Foro / Maternidad

Chupete dosificador de medicamentos

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 17:28
R
rosell_6363503
16/5/06 a las 22:26

¿Habíais oído hablar de él? Yo nunca, pero lo acabo de leer en una revista y os lo comento por si os interesa. Pone: "Es como un chupete normal, pero lleva un recetáculo para las medicinas. Resulta muy práctico porque el bebé se traga el medicamento mientras hace algo tan natural para él como succionar. Algunos incorporan un sistema de jeringa, para hacerlo más rápido". Si es que está todo inventado...Ahora, yo tengo mis dudas sobre si el bebé seguiría chupando si nota el sabor del medicamento. Un salud.

Ver también

X
xue_738172
16/5/06 a las 22:35

Hola ampa!
Claro que funciona, si le das su medicina dentro de la chupeta,hacen feo la carita pero continuan, yo tengo de esa y la otra chupeta es un termometro si mi bebe tiene fiebre va apareciendo los numeritos , se para y se pone rojola pantallita ,si el bebe tiene fiebre y si no tiene fiebre , se pone verde, que facil es darle medicinas en la chupeta y controlarles la fiebre tambien.

besitos

Betty and Clint

K
kay_5920852
16/5/06 a las 22:54

Donde puedo encontrarlo?
No sabía que existía, pero creo q me interesa pq me cuesta mucho darle las medicinas a mi niño. Podéis decirme donde encontrarlo y si hay una marca en concreto.

Un saludo,
Cristina

R
raina_8116973
2/5/14 a las 17:28

Mi hijo no coge el chupete
Mi hijo no quiere ni chupete ni tetinas de los Biberones. Le doy el biberon cuchara para que pueda comer. La pediatra me ha recomendado que compre el chupete dispensador y le meta algo que le gusté para qué empiece a coger el chupete porque me busca la teta por las noches y no dormimos ninguno. Alguien tiene el mismo problema que yo y ha dado con alguna solución? O alguien sabe sí funcionaria lo del chupete dispensador y que tipo debo comprar?
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest