En respuesta a rawan_5791117
Bueno chicas les cuento por que mi dudas de los meses de embarazo el 20 de diciembre del 2016 tuve relación pero el solo penetro una ves y no mucho fue poco no termino dentro de mi el 31 de ese mismo mes me vino un sangrado que duro hasta el 7 de enero del 2017 lo cual ps ala dia siguiente me case por x motivos personales y manteni relaciones sin cuidados con varias penetracion y terminado adentro por eso son mis dudas de los meses de embarazo estado pensando si el bb sera de la primera persona o de mi actual ESPOSO eso me tiene angustiada
Que tema complicado. Pues mira yo casualmente estoy embarazada de ya Casi 5 meses 19 +6 yo me quede embarazada el 14 o 13 de enero calcula mi médico pies has lo mismo . Si tu en esta semana vas al médico y te dice que estas de aproximadamente menos de 22 semanas es de tu esposo. Si estas de más ejemplo 24 semanas puede ser del otro igual tu dices q casi ni penetró anda a saber igual ya debería saber de cuantas semanas estas tienes un embarazo de casi 6 meses si estas del otro joven !