Foro / Maternidad

Aborto con medicamentos

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 4:59
V
vesko_9447363
23/1/13 a las 19:35

Hola, espero me comprendan por favor.

Me encuentro en una situación realmente desesperante, pues he quedado embarazada y busco una forma simple y sencilla de llevar a cabo la interrupción. Soy de México y me han hablado de unas pastillas hechas a base de mifepristona que se llaman zacafemyl. Ya he visto la página de laboratorio que las vende y toda la información y metodología para interrumpir el embarazo, sin embargo, quiero saber si alguna mujer en el foro las conoce o las ha usado sin algun riesgo. Al parecer es un medicamento muy bueno, mejor que el cytotec. El cytotec no lo quiero usar , pues he tenido experiencias de personas que conozco que les ha ido muy mal con este medicamento y han terminado en clinicas porque se les complica porque lo utilizan mal o porque no funciona.Yo sinceramente no quiero arriegarme a tomar cytotec, prefiero comprar este medicamento que parece mas seguro y dicen tener menos síntomas y riesgos a la salud de la mujer.
Bueno, como les decía, quisiera saber si alguien lo conoce y lo ha comprado y si realmente les ha resultado el usarlo.

Gracias de antemano.

Ver también

W
wally_9043666
27/1/13 a las 16:13

Aborto farmaceutico
sabes si con el aborto farmaceutico se puede hacer vida normal? o el sangrado te lo impide? por favor contestame, es urgente.

Y
yobana_6423672
28/1/13 a las 15:43

No arriesgues la vida con pastillas usadas por tu cuenta, en méxico se puede hacer en una clínica.
Igualmente mi consejo es que lo pienses mucho, no tomes una decisión de modo desesperado. La desesperación jamás es buena consejera. Un aborto no tiene vuelta atrás, es para toda la vida.
Hay dos vidas es juego, podrías darte la oportunidad de meditar con tranquilidad las cosas y quizá puedas ver las cosas de forma más positiva.

C
cirila_9780415
31/1/13 a las 4:59

Mejor bajo supervición
Hola!
Yo estoy en eso, pero yo fui a la clinica Marie Stopes en el DF, y la verdad te recomiendo que vayas a una clínica, para que te orienten y te ayuden pasar por este proceso de la manera menos dolorosa posible.
Cualquier cosa en la que te pueda ayudar estoy a tus ordenes, no estamos solas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook