Foro / Maternidad

¿claudia o inés?¿mateo o rodrigo?

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 17:53
Y
yaisa_6216496
12/8/14 a las :52

Quería saber cual os gusta más y el porque.

Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_544878299z
12/8/14 a las 1:11

Que díficil...
Me lo pones...
De chico eligiría Rodrigo. ¿El motivo? Pues porque creo que Rodrigo suena bien para un niño y un adulto y Mateo es un nombre que le pegaría más a un niño pequeño.
De chica eligiría Inés simplemente por el tema de que Claudia está demasiado masificado, ya que los dos me gustan por igual.
Un beso

M
maily_6909126
12/8/14 a las 11:35

Mis elegidos serían...
Inés para nena, que me gusta muchísimo más que Claudia.
Y Rodrigo para nene.
En los dos casos lo tengo claro porque son dos nombres que me gustan mucho frente a dos que me gustan poco.

Saludos!

S
sanya_8144453
12/8/14 a las 11:46

Hola
Me quedo con Rodrigo y Claudia.
Rodrigo me está empezando a gustar mucho. Es elegante, clásico pero no masificado y queda bien tanto en niño como en adulto.
De los nombres de niña que has puesto no me gusta ninguno, pero me quedo con Claudia. Es dulce y tiene una sonoridad muy bonita, pero ultimamente se ha puesto muy de moda y hace que el nombre pierda su encanto, además de que su significado (la coja) me desagrada.

De los otros dos, Mateo es un nombre que aparte de que va por épocas no me gusta nada su sonoridad.
Inés no se porque nunca me ha gustado.

T
trina_9728156
12/8/14 a las 14:34

Claudia y mateo
Son los que más me gustan. Ines tampoco me disgusta pero prefiero Claudia. Y Rodrigo a mi personalmente no me gusta, no me gusta su sonoridad y lo veo un poco clásico.

Y
ylenia_9424261
12/8/14 a las 16:01

Mis opciones
Elijo Rodrigo por descarte. No es un nombre que me apasione, como ya comenté en otra charla, pero tampoco le veo nada malo. En cambio, Mateo me parece feo. Lo veo súper antiguo y, como todos los nombres antiguos, ahora está súper de moda, o sea, que lo tiene todo.

Entre Inés y Claudia la cosa cambia porque son dos nombres de estilos totalmente distintos pero que a mí me gustan por igual. Ahora mismo quizá me inclino más por Claudia.

Así que mis elegidos son Rodrigo y Claudia.

Y
yaisa_6216496
13/8/14 a las 17:53

Gracias a las 7 !!
Espero más respuestas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir