Foro / Maternidad

Chiringo de viernes, yuju, yuju--:abierto:--------

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 15:27
O
oihana_5429039
20/10/06 a las 8:54

buenos dias!
unos cafeses rapidos, yo me voy a fumar , el segundo de la mañana.

Ver también

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 9:17

Ya he fumado
llevo con un trancazo desde el domingo, y no se me quita, ... cada dia peor, por dios,por dios, que me esta pasaando con la salud de hierro que siempre he tenido

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 9:24

Ayer lleve a eduardo a un cumple
para empezar me avisaron a las tres de la tarde, el cumple era de 18:00 a 20:00 horas en un bar del que son propietarios los padres del niño, el bar lo cerraron para el cumple, yo llegue a la hora del cobarde, porque en la carretera habia mogollon de atasco y luego tuve que ir a comprarle un regalito al niño, asi que me plante a eso de las 19:45 , por cierto le compre dos libros muy chulos, a aaron , tan chulos que me soplaron 20 eurazos por los dos.
lelgamos al cumple, overbooking de sillitas, y desparrames varios, un niño al que no tengo yo mucho aprecio se habia escalabrado, los demas gritando, bueno, bueno, el caso es que edu se encaramo a mis brazos, y solo reacciono cuando empezaron a repartir las bolsas de chuches, se bajo al suelo, y empezo a jugar, pero el solito los niños que quedaban eran muy mayores, yo me trinque dos cerves, edu un aquarius, y eso si nos salimos de alli con miles de cabezas de gambas pegadas a los bajos de los pantalones,muy bonito, muy bonito.
Las criticas las hare mas tarde

A
ayelen_5678968
20/10/06 a las 9:30

Yuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuu
jeje, viernes viernes viernes

Chicas he decidido prepararme una opo, es chunguilla pero lo voy a hacer, esta primera vez voy sin intención de nada porque es mucho pero al menos ver que tal, algo tengo que estudiar asi que dedicaré huequitos que tenga en el curro y parte de las tardes, buuuuuuuuuuuuuuuuffff, se me hace largo y pesado pero no quiero ni pensar cuando se acabe este año y se me acabe la media jornada, me muero volver otra vez a los horarios inacabables y encima sin ver a Blanca, no no y no, me niego, antes me voy al paro a estudiar o lo que sea, pero ya no aguanto la competitividad de mi curro ni tengo las mismas aspiraciones ya. Hoy que estoy descargada de curro, ayer me metí una chutada de currele increible y a ultima hora todo, voy a empezar a hacer quiniela con los temas y a ver que pasa. Que dificil esto de ser madre y curranta joer que dificil

Z
zhihan_9129223
20/10/06 a las 9:35

Buenos dias
malas mañanas estoy apenas sin dormir, sin desayunar no me dio tiempo, la niña toda la noche lloriqueando al final como no en la cama con nosotros ella cruzada sus padres al borde del avimo.
Ayer llego a casa y veo a la niña con un huevo en la frente y morado me ha dicho mi madre que le han dicho en la guarderia que se ha dado con un sonajero no se no se mucho golpe veo yo para darselo ella sola ni que fuera sanson.
Esta tarde tengo reunion en la guarde no sabemos nadie porque aunque creemos porque dos de ellas se han ido y eran las maximas responsables a dar clases a niños.
En fin muy mal dia.
Mami me alegro que el niño vaya algo mejor
Vahe siento que el tuyo este mal
Ana lo del cumple sin palabras eres una mujer que siempre te pasa de todo con el resto del mundo jajajaja
A las demas buenos días voy a currar un rato que hoy solo estamos por la mañana y tengo el doble de curro.

V
vlada_7172770
20/10/06 a las 9:41

Buenos dias, me uno al club de mocos y tos
vaya nochecita, cada ataque de tos lloraba, porque se le caia el chupete, luego mocos y otra vez tos, ha sido un no parar , y el otro roncando, grrrrrrr!!!!
menos mal que hoy es viernes, a ver qué me puedo tomar para pasar el dia lo más tranquila posible`, pero a la vez despierta. es un sinvivir esto de los niños!

A
ayelen_5678968
20/10/06 a las 9:43

Buuuffffffff
ay nieves pos no me patece una mierrrrr, de verdad, ya estudié bastante, y ahora otra vez bufffffff, se me hace largo larrrrrrrrrgo, pero no me queda otra, este ritmo ya no lo aguanto y un año pasa rápido

R
rauda_7459552
20/10/06 a las 9:43

Buenos dias amigas
Hola a todas.
Mami, creo que tu peque y el mio están exactamente igual, tia he flipado porque te acabo de leer, acabo de leer lo que te dijeron ayer en urgencias y es como si estuviera leyendo lo que me dijeron a mi justo el dia anterior. Que cruz! Hugo está igual, limpio, con fiebre, unos poquitos de mocos, y las dichosas muelas de los dos años. Creo que ya me he convencido de que las muelas, SI, pueden dar fiebre, vamos la boquita en general.........me despistó la pediatra de urgencias que me dijo total y absolutamente convencida de que Imposible! la boca jamás puede dar tanta fiebre, en fin.....sin comentarios.

Hugo está mucho mucho mejor, pero igualmente lo he dejado hoy en casita conmigo me apetece mucho estar con él, no queria llevarlo a la guarde y más siendo viernes, ya el lunes lo llevaré. Además está lloviendo, hace frio y bueno, aqui lo tengo trasteando sacando los cds de su padre, se nota que está mejor...jajaja.Ya no tiene fiebre, y no ha tenido fiebre en toda la noche, parece que la fiebre ha remitido. Aunque sigue sin comer en condiciones, como a mi me gustaria.

Besitos, estoy por aqui mientras Hugo me deje.

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 9:43

Jejejejje
si

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 9:44

Verdes como la albahaca, que poeta eres
Nieves, que bonito, pues nada un poquito de guarde para que se despeje

R
rauda_7459552
20/10/06 a las 9:46

Nieves que tal la reunión de ayer en la guarderia?
Contenta? Interesante? saliste contenta?

R
rauda_7459552
20/10/06 a las 9:49

Caediza? jajaja.
Pues toquemos madera para que Pauli no se ponga malita.
Hoy es tu ultimo dia de vacaciones, no? que vas a hacer hoy? que tal las compritas de ayer? anda dame envidia cuentame que te has comprado. Tengo ganas de comprarme algún trapillo, me apetece estrenar algo.

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 9:50
En respuesta a ayelen_5678968

Yuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuu
jeje, viernes viernes viernes

Chicas he decidido prepararme una opo, es chunguilla pero lo voy a hacer, esta primera vez voy sin intención de nada porque es mucho pero al menos ver que tal, algo tengo que estudiar asi que dedicaré huequitos que tenga en el curro y parte de las tardes, buuuuuuuuuuuuuuuuffff, se me hace largo y pesado pero no quiero ni pensar cuando se acabe este año y se me acabe la media jornada, me muero volver otra vez a los horarios inacabables y encima sin ver a Blanca, no no y no, me niego, antes me voy al paro a estudiar o lo que sea, pero ya no aguanto la competitividad de mi curro ni tengo las mismas aspiraciones ya. Hoy que estoy descargada de curro, ayer me metí una chutada de currele increible y a ultima hora todo, voy a empezar a hacer quiniela con los temas y a ver que pasa. Que dificil esto de ser madre y curranta joer que dificil

Bueno con tranquilidad
mi marido llev con una espera que cuente, jejjejej, pues 5 años de nada, jejejjejejejjejej

R
rauda_7459552
20/10/06 a las 9:50

Hola cielo!
Que tal? como está Tania?
Ayer no me apetecia ver la tele y me conecté al messenger pero no estabais ninguna, así que finalmente acabé viendo Gran Hermano.

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 9:53
En respuesta a zhihan_9129223

Buenos dias
malas mañanas estoy apenas sin dormir, sin desayunar no me dio tiempo, la niña toda la noche lloriqueando al final como no en la cama con nosotros ella cruzada sus padres al borde del avimo.
Ayer llego a casa y veo a la niña con un huevo en la frente y morado me ha dicho mi madre que le han dicho en la guarderia que se ha dado con un sonajero no se no se mucho golpe veo yo para darselo ella sola ni que fuera sanson.
Esta tarde tengo reunion en la guarde no sabemos nadie porque aunque creemos porque dos de ellas se han ido y eran las maximas responsables a dar clases a niños.
En fin muy mal dia.
Mami me alegro que el niño vaya algo mejor
Vahe siento que el tuyo este mal
Ana lo del cumple sin palabras eres una mujer que siempre te pasa de todo con el resto del mundo jajajaja
A las demas buenos días voy a currar un rato que hoy solo estamos por la mañana y tengo el doble de curro.

Nor, el sonajero era de piedra???
pues si hija, soy una persona a la que la cuesta mucho socializar o como se diga, es que de peque no fui a la gaurde y eso marca

J
jokine_8105646
20/10/06 a las 9:55

Buenos dias!!
Hola wapas! Una paradita corta para tomarme un cafelito con vosotras. Cómo siguen vuestros niños? toco madera para que la mia no caiga ahora porque este finde le toca con su padre y está un poco tocada, tiene mocos y estornuda mucho.
Ayer le regalaron un pollito y está loca de contenta, le ha llamdo pepito! esta mañana se ha vestido corriendo para verlo y darle de comer, me partía de risa al verla vestirse tan rápido para estar con su pollo

R
rauda_7459552
20/10/06 a las 9:56

Joer marina que bien vives!
No entiendo una cosa, te planchan? quien alguien que te ayuda en casa??? jo, que bien. Y una vez creí leer no sé bien si fué así o no, que Pauli se habia manchado unos vaqueros y le ibas a comprar otros, fue asi? jajajaj. Que tia!

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 9:57

Mami, me alegro que el enano
este mejor, pues mi metodo para la medicina la verdad es que no es muy correcto, pero hija si no la quiere con juegos, y esas cosas , hay que darsela, mira cogele los carrilos con la mano, como para hacerle boca pez, tumbado boca arriba y zas, para dentro, se lo toma, de verdad que se lo toma, no le queda otro camino.
a mi el dalsy me encanta me van a poner un monumento en el laboratorio

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 9:58
En respuesta a vlada_7172770

Buenos dias, me uno al club de mocos y tos
vaya nochecita, cada ataque de tos lloraba, porque se le caia el chupete, luego mocos y otra vez tos, ha sido un no parar , y el otro roncando, grrrrrrr!!!!
menos mal que hoy es viernes, a ver qué me puedo tomar para pasar el dia lo más tranquila posible`, pero a la vez despierta. es un sinvivir esto de los niños!

Pobre, pobre
pobre xavi

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 10:00
En respuesta a rauda_7459552

Buenos dias amigas
Hola a todas.
Mami, creo que tu peque y el mio están exactamente igual, tia he flipado porque te acabo de leer, acabo de leer lo que te dijeron ayer en urgencias y es como si estuviera leyendo lo que me dijeron a mi justo el dia anterior. Que cruz! Hugo está igual, limpio, con fiebre, unos poquitos de mocos, y las dichosas muelas de los dos años. Creo que ya me he convencido de que las muelas, SI, pueden dar fiebre, vamos la boquita en general.........me despistó la pediatra de urgencias que me dijo total y absolutamente convencida de que Imposible! la boca jamás puede dar tanta fiebre, en fin.....sin comentarios.

Hugo está mucho mucho mejor, pero igualmente lo he dejado hoy en casita conmigo me apetece mucho estar con él, no queria llevarlo a la guarde y más siendo viernes, ya el lunes lo llevaré. Además está lloviendo, hace frio y bueno, aqui lo tengo trasteando sacando los cds de su padre, se nota que está mejor...jajaja.Ya no tiene fiebre, y no ha tenido fiebre en toda la noche, parece que la fiebre ha remitido. Aunque sigue sin comer en condiciones, como a mi me gustaria.

Besitos, estoy por aqui mientras Hugo me deje.

Bien manu
me alegro mucho

V
vlada_7172770
20/10/06 a las 10:00
En respuesta a rauda_7459552

Buenos dias amigas
Hola a todas.
Mami, creo que tu peque y el mio están exactamente igual, tia he flipado porque te acabo de leer, acabo de leer lo que te dijeron ayer en urgencias y es como si estuviera leyendo lo que me dijeron a mi justo el dia anterior. Que cruz! Hugo está igual, limpio, con fiebre, unos poquitos de mocos, y las dichosas muelas de los dos años. Creo que ya me he convencido de que las muelas, SI, pueden dar fiebre, vamos la boquita en general.........me despistó la pediatra de urgencias que me dijo total y absolutamente convencida de que Imposible! la boca jamás puede dar tanta fiebre, en fin.....sin comentarios.

Hugo está mucho mucho mejor, pero igualmente lo he dejado hoy en casita conmigo me apetece mucho estar con él, no queria llevarlo a la guarde y más siendo viernes, ya el lunes lo llevaré. Además está lloviendo, hace frio y bueno, aqui lo tengo trasteando sacando los cds de su padre, se nota que está mejor...jajaja.Ya no tiene fiebre, y no ha tenido fiebre en toda la noche, parece que la fiebre ha remitido. Aunque sigue sin comer en condiciones, como a mi me gustaria.

Besitos, estoy por aqui mientras Hugo me deje.

Hola manu
me alegro que Hugo ya esté mejor, vaya susto!
bueno, esperemos que el finde sea tranquilitao para todas.

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 10:03
En respuesta a jokine_8105646

Buenos dias!!
Hola wapas! Una paradita corta para tomarme un cafelito con vosotras. Cómo siguen vuestros niños? toco madera para que la mia no caiga ahora porque este finde le toca con su padre y está un poco tocada, tiene mocos y estornuda mucho.
Ayer le regalaron un pollito y está loca de contenta, le ha llamdo pepito! esta mañana se ha vestido corriendo para verlo y darle de comer, me partía de risa al verla vestirse tan rápido para estar con su pollo

Hola hija
pues cruza los dedos, que ojala no se ponga mala, el pollo, luego crece tia y al final lo tienes que hacer en pepitoria, tia, no me quiero acordar de mi pato, pato

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 10:05

Bueno sylvia
pues nada, pues nada, a por la proxima movida

R
rauda_7459552
20/10/06 a las 10:13

Haces muy bien.
Y me parece genial. En serio. No te lo decia por nada raro, eh? solo que yo pensaba jo, que bien que bien le vá a Marina que bien vive.......solo eso. No me extraña que tengas una persona que te ayude con ese horario, no me extraña desde luego que tu dia no da para más, bastantes horas estás ya trabajando todo el dia. A mi tampoco me gusta llamar asistenta a las personas que ayudan en casa, jamas me ha gustado utilizar términos como asistenta, y muchisimo menos criada, vamos! mi madre siempre ha tenido en casa una persona que la ayude, y viene muy bien. Mi suegra de hecho trabaja en una casa, ayudando en una casa y está muy contenta, lleva años en la misma casa y bueno tambien cuidaba a la niña que hoy ya es toda una mujercita.

R
rauda_7459552
20/10/06 a las 10:19

Parece como si se hubieran descolocado los mensajes.
Y ha habido un momento que no me dejaba entrar en el chirin, os ha pasado????

Mami, has hecho bien en llevar al peque a la guarde, no te quedaba otra. Yo he dejado a Hugo en casa conmigo porque no trabajo, no estoy trabajando ahora, pero el invierno pasado, me tocó dejarlo muchas veces en la guarde medio pachucho, muchas muchas veces no me quedaba otra no tenia otra opción. Es lo que tiene ser madre y mujer trabajadora, así que te comprendo totalmente.

No te preocupes, si el niño se pone peor, te llamarán.

Ah! el consejo de Ana para darle las medicinas es buenisimo. Desde que me lo dijo a mi, he conseguido que Hugo se tome el Apiretal o el Dalsy, lo que toque.

R
rauda_7459552
20/10/06 a las 10:22

Te he preguntado más abajo.......
Que tal la reunión de ayer? contenta?

R
rauda_7459552
20/10/06 a las 10:23

Que bien, cuanto me alegro!
Bien, bien, bien.
Que lo pases genial, que disfrutes todo lo que puedas de tu marido y tu niña. El miércoles me cuentas, vale?

Besos

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 10:26

Comentarios criticos al cumpleaños de ayer
en primer lugar, no me gusta la gente que iba al cumpleaños no tenemos nada en comun, bueno si, que tenemos todos hijos.
2.- fui al cumple porque no me veia capaz de decidir por mi hijo, suena a chorrada, pero no lo es, por mi me hubiera quedado en casita(tarde de perros que ta cagas), pero me daba cosa decidir no ir, por respeto a eduardo.
3.-la edades de los niños eran muy difrentes de los 6 años a los 6 meses, era una locura
4.-vale que era un bar, pero qeu hacian los padres fumando como carreteros, joer, me sento fatal, y como fumo como una chimenea pero no se me ocurre encenderme un cigarro tras otro
5.-las gambas todas por el suelo, ... que estaban susu niños tirandose por el suelo, la gente entra en un bar y la buena educacion y maneras de repente desapaecen
6.-mario, ese niño, que me tiene loca, su orgullo es ser de lo peor. eduardo se llevo un empujon, porque si de su parte
7.-madres gallinas cluecas, al final de la barra poniendose finas de cubatas, y gurrlllllrlrllrlrlr
8.-madre maruji total, a la hora de irese dijo chicosssssssssss chaquetassssssssss, de esas que llevan el morro siempre recojido, maruji, maruji
9.-se me olvido el palstico de la lluvia, por lo que volvi a por el
10.- los padres del niño se quedaron flipados porque eduardo le habia regalado a su hijo dos libros, dos libros, unos cuentos tenia que haber llevado para los adultos.
11.-cada vez me gusta menos la gente

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 10:30

Nieves
no damos una, tia no damos una

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 10:31

Guadarrama
no?
ah y el rio de la mierda que esta en mi bario

R
rauda_7459552
20/10/06 a las 10:31

Bueno nieves
Pero tambien está bien saber cuales son los objetivos para este año y todo eso, no? joer, me has recordado al papá de Hugo que el martes al salir de la reunión me dijo lo mismo que tú has dicho jajaja.

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 10:33

Pues ademas le regale
uno que me gusto mucho, era como uno que le regalaraon a edu, una "amiga", "asin" de puzzles, peo en vez de colores era el libro de la selva, mola no?

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 10:35

Joer marina,
tia no se que pasa ahora con los pequeños, de verdad, no se que pasa

R
rauda_7459552
20/10/06 a las 10:36

Bien.
Me alegro, todo bien excepto las lesiones de tus chicos.
Besitos

R
rauda_7459552
20/10/06 a las 10:38

Jajajajaja.
Pues si, vale.
jajaja

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 10:38

Si puede ser
pero eso tambien mola, verdad, a edu ese de los puzzles, le encanta ademas me lo trae y me dice ia ia, que es lo que dice para todo

R
rauda_7459552
20/10/06 a las 10:40

Jo, marina.
Lo siento mucho por el niño, por la mama y por todos.
Estas cosas no deberian ocurrir, a que no? deberian estar prohibidas.

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 10:40

Para desbrutar
mas que nada, porque vaya ganado que hay por los sitios, vaya ganadito

R
rauda_7459552
20/10/06 a las 10:42

Voy a recoger un poco la casa y eso.
Que al final, me engancho con vosotras y no hago nada, ahora vuelvo.

Nieves, a mi no me dieron folleto con los objetivos para el año y todo eso, jo, que poco se estiran en la guarde de Hugo, joer. Está muy bien eso de informar a los padres a mi cuanta más información, mejor.

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 10:44

A raiz de lo de marian de los rios
verdad que los padres se muestan super orgullosos de lo bien que se saben los rios, las provincias, todo eso, jejejejje, mi padre siempre me decia no se que os enseñaban en el cole, que no os acordais de nada, hasta que un dia, ya cansada le dije si papa, es que nos enseñaban mas cosas a parte de los rios, porque me puedes decir que es un palindromo, por ejemplo????.
no me ha vuelto a vacilar con los rios

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 10:47

No se tia
tallaran poco no????, no se edu lleva la de 24 meses pero polares no que se resbala por la cuna de algodon gorditos, sin polar

A
anne_8312810
20/10/06 a las 10:50

Lo hemos conseguido
hemos llegado al viernes. A baquetazos, pero hemos llegado.
Os leo ahora, he leído lo del cumple del colega de edu, lo de las gambas me ha dejado muerta, tía, lo del fumeque y los cubatas, y no es por ponerme fundamentalista, pero... lo de la maru me ha hecho gracia, yo tengo una "amiga" maru que dice "niñaaaaaas a cenar", así dando palmitas, y me da cosa, la veo y me da no sé qué
y lo de los libros, pues sí, yo regalo libros y, si el niño es muy zoquete, jueguetes de lego para montar, y hay madres que nos miran así como "anda que..." Pero manu y yo con la cabeza muy alta, jejeje

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 10:51

Un palindromo es un juego de palabras
que leias las derecho y al reves dicen lo mismo, ejemplo de palindromos famosos, ana lava lana, a la manuela dale una mala, dabale arroz a la zorra el abad, etc, es un juego muy entretenido, por lo menos a mi me gusta , jejejejejejje

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 10:53
En respuesta a anne_8312810

Lo hemos conseguido
hemos llegado al viernes. A baquetazos, pero hemos llegado.
Os leo ahora, he leído lo del cumple del colega de edu, lo de las gambas me ha dejado muerta, tía, lo del fumeque y los cubatas, y no es por ponerme fundamentalista, pero... lo de la maru me ha hecho gracia, yo tengo una "amiga" maru que dice "niñaaaaaas a cenar", así dando palmitas, y me da cosa, la veo y me da no sé qué
y lo de los libros, pues sí, yo regalo libros y, si el niño es muy zoquete, jueguetes de lego para montar, y hay madres que nos miran así como "anda que..." Pero manu y yo con la cabeza muy alta, jejeje

Jejejej que tal tu muelita
hija , que tal, si es que no puede ser, no puede ser

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 10:55

Como tus pantalones
diplomaticos, jejejejjeje

A
anne_8312810
20/10/06 a las 10:59
En respuesta a oihana_5429039

Jejejej que tal tu muelita
hija , que tal, si es que no puede ser, no puede ser

Pues inexistente
porque el laboratorio la hizo a su bola y era blanca deslumbrante, y claro no era plan de ir con el diente chispeando, así que no me lo han puesto, hala, mellada a la boda y mellada a mis planes y mellada a todas partes. Por vieja

A
anne_8312810
20/10/06 a las 11:00

Qué contenta
¿no, syl? bien bien, ¿qué vas a hacer? ¿esperar a que te llame? ¿llamarla?

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 11:01

Bien syl
bien, bien

A
anne_8312810
20/10/06 a las 11:02

La duda me corroe
qué es un palíndromo. Si no es un río que es, es familia de meandro o qué es

O
oihana_5429039
20/10/06 a las 11:02

Gracias marina
mucahs gracia y un beso especial a tu hermano, jejejejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir