Foro / Maternidad

Estaré embarazada tan pronto

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 14:40
D
dahba_6342721
24/5/18 a las 4:40

Hola  chicas  consulta.  Bueno  recien deje de tomar pastillas  ya hace un mes  después de años, tengo 27 años  llevo 9 tomando pastillas. Y todo bn   pero descarge una aplicación  que te ve la fecha de ovulación  y con mi pareja  tuvimos relaciones en la fecha de ovulación  de echo me Di cuenta  que estaba ovulando.  Bueno no me preocupé por que   recien abia dejado las pastillas es casi imposible  y soy muy regular  pero   se supone  que  este lunes me llegaría la menstruación  y nada  el martes sentí un dolor muy fuerte en lo ovarios  y me sentía mojada   dije me llegó  y corri al baño  pero nada  y después de eso  siguieron los dolores y espasmos  estamos ya a miércoles  por la noche y nada  y me sigue doliendo, no se que pensar porque nunca me había dado así  siempre me llega  apenas me duele  o el mismo día. Puede que este embarazada? Tan pronto  no me quiero hacer ilusiones 

Ver también

D
dahba_6342721
24/5/18 a las 4:41

Ayuda estoy desesperada  y nerviosa  no se  cuando debo hacerme el test 😑😫😫😫

X
xuehua_6016342
24/5/18 a las 10:33

Yo quede embarazada de mi primer hijo el primer mes de dejar las pastillas, y de mi niña el primer mes de búsqueda, aunque ahí no tomaba pastillas. Es perfectamente posible. Yo me hice un test en ambos casos el primer día de la falta (soy muy regular)  y me dio positivo. Suerte.

M
malle_9774779
24/5/18 a las 14:27

¿Esta es tu primera regla natural, es decir, la primera vez que te baja desde que dejaste la píldora...? Si es así, a lo mejor ahora no eres tan puntual, cada 28 días como cuando la tomabas y se te desajusta un poco...
De todas formas es muy probable que te hayas quedado a la primera (yo me quedé con 38 años...), espérate un par de días y hazte el test.

S
souad_6381182
24/5/18 a las 14:40
En respuesta a dahba_6342721

Hola  chicas  consulta.  Bueno  recien deje de tomar pastillas  ya hace un mes  después de años, tengo 27 años  llevo 9 tomando pastillas. Y todo bn   pero descarge una aplicación  que te ve la fecha de ovulación  y con mi pareja  tuvimos relaciones en la fecha de ovulación  de echo me Di cuenta  que estaba ovulando.  Bueno no me preocupé por que   recien abia dejado las pastillas es casi imposible  y soy muy regular  pero   se supone  que  este lunes me llegaría la menstruación  y nada  el martes sentí un dolor muy fuerte en lo ovarios  y me sentía mojada   dije me llegó  y corri al baño  pero nada  y después de eso  siguieron los dolores y espasmos  estamos ya a miércoles  por la noche y nada  y me sigue doliendo, no se que pensar porque nunca me había dado así  siempre me llega  apenas me duele  o el mismo día. Puede que este embarazada? Tan pronto  no me quiero hacer ilusiones 

Si ya tenés atraso haztelo ahora, yo me lo hice a los dos días que me tendría que venir y me salió la raya bien marcada! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir