Foro / Maternidad

Citologia vaginal preocupada

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 23:20
F
frauke_6189505
2/12/13 a las 23:35

Hola chicas,

Os cuento. Esta mañana me han hecho una citología y he visto como el palito salía lleno de sangre. En las demás citologías no me había pasado nunca. Tengo entendido que no puedes hacerte citologías teniendo la regla porque la sangre "contamina" la muestra o hace que no puedan valorar bien la muestra. Yo no tenía la regla pero la muestra ha salido con sangre así que supongo que también estará contaminada, ¿no?

La ginecóloga no me ha dicho nada, sólo que vaya el 16 de enero a por los resultados... También he sangrado un poco a lo largo de la tarde. ¿Por qué no me ha dicho al ginecóloga que fuera otro día a repetirmela?


¿Os ha pasado alguna vez? ¿Qué pensais?


Gracias.

Ver también

Y
yanely_8582395
3/12/13 a las 17:28

Trankila
A mi me ha pasado. La gine dice q es pq t hace daño al tomar la muestra y x eso sangras. Tbme pasa q despues sangro un poco ese dia pq te han dejado la zona dañada al tomar la muesta xo no pasa nada

F
frauke_6189505
4/12/13 a las 20:30
En respuesta a yanely_8582395

Trankila
A mi me ha pasado. La gine dice q es pq t hace daño al tomar la muestra y x eso sangras. Tbme pasa q despues sangro un poco ese dia pq te han dejado la zona dañada al tomar la muesta xo no pasa nada

Muchas gracias
Si no es mucho entrometerme, ¿tu citologia salio normal? Gracias por contestarme. Ya no sangro no nada pero me quede preocupada al ver como el palito ese salia tan manchado de sangre...

Gracias!!!

Y
yanely_8582395
4/12/13 a las 22:27
En respuesta a frauke_6189505

Muchas gracias
Si no es mucho entrometerme, ¿tu citologia salio normal? Gracias por contestarme. Ya no sangro no nada pero me quede preocupada al ver como el palito ese salia tan manchado de sangre...

Gracias!!!

Si si
Todo normal. El sangrado es x eso q te raspan al tomarte la muestra. Tranquila

A
aprincipales_85bb08z
4/12/13 a las 23:20

Hola
Tranquila, no pasa nada, como dice la compi seguramente te ha hecho un poquito de sangre al tomar la muestra, a mi solo me ha pasado una vez, nunca me hicieron daño ni sangré, pero hubo un dia que si que noté el pellizco y aunque yo no vi el palito, si que me molestó la zona durante un rato y sangré un poco ese dia, Asi que me imagino que pasa a veces.
Por ciento mi citología tb salio normal.
Asi que no te preocupes, que si no valiese la muestra te lo dirían.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook