Foro / Maternidad

Clara de huevo en período infértil????

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 11:40
Y
yerma_6118804
7/2/08 a las 11:50

Hola chicas antes que nada gracias por sus respuestas del mes pasado, la ingrata apareció con 3 días de retraso ( como nunca me había pasado) y me había ilusionado tanto que bueno me deprimí, pero ahora ya se me ha pasado y estoy en carrera otra vez.
Les cuento que me he dejado de tomar las tempes todos los días porque por mi trabajo se me hace casi imposible tomarlas a la misma hora,(tengo horarios rotativos y a veces me levanto a las 4 de la mañana y cuendo trabajo por la tarde me levanto a las 11), al tener vaciones el mes pasado fue más facil pero este mes es casi imposible.
Me estoy guiando por el flujo y los días. Tuve las últimas reglas el 24/11 , 23/12 y el 27/01. Osea que mis ciclos duran un promedio de 32 días,el mes pasado q me controlé las tempes la subida se produjo el día 21 de mi ciclo por lo q he ovulado el día 19 o 20. Todos los días me he controlado bien el flujo y ayer por la noche ví claramente el flujo como clara de huevo fue inconfundible.Lo que me ha desorientado totalmente porque ayer estaba a día 11 de mi ciclo. Si mis ciclos duran un promedio de 32 días tendría que ovular entre los días 17 y 18 ( 2 días más dos días menos). Entonces ¿puede aparecer la clara de huevo y no estar en el período fértil? o ¿puede adelantarse tanto la ovulación?. Al no tomar las tempes y estar desorientada con el flujo igula consideran mejor usar los t.o.
Perdón por el rollo que les he tirado pero me estoy confundiendo.
Besos a todas y les deseo con todo mi corazón muchísimos positivos!!!

Ver también

A
aniana_7973057
7/2/08 a las 12:04

Ovulacion
Hola delfi, el moco cervical, no viene el dia de la ovulacion, hay mujeres que lo tienen 4 dias antes, otras s 2, y ese es el periodo fertil. EL ultimo dia que detectes la clara de huevo, sera cuando ovules o inmediatemente el dia despues. Asi que ve teneiendo relaciones con tu pareja para tener posibilidades. El dia despues de tu ovulacion aparecera la subida de temperatura. El moco cervical es necesario para ayudar a los espermatozoides en su viaje, y para que se mantengan bien.
Un beso y animo , si tienes alguna duda y te puedo ayudar.....

Y
yerma_6118804
7/2/08 a las 14:43
En respuesta a aniana_7973057

Ovulacion
Hola delfi, el moco cervical, no viene el dia de la ovulacion, hay mujeres que lo tienen 4 dias antes, otras s 2, y ese es el periodo fertil. EL ultimo dia que detectes la clara de huevo, sera cuando ovules o inmediatemente el dia despues. Asi que ve teneiendo relaciones con tu pareja para tener posibilidades. El dia despues de tu ovulacion aparecera la subida de temperatura. El moco cervical es necesario para ayudar a los espermatozoides en su viaje, y para que se mantengan bien.
Un beso y animo , si tienes alguna duda y te puedo ayudar.....

...por eso
Me sorprende porque si bien la clara de huevo empieza a aparecer unos días antes de la ovulación y mi ovulación se produce sobre el día 17 u 18 de mi ciclo, el moco cervical lo he notado el día 11 y me parece q es un poco precipitado...

A
an0N_858437299z
7/2/08 a las 16:34
En respuesta a aniana_7973057

Ovulacion
Hola delfi, el moco cervical, no viene el dia de la ovulacion, hay mujeres que lo tienen 4 dias antes, otras s 2, y ese es el periodo fertil. EL ultimo dia que detectes la clara de huevo, sera cuando ovules o inmediatemente el dia despues. Asi que ve teneiendo relaciones con tu pareja para tener posibilidades. El dia despues de tu ovulacion aparecera la subida de temperatura. El moco cervical es necesario para ayudar a los espermatozoides en su viaje, y para que se mantengan bien.
Un beso y animo , si tienes alguna duda y te puedo ayudar.....

Ovulacion
hola,te cuento que hace unos 3 meses vengo buscando quedar embarazada.este mes no detecte la clara de huevo,y en una semana viene mi periodo,soy regular de 28 dias.puede ser que no aya ovulado?o no siempre viene la clara de huevo?

D
dicra_7877465
8/2/08 a las 11:40

Hola delfi375
Mira a mí me pasa lo mismo que a tí, tengo la regla irregular, igual me baja el dia 28 (rara vez) que igual el 31,32,33 o incluso el 35.
Fuí a la gine y me dijo que cuando tienes ciclos irregulares y la regla te baja sobre el 31 o más no ovulas el 17 o el 18 sino que se va una semana más tarde más o menos del 21 al 24 del ciclo. También puedes ovular antes de la mitad del ciclo, a mí me pasó que un mes ovulé el día 12. Pero ya sé que hay que hacer los deberes del 10 al 24 del ciclo, un día si y otro no.
También puedes tomar perlas de aceite de onagra para regular la regla, yo desde que empezé a tomarlas tengo la regla regular.
Perdón por el rollo y suerte. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest