Foro / Maternidad

Dudoso test!! alguna os pasó??

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las :36
Y
yunia_5376461
29/7/14 a las 15:53

Hola
necesito que me deis vuestra opiniones!!
Al cabo de unas horas cogi el test y se ve una linea muy tenue...otras ocasiones con la misma marca cuando me relicé la prueba, cuando salió negtivo era negativo e incluso al cabo de unas horas nunca vi como este..
Alguna le ha pasado?
El test me lo hice ayer por la tarde...y hoy dia ya son 9 dias de retraso...aunque dia 29 del ciclo pues la regla la tuve el 30 de junio..
He de decir que aunque tomé dos blister seguido para evitar que me viniese la regla, la regla me llegó como si no me tomase seguido, es decir el 30 de junio, y me duró una semana, no fue pequeños manchado ni nada...
El caso es que dudo que esté embarazada o no, pues tomandome durante supuestamente el periodo de descanso la pildora, aun asi me vino, pero tambien por logica, terminé el segundo blister con una semana antes..es decir el 20 del ciclo, que si hubiera empezado la semana despues de descanso, esa semana del 21 de julio, tenia que haber empezado la tercera semana de anticomceptivas..
Bueno,..tengo molestias de que me venga y sintomas de posible embarazo...pues ya tengo doas hijas y se que se siente pero como cada embarazo en diferente..
Espero noticas vuestras!! GRacias

Ver también

A
an0N_788440099z
29/7/14 a las 16:12

Si es positivo
la rayita es muy tenue pero se ve. Asi que estas embarazada, no se si es el resultado que querias.

A
aina_5859700
29/7/14 a las 16:14

Hola amiga!! para mi es negativo!!
Yo te recomendaria que repitieras el test o aun mejor realizaras uno de sangre, Ya que segun las insteucciones no debes de leer el resultado despues de 15 minutos, porque aveces se marca la linea de evaporación y hace que dudes lo recomendable son 5 minutos despues de realizar el test, mejor repite el test un Saludo!!

Y
yunia_5376461
29/7/14 a las 16:30
En respuesta a aina_5859700

Hola amiga!! para mi es negativo!!
Yo te recomendaria que repitieras el test o aun mejor realizaras uno de sangre, Ya que segun las insteucciones no debes de leer el resultado despues de 15 minutos, porque aveces se marca la linea de evaporación y hace que dudes lo recomendable son 5 minutos despues de realizar el test, mejor repite el test un Saludo!!

Gracias
Gracias por tu respuesta...sé que los resultado pasados un tiempo no son fiables pero leyendo en muchos sitios se que algunas mujeres le han ocurrido como a mi.
No dejo de indagar por todos lados..
Hoy me iba a comprar otro test pero no me atrevia...
A ver si me baja ya o me hago otro test..
saludos!!

Y
yunia_5376461
29/7/14 a las 16:34
En respuesta a an0N_788440099z

Si es positivo
la rayita es muy tenue pero se ve. Asi que estas embarazada, no se si es el resultado que querias.

Gracias
Pues tengo casi 30 años y dos niñas de casi 6 y 7 años..si viene, bienvenido sea..sino,..pues nada..desde luego no es el mejor momento
si se ve...pero fue al cabo de unas horas...por eso la duda..
gracias por tu respuesta.
me gustaria saber si alguna le ha ocurrido como a mi, al pasar unas horas y salirle eso y luego positivo...
hace un par de meses me hice de la misma marca del test y fue negativo enseguida e incluso al cabo de horas...y no como este...bueno,...a ver que ocurre...
saludos

A
an0N_788440099z
29/7/14 a las 16:40
En respuesta a aina_5859700

Hola amiga!! para mi es negativo!!
Yo te recomendaria que repitieras el test o aun mejor realizaras uno de sangre, Ya que segun las insteucciones no debes de leer el resultado despues de 15 minutos, porque aveces se marca la linea de evaporación y hace que dudes lo recomendable son 5 minutos despues de realizar el test, mejor repite el test un Saludo!!

Es verdad
para que sea mas confiable espera unos dias y realiza otro y ahi veras con mas seguridad.

A
an0N_942826299z
29/7/14 a las 16:45

Yo me arriesgaria a decir que es positivo
A mi ha llegado a pasar, y ser un positivo aunq acabara en bioqimico.
A mi parecer la segunda linea tiene un tono rosado, es asi?
La diferencia entre lineas de evaporacion y positivos es el color.
Las de evaporacion son grises o blancas, pero no del mismo color que la de control, independientemente del tono de rosa.

A
anira_5178596
29/7/14 a las 17:03

Positivo
Aunque sea clarita hay línea, estás embarazada.

A
aina_5859700
29/7/14 a las 17:21
En respuesta a yunia_5376461

Gracias
Gracias por tu respuesta...sé que los resultado pasados un tiempo no son fiables pero leyendo en muchos sitios se que algunas mujeres le han ocurrido como a mi.
No dejo de indagar por todos lados..
Hoy me iba a comprar otro test pero no me atrevia...
A ver si me baja ya o me hago otro test..
saludos!!

Eso si!
Si yo tambien eh leeido de eso que se tiene la hormona muy baja y aparece asi, asi que mejor reliza otro test en unos cuantos días para ver que onda...

Y
yunia_5376461
29/7/14 a las 17:52

Que incertidumbre
Esperare..pero la incertidumbre de una cosa u otra me tiene todo el dia pensando y enganchada...pensaba que cuando me hice el test ayer tarde, me iba a venir la regla pero al ver eso al cabo de las horas...pues no veas..mas incertidumbre..
esperare a ver..
Aguien mas le ha ocurrido??

S
soufia_5486172
29/7/14 a las 20:26
En respuesta a yunia_5376461

Gracias
Pues tengo casi 30 años y dos niñas de casi 6 y 7 años..si viene, bienvenido sea..sino,..pues nada..desde luego no es el mejor momento
si se ve...pero fue al cabo de unas horas...por eso la duda..
gracias por tu respuesta.
me gustaria saber si alguna le ha ocurrido como a mi, al pasar unas horas y salirle eso y luego positivo...
hace un par de meses me hice de la misma marca del test y fue negativo enseguida e incluso al cabo de horas...y no como este...bueno,...a ver que ocurre...
saludos

A mi me paso...
A los cinco minutos realmente no veia nada... lo deje y cuando despues de un rato largo lo fui a tirar vi la linea de un rosa muy tenue... me lo habia hecho por la tarde con poco atraso y solo las 3 hs de retencion. Fui a la farmacia le pedi un test q indicara mayor sensibilidad (porq de la misma marca hay unos q indican hasta dos dias antes del periodo y otro q dice a partir de un dia de atraso , no se si es verso o no ) y espere al otro dia , me lo hice con la primer orina de la mañana q tiene mayor concentracion... la segunda linea fue mas clara , no super fuerte... pero ahi estaba. Ahora estoy de 12 semanas. Espero que te sirva !

D
darlin_8071099
29/7/14 a las 20:30

Positivo
El test que me hizo yo, lucía exactamente igual y hoy mi bebé tiene 5 semanas jaja, realizate uno sanguíneo para que comiences con control prenatal

A
an0N_974273999z
29/7/14 a las 20:38

A mi igual
Me salio la misma linea en 3 test. Es positivo aunque es tan debil que yo me haria análisis de sangre. Yo me lo hive y salio la beta muy bajita. Despues de 2 semanas controlandome al final lo perdi, pero animo que es positivo.

D
deisy_5615596
29/7/14 a las 20:56

Me pasó lo mismo
Me hice un test por la mañana y no salió ninguna rayita en los 10 minutos que ponía que era el límite. Lo tiré a la basura y me fui a trabajar. Al volver a casa no sé por qué lo saqué de la basura y lo miré y ahí estaba la línea... lo miré y remiré, no distinguía el color... pensé que sería la línea de evaporación, pero algo me decía que no. A los dos días me hice otro test... y aquí estoy, con 15 semanas de embarazo!

A
aina_5859700
29/7/14 a las 21:29
En respuesta a deisy_5615596

Me pasó lo mismo
Me hice un test por la mañana y no salió ninguna rayita en los 10 minutos que ponía que era el límite. Lo tiré a la basura y me fui a trabajar. Al volver a casa no sé por qué lo saqué de la basura y lo miré y ahí estaba la línea... lo miré y remiré, no distinguía el color... pensé que sería la línea de evaporación, pero algo me decía que no. A los dos días me hice otro test... y aquí estoy, con 15 semanas de embarazo!

Hola birbol!!
Con cuanto tiempo de retraso te lo hiciste es que yo acabo de dejar las inyecciones anticonceptivas, hace un mes y desde que las deje eh tenido relaciones sin proteccion, y el 27 de Junio llego mi periodo (tengo entendido que se reinicio) por eso me llego dos veces en junio a los 6 dias mas o menos empece a tener sintomas y hoy tengo 2 dias de retraso, y me realice un test el 27 de este mes y salio negativo, Y tengo sintomas parecidos a mi primer embarazo el cual me di cuenta que estaba embarazada a los 15 dias de retraso...

tal vez lo realice muy pronto jejeje

D
deisy_5615596
29/7/14 a las 22:39
En respuesta a aina_5859700

Hola birbol!!
Con cuanto tiempo de retraso te lo hiciste es que yo acabo de dejar las inyecciones anticonceptivas, hace un mes y desde que las deje eh tenido relaciones sin proteccion, y el 27 de Junio llego mi periodo (tengo entendido que se reinicio) por eso me llego dos veces en junio a los 6 dias mas o menos empece a tener sintomas y hoy tengo 2 dias de retraso, y me realice un test el 27 de este mes y salio negativo, Y tengo sintomas parecidos a mi primer embarazo el cual me di cuenta que estaba embarazada a los 15 dias de retraso...

tal vez lo realice muy pronto jejeje

No podía esperar...
y me lo hice el día antes de la falta... Con una falta de dos días fue cuando ya me salió la rayita en los minutos que tenía que salir...

Y
yunia_5376461
29/7/14 a las 23:15

Tengo varios sintomas
Estoy cansadisima todo el dia...aunque mi ritmo de vida es agetreado por el trabajo y dos niñas que tengo pero no tanto como estos dias..
siento todo el dia molestias como si me fuera a venir la regla, a veces mareos pero pocos...
hoy sentí un pinchazo en el ovario derecho
me duele la parte baja de la espalda..es decir los riñones,
tengo bastante flujo blanco, la semana pasada como elastico y ahora como crema, no huele, ni tampoco escozor ni picor,
tengo falta de apetito que a veces por la mañana me muero de hambre, tambien tengo sensación de eructos todo el tiempo..

Otra cosa es que cuando me va venir la regla, dias antes si mantengo relaciones, huele a regla (perdonar por esto )
y el domingo mantuve relaciones y nada de nada..
Es super extraño ya que tomando la pildora 4 años y por primera vez que no hice descanso y aun asi me vino la regla...que entonces cuando terminé la caja es como si no las tomara en la tercera semana ya que las tomé a pesar de que me bajó la regla en la semana de descanso que supuestamente no tenia que venirme (y tomando en la semana de descanso o no, una de todos modos esta protegida), por eso no sé si se ha podido producir ovulación en la "supuesta tercera semana esa"...no?
He pedido esta tarde en una web 5 test de embarazo por 3,50..cuando me lleguen, me haré si aun no me llega la regla, y si sale negativo, pues iré a mi medico a ver que ocurre...

A
aina_5859700
30/7/14 a las 5:21
En respuesta a deisy_5615596

No podía esperar...
y me lo hice el día antes de la falta... Con una falta de dos días fue cuando ya me salió la rayita en los minutos que tenía que salir...

Ah oraleee....
Es que ayer por la mañana me hice un test segun me tenia que venir ayer y nada salio negativo, pero sigue sin bajarme y tengo dolor de pechos y ayer note un flujo extraño como en mi primer embarazo, y siento como cosquillitas y calambritos en el hombligo me hare otro test el viernes aver que onda ....

03sol03
03sol03
30/7/14 a las 7:35

Felicidades
El mío fue así y llevo dos niños!

Y
yunia_5376461
30/7/14 a las 8:02
En respuesta a aina_5859700

Hola birbol!!
Con cuanto tiempo de retraso te lo hiciste es que yo acabo de dejar las inyecciones anticonceptivas, hace un mes y desde que las deje eh tenido relaciones sin proteccion, y el 27 de Junio llego mi periodo (tengo entendido que se reinicio) por eso me llego dos veces en junio a los 6 dias mas o menos empece a tener sintomas y hoy tengo 2 dias de retraso, y me realice un test el 27 de este mes y salio negativo, Y tengo sintomas parecidos a mi primer embarazo el cual me di cuenta que estaba embarazada a los 15 dias de retraso...

tal vez lo realice muy pronto jejeje

El...
El test me lo hice dia 8 de retraso...y ya voy por 10 dias de retraso con muchísimos síntomas. ..esperaré a que me lleguen los test que pedi por web y me los volveré hacer.

Y
yunia_5376461
30/7/14 a las 22:31

Temperatura
añado otro sintoma mas..me tomé temperatura via vaginal y marcaba 36.9 y via rectal 37.2
Aun no me viene la regla y sigo con los mismos sintomas que indiqué...sigo a la espera..os seguiré informando..
gracias por leerme y escribir a todas!

A
aina_5859700
31/7/14 a las :36
En respuesta a yunia_5376461

Temperatura
añado otro sintoma mas..me tomé temperatura via vaginal y marcaba 36.9 y via rectal 37.2
Aun no me viene la regla y sigo con los mismos sintomas que indiqué...sigo a la espera..os seguiré informando..
gracias por leerme y escribir a todas!

Ya deverias de hacerte otra prueba!!
Ya me suena a embarazo deverias de hacerte otra prueba, yo tengo sintomas de embarazo y ahora me sale flujo blanco-amarillo como de mi primer embarazo, el dia que tenia que venirme me hice test y negativo, de mi primer embarazo me salio el test a los 15 días yo esperare por lo menos una semana... porwue tengo demasiados sintomas de embarazo y nada que baja,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir