Foro / Maternidad

Chiringo de viernes, yuju, yuju--:abierto:--------

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 15:27
O
oihana_5429039
20/10/06 a las 12:39
En respuesta a adila_5788016

alucino con telefónica
Acaba de llegar un mensajero y me ha traído el pack ADSL de teléfonica. Una cajita que pone ConectaBOX 1000B. Os cuento, cuando nos cambiamos a esta casa, hace más de dos años, solicité la línea ADSL. Después de llamar mil veces, me decían que estaban mejorando la velocidad en la zona, que iba a tardar más de tres meses...los rollos de siempre. Pues bien, un día me harté y me puse lo que es internet normal. Osea que si me llaman salta el contestador, según ellos, la velocidad es bastante más lenta, pero a mí para lo que uso el ordenador me viene bien, y además cogí una oferta que te entran las llamadas y todo eso, y además más barato que el ADSL. Pues bien, me puse eso, llamé y dije que ya no quería el ADSL. Pues hoy, dos años después, viene el tipo este con la cajita y como me habrá visto la cara de flipada que he puesto me dice : tranquila, que no tiene que pagar nada, viene sin cargo...Yo desde luego ahora no quiero ADSL, pero alomejor lo que trae la cajita me sirve de algo. Así que ahora, pregunto a las informáticas : De qué me puede servir el router?? porque alomejor me sirve para poder concetarme sin el dichoso cablecito del teléfono, o no??. Venga, anda, decirme que sí....

El router te sirve para
poder poner dos ordenadores en linea, y sobre todo para salir a internet, que pferta tienes de internet con llamadas anda informame me interesa

Ver también

V
vlada_7172770
20/10/06 a las 12:39

Para bhani
me encanta la canción "payaso" de Extremoduro, pa que veas que no solo eres tu la chica a quien le gustan esos grupos, y por cierto Rosendo también tiene una de muy buena, pero ahora no me acuerdo cual es.
je,je,je

V
vlada_7172770
20/10/06 a las 12:43
En respuesta a anne_8312810

Jajaja, carola
el router te sirve, por ejemplo, para cuando vas a forrar un libro y lo típico que no sabes que ponerle encima mientras cortas el celo, pues pones el router. Un poner, como eso, mil cosas más, utilísimo.
Y si no siempre puedes revenderlo, jajajaja, carola

Y para ver el canal + no?
el router no sirve para ver el plus????
je,je,je.....

A
anne_8312810
20/10/06 a las 12:44
En respuesta a oihana_5429039

El router te sirve para
poder poner dos ordenadores en linea, y sobre todo para salir a internet, que pferta tienes de internet con llamadas anda informame me interesa

Pero si ella no
quiere adsl, el router también es para conexión normal a internet?

A
adila_5788016
20/10/06 a las 12:47
En respuesta a oihana_5429039

El router te sirve para
poder poner dos ordenadores en linea, y sobre todo para salir a internet, que pferta tienes de internet con llamadas anda informame me interesa

Vale...
Osea que no me vale para quitar el dichoso cablecito, no?? Es que voy con el portatil por toda la casa con el cablecito colgando, jajajajaj.
Lo que yo tengo es internet 24 horas + llamadas metropolitanas y provinciales gratis+ descuento en el resto de llamadas = 22 euros/mes.

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 12:47
En respuesta a anne_8312810

Pero si ella no
quiere adsl, el router también es para conexión normal a internet?

No, no
para conexion a ads, para la linea normal, no hace falta router, el router es un direccionador de redes.
*Un router (enrutador o encaminador) es un dispositivo hardware o software de interconexión de redes de ordenadores/computadoras que opera en la capa 3 (nivel de red) del modelo OSI. Este dispositivo interconecta segmentos de red o redes enteras. Hacen pasar paquetes de datos entre redes tomando como base la información de la capa de red*

A
anne_8312810
20/10/06 a las 12:48
En respuesta a ayelen_5678968

¿que tipo de musica os gusta mas?
eso, que cual os gusta

A mí
depende del momento: cantautor, jazz, soul, pop, techno... vamos, variadito, como ves

A
anne_8312810
20/10/06 a las 12:50
En respuesta a vlada_7172770

Para bhani
me encanta la canción "payaso" de Extremoduro, pa que veas que no solo eres tu la chica a quien le gustan esos grupos, y por cierto Rosendo también tiene una de muy buena, pero ahora no me acuerdo cual es.
je,je,je

Maneras de vivir
me encanta, me pone esa canción, os la voy a cantar
No pienses que estoy muy triste
si no me ves sonreír
es simplemente despiste
maneras de vivir.

Me sorprendo del bullicio
y ya no sé qué decir
cambio las cosas de sitio
maneras de vivir.
maneras de vivir.

Voy cruzando el calendario
con igual velocidad
subrayando en mi diario
muchas páginas.

Te busco y estás ausente
te quiero y no es para ti
a lo mejor no es decente
maneras de vivir.

Voy aprendiendo el oficio
olvidando el porvenir
me quejo sólo de vicio
maneras de vivir.
maneras de vivir.

Voy cruzando el calendario
con igual velocidad
subrayando en mi diario
muchas páginas.

No sé si estoy en lo cierto
lo cierto es que estoy aquí
otros por menos se han muerto
maneras de vivir.

Descuélgate del estante
y si te quieres venir
tengo una plaza vacante
maneras de vivir.
maneras de vivir.
maneras de vivir.

lo dicho. me encanta

A
anne_8312810
20/10/06 a las 12:54

A ver, que me ha salido la vena de barrio
y ahora voy a cantaros, ejem ehem, una cancioncilla de Asfalto. Con todos ustedes: rocinante, otra canción que me tocaba mucho el corazón

Atravesé la eternidad
y descubrí trás una nube a alguien
un caballo con alas se acerca a mí
¿Quién eres tú?¿qué haces aquí?
has de saber que yo soy Rocinante
vivo alejado el coche me desplazó
Don Quijote me abandonó
cambió su lanza por un tractor
harto ya
Pobre hidalgo, ¡cómo luchó!
quiso cambiar el mundo por sus sueños
no comprendieron se rieron de él
Dulcinea le convenció
con Sancho Panza montaron un negocio
una tienda de accesorios para el tractor

Hiciste bien en quedarte aquí
en este valle de paz
Todas las cosas que allí ya no están
acompañan mi soledad
Todo lo bello lo he visto aquí
no necesitas más
Tal vez quieras venir conmigo
en este viaje infinito
Vente conmigo buen Rocinante
a perseguir lo eterno
Bate tus alas al viento
iré contigo más allá

A
adila_5788016
20/10/06 a las 12:54

A ver mami...
Sí, tengo portalil y tiene lo del wifi ese...Pero entonces que hago, enchufo el router y??? Es que estoy pez, la informática no es lo mío, jajjajajaj

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 12:54

Esto lo he copiado de internet
porque no sabia como explicarlo, jejejejejej, iba a enrollarme y me he dicho ... coño ... google

V
vlada_7172770
20/10/06 a las 12:54
En respuesta a anne_8312810

Maneras de vivir
me encanta, me pone esa canción, os la voy a cantar
No pienses que estoy muy triste
si no me ves sonreír
es simplemente despiste
maneras de vivir.

Me sorprendo del bullicio
y ya no sé qué decir
cambio las cosas de sitio
maneras de vivir.
maneras de vivir.

Voy cruzando el calendario
con igual velocidad
subrayando en mi diario
muchas páginas.

Te busco y estás ausente
te quiero y no es para ti
a lo mejor no es decente
maneras de vivir.

Voy aprendiendo el oficio
olvidando el porvenir
me quejo sólo de vicio
maneras de vivir.
maneras de vivir.

Voy cruzando el calendario
con igual velocidad
subrayando en mi diario
muchas páginas.

No sé si estoy en lo cierto
lo cierto es que estoy aquí
otros por menos se han muerto
maneras de vivir.

Descuélgate del estante
y si te quieres venir
tengo una plaza vacante
maneras de vivir.
maneras de vivir.
maneras de vivir.

lo dicho. me encanta

Siiiiiiiiiiii
esa es, me encanta!!!!!!!!!!!

A
anne_8312810
20/10/06 a las 12:58

Después
de cantaros estas dos bellas tonadas, jejejejeje, os cuento que hoy es un día muy importante porque se casa mi amiga raquel con su chico javi, y raquel es una de mis amigas más mas queridas. Llevan juntos muchos años y tienen dos hijos y hoy se casan, y joer, los visualizo en el altar con los hijos de javi, los hijos de los dos, y joer, se me saltan las lágrimas de la emoción. Y como eso me pone alegre creo que hay que compartirlo. Mi marido, que es un tío muy listo, siempre me decía "estaré contigo hasta en los mejores momentos", pensadlo, no me digais que no es inteligente. Pues este es un mejor momento de esos

A
anne_8312810
20/10/06 a las 12:59

Jajajajajajajajjajajajjajajajajajaj...
muskar, joer, me he tenido que reir en alto y todo, haciendo solitarios, jajajajaja, tecnología puntera, jajaja, te veo y me río, tía!!

A
adila_5788016
20/10/06 a las 12:59

Gracias chicas..
Lo probaré y ya os contaré, a ver si me consigo deshacer del dichoso cablecito...

A
anne_8312810
20/10/06 a las 13:01

Ali
que tu también me eres de barrio como yo o qué, qué bonita, que bonita, enseña a tus hijos a amar la libertad. CUando manu nació, manuel dijo que intentaríamos hacer de él alguien libre y generoso. Qué bonito todo, estoy tontísima hoy, todo me emociona

A
anne_8312810
20/10/06 a las 13:02

Sí, te la presto
dísela, verás que le gusta

A
ayelen_5678968
20/10/06 a las 13:03
En respuesta a vlada_7172770

Para bhani
me encanta la canción "payaso" de Extremoduro, pa que veas que no solo eres tu la chica a quien le gustan esos grupos, y por cierto Rosendo también tiene una de muy buena, pero ahora no me acuerdo cual es.
je,je,je


Si no fuera porque hice colocado
el camino de tu espera
me habría desconectado;
condenado
a mirarte desde fuera
y dejar que te tocara el sol.

Y si fuera
mi vida una escalera
me la he pasado entera
buscando el siguiente escalón,
convencido
que estás en el tejado
esperando a ver si llego yo.

Y dejar de lado la vereda de la puerta de atrás
por donde te vi marchar
como una regadera que la hierba hace que vuelva a brotar
y ahora es todo campo ya.

Sus soldados
son flores de madera
y mi ejército no tiene
bandera, es sólo un corazón
condenado
a vivir entre maleza
sembrando flores de algodón.

Si me espera
la muerte traicionera
y antes de repartirme del todo
me veo en un cajón,
que me entierren
con la picha por fuera
pa que se la coma un ratón.

Y muere a todas horas gente dentro de mi televisor ;
quiero oír alguna canción
que no hable de sandeces y que diga que no sobra el amor
y que empiece en sí y no en no.

Que buenos son que buenos

A
anne_8312810
20/10/06 a las 13:04

Sí, ali, me emociono
y encima tengo que leer en la misa.
Mi cuñada (raquel y ellas son las mejores amigas una de la otra, son como hermanas) dice que ayer ya estuvo llorando un rato en casa para emocionarse menos. jajajaja, va llorada de casa, qué cachonda es

A
adila_5788016
20/10/06 a las 13:05
En respuesta a anne_8312810

Después
de cantaros estas dos bellas tonadas, jejejejeje, os cuento que hoy es un día muy importante porque se casa mi amiga raquel con su chico javi, y raquel es una de mis amigas más mas queridas. Llevan juntos muchos años y tienen dos hijos y hoy se casan, y joer, los visualizo en el altar con los hijos de javi, los hijos de los dos, y joer, se me saltan las lágrimas de la emoción. Y como eso me pone alegre creo que hay que compartirlo. Mi marido, que es un tío muy listo, siempre me decía "estaré contigo hasta en los mejores momentos", pensadlo, no me digais que no es inteligente. Pues este es un mejor momento de esos

Tía marta....
¿¿Y qué haces aquí que no estás allííííí??? Yo tengo unas ganas de que mis amigas se empiecen a casar...Me refiero a mis amigas de toda la vida, de las casadas también tengo, jajajjaja. Sólo se ha casado una y se le ocurrió poner la boda el 5 de agosto...así que no pude ir. Me dio mucha pena, pero habría tenido que subirme sola de la playa con los dos niños y no era plan, ya que mi maridín todavía no estaba de vacaciones...

A
anne_8312810
20/10/06 a las 13:08
En respuesta a adila_5788016

Tía marta....
¿¿Y qué haces aquí que no estás allííííí??? Yo tengo unas ganas de que mis amigas se empiecen a casar...Me refiero a mis amigas de toda la vida, de las casadas también tengo, jajajjaja. Sólo se ha casado una y se le ocurrió poner la boda el 5 de agosto...así que no pude ir. Me dio mucha pena, pero habría tenido que subirme sola de la playa con los dos niños y no era plan, ya que mi maridín todavía no estaba de vacaciones...

Pero carola
que quieres, que llegue yo antes que la novia con los tacones y la que está cayendo?? anda que, ahí plantada en lo altolaescalera mirando al horizonte a ver si llegan, qué estampa, jajaja

A
anne_8312810
20/10/06 a las 13:09

Si muskar, es verdad
cuando a ti te pongan el adsl también me voy a sentir feliz por ti, jejeje, de verdad

A
ayelen_5678968
20/10/06 a las 13:10

Pongamos que hablo...
Allá donde se cruzan los caminos,
donde el mar no se puede concebir,
donde regresa siempre el fugitivo,
pongamos que hablo de Madrid.
Donde el deseo viaja en ascensores,
un agujero queda para mí,
que me dejo la vida en sus rincones,
pongamos que hablo de Madrid.
Las niñas ya no quieren ser princesas,
y a los niños les da por perseguir
el mar dentro de un vaso de ginebra,
pongamos que hablo de Madrid.
Los pájaros visitan al psiquiatra,
las estrellas se olvidan de salir,
la muerte viaja en ambulancias blancas,
pongamos que hablo de Madrid.
El sol es una estufa de butano,
la vida un metro a punto de partir,
hay una jeringuilla en el lavabo,
pongamos que hablo de Madrid.
Cuando la muerte venga a visitarme,
que me lleven al sur donde nací,
aquí no queda sitio para nadie,
pongamos que hablo de Madrid

ayyyysssss que recuerdos, venga venga que hoy tocan cañas por el madrid de los austrias, latina....

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 13:11

No tia esta bien
esta bien, a mi me gustan los solitarios

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 13:13

Bueno contando con que la pones pañales
de señor mayor, yo creo que la talla 3 de pijam la va bien

A
ayelen_5678968
20/10/06 a las 13:13

Jijiji
donde quieras, contigo donde quieras, pero ya sabes son las 13.12 y no he visto el vino todavía

A
adila_5788016
20/10/06 a las 13:14
En respuesta a anne_8312810

Pero carola
que quieres, que llegue yo antes que la novia con los tacones y la que está cayendo?? anda que, ahí plantada en lo altolaescalera mirando al horizonte a ver si llegan, qué estampa, jajaja

Ahhhhh, marta
Es que creía que era ahora y no ibas por algo. Vale, vale, estoy espesa como el día

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 13:14

Jejejje en chueca
jejejeje, vale, a mi tambien me encanta tiene el corazon de madrid dentro.

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 13:16

Ejjejejejjejejej
si hija, si, si, si, es mejor comprarles una mierda pinchada en un palo, como lo que agradecen es el gesto, o si no haces que se lo regales y cuando lo vayan a pillar les dices, no, no, era solo el gesto que es lo que agradeceis

A
ayelen_5678968
20/10/06 a las 13:16
En respuesta a ayelen_5678968

Pongamos que hablo...
Allá donde se cruzan los caminos,
donde el mar no se puede concebir,
donde regresa siempre el fugitivo,
pongamos que hablo de Madrid.
Donde el deseo viaja en ascensores,
un agujero queda para mí,
que me dejo la vida en sus rincones,
pongamos que hablo de Madrid.
Las niñas ya no quieren ser princesas,
y a los niños les da por perseguir
el mar dentro de un vaso de ginebra,
pongamos que hablo de Madrid.
Los pájaros visitan al psiquiatra,
las estrellas se olvidan de salir,
la muerte viaja en ambulancias blancas,
pongamos que hablo de Madrid.
El sol es una estufa de butano,
la vida un metro a punto de partir,
hay una jeringuilla en el lavabo,
pongamos que hablo de Madrid.
Cuando la muerte venga a visitarme,
que me lleven al sur donde nací,
aquí no queda sitio para nadie,
pongamos que hablo de Madrid

ayyyysssss que recuerdos, venga venga que hoy tocan cañas por el madrid de los austrias, latina....

Joeeeeeeeeeeerrr
mi chico me ha llamado, hoy hay inauguracion de algo del curro, se queda alli a comer y luego jarana, osea....... soliplas me quedo y lloviendo y con la nena ya sabeis lo que conlleva eso y lloviendo y mis amigas ninguna puede, joer que mierrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! de verdad ya me han jo..do el dia, pero jo..do

A
ayelen_5678968
20/10/06 a las 13:17
En respuesta a oihana_5429039

Ejjejejejjejejej
si hija, si, si, si, es mejor comprarles una mierda pinchada en un palo, como lo que agradecen es el gesto, o si no haces que se lo regales y cuando lo vayan a pillar les dices, no, no, era solo el gesto que es lo que agradeceis

Jajjjjajaja muy bueno
lo del gesto

jajajaj muy bueno

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 13:18

No tia de señor
mayor de anciano joer, nieves es que te crees que tienes un gigante, nieves por dios

A
ayelen_5678968
20/10/06 a las 13:19

Que cabrita
saca el vinacho que lo tienes escondido anda, que no se antes de las doce pero despues.....mejor me callo

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 13:19

Claro
es que el gesto no lo tuviste con ella, jejjajajajjajaj

V
vlada_7172770
20/10/06 a las 13:23

Pues sabes qué me hizo mi suegra?
el año pasado preparando las cositas del niño compré 21 fundas de colchón de bebé, una para Andorra y otra por si nos quedábamos en casa de mis padres o de mis suegros algun fin de semana, pues este verano se la pedí porque la había dejado en una habitación de su casa y me dijo que allí no estaba, me devolvió la bolsa con un juego da sábanas de niño , muy feas, y me dijo que a ver si era eso lo que yo buscaba. ¿esa tia se cree que soy tonta? pues le dije a mi marido que un dia fuese a la habitación y la buscara, y me dijo que estaba puesta en una cuna de bebé que tenía ella preparada allí, po si algun dia nos quedábamos.

A
ayelen_5678968
20/10/06 a las 13:23

Un mechero
y un disco, no seas rata, para que cuando lo ponga y oigan la musica puedan moverse con la mano en alto balanceando el mechero, joer es que no teneis ideas jajjajajaja de verdad jjajajaja, con el mechero solo no hace nada pero nada

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 13:23

Hay un post por ahi a fuera, no he entrado porque
no se que me voya encontrar, pèro dice como os lo montais???, me da como cosa, de mi vida privada no hablo

A
ayelen_5678968
20/10/06 a las 13:24
En respuesta a vlada_7172770

Pues sabes qué me hizo mi suegra?
el año pasado preparando las cositas del niño compré 21 fundas de colchón de bebé, una para Andorra y otra por si nos quedábamos en casa de mis padres o de mis suegros algun fin de semana, pues este verano se la pedí porque la había dejado en una habitación de su casa y me dijo que allí no estaba, me devolvió la bolsa con un juego da sábanas de niño , muy feas, y me dijo que a ver si era eso lo que yo buscaba. ¿esa tia se cree que soy tonta? pues le dije a mi marido que un dia fuese a la habitación y la buscara, y me dijo que estaba puesta en una cuna de bebé que tenía ella preparada allí, po si algun dia nos quedábamos.

Y donde has puesto
las 19 fundas que sobran???? jajjjajajajaja como estoy hoy, como estoy sorry

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 13:25

Marina un mechero, de esos que llamaban chisqueros
sin gas ni na, que se ...

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 13:26
En respuesta a vlada_7172770

Pues sabes qué me hizo mi suegra?
el año pasado preparando las cositas del niño compré 21 fundas de colchón de bebé, una para Andorra y otra por si nos quedábamos en casa de mis padres o de mis suegros algun fin de semana, pues este verano se la pedí porque la había dejado en una habitación de su casa y me dijo que allí no estaba, me devolvió la bolsa con un juego da sábanas de niño , muy feas, y me dijo que a ver si era eso lo que yo buscaba. ¿esa tia se cree que soy tonta? pues le dije a mi marido que un dia fuese a la habitación y la buscara, y me dijo que estaba puesta en una cuna de bebé que tenía ella preparada allí, po si algun dia nos quedábamos.

Jud, mira que eres avariciosa
total te quedaban 19, no?, jejejjeej, las suegras estos ejemplares

A
ayelen_5678968
20/10/06 a las 13:26

Jajjajajajaja
muskar que dios nos ve a todos a todos, menos a mi que no creo, pero al resto si y no está bien reirse asi jajaja no esta bien, me parto, es que los hombres son de lo que no hay

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 13:28

Jajajajajjajaj
inentando mover el pelo ese que siempre les queda en la coronilla, ejjejejejejej

V
vlada_7172770
20/10/06 a las 13:28
En respuesta a vlada_7172770

Pues sabes qué me hizo mi suegra?
el año pasado preparando las cositas del niño compré 21 fundas de colchón de bebé, una para Andorra y otra por si nos quedábamos en casa de mis padres o de mis suegros algun fin de semana, pues este verano se la pedí porque la había dejado en una habitación de su casa y me dijo que allí no estaba, me devolvió la bolsa con un juego da sábanas de niño , muy feas, y me dijo que a ver si era eso lo que yo buscaba. ¿esa tia se cree que soy tonta? pues le dije a mi marido que un dia fuese a la habitación y la buscara, y me dijo que estaba puesta en una cuna de bebé que tenía ella preparada allí, po si algun dia nos quedábamos.

Perdón
compré 2 fundas, no 21.

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 13:29
En respuesta a vlada_7172770

Perdón
compré 2 fundas, no 21.

Si jud era broma, era broma
perdon, jud

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 13:32

Tengo una idola fuera del chiringo
ya tenia mas, pero ahora tengo una superidola, no se me atrae, no se, quiero poner un poster suyo en mi carpeta, en la que guardo los recibos de la luz, si si de esas azulitas de cartoncillo y gomas de rayas azules y balncas, de esas, si de esas

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 13:33

Caña, quiero un caña, caña, quiero una caña
mas, mas, a mi me tiemblan hasta las canillas

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 13:35

Yo la idolatro
a ella, de verdad, la idolatro

A
ayelen_5678968
20/10/06 a las 13:35
En respuesta a oihana_5429039

Caña, quiero un caña, caña, quiero una caña
mas, mas, a mi me tiemblan hasta las canillas

Da una pista
solo una

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 13:36
En respuesta a ayelen_5678968

Da una pista
solo una

Bale
esa te bale, o te vale esta , labar , o no se, no se, jente, no se

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 13:37

Hoy que dia llevo de hablar y de hablar, oye
el domingo fui a ver a mi abuela, y le digo abu, como estas hija?????, y me dice mal, esto es una checa,jejejej, comorllll , claro rapidamente fui a buscar lo que era una checa, alguien lo sabe???????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir