Foro / Maternidad

Días fértiles en ciclos "cortos"?

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 16:23
A
anka_3344894
29/1/19 a las 9:52

Hola, espero esten bien. 
Buenos les cuento, he llevado la cuenta de mi ciclo, y aproximadamente desde los últimos 6 meses me dura 26 días (sangrado de 3 a 4 días máximo) y veo que suelen decir que sería un ciclo "corto" por venir cada 26 dias.
Cave decir que tuve relaciones en el día 8  del ciclo, sin ninguna protección y pues quería saber que tan altad podrían ser las posibilidades de quedar embarazada en el día 8, cuando el ciclo es de 26, o al menos saber como calcular los mejores días para intentar. 
*cuanto pueden durar con vida los espermatozoide dentro? 
*Alguna corrió con suerte de quedar embarazada en un día entre 8 y 10 de su ciclo? 
Gracias de antemano ❤️

Ver también

F
fauzia_13067625
29/1/19 a las 10:23

Nunca sabrás cuando ovulas por cálculos, porque tu cuerpo no funciona por cálculos. Sí quieres conocer tu ovulación, usa test de ovulación, por internet venden pack muy económicos y te vienen varios. El esperma puede durar unos 5 días aproximadamente en tu interior si el ambiente lo permite. Yo me quedé embarazada cerca de la regla, mis ciclos eran cortos en ese momento también 25-26. 

G
gueye_13055669
29/1/19 a las 10:40

Hola! Yo tengo los ciclos igual. Como no uso test de ovulación (y de momento no quiero usarlos), consulté a dos ginecólogas sobre este tema. Ambas me dijeron que empezaramos a tener relaciones el dia 9 del ciclo y siguiéramos teniendolas en días alternos hasta el día 15 o 17 del ciclo. Evidentemente, esto son estadísticas y cada ciclo es diferente, incluso en la misma mujer puede variar de un mes a otro. Como te dicen, la única manera de saber cuando ovulas es usando test de ovulación y/o llevando un control de tu temperatura basal

A
anka_3344894
31/1/19 a las 8:01

donde yo vivo, no venden test de ovulacion, así que debo guiarme mediante el "tanteo" por así decirlo... 

S
sarasalce
31/1/19 a las 9:21
En respuesta a anka_3344894

donde yo vivo, no venden test de ovulacion, así que debo guiarme mediante el "tanteo" por así decirlo... 

Yo te recomiendo que tengas relaciones durante todo el ciclo cada dos días o así, siempre que os apetezca, para estar siempre "cubierta". Suerte!! 

C
chen_1011074
31/1/19 a las 9:22
En respuesta a anka_3344894

donde yo vivo, no venden test de ovulacion, así que debo guiarme mediante el "tanteo" por así decirlo... 

Pues relaciones día si y día no durante todo el ciclo, es la forma más fácil de "atinar" sin controlar la ovulación.

D
dreamdeliver
31/1/19 a las 12:29
En respuesta a anka_3344894

donde yo vivo, no venden test de ovulacion, así que debo guiarme mediante el "tanteo" por así decirlo... 

Y Amazon no llega dónde tú vives?

A
anka_3344894
5/2/19 a las 16:23
En respuesta a dreamdeliver

Y Amazon no llega dónde tú vives?

sería como esperar mucho 😪

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir