el 10 de noviembre ¿eh?

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 11:03

Hablando de ropa de niño, que no soportais de lo que llevan los niños
yo es que me fijo mucho en la ropa de todo el mundo, pero en la de los niños ahora una barbaridad, y es que veo cada cosa, que me pone mala, porque hay niños que en vez de sacarles partido les meten el partido a lo mas hondo.
me horroriza las sandalias con calcetines en general, entoendo que los tienen que llevar, pero es necesario ponerselos azul marino con rayas rojas, y sandalia marron, es necesario.
Es necesario llevar a un niño de dos años con un pichi prieto, que parecen toreros bajitos.
y que me decis de las niñas vstidas de go-go
y que mas no aguantais

R
rauda_7459552
13/9/06 a las 11:04
En respuesta a oihana_5429039

Joer manu
si que lo has dejado, por dios, yo llevo tres revisiones ya despues de dar a luz, claro me imagino que son tantas por la cesarea, yo que se, pero joer manu

Si, ya me vale........
La verdad.
Tengo una hermana, dos años menor que yo. Ella es un poquito hipocondriaca, y vá al medico a la minima de cambio........al menor síntoma. Somos muy diferentes, mi madre flipa. El caso es que el año pasado se dió, bueno todos nos llevamos un gran susto, porque en una revisión le vieron algo raro, células que podian ser de precáncer........finalmente, gracias a Dios todo quedó en un buen, gran y enorme susto y disgusto para todos. Le hicieron pruebas y todo bien. Tiene 27 años, así que imaginaos.......Mi hermana coge vacaciones, y lo primero que hace es ir al médico a hacerse una revisión completa, siempre siempre.........conmigo se pone enferma, no entiende mi dejadez......

A
anne_8312810
13/9/06 a las 11:04
En respuesta a oihana_5429039

Prueba con la faja
jajajajajajjajajaja

Jajjajaj!
no tengo faja! ¿hará el mismo efecto si me pongo las bragas en plan gorro? jajajaja, ya, por favor, me estoy descojonando!

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 11:05

Hola ali
hija, tenemos que hablar, anda por dios, os habeis pensado algo, os gusto, hija mari

R
rauda_7459552
13/9/06 a las 11:08
En respuesta a anne_8312810

Miramiramira
que no sé ni qué decirte, ni se te ocurra no ir el 10 de noviembre ¿eh?

Joer, marta........
es que queda tanto tiempo, que igual surge algo y ni puedo ir! imaginate que acabo de empezar a currar......en fin, que no puedo dejarlo por más tiempo, que ya está bien.

R
rauda_7459552
13/9/06 a las 11:10

Hola ali.
Que tal el curso? interesante?
Besos a las niñas.

Manu

A
an0N_957113499z
13/9/06 a las 11:10

Voy a poner una queja
¡Tanto trabajar y no puedo entrar en el foro! ¡ya esta bien! hombre, ya.
Hola a todas de nuevo, Muskar guapa que poco se te ve el pelo últimamente, estas como intermitente ¿no?
Manusa, ¡dont worry! yo tampoco me he hecho revisión tras el parto y eso que la gine ¡es amiga nuestra! cuando viene a casa a cenar nos tronchamos porque me dice "miramos esos bajos" ¡anda ya!, quitaaaaaaaa...
Ana, la ropita de David yo la compro siempre un poquito más grande pero es que DAvid es muy alto para su edad y a los pantalones les pongo ¡tirantes! si si como a Urquel pero es que no quiero que le aprieten en la cintura... los zapatos siempre un poco más grandes ¡bueno como muchisimo un numero! además lo realmente malo es que le aprieten (ya usa la talla 21).
Mami ¡ya te dije que Sylvia te quitaba la mala suerte!je je.
Sylvia te nombro nuestra bruja lola particular juas juas...

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 11:11

Que te aprecio mi susodicho
dime algo, jajajajajaj

R
rauda_7459552
13/9/06 a las 11:13
En respuesta a an0N_957113499z

Voy a poner una queja
¡Tanto trabajar y no puedo entrar en el foro! ¡ya esta bien! hombre, ya.
Hola a todas de nuevo, Muskar guapa que poco se te ve el pelo últimamente, estas como intermitente ¿no?
Manusa, ¡dont worry! yo tampoco me he hecho revisión tras el parto y eso que la gine ¡es amiga nuestra! cuando viene a casa a cenar nos tronchamos porque me dice "miramos esos bajos" ¡anda ya!, quitaaaaaaaa...
Ana, la ropita de David yo la compro siempre un poquito más grande pero es que DAvid es muy alto para su edad y a los pantalones les pongo ¡tirantes! si si como a Urquel pero es que no quiero que le aprieten en la cintura... los zapatos siempre un poco más grandes ¡bueno como muchisimo un numero! además lo realmente malo es que le aprieten (ya usa la talla 21).
Mami ¡ya te dije que Sylvia te quitaba la mala suerte!je je.
Sylvia te nombro nuestra bruja lola particular juas juas...

Ayer cuando llamé........
Le digo: hola queria cita para la revisión post parto. Y me dice, cuando dió a luz......y le digo, el 4 de Agosto del 2004!!

Se hizo un silencio...........jejejejejeje. Te lo juro

A
an0N_957113499z
13/9/06 a las 11:17
En respuesta a rauda_7459552

Ayer cuando llamé........
Le digo: hola queria cita para la revisión post parto. Y me dice, cuando dió a luz......y le digo, el 4 de Agosto del 2004!!

Se hizo un silencio...........jejejejejeje. Te lo juro

Je je je...
¡Es muy fuerte! ya verás que bronca te van a hechar, lo vamos a oir desde aqui...
pero ya te digo que yo al médico no voy nunca ¡me da una pereza! además nunca me han solucionado nada...

R
rauda_7459552
13/9/06 a las 11:19
En respuesta a an0N_957113499z

Je je je...
¡Es muy fuerte! ya verás que bronca te van a hechar, lo vamos a oir desde aqui...
pero ya te digo que yo al médico no voy nunca ¡me da una pereza! además nunca me han solucionado nada...

Si es que es un coñazo
Acabo de leer tu respuesta en mi post sobre mis preocupaciones sobre temillas varios de Hugo, gracias.

A ver como me lo monto, pero tengo que ir introduciendo cambios poco a poco, que poco me gustan los cambios, tia.

A
an0N_957113499z
13/9/06 a las 11:20

Aliciaaaaaaaaaaa
HOla guapa, ¿que tal las niñas? ¿como anda Raquel?bueno cuentanos en cuanto puedas y por favor: DESCANSA, que vas a acabar hecha un trapillo...

V
vlada_7172770
13/9/06 a las 11:23

Cambiando de tema
a alguna le salieron manchas en la cara con el embarazo?
os cuento, a mi me salieron el verano pasado, con el embarazo, y este año, me he puesto bastante morena y ya hace unos dias que me veo las que me salieron el año pasado un poco más oscuras, y eso que en invierno me desaparecieron. ¿me van a quedar para siempre? ¿qué puedo hacer?
ya se que tengo que pedir hora al dermatólogo, pero antes, si me podéis aconsejar os lo agradecería.

A
an0N_957113499z
13/9/06 a las 11:24

Muuuuuuuuu bien
La comida estupenda, de risas y más risas, no sé ahora esta encantador ¿que querra este? no me fio un pelo...
Y todo riquiiiiisimo, lo dicho un sitio guay.
Que sepas que mis aparatos andan divinos de la muerta y no necesitan ni revisión ni na, según Isa (mi gine) me hizo una obra de arte y yo estoy convencida ¡toma ya!

R
rauda_7459552
13/9/06 a las 11:24

Sylvia, siempre se me olvida decírtelo, joer!
Este verano le puse el vestidito a Hugo, estaba riquisimo aunque he de reconocerte que le quedaba un poquito grande, pero en fin......mi niño iba tan guapo, tan ibicenco con el vestidito que le habia comprado su cibertia Sylvia. Los caramelos y los globos se terminaron.....ahora le guardo cositas en la cajita naranja, y sigue llendo allí a buscar globos y caramelos........jejejeje.

Eres un amor, un cielo......joer y te llamé este verano tres veces al móvil, para hablar contigo y darte las gracias, pero como lo tenias apagado porque te olvidaste del cargador........a ver si una tarde cojo a Hugo y te llamo para que te diga él mismo: gasias. Que lo sabe decir perfectamente, pero cuando él quiere, claro.

GRACIAS.

A
anne_8312810
13/9/06 a las 11:26

Ali hola!
que se te echa de menos! cuídate, procura descansar cuando puedas.

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 11:32
En respuesta a vlada_7172770

Cambiando de tema
a alguna le salieron manchas en la cara con el embarazo?
os cuento, a mi me salieron el verano pasado, con el embarazo, y este año, me he puesto bastante morena y ya hace unos dias que me veo las que me salieron el año pasado un poco más oscuras, y eso que en invierno me desaparecieron. ¿me van a quedar para siempre? ¿qué puedo hacer?
ya se que tengo que pedir hora al dermatólogo, pero antes, si me podéis aconsejar os lo agradecería.

A mi no me salieron
nada, de nada, estrias un mogollon pero paños de esos no, no, yo creia que se quitaban, vete al dermatologo

A
an0N_957113499z
13/9/06 a las 11:36
En respuesta a vlada_7172770

Cambiando de tema
a alguna le salieron manchas en la cara con el embarazo?
os cuento, a mi me salieron el verano pasado, con el embarazo, y este año, me he puesto bastante morena y ya hace unos dias que me veo las que me salieron el año pasado un poco más oscuras, y eso que en invierno me desaparecieron. ¿me van a quedar para siempre? ¿qué puedo hacer?
ya se que tengo que pedir hora al dermatólogo, pero antes, si me podéis aconsejar os lo agradecería.

A mi no me salieron
Yo las he tenido siempre: pecas, mogollón de pecas que se reactivan con el sol
"yo soy Pipi Lastrum pipilota para los niños soy, yo soy ..."
Bueno en invierno me las quito con una crema de toda la vida: Bella Aurora pero hay unas ampollas de acido glicólico (bajo, please) que hacen un peeling fantastico y te dejan la piel estupenda, eso si, no puedes tomar nada de sol.

A
an0N_957113499z
13/9/06 a las 11:49

No hija no
Hubo café y luego salir al parque con David... por la noche si hubo siesta je je je... ¡mas vale tarde que nunca! ¿no?

A
anne_8312810
13/9/06 a las 11:50

Ana
mira a ver apartamentos florazahar, en cullera, son varios edificios, en zona tranquila, pegados a la playa y creo que están muy bien.
Para que luego digas!

R
rauda_7459552
13/9/06 a las 11:55

Solo, se lo ponia solo!
Y para ir a la playita tambien, ya te digo más chulo que un ocho!

A ver si pongo fotitos.
Si te cuento algo te mueres de risa, jejejeje.
Al principio el dia que lo recibí, pensaba que era para mi.....lo veia tan grande! y pensé mira que maja mi amiga que me regala una camisita por hacer dos años que fuí mamá.........jejeje, me lo intenté probar y todo, te lo juro! y casi me valia, solo que no me entraba mi cabeza!!! jejeje. Cuando vino Jm se moria de risa, me decia pero si seguro que es para el niño, mira que eres burra!

A
anne_8312810
13/9/06 a las 11:55
En respuesta a vlada_7172770

Cambiando de tema
a alguna le salieron manchas en la cara con el embarazo?
os cuento, a mi me salieron el verano pasado, con el embarazo, y este año, me he puesto bastante morena y ya hace unos dias que me veo las que me salieron el año pasado un poco más oscuras, y eso que en invierno me desaparecieron. ¿me van a quedar para siempre? ¿qué puedo hacer?
ya se que tengo que pedir hora al dermatólogo, pero antes, si me podéis aconsejar os lo agradecería.

No sé decirte
a mí no me salieron, me salen como alguna peca durante el verano y luego se me quita y, sí, me salen todos los años, pero como son dos o tres y pequeñas no me preocupo mucho

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 11:57
En respuesta a anne_8312810

Ana
mira a ver apartamentos florazahar, en cullera, son varios edificios, en zona tranquila, pegados a la playa y creo que están muy bien.
Para que luego digas!

Si,esos son de mi epoca
no recordaba el nombre, ya que estas, mirame el mapa del tiempo anda, que a lo mejor em llueve

A
anne_8312810
13/9/06 a las 11:57

Mami
hay baberos que cubren toda la camiseta y parte del pantalón, con plástico por debajo para no calar. Manu tuvo uno que le duró años, comprado en Alcampo. Ahora creo que los hay hasta de manga corta, dodot regalaba hace poco. Qué brutos, dejarle en pañal. ¿Y si le metes una camiseta de repuesto para después?

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 11:58

Hay unos baberos, camiseta
que son la caña, cuanto tiempo tiene el enano en ciuestion?

R
rauda_7459552
13/9/06 a las 12:01

Gracias, cielo
Si, igual tenia que haber aprovechado este verano, pero se me ha ido el verano sin enterarme. De todos modos, me comenta Cristina, su educadora, que Hugo está muy verde en el tema pañal.....que no lo vé maduro ni mucho menos preparado para ello por ahora. Voy a tener una reunion con ella para ver que acordamos entre las dos. Se supone que nos tenemos que poner de acuerdo para empezar las dos al mismo tiempo.

El tema chupete, pues chica de momento se lo doy. Y más ahora, que no sé si habrás leido he escrito más abajo, Hugo lo está pasando mal este año. El año pasado siempre genial, este año no quiere ir a la guarde, lo pasa mal....y lleva dos dias con pesadillas. Ahora no puedo quitarle en chupete, al menos hasta que se adapte a la nueva situación.

Y, el tema camita, estoy mirando unas en Ikea chiquitinas que me encantan. Mi madre nos dió dinero para su cumple para que le comprásemos la que nosotros quisieramos. En ello estamos.

Como siempre, me encantan tus consejos ya lo sabes. Son pocos, porque estas intermitente, jajaja, pero los agradezco mucho.

Muchos besitos. Ahora voy a ir a comprar, pero vuelvo en seguida.

Manu

A
an0N_957113499z
13/9/06 a las 12:02

Lo mismo digo
Babis de plastico, los tienes en HyM, en Prenatal, en Chicco, los he visto hasta en Carrefour...
¡Una gozada! ahora eso no te libra de las pedorretas con la boca llena que hace mi bichoooooo.

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 12:02

Flora, muskar, que es eso de las siestas
ein

A
an0N_957113499z
13/9/06 a las 12:03
En respuesta a oihana_5429039

Flora, muskar, que es eso de las siestas
ein

Dormir y a callar
Dormir y a callar je je je

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 12:05

Para saber porque se mancha tanto
jajajajaja, joroba es normal pobriño, lo que no entiendo es porque no le cambian de ropa, de verdad, que no lo entiendo

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 12:11

Pues que rollo
yo pensaba que era ... ... ...

A
anne_8312810
13/9/06 a las 12:13
En respuesta a oihana_5429039

Flora, muskar, que es eso de las siestas
ein

Anda,
deja de pensar en cosas de mayores y dime cuándo vas a ir a cullera, que te miro lo del tiempo (¿o era broma? como soy tan bien mandá)

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 12:19
En respuesta a anne_8312810

Anda,
deja de pensar en cosas de mayores y dime cuándo vas a ir a cullera, que te miro lo del tiempo (¿o era broma? como soy tan bien mandá)

Marta, no encuentro la pagina de los apartamentos
voy a ir dependiendo del tiempo, jejejejjeje

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 12:27

Tu vas a cullera
y si coincidimos, jajajajajjaja

A
anne_8312810
13/9/06 a las 12:28

Essssstoy nerviossssssa
joer, chicas, hoy como con este amigo mío que os conté un día ¿os acordais? pues estoy de los nervios, qué tonta, qué tonta, no sé qué tiene este hombre, de verdad.

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 12:32
En respuesta a anne_8312810

Essssstoy nerviossssssa
joer, chicas, hoy como con este amigo mío que os conté un día ¿os acordais? pues estoy de los nervios, qué tonta, qué tonta, no sé qué tiene este hombre, de verdad.

Jajajaj, como decian en el gran hermano
simbiosis, simbiosis, quimica, tiene morbo, es lo prohibido

Soy ese vicio de tu piel
que ya no puedes desprender
soy lo prohibido.
Soy esa fiebre de tu ser
que te domina sin querer
soy lo prohibido.
Soy esa noche de placer
la de la entrega sin papel
soy tu castigo.
Porque en tu falsa intimidad
en cada abrazo que le das sueñas conmigo.

Soy el pecado que te dio
nueva ilusión en el amor
soy lo prohibido.
Soy la aventura que llegó
para ayudarte a continuar en tu camino.
Soy ese beso que se da
sin que se pueda comentar
soy ese nombre que jamás
fuera de aquí pronunciarás.
Soy ese amor que negarás
para salvar tu dignidad
soy lo prohibido.

Soy tu castigo
porque en tu falsa intimidad
en cada abrazo que le das sueñas conmigo.
Soy el pecado que te dio
nueva ilusión en el amor
soy lo prohibido.
Soy la aventura que llegó
para ayudarte a continuar en tu camino
soy ese beso que se da
sin que se pueda comentar
soy ese nombe que jamás
fuera de aquí pronunciarás
soy ese amor que negarás
para salvar tu dignidad.
Soy lo prohibido.

A
anne_8312810
13/9/06 a las 12:37

Joer muskar
¿no debería comer con él todavía? ¡pero si esto dura desde hace 16 años! tíatía, es o esto o no vernos más, y eso no puedo ni pensarlo!

A
anne_8312810
13/9/06 a las 12:38
En respuesta a oihana_5429039

Jajajaj, como decian en el gran hermano
simbiosis, simbiosis, quimica, tiene morbo, es lo prohibido

Soy ese vicio de tu piel
que ya no puedes desprender
soy lo prohibido.
Soy esa fiebre de tu ser
que te domina sin querer
soy lo prohibido.
Soy esa noche de placer
la de la entrega sin papel
soy tu castigo.
Porque en tu falsa intimidad
en cada abrazo que le das sueñas conmigo.

Soy el pecado que te dio
nueva ilusión en el amor
soy lo prohibido.
Soy la aventura que llegó
para ayudarte a continuar en tu camino.
Soy ese beso que se da
sin que se pueda comentar
soy ese nombre que jamás
fuera de aquí pronunciarás.
Soy ese amor que negarás
para salvar tu dignidad
soy lo prohibido.

Soy tu castigo
porque en tu falsa intimidad
en cada abrazo que le das sueñas conmigo.
Soy el pecado que te dio
nueva ilusión en el amor
soy lo prohibido.
Soy la aventura que llegó
para ayudarte a continuar en tu camino
soy ese beso que se da
sin que se pueda comentar
soy ese nombe que jamás
fuera de aquí pronunciarás
soy ese amor que negarás
para salvar tu dignidad.
Soy lo prohibido.

Joer ana
pareces un jukebox, tía, tienes una melodía animada para todo! pero no es para tanto, a ver qué se van a pensar las que no me conocen!

A
an0N_957113499z
13/9/06 a las 12:40
En respuesta a anne_8312810

Essssstoy nerviossssssa
joer, chicas, hoy como con este amigo mío que os conté un día ¿os acordais? pues estoy de los nervios, qué tonta, qué tonta, no sé qué tiene este hombre, de verdad.

¡que peligro martita!
Puf! hace millones de siglos y milenios que a mi no me pone nerviosa nadie, si es que me he vuelto de piedra, joer! me da hasta envidia, mira que el boys del sabado estaba buenorro buenorro pero nada, si es que a mi me van los pitagorines ¡y ya no quedan!
Marta, ya nos estas contando despues de la comida con pelos y señales: conversación, vestuario, gestos je je... cuenta...

A
an0N_957113499z
13/9/06 a las 12:53

¡pobre chichito!
Joer ¡que vida mas perra! el nene malo y tu trabajando... no quiero pensarlo cuando me toque...
Estoy en crisis porque empiezo el próximo lunes la jornada partida ¡sniiiiiiifff!
Bueno Marina espero que se mejore, ya nos contarás.
Un besito

A
anne_8312810
13/9/06 a las 13:04

Qué rollo
lo siento, aun recuerdo con horror las dos horas de "ofrézcanle a ver si lo tolera", en mi casa se ha quedado hasta de frase de coña. Paciencia, paciencia, es un proceso petardísimo. pobre pequeño!

A
anne_8312810
13/9/06 a las 13:05

Ç'est la vie?
no sé frances! so thats life? la vida mae, mea, caga y de to

A
anne_8312810
13/9/06 a las 13:06

Pues cuidado
con el cocinero, si no recuerdo mal!

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 13:06
En respuesta a anne_8312810

Joer ana
pareces un jukebox, tía, tienes una melodía animada para todo! pero no es para tanto, a ver qué se van a pensar las que no me conocen!

Jajajajajajja
es un poco eso, lo prohibido, el morbo, sin llegar a todo los demas, jajajajajajaj

A
an0N_957113499z
13/9/06 a las 13:09

Traenos un recuerdito
La Torre Eiffel o algo así para poner en el chiringo je je je...
Que no se te olvide el foi, please ¡que hambreeeeee!

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 13:09

Marina, hija pobrcito
pobre chicho, pobre, ays, pobriño, dale aquarius, dale aquarius buenisimo

A
an0N_957113499z
13/9/06 a las 13:14

No importa
Seguro que ellos tienen también una Torre Eiffel ¡seguro!, anda que en toda España venden toritos para encima de la tele...

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 13:15

Pero hablan de que lo hacen o de que lo han visto
ein, jefa ein

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram