En respuesta a atifa_7494981
me encantas loquita!!! estamos igual de loquitas, pero aqui en mexico no existe el clearblue de pantalla......hay guapa!!! jejeje, pero pues eso de las rayas esta muy raro....te hubieras hecho uno de los normalitos, ya que si se ve la segunda rayita ya es positivo....jejeje un beso !! y ojala que siiii sea SUPER POSITIVOOOOOO
Hola wapisima
como va tu embarazo?'' la verdad ejk este mes he estado bastante desconectda xq he tenido varios asuntillos ke resolver...
y este mes ke he estado mas "relajada" y sin estar pendiente de nada, resulta ke un dia nos encontramos mi xurrin y yo en la merienda y x la noxe vi la clara de huevo y ya me entraron las paranoias hija, pero a diferencia del mes pasado me duelen muxo los pechos y ando con suje todo el dia xq me molesta estar sin suje ke se me muevan y me duele ufff...asike ya te digo ke ya sabes komo soy ke toy mas xaka ke payá,,,,asike...
hice un pedido por internet ahora y me han dixo ke me llga mañana x l mañana, y de sensibilidad 10, asike mañana seguro ke me hago otro jajajjaja
kuentame como vas
un besazo muy grande