Foro / Maternidad

Ayuda, porfi!! clara de huevo antes de la ia...

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 12:25
L
lerida_8535216
26/4/09 a las 16:49

Hola chicas,
Estoy un poco preocupadilla, os explico a ver si alguien me puede ayudar.
El martes es mi tercera IA, esta vez tengo mas folis, por lo que estoy mas hinchada y molesta que las otras veces. El caso es que hoy me tengo que pinchar el ovitrelle para desencadenar la ovulación, pero hace un rato, al ir al baño y limpiarme, tenia bastante flujo como "clara de huevo", ese tipo de flujo que dicen que tienes cuando estas a punto de ovular...
Mi preocupación es si no estaré ovulando antes de la cuenta y cuando me vayan a hacer la inseminación el martes ya será demasiado tarde... uf, no se que pensar... alguien me puede aconsejar?
Un beso a todas!

Ver también

R
ratiba_5658957
26/4/09 a las 17:14

Tranquila...
Que tengas flujo no quiere decir que estés ovulando en ese momento, puesto que éste aparece unos días antes del momento de la ovulación.
Yo también lo tenía el día que pinché ovitrelle para mi fiv, y lo seguí teniendo las 36 horas posteriores hasta la punción.
Estate tranquila, porque el ovitrelle es un fármaco potente que hará que se rompan los folis en el momento justo.

Saludos y suerte.

L
lerida_8535216
26/4/09 a las 18:48

Gracias!
Me habeis tranquilizado mucho...
Suerte en vuestros tratamientos!!!!

A
adilia_6160931
27/4/09 a las 12:25

Tranquiiiii
Hola Monillobre!
Que tengas mucha suerte mañana!
Yo me he estado haciendo un seguimiento durante estos dos años con temperaturas y flujo y test de ovulación y lo he guardado todo en una página que me ha ayudado mucho a entender como va el ciclo, étc (Fertility Friend) y la clara de huevo antes de la IA es precisamente un buén sintoma pués la clara de huevo se presenta unos días antes de la ovulación para ayudar al esperma a llegar a las trompas. El esperma necesita unas 10 horas para llegar al óvulo desde la vagina y el cervix, y puede llegar a vivir hasta cinco días, por eso la clara de huevo empieza unos días antes.
Yo por ejemplo la clara de huevo la suelo tener dos días antes de ovular y el día que ovulo ya empieza a dejar de ser clara de huevo. Supongo que el cuerpo intenta que cuando ovules los espermatozoides ya esten allí

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir