Foro / Maternidad

Clara de huevo...sintoma de embarazo??

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 23:37
C
celene_8418348
2/10/06 a las 19:08

Hola Chicas:
Alguna sabe si tener flujo clara de huevo dias antes de la no warry es sintoma de embarazo? hace una semana me hice un test de ovulación y me salio positivo, pense que ovulaba, y ayer domingo me hice otro test de ovulacion y tambien salio positivo y además tuve un poco de clara de huevo...estare ovulando apenas? lo que más me ha mosqueado es que ayer me bajo la presion en la noche, y toda esta semana he tenido ardor de estomago, dolor de riñones y un poco de nauseas muy leves.

Ver también

C
celene_8418348
2/10/06 a las 19:50

Lo subo
alguna???

A
an0N_596637399z
2/10/06 a las 20:09

Pues no sé
La verdad es que el flujo de antes de... suele ser espesote y blanco. Pero cada una es diferente, así que no te puedo ayudar. Se que es dificil, pero en unos días saldrás de dudas. Tu placerea con el costi por si acaso, jeje!!!!!
A ver si alguien más te puecde decir más cosas.
Besos, suerte!!!!!!!!!
Cris

C
celene_8418348
2/10/06 a las 20:23

Gracias
por contestar...

D
dune_6947936
2/10/06 a las 20:31

Pues
a mi me pasa algo muy similar, mira yo me vi clara de huevo una semana antes de la llegada de la warry y era abundante, el caso es q no la espero desde el 26, pero al igual que tu tengo un ardor horrible en el estomago que van y vienen durante todo el dia, igual de repente me duele un poco la espalda, y tengo dolores de warry q tambien van y vienen, nauseas si no he tenido nada, pero me he propuesto no hacerme ningun test hasta el dia 9, si para entonces no aparece la warry, entonces me lo hare porq creo que lo que me pudo haver pasado es que ovule muy tarde.
Pero por loq lei en tu caso tu comprobaste con el test tu ovulacion, la verdad me gustaria ayudarte pero estoy igual que tu.
Te deseo muchisima suerte.
Besos.

C
celene_8418348
2/10/06 a las 21:40
En respuesta a dune_6947936

Pues
a mi me pasa algo muy similar, mira yo me vi clara de huevo una semana antes de la llegada de la warry y era abundante, el caso es q no la espero desde el 26, pero al igual que tu tengo un ardor horrible en el estomago que van y vienen durante todo el dia, igual de repente me duele un poco la espalda, y tengo dolores de warry q tambien van y vienen, nauseas si no he tenido nada, pero me he propuesto no hacerme ningun test hasta el dia 9, si para entonces no aparece la warry, entonces me lo hare porq creo que lo que me pudo haver pasado es que ovule muy tarde.
Pero por loq lei en tu caso tu comprobaste con el test tu ovulacion, la verdad me gustaria ayudarte pero estoy igual que tu.
Te deseo muchisima suerte.
Besos.

Seguramente
es como dices, he de estar ovulando apenas...aunque ya no tengo clara de huevo, solo ayer un pelin, en fin hare los deberines por si las dudas!!

SUERTE!!

M
maysae_9079202
2/10/06 a las 23:34
En respuesta a celene_8418348

Lo subo
alguna???

Clara de huevo
espero ayudar un poquito,yo nunca me hice test de ovulacion pero les peudo comentar como me quede tres veces embarazada sin ningun test.cuando te sale la clara de huevo como le llamais pues hay dos tipos uno que cuando lo cojais entre los dedos y los movais si se rompe no vale pero si no se rompe y es como una goma cada vez que movais los dedos es el dia cuando te puedes quedar embarazada se que suena asco pero resulta mucho.tienes par de dias cuando este el flujo asi.despues hacer el amor ponte con las piernas y culito arriba un rato un minuto o un poco mas y despues te lavas como de costumbre.bueno espero ser util,mucha suerte.

M
maysae_9079202
2/10/06 a las 23:37
En respuesta a maysae_9079202

Clara de huevo
espero ayudar un poquito,yo nunca me hice test de ovulacion pero les peudo comentar como me quede tres veces embarazada sin ningun test.cuando te sale la clara de huevo como le llamais pues hay dos tipos uno que cuando lo cojais entre los dedos y los movais si se rompe no vale pero si no se rompe y es como una goma cada vez que movais los dedos es el dia cuando te puedes quedar embarazada se que suena asco pero resulta mucho.tienes par de dias cuando este el flujo asi.despues hacer el amor ponte con las piernas y culito arriba un rato un minuto o un poco mas y despues te lavas como de costumbre.bueno espero ser util,mucha suerte.

Depende
tambien depende de cada mucher yo por ejemplo nunca tuve ningun flujo vajinal al estar embarazada pero hay mujeres que si una dicen que es amariento otra que huele un poco pero eso depende de cada mujer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir