Foro / Maternidad

Cl

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 15:57
R
rawan_5791117
1/6/17 a las 13:36

Bueno chicas les cuento por que mi dudas de los meses de embarazo el 20 de diciembre del 2016 tuve relación pero el solo penetro una ves y no mucho fue poco no termino dentro de mi el 31 de ese mismo mes me vino un sangrado que duro hasta el 7 de enero del 2017 lo cual ps ala dia siguiente me case por x motivos personales y manteni relaciones sin cuidados con varias penetracion y terminado adentro por eso son mis dudas de los meses de embarazo estado pensando si el bb sera de la primera persona o de mi actual ESPOSO eso me tiene angustiada 

Ver también

L
lihua_5745353
2/6/17 a las 11:32
En respuesta a rawan_5791117

Bueno chicas les cuento por que mi dudas de los meses de embarazo el 20 de diciembre del 2016 tuve relación pero el solo penetro una ves y no mucho fue poco no termino dentro de mi el 31 de ese mismo mes me vino un sangrado que duro hasta el 7 de enero del 2017 lo cual ps ala dia siguiente me case por x motivos personales y manteni relaciones sin cuidados con varias penetracion y terminado adentro por eso son mis dudas de los meses de embarazo estado pensando si el bb sera de la primera persona o de mi actual ESPOSO eso me tiene angustiada 

Que tema complicado. Pues mira yo casualmente  estoy embarazada de ya Casi 5 meses 19 +6 yo me quede embarazada el 14 o 13 de enero calcula mi médico pies has lo mismo . Si tu en esta semana vas al médico y te dice que estas de aproximadamente menos de 22 semanas es de tu esposo. Si estas de más ejemplo 24 semanas puede ser del otro igual tu dices q casi ni penetró  anda a saber igual ya debería saber de cuantas semanas estas tienes un embarazo de casi 6 meses si estas del otro joven !

R
rawan_5791117
2/6/17 a las 12:39
En respuesta a lihua_5745353

Que tema complicado. Pues mira yo casualmente  estoy embarazada de ya Casi 5 meses 19 +6 yo me quede embarazada el 14 o 13 de enero calcula mi médico pies has lo mismo . Si tu en esta semana vas al médico y te dice que estas de aproximadamente menos de 22 semanas es de tu esposo. Si estas de más ejemplo 24 semanas puede ser del otro igual tu dices q casi ni penetró  anda a saber igual ya debería saber de cuantas semanas estas tienes un embarazo de casi 6 meses si estas del otro joven !

Hola pero yo después de estar con este hombre a los días me vino mi periodo ps fue sangrado de período fui al medico el 9 de mayo era la cita me dijo que para esa fecha tenia 18+2dias de embarazo

R
rawan_5791117
2/6/17 a las 13:00
En respuesta a lihua_5745353

Que tema complicado. Pues mira yo casualmente  estoy embarazada de ya Casi 5 meses 19 +6 yo me quede embarazada el 14 o 13 de enero calcula mi médico pies has lo mismo . Si tu en esta semana vas al médico y te dice que estas de aproximadamente menos de 22 semanas es de tu esposo. Si estas de más ejemplo 24 semanas puede ser del otro igual tu dices q casi ni penetró  anda a saber igual ya debería saber de cuantas semanas estas tienes un embarazo de casi 6 meses si estas del otro joven !

Candela sacando aca mis cuentas debo de estar en mi semana 20 o no???? Ahi no se me volveré loca todavía no me toca consulta

L
lihua_5745353
3/6/17 a las 15:57
En respuesta a rawan_5791117

Candela sacando aca mis cuentas debo de estar en mi semana 20 o no???? Ahi no se me volveré loca todavía no me toca consulta

Tu tranquila  Pues si el 9 de Mayo  dia  martes te dijeron que estas  de 18+2 días quiere decir que el  domingo 7 de Mayo cumpliste las18 semanas. Quiere decir que todos los domingos cumples semana. Entonces mañana domingo 4 de junio cumples  22 semanas  Y si estubieras del otro hombre tendría que estar de 23 semanas y días. Yo que tu le pregunto la fecha estimada del parto al ginecólogo y haste las ecografías y fijate de cuanto time de gestación lleva tu bebe en esas eco . Cuando tengas la fecha de parto busca esa aplicación  que te dice más o menos es que fecha quedaste tu pones la fecha de parto y te sale entre que fechas pudiste quedar embarazada . Para colmo sólo tienes semana y media entre que tuviste relaciones con uno y el otro y te dan muy apretadas las semanas yo creo q seguro es de tu esposo pero controla al bebe y cuando puedas haste la 4d esa te da una buena fecha de parto suerte e aquí estoy cualquier duda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir