Hola, espero me comprendan por favor.
Me encuentro en una situación realmente desesperante, pues he quedado embarazada y busco una forma simple y sencilla de llevar a cabo la interrupción. Soy de México y me han hablado de unas pastillas hechas a base de mifepristona que se llaman zacafemyl. Ya he visto la página de laboratorio que las vende y toda la información y metodología para interrumpir el embarazo, sin embargo, quiero saber si alguna mujer en el foro las conoce o las ha usado sin algun riesgo. Al parecer es un medicamento muy bueno, mejor que el cytotec. El cytotec no lo quiero usar , pues he tenido experiencias de personas que conozco que les ha ido muy mal con este medicamento y han terminado en clinicas porque se les complica porque lo utilizan mal o porque no funciona.Yo sinceramente no quiero arriegarme a tomar cytotec, prefiero comprar este medicamento que parece mas seguro y dicen tener menos síntomas y riesgos a la salud de la mujer.
Bueno, como les decía, quisiera saber si alguien lo conoce y lo ha comprado y si realmente les ha resultado el usarlo.
Gracias de antemano.