Foro / Maternidad

Clearblue digital

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 23:19
S
sandra_9616862
15/12/16 a las 15:08

Buenas. Es que antes no podía leer la respuesta. Quiero preguntaros, hoy a 2 días de que me baje la regla me hice un test clearblue digital y me puso "No Embarazada" entonces lo desmonte y en una tira había una línea muy azul y en la misma tira había una pero más clara. Alguien sabe sobre eso o le ha pasado , que quiere decir. Me tengo que repetir otro test cuando tenga el retraso ¿? Un saludo

Ver también

Y
yan_756386
15/12/16 a las 22:40
En respuesta a sandra_9616862

Buenas. Es que antes no podía leer la respuesta. Quiero preguntaros, hoy a 2 días de que me baje la regla me hice un test clearblue digital y me puso "No Embarazada" entonces lo desmonte y en una tira había una línea muy azul y en la misma tira había una pero más clara. Alguien sabe sobre eso o le ha pasado , que quiere decir. Me tengo que repetir otro test cuando tenga el retraso ¿? Un saludo

Bueno yo pienso que seria mejor esperar al un retraso no? a veces pues es mas seguro de esa forma, ya que la hormono al principio es un poco dificil que se persiba quiza estas ansiosa pero si lo estas el bebe no se ira asi que tranquila y espera ya falta poquitos dias

N
nataliagt77
15/12/16 a las 23:17

esto es cierto, yo tambien me hice un test 2 dias antes de mi falta y con la orina de media tarde y me salio negativo, asi que espere una semana de retraso y me hice otro test y este si me salio positivo, mi farmaceutica me dijo que cuando se hacen los test de orina antes de la falta no se detecta la hormona hcg que es la del embarazo por eso el test da negativo, que realmente es un falso negativo, porque en realidad estas en estado pero el test no lo detecta por los vajos niveles de hcg. asi que es preferible esperar unos dias de retraso y hacer la prueva con la primera orina de la mañana que contiene mas concentracion de la hormona, te deseo muchisima suerte, un saludo!!!

A
aman_9707759
31/7/17 a las 23:19

Y que pasó al final?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir