Foro / Maternidad

¿clara de huevo y ovulación?

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 19:59
T
touria_9334268
21/2/07 a las 14:34

A ver si alguien me ayuda, tengo una duda. Tengo flujo gomoso y pegajoso y luego pasa a ser transparente y elástico, pero incluso brillante. Después pasa a ser más liquido. Para vosotras la clara de huevo es cuando es transparente y elástico no??, aunque sea bastante brillante...Es que me he dado cuenta con los tests de ovulación, que primero tengo el flujo transparente y elástico (es decir lo que yo entiendo como clara de huevo) y un par de días después es cuando me da positivo el test de ovulación. ¿A alguién le ha pasado?

Ver también

M
mikele_8503743
21/2/07 a las 16:31

La clara de huevo
marca el inicio de tus días fértiles e indica que el óvulo está creciendo y preparándose para ser expulsado. El proceso varía de unas mujeres a otras, a mí la clara de huevo me suele durar 5-6 días, después del día en que éste se presenta más elástico y fibroso, sé que la ovulación es inminente. Lo mejor, si deseas ser madre, es que en cuanto veas este peculiar flujo y durante una semana aproximadamente, comiences a deberear un día si y un día no.

T
touria_9334268
21/2/07 a las 19:59
En respuesta a mikele_8503743

La clara de huevo
marca el inicio de tus días fértiles e indica que el óvulo está creciendo y preparándose para ser expulsado. El proceso varía de unas mujeres a otras, a mí la clara de huevo me suele durar 5-6 días, después del día en que éste se presenta más elástico y fibroso, sé que la ovulación es inminente. Lo mejor, si deseas ser madre, es que en cuanto veas este peculiar flujo y durante una semana aproximadamente, comiences a deberear un día si y un día no.

Gracias pink
lo tenia mal entendido ya que yo pensaba que la clara de huevo era el fin de la ovulación, no el inicio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram