Foro / Maternidad

Clínicas de reproducción en Marbella o Málaga

Última respuesta: 2 de julio de 2019 a las 11:15
B
beymar_8321472
2/7/19 a las 10:42

Hola chicas. Bueno, después de haberlo intentado durante mucho tiempo, he decidido ir a una clínica de reproducción asistida. Las listas de espera en la seguridad social me echan para atrás porque ya estoy en una edad en la que el tiempo apremia. Así que me voy a tiro hecho. Me he estado informando sobre las diferentes clínicas que hay en Marbella y Málaga pero me gustaría saber si alguien puede hablarme de su experiencia en las clínicas de aquí.

Muchas gracias de antemano!!

Ver también

R
rayan_5959243
2/7/19 a las 11:07

Hola!!! Acaba de publicar otro debate otra chica que también está buscando clínicas en Málaga asi que pdeis hacer piña. Yo me la hice en FIV Marbella y la verdad es que genial. El trato fue genial, las cosas te las excplican super claras desde el principio y eso se agradece muchísimo la verdad. Yo no me canso de recomendarles porque me han hecho la mujer más feliz del mundo 

Si necesitas más información o cualquier cosa, escríbeme y te cuento todo lo que quieras!!

B
beymar_8321472
2/7/19 a las 11:15
En respuesta a rayan_5959243

Hola!!! Acaba de publicar otro debate otra chica que también está buscando clínicas en Málaga asi que pdeis hacer piña. Yo me la hice en FIV Marbella y la verdad es que genial. El trato fue genial, las cosas te las excplican super claras desde el principio y eso se agradece muchísimo la verdad. Yo no me canso de recomendarles porque me han hecho la mujer más feliz del mundo 

Si necesitas más información o cualquier cosa, escríbeme y te cuento todo lo que quieras!!

Ay gracias!!! Ya he visto el mensaje de la chica ahora le escribo! He estado investigando sobre varias clínicas de la provincia y la verdad la que más confianza me ha transmitido es FIV Marbella. Además, me pilla cerquita de casa y eso también me parece genal. Voy a pedir cita y a ver qué tal!! Estoy súper nerviosa. Ya te contaré.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir