Foro / Maternidad

Hola, tengo cita para el viernes

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 18:43
Q
qiuli_5608367
22/5/07 a las 10:46

Llevo unos diez dias leyendo el foro y estoy de unas siete semanas, busque informacion desde que decidi que queria abortar y aunque da un poco de miedo meterse aqui por las que nos llaman asesinas, he encontrado mucha informacion y ayuda. Yo estaba preocupada por como iba a sentirme aluego pero aqui e visto que la mayoria no teneis problemas ni depresiones y que de todas formas hay tratamiento si eso pasa.
He tenido tres hijas en tres años que han sido tres cesareas y aunque mi marido esta emperrado en que lo tenga por si es el varon que el quiere desde el principio, no lo voy a tener porque no lo quiero, hasta el medico se hechaba las manos a la cabeza cuando me vio otra vez embarazada.
Ya os contare como me fue, seguid asi ayudando a la gente.

Ver también

Q
qiuli_5608367
22/5/07 a las 10:48

Me equivoque
tres niñas en cinco años.

R
roaa_7877107
22/5/07 a las 10:56

Fuerza
Veo que estas decidida y tan solo me queda darte ánimos.
Aquí hay de todo, es cierto, pero no te dejes intimidar por quien las llama de una manera u otra. Como te dije, se te ve muy segura y decidida de lo que quieres hacer, por ese motivo no creo que luego te sientas mal ni que sufras ningún trastorno emocional.
Pero si de todos modos te sientes deprimida o te arrepientes luego, tienes a tus tres niñas y seguro encontrarás apoyo en ellas.

Besos y mucha suerte.

Q
qiuli_5608367
22/5/07 a las 10:59
En respuesta a roaa_7877107

Fuerza
Veo que estas decidida y tan solo me queda darte ánimos.
Aquí hay de todo, es cierto, pero no te dejes intimidar por quien las llama de una manera u otra. Como te dije, se te ve muy segura y decidida de lo que quieres hacer, por ese motivo no creo que luego te sientas mal ni que sufras ningún trastorno emocional.
Pero si de todos modos te sientes deprimida o te arrepientes luego, tienes a tus tres niñas y seguro encontrarás apoyo en ellas.

Besos y mucha suerte.

Son mis angeles y el padre no las quiere
porque son niñas, dsd el primer embarazo solo queria niño y se las arreglaba para volver a dejarme en estado porque siempre estaba dando el pecho y solo podiamos usar condon y el me engañaba con ellos. cuando supo que la tercera era otra niña quiso que abortara y siempre me decia cosas como que cuando tirara la basura podiamos ir a por el niño

R
roaa_7877107
22/5/07 a las 11:02
En respuesta a qiuli_5608367

Son mis angeles y el padre no las quiere
porque son niñas, dsd el primer embarazo solo queria niño y se las arreglaba para volver a dejarme en estado porque siempre estaba dando el pecho y solo podiamos usar condon y el me engañaba con ellos. cuando supo que la tercera era otra niña quiso que abortara y siempre me decia cosas como que cuando tirara la basura podiamos ir a por el niño

Dalnia1975
te estoy escribiendo un privado te lo envio en unos minutos.

Q
qiuli_5608367
22/5/07 a las 11:10
En respuesta a roaa_7877107

Dalnia1975
te estoy escribiendo un privado te lo envio en unos minutos.

Ya lo he cojido
te respondi, gracias

O
onofra_6404804
22/5/07 a las 11:47

Dios vaya panorama...
lo siento mucho por tu situación.
Si crees que la mejor opcion para ti es abortar, adelante. Te deseo muchisima suerte con esto vale?

Se que no soy nadie para meterme en tu vida, pero creo que deberias plantearte que la forma que tu marido os trata a ti y a tus hijas es intolerable. Piensa bien en como te trata y analiza si realmente te quiere y respeta.

Un besazo y disfruta de esas tres hijas que tienes vale?
Te deseo de corazon que todo salga bien y se solucione esa situacion ya nos contaras el viernes como te ha ido todo.

L
liyu_6322728
22/5/07 a las 15:26
En respuesta a qiuli_5608367

Son mis angeles y el padre no las quiere
porque son niñas, dsd el primer embarazo solo queria niño y se las arreglaba para volver a dejarme en estado porque siempre estaba dando el pecho y solo podiamos usar condon y el me engañaba con ellos. cuando supo que la tercera era otra niña quiso que abortara y siempre me decia cosas como que cuando tirara la basura podiamos ir a por el niño

Increible
LA BASURA???DE LA SENSACION DE QUE ESTA PERSONA NO TE MEREZCA NI A TI NI A TUS HIJAS, YA QUE UN HIJO ES UN HIJO Y SE QUIERE IGUAL SE NIÑO O NIÑA, QUE MAS DA?
A PARTE, LO DE MANIPULAR LOS ANTICONCEPTIVOS ME PARECE UN POCO CRUEL, SI FUERA ÉL EL QUE SE VA A QUEDAR EN ESTADO SEGURO QUE NO MONTARIA TODO ESE CIRCO.

A
an0N_630688399z
22/5/07 a las 15:38

Hola
Respecto al aborto no te voy a decir nada, solo era para decirte que te debes plantear tu relación de pareja, tu marido arriesga tu salud con un nuevo embarazo (3 cesareas son demasiadas, además en poco tiempo, las cicatrices del útero no se han cerrado, podría desgarrarse), además para tener un hijo se debe hablar entre los dos (a no ser que sea un accidente, pero por lo que cuentas tu marido lo planificó todo para lograr tu embarazo sin tu consentimiento), y por último es muy machista, no me quiero imaginar como debe tratar a sus hijas "mujeres" cuando hubiera preferido verlas en la "basura".

lucha por tus niñas

F
fineas_5138791
25/5/07 a las 7:29

No te dejes vencer
Por lo que pude apreciar de tu relación con tu pareja, él no te quiere ni a ti ni a tus hijos(as), vives en un ambiente de falta de amor, y quizá sea esa falta de amor la que proyectas hacia el hijo(a) que llevas dentro, pero ¡¡no te dejes vencer!!, que no te venza el egoísmo ni el miedo. Solo el amor te puede sacar adelante. Da a tu bebé en adopción y búscate una relación basada en el amor. Cuando un hombre ama de verdad a una mujer, lo primero que busca es que sepa amar a los hijos(as), a todos los hijos(as). Esa es la base más sólida que puede tener una familia, todo lo demás se da por añadidura. No abortes!!

S
stella_8544420
25/5/07 a las 11:42

Decision tuya
no me voy a meter en el tema del aborto y lo que pienso de ello, sino que creo que no tienes un marido sino un OGRO MACHISTA, yo estoy casada y tengo una niña, mi marido al principio cuando supimos que estaba embarazada queria niño, pero ahora no se separa de su niña, la cambia, la baña y en cuanto llega pasa de mi se va con su niña, y mi hermano lo mismo, creo que tu marido te ve como una maquina de procrear y le veo como un manipulador, yo creo que no es bueno para tus niñas, se merecen algo mejor, piensalo ¿crees que seran felices con su padre? yo he tenido una relacion con mi padre ejemplar y veo que mi hija tambien (de hecho estamos buscando el segundo y se ha leido la tabla maya para ver en que mes seria niña) ¿crees que tu marido seria un padre ejemplar?

S
sabira_9563895
25/5/07 a las 15:46

Piensatelo un poco mas
Soy una chica de 26 años.

no soy quien ni la mas indicada para aconsejar a nadie.

Pero mi consejo es que te lo pienses un poco mas.

Kizas es arriesgado pues si, pero como muchas mujeres enfermas que se quedan embarazadas y tambien es arriesgado y salen adelante y es mas en el futuro se sienten orgullosisimas de sus hijos.

K da igual el sexo, estate feliz porque te vienen sanos es lo mas grande que puedes tener.

Piensatelo un poco mas que con el tiempo ves que alos hijos no se les cambia por nada

Un beso y que te vaya bien

S
sabira_9563895
25/5/07 a las 15:50

Escucha de nuevo
se me olvida algo.

No soy kien para aconseja como te decaia.

Pero... en vista de tu mensajes te aconsejo que tengas tu bebe porqe es tuyo y es una bendicion y no sabes la suerte k tienes de poder tenerlo, muchas mujeres se quedan con las ganas o no los tienen sanos.

Pero ese tio parece k ni te kiere a ti ni a sus hijas, te aconsejo k te plantees si te merece la pensa esa relacion o no.

S
sofie_9036145
9/10/08 a las 18:30

Hala arriba, que lo vea la taradadelatierraroja
A ver si se entera de qué va la película.

J
jaira_7829907
9/10/08 a las 18:43

Jajaja, que poquico original eres, saraqueenofstupids
Venga, un día de éstos me invento yo una historia que te guste, con un marido ... un acosador promuerte, etc etc... y verás como nos reímos... Y no te preocupes, que por post no va a ser...
Ale, a seguir bien, bonica...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest