Foro / Maternidad

Clara de huevo...otra vez....

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 23:38
X
xixi_5808450
25/9/10 a las 15:12

Chicas, ya voy por mi día 78 de ciclo, ya había ovulado dos veces en este tiempo (la última vez hace poco más de 1 semana) y hoy he ido al baño y voilá! clara de huevo!!! ¿a alguien le ha pasado esto? , chicas ¿qué me pasa?
Estoy muy triste...

Ver también

Z
zuzana_5997386
25/9/10 a las 17:09


pero es normal ktngas un ciclo tan largo?¡Madre mia..dtdas maneras seria facil k ovularias mas veces.te as exo algun test d ovulacion para cmprbarlo?as ido al gine?
Suerte..

H
halima_7411466
25/9/10 a las 17:33


hola!! yo te aconsejo que vayas urgente a una ginecologa nunca escuche algo asi....fijate ni te dejes estar!! mucha suerte

X
xixi_5808450
30/9/10 a las :28
En respuesta a zuzana_5997386


pero es normal ktngas un ciclo tan largo?¡Madre mia..dtdas maneras seria facil k ovularias mas veces.te as exo algun test d ovulacion para cmprbarlo?as ido al gine?
Suerte..

No...
soy algo irregular, pero no tanto!!! Me hago test de ovulación, así que lo de que he ovulado varias veces es verídico... sé que no estoy embarazada, pero estoy preocupada porque ni me imagino qué es lo que me pasa

Tengo cita el Lunes con mi médico de cabecera, le comentaré el tema y que me mande al gine, pero es que es todo tan lento..

Aiisss...que mal...

K
kyra_8285999
30/9/10 a las 11:25


Hola Vekah, pues si te consuela de algo, estoy mas o menos como tu :P

No tengo tanto "retraso" pero la ultima mentruacion la vi el 12 /08, siguiendo el andamiento del flujo ovulè en la semana del 26 - 30, el 6 tuve un manchado marron y ahora estoy ovulando otra vez. Ayer hice un TO, como tenia ya dos semanas de "retraso" y al darme positivo me hice ilusiones ( pero no muchas visto que tengo muchisimo flujo, primera vez que necesito salva slip y dolores de ovarios alucinantes, primera vez durante la ovulacion tambien ) y el test de embarazo me confirmo el negativo, asi que embarazada no estoy, ovulando si

Sabia que no estaba embarazada porque al 4 dia de "retraso" el test me dio negativo pero uno hasta que no ve la menstruacion, cuanto menos, lo "espera" pero nunca imaginè la ovulacion ahora y mucho menos con los dolores de ovarios que tengo. Me quede un poco triste, me encerrè un ratico en el baño y bueno, son cosas que sientan mal.

Lo que me parece raro en ti es que no hallas visto ni un hilito de sangre y estes ovulando tan seguido y con tanta frequencia. Que extraño...

Te comentè mi experiencia porque, almenos a mi, esto me enseña que aqui no hay nada seguro, ni ciclos siempre regulares, ni manchas que signifiquen siempre y para todas lo mismo, etc. Y creo de verdad, que mientras mas pensamos en esto, mas se nos descontrola el organismo y Dios sabe cuantas otras cosas.

Ve al medico, que te explique todo todo, tu trata de anotar todo, si es que aun no lo haces, almenos le llevas datos precisos con fechas etc y espero que encuentres las respuestas que buscas.

Danos noticias cuando sepas algo en concreto y no te deprimas, no debemos perder las esperanzas

Un abrazo.

N
naraya_6047706
30/9/10 a las 11:35

No deseperes
ves al medico a ver que te dice intenta que te lomande todo urgente aun asi va todo tan lento es una pena, y si te lo puedes permitir alguno gine privado, esque 78 dias es mucho retraso

X
xixi_5808450
30/9/10 a las 12:14
En respuesta a kyra_8285999


Hola Vekah, pues si te consuela de algo, estoy mas o menos como tu :P

No tengo tanto "retraso" pero la ultima mentruacion la vi el 12 /08, siguiendo el andamiento del flujo ovulè en la semana del 26 - 30, el 6 tuve un manchado marron y ahora estoy ovulando otra vez. Ayer hice un TO, como tenia ya dos semanas de "retraso" y al darme positivo me hice ilusiones ( pero no muchas visto que tengo muchisimo flujo, primera vez que necesito salva slip y dolores de ovarios alucinantes, primera vez durante la ovulacion tambien ) y el test de embarazo me confirmo el negativo, asi que embarazada no estoy, ovulando si

Sabia que no estaba embarazada porque al 4 dia de "retraso" el test me dio negativo pero uno hasta que no ve la menstruacion, cuanto menos, lo "espera" pero nunca imaginè la ovulacion ahora y mucho menos con los dolores de ovarios que tengo. Me quede un poco triste, me encerrè un ratico en el baño y bueno, son cosas que sientan mal.

Lo que me parece raro en ti es que no hallas visto ni un hilito de sangre y estes ovulando tan seguido y con tanta frequencia. Que extraño...

Te comentè mi experiencia porque, almenos a mi, esto me enseña que aqui no hay nada seguro, ni ciclos siempre regulares, ni manchas que signifiquen siempre y para todas lo mismo, etc. Y creo de verdad, que mientras mas pensamos en esto, mas se nos descontrola el organismo y Dios sabe cuantas otras cosas.

Ve al medico, que te explique todo todo, tu trata de anotar todo, si es que aun no lo haces, almenos le llevas datos precisos con fechas etc y espero que encuentres las respuestas que buscas.

Danos noticias cuando sepas algo en concreto y no te deprimas, no debemos perder las esperanzas

Un abrazo.

Pues sí, me consuela
Empezaba a sentirme como una extraterrestre...
Estoy deseando que sea el Lunes para ver a mi doctora y que me mande al gine, voy a intentar convencerla para que me envíe urgente, porque de verdad estoy muy preocupada...

Te cuento que yo también estoy manchando muchísimo, también estoy usando salva splip y nunca antes lo había hecho..

He pensado que a lo mejor no es que esté ovulando sino que tengo algún desajuste hormonal, no sé, creo que explicaría lo del retraso, el flujo, la linea alba (me salió hace dos meses), los t.o ppositivos...

Hace unas semanas manché marrón, pero no como cuando te va a venir la regla, que manchas como sangre vieja, sino flujo marrón rarísimo, es uno de los motivos por los que estoy tan preocupada.

Pensé que sería infección o algo, pero he buscado información y ni tengo picor ni escozor ni olor ni nada de nada, en realidad me siento bien, salvo alguna puntadita casi imperceptible en los ovarios, o que estos me duelen por la noche si duermo boca a bajo.

Bueno Birnablu, espero que se nos aclare todo esto a las dos, y a ver si salimos de dudas, se nos regula todo y conseguimos pronto nuestros positivos, mantenme informada tú también, eh?

Un besazo a todas, chicas!!

K
kyra_8285999
30/9/10 a las 12:26
En respuesta a xixi_5808450

Pues sí, me consuela
Empezaba a sentirme como una extraterrestre...
Estoy deseando que sea el Lunes para ver a mi doctora y que me mande al gine, voy a intentar convencerla para que me envíe urgente, porque de verdad estoy muy preocupada...

Te cuento que yo también estoy manchando muchísimo, también estoy usando salva splip y nunca antes lo había hecho..

He pensado que a lo mejor no es que esté ovulando sino que tengo algún desajuste hormonal, no sé, creo que explicaría lo del retraso, el flujo, la linea alba (me salió hace dos meses), los t.o ppositivos...

Hace unas semanas manché marrón, pero no como cuando te va a venir la regla, que manchas como sangre vieja, sino flujo marrón rarísimo, es uno de los motivos por los que estoy tan preocupada.

Pensé que sería infección o algo, pero he buscado información y ni tengo picor ni escozor ni olor ni nada de nada, en realidad me siento bien, salvo alguna puntadita casi imperceptible en los ovarios, o que estos me duelen por la noche si duermo boca a bajo.

Bueno Birnablu, espero que se nos aclare todo esto a las dos, y a ver si salimos de dudas, se nos regula todo y conseguimos pronto nuestros positivos, mantenme informada tú también, eh?

Un besazo a todas, chicas!!

Mi manchado
tambien fue extrañisimo, Vekah. Jamas me habia pasado.

Primero, nunca he tenido spooting premenstrual, segundo, cuando se me desajusta el ciclo, por normal general, se me atrasa, jamas se adelanta, tercero, mis menstruaciones suelen ser dolorosas, no como antes, que tenia quistes en los ovarios, pero aun asi, dolorosas.

Resumiendo, ese manchado fue super raro y ahora que pensaba que me bajarìa la menstruacion de un momento al otro, porque, como te puse en el otro mensaje, los dolores de ovarios son fuertes... si estoy sentada o acostada y me levanto, siento como si me los estuvieran aspirando... , pues SORPRESA, lo que llega es la ovulacion

Nada corazon, espero te den la consulta con tu ginecologa lo antes posible. Yo espero una semana, maximo dos a que me baje la menstruacion y voy de cabeza al medico a que me de respuestas, a comenzar una cura hormonal, que la visita pasada me coment que si en estos meses no quedaba que empezariams el tratamiento ( llevo 1 año de busqueda ) y, porque no, a que le mande unos analisis a mi marido asi vemos si los soldaditos esta listos para la guerra...

Besos y te mantendrè informada. Espero leerte pronto con buenas noticias. Veras que no es nada serio, creo que, las hormonas de ambas, andan de fiesta y con demaciadas piñas coladas encima...estan como locas!!

Un abrazo

K
kyra_8285999
1/10/10 a las 12:47


Hola Vekah, como vas hoy? Yo llamè la gine y tengo turno para el martes...

La "clara de huevo" no se me quita y hoy hice otro TO y me dio negativo. Los dolores de ovarios siguen igual, almenos la cabeza, que llevaba mas de una semana doliendome apenas me levantaba por la mañana, hoy va mucho mejor y estoy super mareada todo el dia. Llevo asì bastante tiempo tambien

La verdad que me siento fatal y el tiempo este to gris... no ayuda

Espero que llegue el martes rapidito y que me haga una visita completita y vemos que pasa porque me estoy preocupando ya. No se ni que pensar, la eco de agosto estaba bien y ahora todo esto... que en dos meses los quistes de ovarios hallan vuelto? Pff que mal rollo...

Mañana voy a hacerme un chequeo al laboratorio ( colesterol, azucar, etc ) que el ultimo lo hice hace año y medio, asi me quedo mas tranquila.

Un besito y espero que te sientas mejor que yo!!

X
xixi_5808450
1/10/10 a las 23:38
En respuesta a kyra_8285999


Hola Vekah, como vas hoy? Yo llamè la gine y tengo turno para el martes...

La "clara de huevo" no se me quita y hoy hice otro TO y me dio negativo. Los dolores de ovarios siguen igual, almenos la cabeza, que llevaba mas de una semana doliendome apenas me levantaba por la mañana, hoy va mucho mejor y estoy super mareada todo el dia. Llevo asì bastante tiempo tambien

La verdad que me siento fatal y el tiempo este to gris... no ayuda

Espero que llegue el martes rapidito y que me haga una visita completita y vemos que pasa porque me estoy preocupando ya. No se ni que pensar, la eco de agosto estaba bien y ahora todo esto... que en dos meses los quistes de ovarios hallan vuelto? Pff que mal rollo...

Mañana voy a hacerme un chequeo al laboratorio ( colesterol, azucar, etc ) que el ultimo lo hice hace año y medio, asi me quedo mas tranquila.

Un besito y espero que te sientas mejor que yo!!

Hola
Siento mucho que te sientas mal , menos mal que el martes sales de dudas...estate tranquila, puede que sean los nervios, no? dudo que si hace unos meses tu eco estaba bien, te vaya a salir algo malo ahora, ya te digo, seguramente sea un desajuste hormonal o algo parecido.

Yo hoy me he sentido hichada y desganada...hace unas horas he ido al baño y al limpiarme tenia algo de sangre, antes he vuelto y ya no había nada, tan solo una manchita marrón en mi ropita interior

Con un poco de suerte me viene la warry antes del lunes y puedo ir la semana siguiente a hacerme la salpingo y retomar el estudio de fertilidad, en caso contrario, el lunes tengo cita y pido cita para el gine .

Yo me hice analíticas el mes pasado y me salieron perfectas, claro que no eran pruebas específicas, sino el típico análisis que te hace la mutua de la empresa, así que...

Aiiissshh, que mal lo estamos pasando ¿verdad? que ganas de que pase todo esto...

Espero que te mejores, desde aquí te envío mucha fuerza,muchos ánimos, y sobre todo buena vibra! Cualquier cosita ya sabes que estoy por aquí, el Martes nos contamos si es que no hablamos antes,

Un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir