Me gustaría que me contárais si duele mucho hacerse una citología y una ecografía vaginal, es que el 1 de febrero voy al ginecólogo pues el pasado 8 de enero me he dejado la píldora (completé la caja entera) y además se une la circunstancia de que tengo 37 años (sólo hace un año que me casé) y quiero tener un bebé muy pronto, pero no sin antes consultar con el ginecólogo.
Lo cierto es que soy un persona tremendamente miedosa, y encima tengo ansiedad desde hace 10 años, aunque mi psiquiatra me ha dicho que no me preocupe que en mi caso llevo una sola pastilla (trankimazin retard de 0.5 mg) al día y es muy poquita dósis y que dejar la pastilla sería contraproducente y me provocaría incluso un aborto. Si es que desde hace 10 años me da tremendo pánico todo lo relacionado con los médicos, hacerme un análisis de sangre me da terror, pero aún con miedo y ansiedad quiero ser madre.
Bueno, gracias por todo, y me uno a éste foro aunque hasta el 1 de febrero no se que me dirá el ginecólogo.
Cuándo podáis me contáis si duelen mucho las pruebas médicas, y me gustaría vuestra opinión sobre si seré capaz de aguantar todas las pruebas médicas a las que deberé someterme estando embarazada.
Un saludo y lo dicho gracias