Foro / Maternidad

Ciclos más cortos. ¿a alguien le pasa?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 12:01
A
an0N_639842999z
19/11/06 a las 9:37

Hola a todas. 0s cuent: mis ciclos siempre han sido de 25 días y mis dias clave a partir del 11 .Pero el mes pasado se me adelantó la regla y este mes todo apunta a que así sea también pues ya tengo síntomas.El caso es que son dos mesas con ciclos de 17 días. ¿es normal?Decirme algo por favor. Gracias.

Ver también

M
mikele_8503743
20/11/06 a las 11:28

A mi tb me ocurre
Mis ciclos son cortos y a veces se pueden adelantar incluso uno o dos días. Es completamente normal. La media dada de 28 días no es algo general, algunas tenemos ciclos inferiores y otras superiores. LA suerte que tenemos es que el ciclo termina antes y por tanto antes sabemos el resultado, así como antes podemos volver a intentarlo. De todos modos 17 días me parece demasiado corto pero no tiene por que ser preocupante, hay muchas factores que atrasan y adelantan las menstruación. Yo te diría que te relajes y observes si vuelve a suceder en cuyo caso para tu tranquilidad puedes consultar con el ginecólogo. U otra cosa, el aceite de perlas de onagra además de para infinidad de cosas, ayuda a regular los ciclos. Tranqui.

D
dalma_8649941
20/11/06 a las 20:33

A mi también
se me están trastocando los ciclos desde que busco bb, dicen que nuestro cuerpo y el endometrio reaccionan de diferente manera en contacto con el esperma. y como con anterioridad usaba la pildora...y anteriormente condon, la verdad nunca había tenído contacto con esperma sin protección. y tú? llevo 3 meses buscando con éste, y el primer mes se me retrasó 4 días nunca me había pasado, y el mes pasado se me adelantó dos días en fin... espero que nuestros cuerpos se adapten pronto. suerte

A
an0N_639842999z
21/11/06 a las 12:01
En respuesta a dalma_8649941

A mi también
se me están trastocando los ciclos desde que busco bb, dicen que nuestro cuerpo y el endometrio reaccionan de diferente manera en contacto con el esperma. y como con anterioridad usaba la pildora...y anteriormente condon, la verdad nunca había tenído contacto con esperma sin protección. y tú? llevo 3 meses buscando con éste, y el primer mes se me retrasó 4 días nunca me había pasado, y el mes pasado se me adelantó dos días en fin... espero que nuestros cuerpos se adapten pronto. suerte

Hola nenuco 24
Qué tal? lo 1 gracias por contestar: yo llevo sin usar anticonceptivos mucho tiempo, así que no creo que sea por el contacto con esperma. Mi única preocupación es pensar que puede ser por la edad. Acabo de hacer 40; pero tengo un niño de 3 años y con él me quedé al tercer intento y sin ningún problema; o quizá la obsesión. La verdad es que me cuesta relajarme. esto es un rollo. En fin besos y suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir