En respuesta a assa_10037310
Clases prepartos hospital general cataluña san cugat
HOLA
Estoy de 24 +2 y también kisiera saber como funcionan las clases preparto en el Hospital General de Cataluña, tengo Adeslas, no se si son gratuitas o hay k pagar. Ayer me informaron de la visita con la comadrona y me dijeron k costaba 30 !!!
Gracias
Clases preparto hospital general de cataluña
Hola! Yo doy las clases en el General de Cataluña, son 7 clases (1 por semana) de dos horas, una teórica ( la 1 fue de tipos de parto la 2 sobre la lactancia materna...) y la otra de ejercicios y respiración. No hay que pagar porque adeslas lo cubre por que a mi me dieron una factura de 290 euros, pero vamos no lo tenía que abonar yo. Además aprovecho para decir que las clases estas no merecen la pena si hay que pagar (bajo mi punto de vista). También hacen un recorrido por el hospital para ver donde estaremos el día del parto.
Esto es todo lo que te puedo decir por que solo llevo 3 semanas...
Y sí, la visita con la comadrona son 30 euros y la eco 4D 40 euros, esto no lo cubre adeslas.
Yo personalmente lo veo una tontería ir a la comadrona cuando te cobran por que si tienes alguna duda siempre la puedes consultar a tu gine.
Un saludo!!