Foro / Maternidad

Ciclos de 25 dias desde que he empezado la busqueda!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 17:00
N
nouzha_8450554
2/9/07 a las 19:08

Este es mi segundo mes de busqueda y desde el primero se me adelanto la warry casi una semana, mis ciclos son irregulares pero desde hace un año los veñia teniendo cada treinta dias clavados, el mes pasado se me adelanto y se presento el dia 25 de mi ciclo... este mes (otro negativo ) me ha pasado exactamente lo mismo y el dia 25 del ciclo se presento cuand no la esperaba!!!! sabeis porque puede pasar esto, nunca antes se me habia adelantado, mis ciclos eran de 28 a 33 dias... tiene que ver con la busqueda? ayuda chicas.
un besito a todas,

Mari. voy a por el tercer mes de busqueda

Ver también

A
an0N_934639899z
2/9/07 a las 21:23

Hola brissa79
Hola brisa, este es mi 5 mes de busqueda y mira mis fechas de warry:

Mayo 7
Junio 6
Julio 4
Agosto 2
Agosto 26 (flujo marron )
Agosto 28 (warry)

Como ves se me ha ido adelantando pero este ultimo mes me vino a los 24-26 dias.. no entiendo que me pasa, el jueves tengo cita al gine, porque me parece muy raro , ya que antes me venia a los 30-31 dias exactos.. en fin es muy raro y no se si tendra que ver con la ansiedad, pero ya no se que pensar, ni entiendo entonces cual es mi dia fertil con tantos cambios..

Despues de ir al gine, les cuento que me han dicho.
SARITA 7491

N
nouzha_8450554
2/9/07 a las 23:23
En respuesta a an0N_934639899z

Hola brissa79
Hola brisa, este es mi 5 mes de busqueda y mira mis fechas de warry:

Mayo 7
Junio 6
Julio 4
Agosto 2
Agosto 26 (flujo marron )
Agosto 28 (warry)

Como ves se me ha ido adelantando pero este ultimo mes me vino a los 24-26 dias.. no entiendo que me pasa, el jueves tengo cita al gine, porque me parece muy raro , ya que antes me venia a los 30-31 dias exactos.. en fin es muy raro y no se si tendra que ver con la ansiedad, pero ya no se que pensar, ni entiendo entonces cual es mi dia fertil con tantos cambios..

Despues de ir al gine, les cuento que me han dicho.
SARITA 7491

Igual que yo entonces
la verdad que no entiendo el porque se adelanta de esa manera... sarita cuentam que te dice el gine porfis, me mandas un privi o algo y me cuentas, te lo agradeceria mucho.

Un besito y suerte.

Mari

D
dayane_9036554
3/9/07 a las 10:07

Yo hoy voy al gine!!!!

a mi también se me han acoratdo los ciclos, se lo voy a preguntar y os digo algo esta tarde o mañana!!!! ahora tengo ciclos de 24 dias, imaginaos vaya rollazo!!!

sandra,12mb

A
an0N_648423299z
3/9/07 a las 11:21

A mi también!
Para mi este también ha sido mi 2 mes de busqueda y tambien se me ha adelantado las 2 veces!!Y a parte, si normalmente me dolían los ovarios a los lados, este mes me duele justo en el centro, en el bajo vientre.. Poned lo que os diga el gine porfa!!!!!!!!! Gracias y mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!

N
nouzha_8450554
3/9/07 a las 14:20

A ver que os dicen..
supongo que tiene que estar relacionado con la busqueda, a ver que os cuentan, suerte.

Mari

A
an0N_587453799z
3/9/07 a las 16:43

A mi igual
yo era siempre de las de 28 dias y llevo dos meses que me viene el dia 26 mas o menos ( desde que busco)....menos este que hoy no me ha venido....a ver mañana....poned lo que so dice el gine....no le doy mayor importanncia pero nunca esta de más saber...

D
doaa_7993799
3/9/07 a las 20:56

Hola!!!!
hola brissa, te cuento...yo antes de buscar la tenia cada 28 dias , y desde q empezamos(hace 8 meses), la tengo cada 30, 32, 26, 29...esta completamente loca, asi no hay manera de saber cuando ovulo, si tengo algun retraso..etc, se lo comente a mi gine y me estuvo mirando, y todo normal, y me dijo q seria mi cabeza,q los desarreglos me los provocaba yo misma, pero q entraban dento de lo normal, de 25 a 40 dias no tienes q preocuparte.Espero harte ayudado
un beso

M
mounya_8319707
3/9/07 a las 22:05

A mi tambien me pasa
Yo soy muy regular, siempre tengo ciclos de 26 dias, sin embargo, desde que estoy intentandolo, esto hace cuatro meses, se me adelanta dos dias, es decir, ciclos de 24.
No te preocupes.
Por cierto me tenia que haber venido hoy y nada de nada!!
Animo!!

D
dayane_9036554
4/9/07 a las 11:39

Ayer estuve en el gine!!!

y me dijo que es normal, que no nos preocupemos!!!! al menos en mi caso , ahora tengo ciclos de 24-26 dias, los dos ultimos de 24 .

un saludo¡¡¡¡¡¡

N
nouzha_8450554
4/9/07 a las 17:00

Mi amiga me acaba de llamar y esta preñiiiiiiiiii!!
que way!! no me lo puedo creer!! hemos empezao las dos la busqueda al mismo tiempo y se ha quedao a la primera la jodia, yo empece un mes antes y aun nada de nada pero estoy super contenta!! un beso chicas y ahora que ya sabemos que esto de que se nos adelante y se nos retrase es normal y no pasa nada pues a relajarnos y ojala nosotras tengamos tambien mucha suerte este mes y que en Septiembre se nos haga realidad nuestro sueño.

un besito a todas.

Mari

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest