Foro / Maternidad

Clara de huevo y test ovulación negativo?

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 21:48
L
loyola_5746138
23/8/06 a las 15:29

Hola,
Este mes he empezado con los test de ovulación. Me dio positivo el dia 17 de mi ciclo. Hoy día 20 del ciclo, tengo clara de huevo, pero el test me ha dado negativo. Alguien me puede explicar qué pasa?
Yo por si acaso, cuando llegue mi marido me pongo a hacer deberes.

Ver también

A
acacia_9621517
23/8/06 a las 15:39

Hola maria pos
la verdad no se ke decirte , nunca me he hecho un test de ovulacion, xro se supne ke si hay clara de huevo es ke esta cerca la ovulacion, a ver si hay alguien ke entienda mas y ke te pueda ayudar, un besito! y eso si los debere a hacerlos como una loca jeje x si acaso

L
loyola_5746138
23/8/06 a las 17:35

Lo subo
a ver si alguien me contesta.

L
loyola_5746138
24/8/06 a las :33

Gracias arancha
eres un sol. Pues nada, que yo hoy ya he debereado, por si acaso Y mañana si puedo también, que hay que aprovechar.
Aunque mañana ya estaré a día 21 de mi ciclo, y me tiene que venir el próximo jueves.
Me parece que el mes que viene empiezo con las temperaturas, a ver si me aclaro.

J
joslur
25/8/06 a las 21:48

Ami igual
Me pasa exactamente lo mismo me sale el flujo clara de huevo, pero ovulo al 2 o 3 dia de ese flujo, lo se por el test de ovulacion que me lo hize dos meses seguidos, el dia que me salia el flujo ese el test de daba negativo me dio positivo al segundo dia, lo que quiere decir que ovulé al tercer dias. Espero que lo entiendas me he enrollado un poco. besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir