Foro / Maternidad

Clinica alianza / clinica del vallés (sabadell)

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 9:54
N
nisri_6920720
6/11/09 a las 11:56

Hola a todas!

Tenía unas preguntillas que hacer por si alguien me puede contestar

- ¿Cuando acaban esta clinica en Sabadell? las obras son eternas...
- ¿Alguna a pensado tener su bebé allí?
- ¿entrará por las Mutuas?
- ¿Cual es su nombre? ¿Alianza como antiguamente o Clinica del Vallés?

Besitos a todas y gracias!

Saleminka 15+1

Ver también

N
nisri_6920720
6/11/09 a las 14:44

¿nadie?
¿Nadie sabe nada de nada?

Petonets y buen fin de semana!

N
nisri_6920720
9/11/09 a las 8:47

¿nadie de sabadell?
Todo el fin de semana y todavia nadie sabe nada del tema

N
nisri_6920720
10/11/09 a las 12:07

De momento solo socios
Si, la verdad que la cosa va lenta, lenta, lenta... Tendría que haber estado terminada a finales de 2008!!! Y ya la ves como está...
He llamado directamente y me dicen que están empezando a trasladar cosas a la nueva clínica, pero que de momento SOLO SE PUEDEN VISITAR SOCIOS DE LA ALIANZA, que no saben si en dos dias o dos meses entrarán otras mutuas

Yo el primer peke lo tuve en Mutua de Terrassa y a la nena en el Hospital General de Catalunya. Este tercero pensaba tenerlo en Mutua, pero mi marido se decanta por el General, ESTOY HECHA UN LIO.

Pensé, si la Alianza estuviera terminada sería genial porqué la tengo al lado de casa y podemos ir caminando Porqué no sé como será este parto, pero como la cosa le de por ir rapidito me da a mi que no llego al hospital, je, je, je...

Saleminka 15+5

N
nisri_6920720
20/11/09 a las 9:24

Gracias por la info
Pero la mayoría somos socias de Sanitas, Adeslas o Mutua de Terrassa como es mi caso, y lo que queríamos saber es si la Alianza cogerá a estas mutuas, ya que no nos vamos a cambiar de aseguradora a estas alturas.

Un saludo,

Saleminka + Aitor 17+1

Y
yusimi_9450402
21/11/09 a las 13:25

Clinica del vallès
La clinica como ya habrás visto está abierta. Por protocolos que hay que seguir van abriendo las plantas prograsivamente.
Yo ya he podido ver la planta de maternidad y es preciosa.
La única mútua que existe para la antigua clinica de la Alianza no es otra que la mútua Aliança.
Ahora le han cambiado el nombre porque forma parte de un grupo de 6 hospitales. Para no darle más protagonismo a éste que a otros, se ha pasado a llamar Clinica de Vallès.
Los otros hospitales estan en Lérida, Baleares, Delta del Ebro, Girona y Barcelona (Sagrado Corazón).
Soy asesora de ésta mútua de salud. Si quieres cualquier otra infomació me puedes llamar al 647 979 613. Ten informaré con mucho gusto.

N
nisri_6920720
23/11/09 a las 12:06

Gracias, pero...
¿Pero sabes si aceptarán otras Mutuas? ¿O es que solo podrán ir los de L'Aliança?

Saleminka + Aitor (17+4)

O
ouahib_6268921
25/11/09 a las 18:43

Contesto tus respuestas
-LA CLÍNICA YA ESTA ABIERTA,Y A PLENO RENDIMIENTO DESE EL 23 DE NOVIEMBRE
-LA CLÍNICA ES PRIVADA, Y CON LA UICA MUTUA CON LA QUE TE PUEDES VISITAR DE MOEMNTO ES CON LA ALIANÇA
-SU NOMBRE ES: CLÍNICA DL VALLES+ALIANÇA
YO SOY ASESOR PERSONAL DE LA ALIANÇA Y ESTARIA ENCANTADO DE PASARTE TODA LA INFORMACIÓN PERTINENTE AL DETALLE POR CORREO ELECTRONICO.
PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN:
ENRIQUEURBANO2009@HOTMAIL.COM

O
ouahib_6268921
25/11/09 a las 18:46

Anda que no begoña
SOY ENDIKA........................ .............................. ...............QUE TAL POR LOS FOROS? JEJEJE

A
anjara_4905953
12/1/10 a las 9:26

Sobre la cl del valles
El servicio de obdtetricia para nacimiento de bebes está abierto desde el 12 de enero, y el servicio de urgencias de pediatria está abierto las 24 hr,.desde el pasado diciembre. Si entrarán todas las mutuas, pero de momento sólo hay concierto con la mutua de la Alianza .Adeslas y las mutuas de la zona del Valles.Como lo de administración no se me da bien, yo llamaría al 937283100Un besito.

I
ivett_5849065
13/4/10 a las 16:45

Hola

no entiendo como siendo privada la aliança yo e ido tres veces i las tres veces me e tenido que esperar 2 horas i media
i la escusa que me meten los medicos es QUE HAY MUCHOS SOCIOS DE LA ALIANÇA
i yo pienso a i mi que ... me importa los socios que haya la que pago para un mejor servicio soy yo pues lo quiero no?

i luego otro punto es no es que sea racista pero las tres veces me an tocado 3 medicos sudamericanos i no sabian explicarme lo que le pasaba a mi hija ( i era pq no hablaban bien el español ) vamos que voy a tener que apuntarme a clases de sudamericano pa poder llevar a mi hija que FUERTEEEEEE
no se chicas me gustaria vuestra opinion i aber si me podeis recomendar un medico ( pediatra) de pago que me entre con el plan completo de la aliança para poder llevar a mi hija i que la visiten en condiciones

N
nirmin_5556104
8/5/10 a las :53
En respuesta a ivett_5849065

Hola

no entiendo como siendo privada la aliança yo e ido tres veces i las tres veces me e tenido que esperar 2 horas i media
i la escusa que me meten los medicos es QUE HAY MUCHOS SOCIOS DE LA ALIANÇA
i yo pienso a i mi que ... me importa los socios que haya la que pago para un mejor servicio soy yo pues lo quiero no?

i luego otro punto es no es que sea racista pero las tres veces me an tocado 3 medicos sudamericanos i no sabian explicarme lo que le pasaba a mi hija ( i era pq no hablaban bien el español ) vamos que voy a tener que apuntarme a clases de sudamericano pa poder llevar a mi hija que FUERTEEEEEE
no se chicas me gustaria vuestra opinion i aber si me podeis recomendar un medico ( pediatra) de pago que me entre con el plan completo de la aliança para poder llevar a mi hija i que la visiten en condiciones

Eso te va a pasar en cualquier hospital.
A caulquiera que vayas te vas a encontrar con gente de fuera, no se si es que aquí no hay o simplemente es mano de obra más barata...
Yo tengo una amiga trabajando en el otro hospital y están muy descontentos los trabajadores pq por lo visto pagan muy mal, en el resto de hospitales están cobrando mucho más y la gente que vale se está marchando a trabajar a otros sitos como al nuevo hospital de Hospitalet de Cruz Roja. Con lo cual están venga a coger a gente de fuera que exigen menos y por lo que me han dicho con menos preparación.
Es una pena que una profesión con tanta dedicación y vocación esté tan poco reconocida. Hace poco hicieron una huelga que hasta salió en los periódicos para ver si les equiparan el sueldo, pero la cosa está mal como en todos los sitios hay una mano negra que se está quedando con el dinero que la generalitat (creo) había dado para este fin.
Espero que todo esto les sirva para algo pq el gremio se lo merece, lo dice una que ha necesitado de sus cuidados más de una vez.

D
dafne_6868230
24/5/10 a las 9:51

Clinica del valles
no es solamente de la mutua esta ,ha metido dinero mucha gente incluso el estado , y a los socios les han quitado servicios en muhos centros ojito .

D
dafne_6868230
24/5/10 a las 9:54
En respuesta a ouahib_6268921

Contesto tus respuestas
-LA CLÍNICA YA ESTA ABIERTA,Y A PLENO RENDIMIENTO DESE EL 23 DE NOVIEMBRE
-LA CLÍNICA ES PRIVADA, Y CON LA UICA MUTUA CON LA QUE TE PUEDES VISITAR DE MOEMNTO ES CON LA ALIANÇA
-SU NOMBRE ES: CLÍNICA DL VALLES+ALIANÇA
YO SOY ASESOR PERSONAL DE LA ALIANÇA Y ESTARIA ENCANTADO DE PASARTE TODA LA INFORMACIÓN PERTINENTE AL DETALLE POR CORREO ELECTRONICO.
PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN:
ENRIQUEURBANO2009@HOTMAIL.COM

A costa de que se ha abierto
a costa de reducir servicios concertados con otros centros, a esta mutua le falta ponerse al dia y dar servicios .ADEMAS A METIDO DINERO MCUHA GENTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir