Foro / Maternidad

Citas de la residencia cantabria

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 17:01
S
smahan_5672705
19/4/09 a las 12:05

Hola mirar soy una chica de Cantabria que está apuntada en la residencia Cantabria en lista de espera desde Agosto 2008 (en la residencia llevo desde Junio de ese mismo año).
Yo he sido una de las "desafortunadas" que tenía cita para los resultados de la histerosalpingografía en Marzo cuando la doctora Valdor estaba de baja.
¿Qué ha pasado? que me dicen que siga llamando para ver si la doctora autoriza citas para esta gente que la perdimos, para ir metiéndonos en huecos, llamé cada semana, nada la doctora seguía de baja y me decían que lo intentara a la otra semana, al final se incorporó y me dicen que no las ha autorizado que vuelva a llamar en Mayo para ver si ya da nuevas citas.
¿os ha pasado alguna, que os han dicho?, estoy desesperada que mala suerte hombre que me tocara cuando estaba de baja, yo se que están hasta los topes, pero es que no lo veo nada justo ¿quién me dice que en mayo me la dan?, quise que me dijeran los resultados de la prueba pero nada, que impotencia.........
Me gustaría que me dijerais si sabeis alguna algo, si estais en la misma situación....., si habeís oido que van a hacer, ah otra cosa, solo es a mí o en el teléfono de citas no le cojen nunca?, ¿lo han desconectado porque no dan citas nuevas?
Bueno siento este rollo, espero que alguna pueda aclararme algo porque estoy desesperada, andas pidiendo días libres, te llaman el día antes para decirte que no tienes cita........
Un saludo y gracias por leerme.

Ver también

B
bayane_6348916
19/4/09 a las 15:43

Hola!
Estoy más o menos en tu misma situación, tenía cita para marzo, despues de tener un aborto en Diciembre, para revisión con la doctora Valdor y justo el día antes de la cita me llaman para anularla, y me dicen que en cuanto se inorpore la doctora ma llamarán para citarme de nuevo.
Pues como pasaban las semanas y no me llamaban llamé yo y me dijeron que la gente que estba citada en ese tiempo de baja de la doctora que no sabían donde meterla y que nos llamarían para citarnos a partir de junio, y claro yo me enfadé muchísmo porque me parece super injusto. La chica del as citas no tiene la culpa pero claro al final las pobres pagan el pato y bueno al final conseguí que me citara para mayo, pero a base de insistir.
En resumidas que porque la doctora esté de baja dos o tres semanas, que tambien está en su derecho, eso no lo discuto, nosotras tenemos que retrasar la cita 2 o 3 meses.
Al final lo de siempre IMPOTENCIA, porque no podemos hacer nada.
Mucha suerte y como ves no eres la única
Un saludo

S
smahan_5672705
19/4/09 a las 19:14
En respuesta a bayane_6348916

Hola!
Estoy más o menos en tu misma situación, tenía cita para marzo, despues de tener un aborto en Diciembre, para revisión con la doctora Valdor y justo el día antes de la cita me llaman para anularla, y me dicen que en cuanto se inorpore la doctora ma llamarán para citarme de nuevo.
Pues como pasaban las semanas y no me llamaban llamé yo y me dijeron que la gente que estba citada en ese tiempo de baja de la doctora que no sabían donde meterla y que nos llamarían para citarnos a partir de junio, y claro yo me enfadé muchísmo porque me parece super injusto. La chica del as citas no tiene la culpa pero claro al final las pobres pagan el pato y bueno al final conseguí que me citara para mayo, pero a base de insistir.
En resumidas que porque la doctora esté de baja dos o tres semanas, que tambien está en su derecho, eso no lo discuto, nosotras tenemos que retrasar la cita 2 o 3 meses.
Al final lo de siempre IMPOTENCIA, porque no podemos hacer nada.
Mucha suerte y como ves no eres la única
Un saludo

¿para junio?
Lo primero gracias por contestarme Sara, me he quedado alucinada con eso de que te han dado cita y más que las citas las pensaban dar para junio, me va mal solo de pensarlo.
Yo creo que metí la pata porque yo no llamé a citas, siempre he llamado a la linea directa, he hablado con las enfermeras.
Yo la preguntaba si a la próxima semana que si tenía que llamar otra vez allí o al tlfno de citas y me dijo que en citas no, que tenían orden de no dar nuevas citas que llamara allí para ver si había venido Valdor y nos metía en huecos
Y yo por lo que leo a tí te lo han dado en el tlfno de citas, yo me limitaba a hablar con la enfermera y a esperar una orden que al final no hubo.
Yo lo que hice la semana pasada es estar llamando a citas para hacerme la tonta y a ver si las daban, pero nada que el tlfno está yo creo que desconectado, he llamado 3 días seguidos, no se si es porque no dan citas nuevas o qué.
Bueno pues muchas gracias por informarme a ver si tengo suerte y también me ven en Mayo, aunque con lo que me has dicho.......
Te deseo la mayor de las suertes en tu próxima cita. Un saludo.

E
elis_8725943
21/4/09 a las 11:40

Hola
yo tambien estoy en tratamiento en la resi.Nosotros tuvimos la primera cita en agosto del 2008.Y ya vamos a empezar el tratamiento.
Pero me habeis dejado chafada con eso q no citan.Yo tengo q llamar cuando me ponga mala,para que me den cita antes de 5 dias,para empezar a pincharme.Creeis que no me podran dar cita?

S
smahan_5672705
21/4/09 a las 16:08
En respuesta a elis_8725943

Hola
yo tambien estoy en tratamiento en la resi.Nosotros tuvimos la primera cita en agosto del 2008.Y ya vamos a empezar el tratamiento.
Pero me habeis dejado chafada con eso q no citan.Yo tengo q llamar cuando me ponga mala,para que me den cita antes de 5 dias,para empezar a pincharme.Creeis que no me podran dar cita?

Hola
Mira paces29 yo no creo que tengas problemas (creo), yo pienso que el problema ha sido de las chicas que estábamos citadas cuando estuvo de baja Valdor (creo que fueron 2 semanas y media más o menos)yo entendí que claro no iban a cambiar a todas las demás, que intentarían meternos en huecos, hombre a mí me dijeron que es que estaban saturadas y que no cogerían más citas hasta mayo asi que...
Pero vamos que tu encima vas a empezar un tratamiento, sería la bomba vamos.Por cierto si quieres contestarme ¿qué tratamiento vas a hacerte IA?, es que sino me equivoco para la IA no hay lista de espera, pero a mí dudaban si hacérmela.
De todas maneras tendrás que hablar directamente con su consulta porque a mí en citas me siguen sin coger tlfno, tú como que no sabes nada.
Mucha suerte y ya nos contarás lo de la cita ok?

S
smahan_5672705
30/4/09 a las 21:11
En respuesta a smahan_5672705

Hola
Mira paces29 yo no creo que tengas problemas (creo), yo pienso que el problema ha sido de las chicas que estábamos citadas cuando estuvo de baja Valdor (creo que fueron 2 semanas y media más o menos)yo entendí que claro no iban a cambiar a todas las demás, que intentarían meternos en huecos, hombre a mí me dijeron que es que estaban saturadas y que no cogerían más citas hasta mayo asi que...
Pero vamos que tu encima vas a empezar un tratamiento, sería la bomba vamos.Por cierto si quieres contestarme ¿qué tratamiento vas a hacerte IA?, es que sino me equivoco para la IA no hay lista de espera, pero a mí dudaban si hacérmela.
De todas maneras tendrás que hablar directamente con su consulta porque a mí en citas me siguen sin coger tlfno, tú como que no sabes nada.
Mucha suerte y ya nos contarás lo de la cita ok?

Hola de nuevo
Paces29, ¿tienes alguna novedad, te empiezan ya el tratamiento?
Sara suerte en tu cita.
¿Sabeis al final si se jubila Hervás?, yo he oido que iban a meter a dos medicos nuevos pero madre mía mirar que lo dudo.
Yo el lunes o el martes de la semana que viene vuelvo a insistir a ver si me meten para mayo, que también lo dudo pero claro desde el 24 de febrero que me hice la dichosa prueba de la histerosalpingografía,espero que esta prueba no caduque...........aunque creo que mis trompas no me van a servir de mucho, !!necesito saber algo!!, porque me da la sensación de no hacer o no poder hacer nada por se madre.
Bueno me dejo de rollo, que espero que todo nos salga estupendamente.

S
smahan_5672705
18/5/09 a las 17:01

Hola de nuevo
Buenas chicas, al final como era predecible me han dado cita para el 16 de junio (madre de Dios), teniendo en cuenta que voy a por los resultados de una prueba hecha hace ya 4 meses.
Quería haceros una pregunta a ver si alguien sabe contestar ¿en verano hay algún mes que cierra reproducción?, me supongo que Agosto no? y además estando como están de escasos de personal.......
Bueno pues un saludo muy grande a todas y mucha suerte en la espera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir