Foro / Maternidad

Embarazada tan pronto??

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 23:29
M
meina_5652190
6/11/09 a las 20:25

Hola a todas!! bueno les cuento.. que despues de con seguir mi positivo los primeros dias de octubre y no darse el embarazo pues estoy casi segura de que estoy embarazada de nuevo!!

Se supone que me debe venir la regla mañana pero tal cual como cuando logre el positivo tengo los senos hinchados los pezones super sensibles y esa sensacion de que me molestan ademas de las venitas azules super marcadas nuevamente!! esto me da muchisima esperanza porque lo de los senos no me habia pasado nunca solo esa vez y eso fue lo que me indico que estaba embarazada...

Esa vez luego del positivo me vino la regla como si nada y el medico me dijo que el embarazo no se dio y que si no hubiese hecho el test ni me enteraba..entonces le pregunte que si contaba entonces mi regla desde ese dia y me dijo que si, entonces segun eso me tocaria mañana nuevamente..


No quiero hacerme el test hasta tener varios dias de retraso.. aunque no se si pueda aguantar!

Como no me hicieron legrado ni absolutamente nada.. entonces si es posible que haya quedado embarazada ya tan rapido?

Ver también

J
jare_6197518
6/11/09 a las 20:38

Dios quiera!
Dios queira que sea tu ansiado positivo!!!!
Pero si es mejor esperar para darle mas expectativas al asunto jajaja!
Yo por lo pronto sigo iguaL, CON 19 DÍAS DE ATRASO HOY Y SIN REGLA. No se que pensar! Pero bueno tengo que esperar al día 11 que esten mis resultados de sangre!

no te pierdas y contanos si fue un hermoso POSITIVO!!!!!!

Besos .

Dulce!

M
meina_5652190
6/11/09 a las 20:45
En respuesta a jare_6197518

Dios quiera!
Dios queira que sea tu ansiado positivo!!!!
Pero si es mejor esperar para darle mas expectativas al asunto jajaja!
Yo por lo pronto sigo iguaL, CON 19 DÍAS DE ATRASO HOY Y SIN REGLA. No se que pensar! Pero bueno tengo que esperar al día 11 que esten mis resultados de sangre!

no te pierdas y contanos si fue un hermoso POSITIVO!!!!!!

Besos .

Dulce!

Gracias dulceeee
Ojla las dos tengamos ese hermoso positivo!!! pero cuentamee por que tantos dias para el resultadoo??? debes estar enloqueciendo!! jajajajajajaja suerteeee

I
ixeia_7460890
6/11/09 a las 20:54

Cruzo los dedos por ti
Ojala que si sea, y que con el favor de Dios esta vez vaya todo bien con tu bb, yo me hice el test el mismo dia que la esperaba y me salio positivo, tu ten mucha fe, ya vesras como pronto tienes a tu milagrote.

M
meina_5652190
6/11/09 a las 21:03
En respuesta a ixeia_7460890

Cruzo los dedos por ti
Ojala que si sea, y que con el favor de Dios esta vez vaya todo bien con tu bb, yo me hice el test el mismo dia que la esperaba y me salio positivo, tu ten mucha fe, ya vesras como pronto tienes a tu milagrote.

Gracias ivanita
Estoy super ansiosa.. mi esposo tambien esta algo nervioso pero muy emocionado.. tratare de calmarme y esperar aunque conociendome se que si mañana no baja estare bastante tentada a hacerme el test!! felicidades por tu bebe les estare contando graciasss

H
hidaya_737635
6/11/09 a las 21:18


Es posible que tuvieras un aborto bioquímico, se produce en fases muuuy tempranas del embarazo, cuando apenas lo que se ha formado es la mórula, ni siquiera el embrión...en ese caso, efectivamente lo expulsaste como una regla más y ni siquiera te hubieras enterado de no ser por el test. A mí me pasó en una ocasión y a dos reglas después me quedé de nuevo embarazada...así que a ver si tienes suerte...jejeje...un besito y espero verte pronto anunciándonos tu positivo por el forito.

M
meina_5652190
6/11/09 a las 21:28
En respuesta a hidaya_737635


Es posible que tuvieras un aborto bioquímico, se produce en fases muuuy tempranas del embarazo, cuando apenas lo que se ha formado es la mórula, ni siquiera el embrión...en ese caso, efectivamente lo expulsaste como una regla más y ni siquiera te hubieras enterado de no ser por el test. A mí me pasó en una ocasión y a dos reglas después me quedé de nuevo embarazada...así que a ver si tienes suerte...jejeje...un besito y espero verte pronto anunciándonos tu positivo por el forito.

Gracias vivalavida!!!
Muchisimas gracias por tu explicacion, el medico solo me dijo eso de que si no me hubiese hecho el test ni me enteraba y la verdad habia quedado con muchisimas dudas.. pero asi como lo dices estoy segura de que fue asi, nadie me habia explicado eso!! de hecho ese medico psss ni me agrado y tenga el positivo ahorita o no igual pienso cambiarme de medico, me lo habian recomendado pero definitivamente no me gusto, ni me explico bien nada de nada... les estare contando!!! ojala no baje la condenadaaa.. un beso

B
baraa_9612682
6/11/09 a las 21:38

A mi me paso
hola a mi me paso, en julio me quede embarazada y luego el 15 de agosto me bajo la regla (lo llaman embarazo bioquimico....) y el 13 de septiembre me tenia que venir la regla y no me vino y ahora estoy embarazada de 12 semanas y parece que todo pinta perfecto, poniendome progesterona vaginal para sujetarlo pero hay esta miniyo..... asi que si que pudiera ser, yo me haria el test sobre todo por si te tienes que medicar ya que muchos de los embarazos bioquimicos son debidos a un deficit de progesterona y se soluciona con dichas pastillas; cuanto antes mejor. Mucha suerte!!!!!

M
meina_5652190
6/11/09 a las 21:58

Gracias brujitaaa!!
jajajajajajaja siiii vamos a verrr

M
meina_5652190
6/11/09 a las 22:01
En respuesta a baraa_9612682

A mi me paso
hola a mi me paso, en julio me quede embarazada y luego el 15 de agosto me bajo la regla (lo llaman embarazo bioquimico....) y el 13 de septiembre me tenia que venir la regla y no me vino y ahora estoy embarazada de 12 semanas y parece que todo pinta perfecto, poniendome progesterona vaginal para sujetarlo pero hay esta miniyo..... asi que si que pudiera ser, yo me haria el test sobre todo por si te tienes que medicar ya que muchos de los embarazos bioquimicos son debidos a un deficit de progesterona y se soluciona con dichas pastillas; cuanto antes mejor. Mucha suerte!!!!!

Ojala sea mi caso!!
y me haya quedado embarazada asi seguido como te sucedio a ti! tengo muchisima ilusion de ser mama.. gracias por el consejo!! si no me baja (que espero que no) me hare el test lo antes posible, gracias por el consejo!! felicidades por tu embarazo

M
meina_5652190
7/11/09 a las :59


Eso espero tortuguita!!! y te deseo muchisima suerte a ti tambien.. vamos a verrr..por aqui estamos en contacto y nos contamos!! para cuando no la esperas??

M
meina_5652190
7/11/09 a las 17:33

Los senos me engañaron
hoy puntualisima llego la condenada regla no entiendo solo la vez pasada y esta he tenido los senos asi.. pero por lo visto no debo confiar en esa señal nunca mas estoy tan triste.. de todas formas gracias por su apoyo.. seguiremos en contacto besos

A
an0N_693457599z
7/11/09 a las 22:15
En respuesta a meina_5652190

Los senos me engañaron
hoy puntualisima llego la condenada regla no entiendo solo la vez pasada y esta he tenido los senos asi.. pero por lo visto no debo confiar en esa señal nunca mas estoy tan triste.. de todas formas gracias por su apoyo.. seguiremos en contacto besos

A mí me pasó como a ti
Hola....

a mí me paso lo mismo 2 meses seguidos.....el tercero no tuve ningún síntoma, nada en los pechos

....ya estuve embarazada otra vez y los pechos se me habían cambiado enseguida!!! a los pocos días! por eso sin ese síntoma ni se me pasó por la cabeza

y....ahora estoy de 20 semanas

el cuerpo es un misterio!! ánimo y despreocúpate, que es lo mejor para que el óvulo de implante y todo vaya adelante

un besito

B
baraa_9612682
7/11/09 a las 23:28
En respuesta a meina_5652190

Los senos me engañaron
hoy puntualisima llego la condenada regla no entiendo solo la vez pasada y esta he tenido los senos asi.. pero por lo visto no debo confiar en esa señal nunca mas estoy tan triste.. de todas formas gracias por su apoyo.. seguiremos en contacto besos

lo siento
hola guapa, lo siento mucho, bueno como decia mi marido, lo divertido es intentarlo!!!!

I
inese_9898036
7/11/09 a las 23:29

A mi me paso lo mismo
dias antes de que tubiera que llegarme el periodo nuevamente mis senos estaban muy sensibles de lo normal, los tenia hinchados como nunca y con un dolor terrible, altiro se me paso por la mente que podria ser un embarazo, espere 1 semana mas me hice el test y sorpresa, positivo!! ya tengo 22+2 semanas de embarazo y estoy esperando una hermosa niña!
saludos y suerte que de seguro estas embarazada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir