Foro / Maternidad

chiringo de miercoles, mitad de semana

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 16:13
A
an0N_957113499z
13/9/06 a las 8:40

Buenos días a todas, ya va pasando poco a poco la semanita, y empieza a oler a fin de semana je je...
Hoy super desayuno americano para coger fuerzas, temenos: huevos fritos, bacón,salchichas, tostadas, mantequilla y mermelada, cereales, leche, colacao, cafes, capuchinos y tortitas para las más dulces...

Ver también

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 8:52

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!
que sueño, por dios, que sueño por dios, estoy hecha un asco, por favor, que sueño tengo, ayssss, se me cierran los ojos, me pesan medio kilo cada uno, no puedo, y eso que he dormido bien, buahhh, necesito dormir 10 horas por lo menos, buahhhhh, quiero mi siesta, buahhhhhh

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 8:54

Estas mejor, o como estas????
anda, que eres motera?

A
an0N_957113499z
13/9/06 a las 9:00

Pero bueno,
Ya estas volviendo a casita, ¡no te ha dado tiempo a recuperarte! además mira que compartir virus en el bus...
Chica parece que te ha mirado un tuerto je je... Te voy a poner un peazo de desayuno energetico al cien por cien, con zumito de naranja y miel...
Y yo de ti me hacia algo contra la mala suerte, ¿tirar sal por encima? ¿quemar incienso!? yo ni idea... luego le preguntamos a Sylvia que sabe mucho de eso...

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 9:03

Sil si, una de las cosas que mas me llamo la atencion
de barcelona la primera vez que fui fue, lo de las motos, y los bancos para una persona, jajajajaj, me encanta barcelona, que envidia me das.

A
an0N_957113499z
13/9/06 a las 9:04
En respuesta a oihana_5429039

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!
que sueño, por dios, que sueño por dios, estoy hecha un asco, por favor, que sueño tengo, ayssss, se me cierran los ojos, me pesan medio kilo cada uno, no puedo, y eso que he dormido bien, buahhh, necesito dormir 10 horas por lo menos, buahhhhh, quiero mi siesta, buahhhhhh

Bella durmiente
Consulte lo de tu cicatriz con un profesional que conozco bien je je je y dice que no es nada normal, que podia ser ¿un Seroma? chica no seas vaga y haztelo mirar...
Por cierto para tu sueño, nada mejor que un super mega café espumoso y aromatico...
¿Que haces tu por la noche en vez de dormir? ¿ehhhhh?

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 9:05

Sylvia, yo me levanto a las 7:30 y estoy matada
asi que no quiero pensar lo de las 6 , de verdad, que sueño mas horroroso, por dios, vas a ir al medico?, no me digas que ya llamaras

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 9:07
En respuesta a an0N_957113499z

Bella durmiente
Consulte lo de tu cicatriz con un profesional que conozco bien je je je y dice que no es nada normal, que podia ser ¿un Seroma? chica no seas vaga y haztelo mirar...
Por cierto para tu sueño, nada mejor que un super mega café espumoso y aromatico...
¿Que haces tu por la noche en vez de dormir? ¿ehhhhh?

Por la noche duermo
solo duermo, pero no me cunde, jejejej, que es un seroma, que es eso????????

V
vlada_7172770
13/9/06 a las 9:07

Bon dia
parece que en Andorra ya ha llegado el otoño, des de ayer por la tarde que no ha parado de llover y ha refrescado muuuuucho. así que yo me pido un colacao y unas tortitas, mmmmmm, qué rico!!!!
Viva las calorias!!!!je,je,je

A
an0N_957113499z
13/9/06 a las 9:08

Hola sylvia
¡Que madrugadora! yo a las 6:30 pero para la semana que viene empiezo la jornada de exclava y será a las 7:30... pero me quedo sin mis tardes ¡snif snif!
Sylvia Sylvia, dinos algo para convatir la mala suerte que Mami anda hecha polvo y yo sé que tu sabes de esas cosas je je je.

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 9:08

Jejejej, si sirve la vitamina b
te vas para arriba, para la resaca de alcohol tambien vale, jajajajajajaja

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 9:09
En respuesta a vlada_7172770

Bon dia
parece que en Andorra ya ha llegado el otoño, des de ayer por la tarde que no ha parado de llover y ha refrescado muuuuucho. así que yo me pido un colacao y unas tortitas, mmmmmm, qué rico!!!!
Viva las calorias!!!!je,je,je

Hola jud
oye, en andorra debe hacer un frio de pelotas en el invierno no?

A
an0N_957113499z
13/9/06 a las 9:09
En respuesta a oihana_5429039

Por la noche duermo
solo duermo, pero no me cunde, jejejej, que es un seroma, que es eso????????

No sé
algo así como una cicatriz mal cicatrizada... nada grave ¡no! pero vamos que tiene cura... si te quieres curar...

A
an0N_957113499z
13/9/06 a las 9:11

Hola su
Anda tocaya describenos el modelito, please...
¿En que consistia la fiesta? ¡mira que hacerla un martes!

V
vlada_7172770
13/9/06 a las 9:11
En respuesta a oihana_5429039

Hola jud
oye, en andorra debe hacer un frio de pelotas en el invierno no?

Bueno,
hace frio, pero como no hay humedad, con ir bien tapada ya basta. Eso si, cuando entras en los sitios, oficinas, CC, etc, te tienes que ir quitando la ropa porque tienen la calefacción a tope, así que te pasas todo el invierno poniendo y sacando ropa.

A
an0N_957113499z
13/9/06 a las 9:13
En respuesta a vlada_7172770

Bon dia
parece que en Andorra ya ha llegado el otoño, des de ayer por la tarde que no ha parado de llover y ha refrescado muuuuucho. así que yo me pido un colacao y unas tortitas, mmmmmm, qué rico!!!!
Viva las calorias!!!!je,je,je

Por aqui
agradecemos el fresquito, porque casi parecia ¡el infierno!
Pero: ya estais cruzando los dedos para que no llueva el sabado que es la boda de mi prima ¿eh? Venga todas bailando la danza de la NO lluvia,...

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 9:38

No, no, yo de moemento no
jajajajaj, es que me dijo la gine que me esperase a la sigueinte revision, que todo estaba bien, ire al dermatologo, no se , a lo mejor, pero bueno, el medico de cabecera no me hace ni ... caso, me dice ana, pierde unos kilos y se te quitan todas las tonterias.

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 9:42

Me quiero ir un fin de semana
a cullera, porque de pequeña yo veraneaba medio mes en cullera y medio mes en galicia , y quiero que eduardo lo conozca, pero tengo un problema, no veo aparatamentos en cullera que los alquilen por dias, alguna ha stado en un hotel este verano??????, que haciais cuando el niño de dormia todos a la cama, sabeis de algun apartamento por la zona, alguien sabe algo, me voy o no me voy, que sin vivir

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 9:44
En respuesta a an0N_957113499z

Por aqui
agradecemos el fresquito, porque casi parecia ¡el infierno!
Pero: ya estais cruzando los dedos para que no llueva el sabado que es la boda de mi prima ¿eh? Venga todas bailando la danza de la NO lluvia,...

Yo lo bailo con mis siete vientres
digo con mis siete velos, venga, venga, venga

L
laisa_9942019
13/9/06 a las 9:45

Hellooooo
Tengo a mi marido con escayola, un esguince se hizo el tio ayer, en el pie. Y hoy empieza la feria, esta noche, asi que, mi marido se pasara toda la feria, sentado en los chiringuitos, bebiendo y comiendo y yo detras del niño sin poder ni beberme una copa de vino tranquila!
Que contaís por aqui???

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 9:47

Jajajajajajja
muy bueno , muy bueno sylvia

V
vlada_7172770
13/9/06 a las 9:47

Esto funciona???
porque con lo gafe que soy yo, tendré que probarlo. Ayer se puso a llover justo cuando salía del trabajo, tenía que ir a recoger al niño a la guarde, a medio camino me quedé empapada, me volví a casa a cambiarme y a esperar que llegase mi marido para ir con el coche, justo cuando cojo el coche, sale el sol y se colapsa Andorra. No me digáis que esto no es mala suerte. Si llego a saber lo de las bragas, lo hago dentro del coche en medio del atasco. Je,je,je..

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 9:48
En respuesta a laisa_9942019

Hellooooo
Tengo a mi marido con escayola, un esguince se hizo el tio ayer, en el pie. Y hoy empieza la feria, esta noche, asi que, mi marido se pasara toda la feria, sentado en los chiringuitos, bebiendo y comiendo y yo detras del niño sin poder ni beberme una copa de vino tranquila!
Que contaís por aqui???

Joer yolannnn
pobrecita, tia, es que estos maridos, no nos dan ni una feria buena, por dios, que desastre, por cierto le duele mucho?

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 9:49
En respuesta a vlada_7172770

Esto funciona???
porque con lo gafe que soy yo, tendré que probarlo. Ayer se puso a llover justo cuando salía del trabajo, tenía que ir a recoger al niño a la guarde, a medio camino me quedé empapada, me volví a casa a cambiarme y a esperar que llegase mi marido para ir con el coche, justo cuando cojo el coche, sale el sol y se colapsa Andorra. No me digáis que esto no es mala suerte. Si llego a saber lo de las bragas, lo hago dentro del coche en medio del atasco. Je,je,je..

Jajajajajajajaj
te imagino, te imagino, jajajajajaj

V
vlada_7172770
13/9/06 a las 9:50
En respuesta a laisa_9942019

Hellooooo
Tengo a mi marido con escayola, un esguince se hizo el tio ayer, en el pie. Y hoy empieza la feria, esta noche, asi que, mi marido se pasara toda la feria, sentado en los chiringuitos, bebiendo y comiendo y yo detras del niño sin poder ni beberme una copa de vino tranquila!
Que contaís por aqui???

Vayaaaaa:
ahora vas a tener a 2 niños, lo que pasa es que uno lo tendrás sentado en las casetas, y el otro corriendo por las casetas, no? Pobrecilla, cógetelo con calma e intenta disfrutar de la feria.

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 10:04

Duda, o cuestion, peluda, es si peluda
estoy comprando ropita para eduardo para el invierno, le compro la talla de 18 meses, porque ahora parece que no crece ni engorda tan rapido, creeis que le deberia comprar una talla mas, o me quedo con la de 18, y los zapatos, pasa algo por comprar un numero por encima del pinrel????

V
vlada_7172770
13/9/06 a las 10:12
En respuesta a oihana_5429039

Duda, o cuestion, peluda, es si peluda
estoy comprando ropita para eduardo para el invierno, le compro la talla de 18 meses, porque ahora parece que no crece ni engorda tan rapido, creeis que le deberia comprar una talla mas, o me quedo con la de 18, y los zapatos, pasa algo por comprar un numero por encima del pinrel????

Ropita
mira , a mi me pasa lo mismo, fui a Zara a comprarle chandals, y los de la talla 12-18 le iban bien, pero cuando los vio mi madre me dijo que se tenía que comprar una talla más, así que los fui a cambiar por la 18-24, que le estan un poco grandes, pero así creo que pasaré el invierno, y con la ropa haré lo mismo, directamente a la talla 18-24. Y con los zapatos, más de lo mismo, el lunes fui a comprarle zapatos, y fui a una tienda especializada en zapatos infantiles, y le cogí el número 21, le sobra bien bien, un dedo, pero la chica me dijo que no pasaba nada, y me quedé 2 pares, le hice caso, ella es la experta no?

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 10:13

Mira es que he estado hechando cuentas de los zapatos de
este verano, y me he quedado helada, joer, ha gastado un total de seis pares de zapatos, es qeu es la ostia, a una media de 55 euros el par, te puedes morir, y alli estan muertos de asco, joroba, y me he dicho si puediera comprarle un numero mas, peor veo que no, que no

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 10:18

Jajajajaj,estamos cada vez peor
jajajajajajajaj

R
rauda_7459552
13/9/06 a las 10:23

Hoy estoy de bajoncillo.....sniff, sniff.
Muy buenos dias amigas.
No me vendrian mal, los huevos con bacon a ver si cojo fuerzas y me animo.

Ayer, fuí a buscar a Hugo y su educadora me dijo que habia pasado mal dia. Que me echó muchisimo de menos, y lloraba y lloraba llamándome cada poquito tiempo........así que parece ser que este año le vá a costar bastante más que el año pasado el hecho de adaptarse a las rutinas y la disciplina del dia a dia en la guarderia. El año pasado no tuvimos ningún problema.......y bueno parece ser que este año como es más mayor, es más consciente de que le dejo allí y que no vuelvo precisamente al cabo de los cinco minutos, sino que tienen que pasar siete horas. Me sorprendió y me quedé plof. Asi que ayer Cris no le quitó el chupete en toda la mañana se lo dió siempre que él quiso, incluso para dormir la siesta. Ya le he dicho hoy, que no se lo quite para nada hasta que el niño no se adapte a la perfección. Hoy le he dejado llorando como una magdalena y agarrado a mi pierna......así que imaginaos como he salido de allí.

Ayer, para recompensarle lo llevé al parque al salir de la guarde, allí le dí su merienda, sandwich de salchichón finito que a él le encanta, y yogur líquido para beber de fresa. Jugamos un ratito, y luego nos fuimos a un centro comercial a echar un vistacillo a la ropa de temporada, pero no compré nada. Os cuento un secreto? le tuve que comprar una bolsa de gusanitos, para poder entrar a echar un vistazo en las tiendas, es la única forma.....jejejeje. Mal hecho, pero bueno.

Luego a casita, a jugar con la plastilina ( que le vuelve loco ), con los coches y al futbol.....yo que odio el futbol allí me veis en el jardín dandole patadas al balón como una loca, lo que hay que hacer eh? Luego vino papá, baño cena y a dormir.

Ana, me hizo gracia lo que contaste ayer sobre cuando Edu se queda dormido en el coche y os quedais allí haciendo tiempo hasta que se despierta......jejeje, nos ha tocado hacer eso mil veces, todavia nos toca hacer eso. Me hizo gracia, porque al final a todas nos pasa lo mismo.


Hugo nunca habia tenido pesadillas, pues lleva dos noches que se despierta veinte veces con pesadillas.......así que os juro que hoy no he pegado ojo. Me he pegado la noche de su habitación a la mia......y le oia decir: No, no, no quika ( quita ). No, no cole no. Corre, corre que pilla........

Asi que ya veis.

A
anne_8312810
13/9/06 a las 10:24

Guosdías
holahola, os he leído por encima, joer yolan con tu marío, qué oportuno! ana, mi compa veranea en cullera, ahora le pregunto, la ropa de su talla holgadita, pero no de eso que parece que se ha encogido el niño dentro del jersey, que queda feote. Y los zapatos siempre de su número.
voy a darme la vuelta a las bragas por si acaso (joer, sylvia, ya me has dejado muelta pa toda la mañana)!

A
anne_8312810
13/9/06 a las 10:26
En respuesta a rauda_7459552

Hoy estoy de bajoncillo.....sniff, sniff.
Muy buenos dias amigas.
No me vendrian mal, los huevos con bacon a ver si cojo fuerzas y me animo.

Ayer, fuí a buscar a Hugo y su educadora me dijo que habia pasado mal dia. Que me echó muchisimo de menos, y lloraba y lloraba llamándome cada poquito tiempo........así que parece ser que este año le vá a costar bastante más que el año pasado el hecho de adaptarse a las rutinas y la disciplina del dia a dia en la guarderia. El año pasado no tuvimos ningún problema.......y bueno parece ser que este año como es más mayor, es más consciente de que le dejo allí y que no vuelvo precisamente al cabo de los cinco minutos, sino que tienen que pasar siete horas. Me sorprendió y me quedé plof. Asi que ayer Cris no le quitó el chupete en toda la mañana se lo dió siempre que él quiso, incluso para dormir la siesta. Ya le he dicho hoy, que no se lo quite para nada hasta que el niño no se adapte a la perfección. Hoy le he dejado llorando como una magdalena y agarrado a mi pierna......así que imaginaos como he salido de allí.

Ayer, para recompensarle lo llevé al parque al salir de la guarde, allí le dí su merienda, sandwich de salchichón finito que a él le encanta, y yogur líquido para beber de fresa. Jugamos un ratito, y luego nos fuimos a un centro comercial a echar un vistacillo a la ropa de temporada, pero no compré nada. Os cuento un secreto? le tuve que comprar una bolsa de gusanitos, para poder entrar a echar un vistazo en las tiendas, es la única forma.....jejejeje. Mal hecho, pero bueno.

Luego a casita, a jugar con la plastilina ( que le vuelve loco ), con los coches y al futbol.....yo que odio el futbol allí me veis en el jardín dandole patadas al balón como una loca, lo que hay que hacer eh? Luego vino papá, baño cena y a dormir.

Ana, me hizo gracia lo que contaste ayer sobre cuando Edu se queda dormido en el coche y os quedais allí haciendo tiempo hasta que se despierta......jejeje, nos ha tocado hacer eso mil veces, todavia nos toca hacer eso. Me hizo gracia, porque al final a todas nos pasa lo mismo.


Hugo nunca habia tenido pesadillas, pues lleva dos noches que se despierta veinte veces con pesadillas.......así que os juro que hoy no he pegado ojo. Me he pegado la noche de su habitación a la mia......y le oia decir: No, no, no quika ( quita ). No, no cole no. Corre, corre que pilla........

Asi que ya veis.

Manu, no te preocupes
es que después de las vacaciones les cuesta muchísimo. Tenías que ver el espectáculo del cole de manu en la zona de primero de infantil, aquello es un moquerío constante, los enanos con los babis que le llegan al suelo y llorando, es una penita... pero ya verás que poco a poco se adapta, ten paciencia y procura sentirte lo menos mal posible, haces muy bien en compensarle luego pasándolo bien con él cuando estais juntos. Con los enanos todo es cuestión de tiempo, manu.
un besito

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 10:31
En respuesta a anne_8312810

Guosdías
holahola, os he leído por encima, joer yolan con tu marío, qué oportuno! ana, mi compa veranea en cullera, ahora le pregunto, la ropa de su talla holgadita, pero no de eso que parece que se ha encogido el niño dentro del jersey, que queda feote. Y los zapatos siempre de su número.
voy a darme la vuelta a las bragas por si acaso (joer, sylvia, ya me has dejado muelta pa toda la mañana)!

Jajajaj, hola marta
hija, que cosas, que cosas,lo de las bragas, eh????

R
rauda_7459552
13/9/06 a las 10:31
En respuesta a anne_8312810

Guosdías
holahola, os he leído por encima, joer yolan con tu marío, qué oportuno! ana, mi compa veranea en cullera, ahora le pregunto, la ropa de su talla holgadita, pero no de eso que parece que se ha encogido el niño dentro del jersey, que queda feote. Y los zapatos siempre de su número.
voy a darme la vuelta a las bragas por si acaso (joer, sylvia, ya me has dejado muelta pa toda la mañana)!

Hola mi niña!
Si, supongo que será cuestión de tiempo. Creo que me cuesta más a mi que a él.

Que tal Manu? que tal en el cole? y Eva, como está? que grande, verdad? ya tiene un añito. Anda, anda cuentame cositas de los niños.......que hace mucho que no me cuentas nada de Manu. El otro dia le contaba a Jm lo de Manu, aquel dia que os llamó a las once y media de la noche para daros un abrazo y tuvisteis que ir a buscarlo, que rico, que rico, que rico.

Que tal los preparativos del finde de aniversario?

R
rauda_7459552
13/9/06 a las 10:34

Ana, a mi me gusta la ropa justita.
Nunca me ha gustado llevar a Hugo con ropa grande, no no y no, no me gusta verlo con ropa grande, siempre se la compro justita justo de su talla, ni más ni menos. Sé que tengo que comprar más a menudo, pero prefiero gastarme menos dinero en ropa más baratita, y comprarla justita e ir cambiandole muy frecuentemente. Con los zapatos igual de su numero. Le acabamos de comprar para el invierno unas Adidas chulisimas, en la tienda de Adidas de la calle Fuencarral, supongo que sabrás cual es. Son super modernas, y muy originales. Las rayas de Adidas, y la punta son de camuflaje en tonos azules......vamos que le quedan de muerte! habia modelos preciosos y no demasiado caras.

R
rauda_7459552
13/9/06 a las 10:36

Vaya pobre!
Supongo que es cuestión de tiempo, pero se pasa fatal. Es que no estaba acostumbrada porque Hugo siempre se habia quedado genial en la guarde, y este año.......ufff.

Un besito
Manu

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 10:36
En respuesta a rauda_7459552

Hoy estoy de bajoncillo.....sniff, sniff.
Muy buenos dias amigas.
No me vendrian mal, los huevos con bacon a ver si cojo fuerzas y me animo.

Ayer, fuí a buscar a Hugo y su educadora me dijo que habia pasado mal dia. Que me echó muchisimo de menos, y lloraba y lloraba llamándome cada poquito tiempo........así que parece ser que este año le vá a costar bastante más que el año pasado el hecho de adaptarse a las rutinas y la disciplina del dia a dia en la guarderia. El año pasado no tuvimos ningún problema.......y bueno parece ser que este año como es más mayor, es más consciente de que le dejo allí y que no vuelvo precisamente al cabo de los cinco minutos, sino que tienen que pasar siete horas. Me sorprendió y me quedé plof. Asi que ayer Cris no le quitó el chupete en toda la mañana se lo dió siempre que él quiso, incluso para dormir la siesta. Ya le he dicho hoy, que no se lo quite para nada hasta que el niño no se adapte a la perfección. Hoy le he dejado llorando como una magdalena y agarrado a mi pierna......así que imaginaos como he salido de allí.

Ayer, para recompensarle lo llevé al parque al salir de la guarde, allí le dí su merienda, sandwich de salchichón finito que a él le encanta, y yogur líquido para beber de fresa. Jugamos un ratito, y luego nos fuimos a un centro comercial a echar un vistacillo a la ropa de temporada, pero no compré nada. Os cuento un secreto? le tuve que comprar una bolsa de gusanitos, para poder entrar a echar un vistazo en las tiendas, es la única forma.....jejejeje. Mal hecho, pero bueno.

Luego a casita, a jugar con la plastilina ( que le vuelve loco ), con los coches y al futbol.....yo que odio el futbol allí me veis en el jardín dandole patadas al balón como una loca, lo que hay que hacer eh? Luego vino papá, baño cena y a dormir.

Ana, me hizo gracia lo que contaste ayer sobre cuando Edu se queda dormido en el coche y os quedais allí haciendo tiempo hasta que se despierta......jejeje, nos ha tocado hacer eso mil veces, todavia nos toca hacer eso. Me hizo gracia, porque al final a todas nos pasa lo mismo.


Hugo nunca habia tenido pesadillas, pues lleva dos noches que se despierta veinte veces con pesadillas.......así que os juro que hoy no he pegado ojo. Me he pegado la noche de su habitación a la mia......y le oia decir: No, no, no quika ( quita ). No, no cole no. Corre, corre que pilla........

Asi que ya veis.

Hola manu!!!!!!!
nosotros ya hemos optado por aparcar cerca de una tienda de esas que tienen de todo, y nos compramos unas cervezas y unas patatas y venga a pasar el rato, hasta que eduardo se quiera despertar, es que me da una penita despertarle, ahora entra a la guarderia cuando se despierta porque como decimos mi madre y yo, para que este jugando que duerma todo lo que quiera, joer, que flojera, que flojera, tenemos

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 10:40
En respuesta a rauda_7459552

Ana, a mi me gusta la ropa justita.
Nunca me ha gustado llevar a Hugo con ropa grande, no no y no, no me gusta verlo con ropa grande, siempre se la compro justita justo de su talla, ni más ni menos. Sé que tengo que comprar más a menudo, pero prefiero gastarme menos dinero en ropa más baratita, y comprarla justita e ir cambiandole muy frecuentemente. Con los zapatos igual de su numero. Le acabamos de comprar para el invierno unas Adidas chulisimas, en la tienda de Adidas de la calle Fuencarral, supongo que sabrás cual es. Son super modernas, y muy originales. Las rayas de Adidas, y la punta son de camuflaje en tonos azules......vamos que le quedan de muerte! habia modelos preciosos y no demasiado caras.

Mira le compre unas botas para el invierno y me clavaron
65 euracos, que le van a durar un asalto, jajajajaj, es que es la pera, en cuanto a la ropa le llevo a su talla, pero de pantalon me gusta que le queden amplios, y un poco cagados, jejejej, se los pongo por debajo de la tripa, para que le caigan mas, no os habeis fijado la mania que tienen algunas madres de ponerles los pantalones por debajo de los sobacos, no puedo y la camiseta por dentro del pantalon, es que no puedo

A
anne_8312810
13/9/06 a las 10:43
En respuesta a rauda_7459552

Hola mi niña!
Si, supongo que será cuestión de tiempo. Creo que me cuesta más a mi que a él.

Que tal Manu? que tal en el cole? y Eva, como está? que grande, verdad? ya tiene un añito. Anda, anda cuentame cositas de los niños.......que hace mucho que no me cuentas nada de Manu. El otro dia le contaba a Jm lo de Manu, aquel dia que os llamó a las once y media de la noche para daros un abrazo y tuvisteis que ir a buscarlo, que rico, que rico, que rico.

Que tal los preparativos del finde de aniversario?

Manu bien
en el cole genial, piensa que sus amigos son todos del cole, cuando voy a recogerlo y lo encuentro corriendo por el patio me siento contenta de verlo feliz. La eva genial, ayer la llevé al médico y la tía tan contenta de ponerse su vestido tan temprano, se planta en la silla toda chula a esperar para salir. lo bueno es que al volver me mira así como extrañada (¿tan pronto?) y va mi madre a quitarle la chaqueta y tenías que haberla visto!! ¡no se dejaba! agarraba la manga y le echaba la bronca a mi madre a grito pelao "¡tititititititi!", jejeje, mi madre se meaba. Ya le quita la chaqueta y la tía la coge toda cabreada y se la echa otra vez por encima, jajajaja, es una pingo!
El finde ahí anda, aun no he preparado nada, pero estoy superilusionada, ya te contaré, espero pasarlo muy bien y que mi manu no llore y esas cosas

R
rauda_7459552
13/9/06 a las 10:43
En respuesta a oihana_5429039

Jajajaj, hola marta
hija, que cosas, que cosas,lo de las bragas, eh????

Si, mira te cuento......
A nosotros nos ha tocado estar cerca del coche con unas latas, hasta 2 horas!!!!!! te lo juro. Siempre lo hemos hecho. Un dia, ibamos a hacer la compra un sábado por la mañana....pues bien, se nos durmió Hugo en el camino, y allí estuvimos aparcados en el parking de Carrefour más de una hora! esperando a que Hugo se despertara. Nunca me ha gustado despertarle, jamás......ni cuando era bebé ni ahora. Pienso que el sueño es muy muy importante. Asi que me veo cogiendo latas, años y años........mientras sea necesario. Jejeje.

Ah!ya te he dicho arriba, a mi me gusta la ropa justita, los zapatos igual, de su talla ni más ni menos.

A
anne_8312810
13/9/06 a las 10:45
En respuesta a oihana_5429039

Mira le compre unas botas para el invierno y me clavaron
65 euracos, que le van a durar un asalto, jajajajaj, es que es la pera, en cuanto a la ropa le llevo a su talla, pero de pantalon me gusta que le queden amplios, y un poco cagados, jejejej, se los pongo por debajo de la tripa, para que le caigan mas, no os habeis fijado la mania que tienen algunas madres de ponerles los pantalones por debajo de los sobacos, no puedo y la camiseta por dentro del pantalon, es que no puedo

Mi marido,
tía, le pone los pantalones al manu por debajo del sobaco, que un poco más y le asoma "el pene", como tú dices, por la pernera. ni que fuera julián muñoz, conio, el chiquillo. Y la camiseta siempre por fuera. Ahora la pelea es que mi hijo se quiere peinar el flequillo (que no tiene) palante y el padre y yo que parriba o como mucho de lado, que parece alfredo landa en una peli de los 60. Joer, si somos nosotros más modernos que él ¿pero qué pasa con las nuevas generaciones?

R
rauda_7459552
13/9/06 a las 10:45
En respuesta a oihana_5429039

Mira le compre unas botas para el invierno y me clavaron
65 euracos, que le van a durar un asalto, jajajajaj, es que es la pera, en cuanto a la ropa le llevo a su talla, pero de pantalon me gusta que le queden amplios, y un poco cagados, jejejej, se los pongo por debajo de la tripa, para que le caigan mas, no os habeis fijado la mania que tienen algunas madres de ponerles los pantalones por debajo de los sobacos, no puedo y la camiseta por dentro del pantalon, es que no puedo

Jejejejeje.
Lo de la ropa metida por dentro es lo peor de lo peor........jejejeje, yo personalmente lo odio. Siempre por fuera, polos, camisetas y camisas....todo! y si los pantalones justos pero cómodos.....tu me entiendes.

65 euros? Ana, madre mia vaya pastón! joer.

A
anne_8312810
13/9/06 a las 10:49

Ya me puse las bragas del revés
y no noto nada. He intentao también con el sujetador, pero como la copa es de estas duritas quedaba como mal, jajajaja, qué cosas se os ocurren, joer!!

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 10:53
En respuesta a anne_8312810

Ya me puse las bragas del revés
y no noto nada. He intentao también con el sujetador, pero como la copa es de estas duritas quedaba como mal, jajajaja, qué cosas se os ocurren, joer!!

Prueba con la faja
jajajajajajjajajaja

A
anne_8312810
13/9/06 a las 10:53
En respuesta a oihana_5429039

Mira le compre unas botas para el invierno y me clavaron
65 euracos, que le van a durar un asalto, jajajajaj, es que es la pera, en cuanto a la ropa le llevo a su talla, pero de pantalon me gusta que le queden amplios, y un poco cagados, jejejej, se los pongo por debajo de la tripa, para que le caigan mas, no os habeis fijado la mania que tienen algunas madres de ponerles los pantalones por debajo de los sobacos, no puedo y la camiseta por dentro del pantalon, es que no puedo

Joer, tíamari
pero donde compras tú el calzado por dios, qué nivelón tienes!

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 10:54

Hola jefa
jajajaj, las bragas sucias, jajajajajajjaja, lo que faltaba todo lo marron para fuera, venga, yayayyaya

R
rauda_7459552
13/9/06 a las 10:55

Hablando de médicos, os cuento
Sylvia, hola guapa. He leido lo de ayer, lo del pecho y todo eso, ya he visto que has cogido cita para el lunes a primera hora. Has hecho bien, no lo dejes eh? no lo dejes pasar que esas cosillas son muy delicadas.

Ana, tambien he leido lo de tus supuraciones, jejejej, tambien creo que deberias mirártelo.

Pero yo no soy la más indicada para deciros que debeis ir al médico. Os cuento porqué. Hace 25 meses que dí a luz, y a dia de hoy no he ido todavia a la revisión después del parto........no he vuelto a ir a mi ginecóloga. Tuve mi cita a los 15 dias de dar a luz, ya hace dos años.........y fuí pero como habia muchisima gente en la sala de espera, y Hugo estaba en casa con su padre y le daba el pecho y ya le tocaba, me fuí. Y jamás volví. A dia de hoy, despues de dos años no he ido. Así que la última vez que me vió un ginecólogo fué en el paritorio. Un dia hace mucho tiempo, me encontré con mi ginecóloga en un centro comercial y me echo una buena regañina. Pues bien, entre unas cosas y otras lo he ido dejando pasar.......mi madre se pone enferman, lleva dos años dandome la tabarra con el tema.

Pues ayer, llamé para pedir cita, y me dieron para el dia 10 de Noviembre.......joer, dentro de dos meses! y eso que es privada, eh? si llega a ser la Seguridad Social igual me dan cita para dentro de dos años........pero bueno, pensé he esperado dos años, que mas dá dos meses más? menuda alegria le he dado a mi madre y a Jm solo por pedir la cita.

Mi madre dice que no me cuido que nunca voy al médico, y tiene razón. Supongo que me harán una revisión completa.

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 10:56
En respuesta a anne_8312810

Joer, tíamari
pero donde compras tú el calzado por dios, qué nivelón tienes!

Pues eso digo yo
que demasiado aroz para tan poco pollo, jajajajajja, en una tienda de aqui de majadahonda, carola seguro que la conoce, pero es que los ves y te enamoras, hija mari tu

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 10:57

Jajajajajaj
mi madre tambien buscaba unso para el niño, jajajajajaja, menos mal que no los encontro, jajajajajaj

O
oihana_5429039
13/9/06 a las 10:58
En respuesta a rauda_7459552

Hablando de médicos, os cuento
Sylvia, hola guapa. He leido lo de ayer, lo del pecho y todo eso, ya he visto que has cogido cita para el lunes a primera hora. Has hecho bien, no lo dejes eh? no lo dejes pasar que esas cosillas son muy delicadas.

Ana, tambien he leido lo de tus supuraciones, jejejej, tambien creo que deberias mirártelo.

Pero yo no soy la más indicada para deciros que debeis ir al médico. Os cuento porqué. Hace 25 meses que dí a luz, y a dia de hoy no he ido todavia a la revisión después del parto........no he vuelto a ir a mi ginecóloga. Tuve mi cita a los 15 dias de dar a luz, ya hace dos años.........y fuí pero como habia muchisima gente en la sala de espera, y Hugo estaba en casa con su padre y le daba el pecho y ya le tocaba, me fuí. Y jamás volví. A dia de hoy, despues de dos años no he ido. Así que la última vez que me vió un ginecólogo fué en el paritorio. Un dia hace mucho tiempo, me encontré con mi ginecóloga en un centro comercial y me echo una buena regañina. Pues bien, entre unas cosas y otras lo he ido dejando pasar.......mi madre se pone enferman, lleva dos años dandome la tabarra con el tema.

Pues ayer, llamé para pedir cita, y me dieron para el dia 10 de Noviembre.......joer, dentro de dos meses! y eso que es privada, eh? si llega a ser la Seguridad Social igual me dan cita para dentro de dos años........pero bueno, pensé he esperado dos años, que mas dá dos meses más? menuda alegria le he dado a mi madre y a Jm solo por pedir la cita.

Mi madre dice que no me cuido que nunca voy al médico, y tiene razón. Supongo que me harán una revisión completa.

Joer manu
si que lo has dejado, por dios, yo llevo tres revisiones ya despues de dar a luz, claro me imagino que son tantas por la cesarea, yo que se, pero joer manu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir