Foro / Maternidad

Ciática a las 15 semanas. tan pronto?

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 15:17
L
louiza_7863073
31/1/06 a las 15:56

Llevo varios dias con un dolor terrible en el gluteo derecho y todo el mundo me dice lo mismo, ciática.

Me he informado en internet y por los síntomas y el dibujito que viene es lo que me pasa a mi.

No es muy pronto? Os pasa alguna?

De momento, y espero que sea asi, estoy trabajando, podré hacerlo sinproblemas o esto va a más.

ayudadme!!! gracias

Ver también

I
ilinca_6325038
31/1/06 a las 15:59

Te cuento
que yo estoy de 18+2 y tambien me ha empezado a doler la espalda, creo que es normal, ademas yo paso todo el dia sentada frente a la computadora y creo que eso me afecta mas. Debes de dar caminatas pequeñas en tu trabajo y tratar de no estar en la misma posicion, no hay problema en tabajar y al final duele un poco mas pero todas mis amigas han seguido trabajando.

L
louiza_7863073
31/1/06 a las 16:23
En respuesta a ilinca_6325038

Te cuento
que yo estoy de 18+2 y tambien me ha empezado a doler la espalda, creo que es normal, ademas yo paso todo el dia sentada frente a la computadora y creo que eso me afecta mas. Debes de dar caminatas pequeñas en tu trabajo y tratar de no estar en la misma posicion, no hay problema en tabajar y al final duele un poco mas pero todas mis amigas han seguido trabajando.

Los ordenadores...
delante me paso el dia si!!

Pero a mi no me duele la espalda sino el gluteo derecho y me va bajando por la piuerna hasta que casi la voy arrastrando.

Empecé asi el viernes y en 4 días cada vez estoy peor.

Es como si tuviera la zona derecha desde el culete a la pierna y va subiendo con un tirón terrible

E
enya_5425802
31/1/06 a las 18:07

Justo esa semana mas o menos me dio
a mí también , pero a mí me tiraba para el gluteo hasta el coxis... me dijeron que era más que ciática lumbago: el resultado tres dias de baja, dando paseitos en casa, tumbada sin hacer casi nada (pero no reposo absoluto) mucho calor con la manta eléctrica y mucha paciencia... lo pase francamente mal porque me dolia horrores... luego se quitó y ahora de vez en cuando me da el tiento pero voy aguantando... a ver si me respeta.
Suerte

Ana + Ruben 23+6

I
iqra_8556662
1/2/06 a las 12:20

Con solo 9 semanas
Ya he tenido mi primer susto de ciática y eso que en mis anteriors embarazos no apareció en ningún momento. Sin embargo, anteayer me quedé totalmente inmovilizada por el dolor y pensé lo que tú ¡como empecemos así ...! Madre mía, ¡qué embarazo! Afortunadamente me duró un par de minutos. A ver si no vuelve a aparecer porque es terrible.

S
shu_6442592
1/2/06 a las 15:17

Hola ika...
yo tengo ciática desde la semana 7, ahora estoy de 16 y no la tengo todos los días, pero de vez en cuando me entran unos pinchazos que no me puedo mover. Sobre todo me duele cuando camino mucho... yo no trabajo delante del ordenador, camino en mi trabajo y la verdad no se por que me pasa...
un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir