Foro / Maternidad

Clases de pre-parto en hospital general de catalunya

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 16:36
A
alsu_8684757
27/3/11 a las 22:11

Hola chicas!!!
Queria preguntar si alguna mami o futura mami ha hecho o esta haciendo las clases alli, en principio yo empiezo en un par de semanas que estare de 28s. y a veer si alguien me puede explicar su experiencia, y que le parecieron... Por cierto?? hay que llevar chandal o como ir vestida?? no se...
Otra cosa, en la clase hay embarazadas de difernetes semanas, no?? quiero decir que no empieza un grupo nuevo, no? cuando yo vaya habra embarazadas que lleven ya alguna clase o como va???

Graacias!!!

Ver también

M
momna_5868569
4/5/11 a las 22:55

Ginecologos hgc
Hola, a mi me gustaria saber si alguien conoce al Dr.Acosta del hospital General de Catalunya. Hay alguien q la haya atendido en un parto?? Gracias!

A
assa_10037310
11/5/11 a las 20:17

Clases prepartos hospital general cataluña san cugat
HOLA

Estoy de 24 +2 y también kisiera saber como funcionan las clases preparto en el Hospital General de Cataluña, tengo Adeslas, no se si son gratuitas o hay k pagar. Ayer me informaron de la visita con la comadrona y me dijeron k costaba 30 !!!

Gracias

I
ihssan_5937177
11/5/11 a las 22:08

Clases preparto
Yo he hecho las clases allí.
Las clases estan bien son 7 clases de dos horas una de teoria y la otra de un poco de gimnasia. Las clases estan bien. Hay chicas de diferentes semanas pero casi todas entre la 28 y 35.

A
adilia_7854592
12/9/12 a las 11:56
En respuesta a assa_10037310

Clases prepartos hospital general cataluña san cugat
HOLA

Estoy de 24 +2 y también kisiera saber como funcionan las clases preparto en el Hospital General de Cataluña, tengo Adeslas, no se si son gratuitas o hay k pagar. Ayer me informaron de la visita con la comadrona y me dijeron k costaba 30 !!!

Gracias

Clases preparto hospital general de cataluña
Hola! Yo doy las clases en el General de Cataluña, son 7 clases (1 por semana) de dos horas, una teórica ( la 1 fue de tipos de parto la 2 sobre la lactancia materna...) y la otra de ejercicios y respiración. No hay que pagar porque adeslas lo cubre por que a mi me dieron una factura de 290 euros, pero vamos no lo tenía que abonar yo. Además aprovecho para decir que las clases estas no merecen la pena si hay que pagar (bajo mi punto de vista). También hacen un recorrido por el hospital para ver donde estaremos el día del parto.
Esto es todo lo que te puedo decir por que solo llevo 3 semanas...
Y sí, la visita con la comadrona son 30 euros y la eco 4D 40 euros, esto no lo cubre adeslas.
Yo personalmente lo veo una tontería ir a la comadrona cuando te cobran por que si tienes alguna duda siempre la puedes consultar a tu gine.
Un saludo!!

A
awallaby_a00835z
12/9/12 a las 16:36

Clases en hgc sant cugat
hola chicas!! yo llevo el embarazo x sanitas y no se si entran o no x la mutua las clases preparto. M gustaria hacerlas en el general q tb es donde m llevan el embarazo.
Tampoco se si es demasiado pronto xk estoy de casi 24semanas.
Alguien m puede orientar un poquito?
Gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir