En respuesta a himar_6187121
Cuarto del bebe
Nosotros solo hemos empezado a mirar muebles para el cuarto, porque casi todo lo otro sera heredado. Despues de ir a un par de tiendas donde solo te enseñan catalogos de Alondra, Micuna, Trama, donde el mas barato te sale por 1000 sólo cuna+comoda grande, hoy he entrado en una tiendecilla pequeña que tenian poquita cosa, pero el dueño me ha sacado un catalogo de Micuna "basico" y me ha explicado que todas estas grandes marcas tienen otro catalogo mas economico pero de la misma calidad. De hecho, habia unas cuantas que nos han gustado, bastante sencillas, pero lo mejor es que por 1000 tienes: cuna+cambiador+comoda grande+armario.
Espero que haya ayudado a las que teneis que comprar dormitorio y no quereis gastaros una fortuna pero tampoco ir a IKEA.
Un saludo,
Para que no te pase como a mi con la cuna y los muebles del bebe...
Quiero compartir mi experiencia con todas las futuras mamas que estan buscando los muebles para su bebe, para que no les pase lo mismo que a mi. Hace unos meses me puse a buscar los muebles y me encantaron las cunas y comodas estilo VTV, muy blancas y de lineas rectas. Entonces conoci la tienda "El sitio de Alejandra" donde los muebles son iguales pero un poco mas economicos y, a pesar de que lei comentarios negativos en este foro, pense que esas mamas habian tenido mala suerte y que no me iba a pasar a mi... pero me paso. Los muebles llegaron con retraso y mal terminados. La cuna estaba deformada y no baja y sube bien por lo que es un peligro para el bebe. La comoda se ha descascarillado por varios sitios sin casi tocarla y la estanteria lo mismo..... son UNOS MUEBLES MALIIIISIMOS. Por supuesto cuando les llame no quisieron venir a solucionarlo y al final, insistiendo durante semanas, vinieron para darle un poco de pintura a lo estropeado, pintura que no duro ni un dia....Los muebles tienen solo 3 meses y estan ya estropeados aunque lo mas preocupante es la cuna. En fin un desastre de muebles. Lo que me da rabia es que eso mismo habia leido a varias mamas en el foro y no le habia hecho ni caso. Espero que mi comentario sirva para evitar que os pase como a mi porque es todo un disgusto .... con la ilusion que le pones al cuarto de tu bebe.