En respuesta a xixi_5808450
Pues sí, me consuela 
Empezaba a sentirme como una extraterrestre...
Estoy deseando que sea el Lunes para ver a mi doctora y que me mande al gine, voy a intentar convencerla para que me envíe urgente, porque de verdad estoy muy preocupada...
Te cuento que yo también estoy manchando muchísimo, también estoy usando salva splip y nunca antes lo había hecho..
He pensado que a lo mejor no es que esté ovulando sino que tengo algún desajuste hormonal, no sé, creo que explicaría lo del retraso, el flujo, la linea alba (me salió hace dos meses), los t.o ppositivos...
Hace unas semanas manché marrón, pero no como cuando te va a venir la regla, que manchas como sangre vieja, sino flujo marrón rarísimo, es uno de los motivos por los que estoy tan preocupada.
Pensé que sería infección o algo, pero he buscado información y ni tengo picor ni escozor ni olor ni nada de nada, en realidad me siento bien, salvo alguna puntadita casi imperceptible en los ovarios, o que estos me duelen por la noche si duermo boca a bajo.
Bueno Birnablu, espero que se nos aclare todo esto a las dos, y a ver si salimos de dudas, se nos regula todo y conseguimos pronto nuestros positivos, mantenme informada tú también, eh?
Un besazo a todas, chicas!!
Mi manchado
tambien fue extrañisimo, Vekah. Jamas me habia pasado.
Primero, nunca he tenido spooting premenstrual, segundo, cuando se me desajusta el ciclo, por normal general, se me atrasa, jamas se adelanta, tercero, mis menstruaciones suelen ser dolorosas, no como antes, que tenia quistes en los ovarios, pero aun asi, dolorosas.
Resumiendo, ese manchado fue super raro y ahora que pensaba que me bajarìa la menstruacion de un momento al otro, porque, como te puse en el otro mensaje, los dolores de ovarios son fuertes... si estoy sentada o acostada y me levanto, siento como si me los estuvieran aspirando...
, pues SORPRESA, lo que llega es la ovulacion
Nada corazon, espero te den la consulta con tu ginecologa lo antes posible. Yo espero una semana, maximo dos a que me baje la menstruacion y voy de cabeza al medico a que me de respuestas, a comenzar una cura hormonal, que la visita pasada me coment que si en estos meses no quedaba que empezariams el tratamiento ( llevo 1 año de busqueda ) y, porque no, a que le mande unos analisis a mi marido asi vemos si los soldaditos esta listos para la guerra...
Besos y te mantendrè informada. Espero leerte pronto con buenas noticias. Veras que no es nada serio, creo que, las hormonas de ambas, andan de fiesta y con demaciadas piñas coladas encima...estan como locas!!
Un abrazo