Foro / Maternidad

Clinica bau de cordoba, chicas alguna como yo?

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las :42
A
aneta_9739651
12/1/14 a las 21:53
En respuesta a iera_5132529

Buenas!
Navarrita como llebas tu primer dia de tratamiento?
gilda la verdad q si q aparte de incompetente era una chica muy joven que creo q poca esperiencia tenia por la forma de moverme la barriga...pero vaya con no ir mas tengo de sobra.
bueno un beso a las dos

Hola wapisimas
Bueno cordobella mi tercero hoy ya Jajaja el primero horrible me dio ansiedad de pincharme de no saber los efectos en fin un caos, gracias a dios mi marido es un encanto y me habló me trankilizo y ya lo llevo mejor me dan dolores de barriga pero tampoco muy fuertes son pasables, el martes nueva eco y análisis y asi lo que me gustaria que me dijeses tú cuantos dias te trataste? Y después de la transferencia te volvieron a mandar tratamiento? Y tus muelas y demás que tal lo llevas? Y tu gilda que tal te va todo?

Ver también

A
an0N_616679999z
12/1/14 a las 22:25

Eres una campeona!!!!
Navarrita me alegro que lo lleves mejor el tema de los pinchanzos, veras que pronto pasa todo. Espero de corazón que el martes nos des muy buenas noticias, y estate tranquila y positiva para que todo te vaya muy requetebien.....
Cordobella como vas? Y tus muelas? Espero que estés mejor.
Chicas yo no tengo ninguna novedad que contaros pues me dijeron que los resultados me los darían mínimo en 20 días asi que no puedo moverme con la mutua hasta que tenga los resultados asi que tengo que seguir intentándolo con el método diver a ver si cae la liebre jejeje.
Bueno chicas ya nos vais contando las novedades un besazo a las dos

I
iera_5132529
13/1/14 a las :30

Buenas noches
Navarrita yo no recuerdo el tto cuanto duro la verdad.la segunda vez un poko mas largo de lo habitual me dijeron pero no te se decir el por ke
mis muelas genial ya dejaron de dar porculo ahora estoy resfriao viene resfriao va .. ...esto es un no parar.gilda lo mejor q haces quedarte en la misma compañia

A
an0N_616679999z
13/1/14 a las 13:18

Cordobella
No me voy a cambiar de compañía sólo es que hasta que no me den los resultados del cariotipo no puedo ir a la compañía para ver si me cubren el tratamiento o no...y los resultados me los dan para últimos de mes así que estoy como al principio, en cuanto sepa algo os lo digo.
Vaya fastidio ahora resfriada bueno cuidate mucho y no te pongas malita .
Un besito a las 2

I
iera_5132529
13/1/14 a las 15:00
En respuesta a an0N_616679999z

Cordobella
No me voy a cambiar de compañía sólo es que hasta que no me den los resultados del cariotipo no puedo ir a la compañía para ver si me cubren el tratamiento o no...y los resultados me los dan para últimos de mes así que estoy como al principio, en cuanto sepa algo os lo digo.
Vaya fastidio ahora resfriada bueno cuidate mucho y no te pongas malita .
Un besito a las 2


Gracias!

A
aneta_9739651
13/1/14 a las 16:24
En respuesta a an0N_616679999z

Cordobella
No me voy a cambiar de compañía sólo es que hasta que no me den los resultados del cariotipo no puedo ir a la compañía para ver si me cubren el tratamiento o no...y los resultados me los dan para últimos de mes así que estoy como al principio, en cuanto sepa algo os lo digo.
Vaya fastidio ahora resfriada bueno cuidate mucho y no te pongas malita .
Un besito a las 2

Gracias chicas
Muchas gracias por vuestro ánimo significa mucho para mi. Cordobella cuidate ese resfriado yo mañana le preguntare al médico si me puedo vacunar de la gripe o ya no, que la cosa está chunga hay epidemia y todo y tu gilda no te vayas a desanimar ni mucho menos yo me tirado todo un año prueba tras prueba y sí a veces se hace largo pero ya veras que pronto estaras como yo . Besos chicas.

A
aneta_9739651
14/1/14 a las 11:17

Nuevo control
Hola chicas pues hoy he estado en control y se ven 9 ovulos de los cuales uno es de 11 y los demás de 6 tu como ves eso cordobella? Me han dicho que hasta no fecundarlos ellos no saben como va a dividirse las células y como va a salir todo no se si es por lo sensibilidad que tengo pero venía mas desanimada el viernes nuevo control y pruebas de prenastesia al parecer no es sedacion es anestesia para la extracción en fin que hoy estoy de capa caida. Besos chicas.

I
iera_5132529
14/1/14 a las 12:03

Navarrita
Pues no se...lo del tema de ovulos nunca me preocupado mucho por eso simplemente me cuandk ellos han dicho me hicieron la extraccion y ya esta.
te estas hormonando es normal que tngas cambios de humor.por el tema de la anestesia de verdad es muy flojita al ratito estas despierta y en casa.
Yo sigo sin novedades este resfriado me tiene en cama, e salido un par de veces en una semana, pero bueno ya deseando que llegue el viernes para poder ver al bebe, y que todo este bien por q he tenido unos ataques de tos muy fuertes y pa verdad tengo miedo q algo le haya pasad

A
an0N_616679999z
14/1/14 a las 16:18
En respuesta a aneta_9739651

Nuevo control
Hola chicas pues hoy he estado en control y se ven 9 ovulos de los cuales uno es de 11 y los demás de 6 tu como ves eso cordobella? Me han dicho que hasta no fecundarlos ellos no saben como va a dividirse las células y como va a salir todo no se si es por lo sensibilidad que tengo pero venía mas desanimada el viernes nuevo control y pruebas de prenastesia al parecer no es sedacion es anestesia para la extracción en fin que hoy estoy de capa caida. Besos chicas.

Hola!!!!
Navarrita 9 esta muy bien....no te antepongas a los acontecimientos y ves pasito a pasito, llevas pocos días pinchandote y ya tienes 9 ahora lo que tienen que hacer es crecer y ya verás como va a ir muy bien lo que pasa que hoy no te habrán dicho nada más pues todavía es pronto....así que los ánimos para arriba guapa.
Cordobella vaya racha que llevas las muelas y ahora resfriada; cuídate mucho guapa...pero no te preocupes que tu bebe va a estar muy bien estupendamente ya te dirán lo que es, cuando lo sepas dísnolo.
Bueno chicas un besito

A
aneta_9739651
15/1/14 a las :34
En respuesta a iera_5132529

Navarrita
Pues no se...lo del tema de ovulos nunca me preocupado mucho por eso simplemente me cuandk ellos han dicho me hicieron la extraccion y ya esta.
te estas hormonando es normal que tngas cambios de humor.por el tema de la anestesia de verdad es muy flojita al ratito estas despierta y en casa.
Yo sigo sin novedades este resfriado me tiene en cama, e salido un par de veces en una semana, pero bueno ya deseando que llegue el viernes para poder ver al bebe, y que todo este bien por q he tenido unos ataques de tos muy fuertes y pa verdad tengo miedo q algo le haya pasad

Gracias
De verdad gracias por vuestro ánimo , eso hare cordobella intentar estar lo más relajada posible y que ellos me guíen, por lo de la tos no te preocupes veras como todo esta genial yo próxima revisión viernes. Y tú gilda ya mismo estan aquí tus pruebas veras como todo va bien. Besitos y os sigo contando

A
an0N_616679999z
15/1/14 a las 21:04

Hola chicas!!
Como van esos ánimos? Espero que estés más animada navarrita; yo a veces me desespero de tanta espera y otra veces estoy un poco mejor....es que tengo la sensación que no avanzo que estoy en un punto que ni para alante y para atrás, oju que lento es todo esto.
Cordobella que tal vas?
BeSitos para la dos

I
iera_5132529
17/1/14 a las 12:17

Holaaa
Xikas como vais...
navarrita que tal el control?
Bueno pues oi me toco eco esta perfecto y sano..sii siii sano por que es un niño y no cabe duda estoy super contenta aunq ya pensaba q era niña
un beso a las doss

I
iera_5132529
17/1/14 a las 14:58
En respuesta a an0N_616679999z

Hola chicas!!
Como van esos ánimos? Espero que estés más animada navarrita; yo a veces me desespero de tanta espera y otra veces estoy un poco mejor....es que tengo la sensación que no avanzo que estoy en un punto que ni para alante y para atrás, oju que lento es todo esto.
Cordobella que tal vas?
BeSitos para la dos

Gilda
No desesperes el tiempo pasa volando ...y seguro q abra una solucion un beso

A
aneta_9739651
17/1/14 a las 15:52
En respuesta a iera_5132529

Holaaa
Xikas como vais...
navarrita que tal el control?
Bueno pues oi me toco eco esta perfecto y sano..sii siii sano por que es un niño y no cabe duda estoy super contenta aunq ya pensaba q era niña
un beso a las doss

Holaaaaa
Cordobella que bien me alegro un montón de que todo vaya genial, pues mi control muy bien el martes me hacen la extracción de ovulos y el viernes la transferencia si todo va bien. Ya tengo las pruebas de prenastesia etc asi que a esperar estoy nerviosisima, hoy has estado en la clínica bau? Es que hasta a lo mejor nos hemos cruzado y como no nos conocemos pues animo que ya mismo lo tendras en tus brazos. Gilda no desesperes veras que ya mismo estas liada tu también. Besos chicas.

A
an0N_616679999z
17/1/14 a las 19:19

Buen viernes!!!
Chicas me alegro mucho por vosotras, Cordobella que alegría un nene y sobre todo que todo este bien, esta bien que sea un niño así tus hijos van a jugar un montón juntos.
Navarrita q bien que este todo bien y ya el martes te hagan eso...
Bueno pues ya nos cuentas un besito chicas

A
aneta_9739651
20/1/14 a las 13:51
En respuesta a an0N_616679999z

Buen viernes!!!
Chicas me alegro mucho por vosotras, Cordobella que alegría un nene y sobre todo que todo este bien, esta bien que sea un niño así tus hijos van a jugar un montón juntos.
Navarrita q bien que este todo bien y ya el martes te hagan eso...
Bueno pues ya nos cuentas un besito chicas

Ya llegó
Mañana extracción de ovulos y ya desde hoy reposo porque dicen que estan muy maduros no vaya que los pierdas con cualquier movimiento brusco etc, el viernes punción y a esperar. Asustada? Mucho pero con ganas de que todo pase pronto y pueda deciros k tengo mi positivo. Besos chicas.

A
an0N_616679999z
20/1/14 a las 21:55

Navarrita!!
Te deseo toda la suerte para mañana y que vaya todo muy bien. Y no te preocupes que no te vas a enterar de nada, cuéntanos mañana que tal te ha ido.
Un beso muy fuerte
Cordobella qye tal con tu resfriado? Espero que estés mejor de todo
Chao chicas

A
an0N_616679999z
22/1/14 a las 9:21
En respuesta a aneta_9739651

Ya llegó
Mañana extracción de ovulos y ya desde hoy reposo porque dicen que estan muy maduros no vaya que los pierdas con cualquier movimiento brusco etc, el viernes punción y a esperar. Asustada? Mucho pero con ganas de que todo pase pronto y pueda deciros k tengo mi positivo. Besos chicas.

Punción!!!
Navarrita que tal te fue ayer? Cuantos ha tenido al final? Te dolio? Bueno guapa espero que todo te haya ido muy bien. ..cuéntanos todo un beso

A
aneta_9739651
22/1/14 a las 13:51
En respuesta a an0N_616679999z

Punción!!!
Navarrita que tal te fue ayer? Cuantos ha tenido al final? Te dolio? Bueno guapa espero que todo te haya ido muy bien. ..cuéntanos todo un beso

Punción
Hola gilda al final todo bien, no me entere de nada aunque si tuve y tengo dolores de barriga y sangrando un poco pero me dijeron que era muy normal. Ahora tengo k tomar antibióticos, progesterona y unas pastillas k son hormonas y el viernes a tranferir. Al final han conseguido 8 ovulos y me dijeron que si yo quería que llamase hoy para ver como ivan pero también me dijo que hay personas k al llamar cada día pues se vienen abajo al decirles pues hemos perdido uno etc.... , asi que he decidido pararme al viernes y que sea lo que dios quiera, en resumen dolorida pero bien un poquito ansiosa de terminar ya porque yodo esto es agotador tanto físico como psicológico. Bueno y tú como va la cosa, sabes algo nuevo? . Cordobella que tal te encuentras como lo llevas tú? Besitos chicas.

I
iera_5132529
22/1/14 a las 15:32

Hola
Navarrita que bien y que rapidito a sido todo...yo tampoko llame..es mejor no obsesionarse mucho
bueno pues yo muy bien ya se acabaron nauseas bomitos, y ahora estoy comiendo lo normal.
Gilda del resfriado me cure pero ha vuelto el dolor en la boca...estoy un poco cansada por q no termino de disfrutar de mi embarazo, he estado con antibioticos y no me.han hecho nada dentro de unos dias vuelvo a tener cita con el dentista y aver q pasa.un beso a las dos..
navarrita trankila y mucha suerte en el transfer ve con la vejiga llena acuerdate

A
aneta_9739651
23/1/14 a las 13:40
En respuesta a iera_5132529

Hola
Navarrita que bien y que rapidito a sido todo...yo tampoko llame..es mejor no obsesionarse mucho
bueno pues yo muy bien ya se acabaron nauseas bomitos, y ahora estoy comiendo lo normal.
Gilda del resfriado me cure pero ha vuelto el dolor en la boca...estoy un poco cansada por q no termino de disfrutar de mi embarazo, he estado con antibioticos y no me.han hecho nada dentro de unos dias vuelvo a tener cita con el dentista y aver q pasa.un beso a las dos..
navarrita trankila y mucha suerte en el transfer ve con la vejiga llena acuerdate

Hola cordobella
Hola wapa como sigues? Queria preguntarte después de sacarte los ovulos te mandaron progeffy, antibióticos y meriestra k son hormonas? Es k a mi me lo han mandado hasta el día de la beta. Es normal? Ya mañana la transferencia de mis embris haber cuando llegue cuantos hay disponibles. Besos

I
iera_5132529
23/1/14 a las 15:52
En respuesta a aneta_9739651

Hola cordobella
Hola wapa como sigues? Queria preguntarte después de sacarte los ovulos te mandaron progeffy, antibióticos y meriestra k son hormonas? Es k a mi me lo han mandado hasta el día de la beta. Es normal? Ya mañana la transferencia de mis embris haber cuando llegue cuantos hay disponibles. Besos

Navarrita
Pues hay voy regularr..
si eso es totalmente normal el progefik incluso si te kedas embarazada lo seguiras tomandp hasta los tres meses o así y meriestra igual.merieatra kreo q es para el útero o algo asi .yo antibioticos nunca e tomao durante el tratamiento.
Suerte para mañanacya nos cuentas.besos

A
aneta_9739651
23/1/14 a las 19:03
En respuesta a iera_5132529

Navarrita
Pues hay voy regularr..
si eso es totalmente normal el progefik incluso si te kedas embarazada lo seguiras tomandp hasta los tres meses o así y meriestra igual.merieatra kreo q es para el útero o algo asi .yo antibioticos nunca e tomao durante el tratamiento.
Suerte para mañanacya nos cuentas.besos

Cordobella
Gracias por sacarme de dudas, es k hoy he tenido que ir al médico de cabecera porque tengo unos dolores horribles de estomago y se m pasan para el vientre, me ha dicho que es una inflamación del tratamiento que tomo y he tomado y tu que ? No te mejoras de las muelas?. Mi hermana hace un año y algo tuvosu hijo y paso un embarazo horrible con las muelas y es k dicen k los niños toman mas calcio k las niñas y se cogem de la boca. Estubiste muchos dias en reposo? Gracoas por socorrerme en mis dudas y cuidate mucho.

I
iera_5132529
23/1/14 a las 23:33
En respuesta a aneta_9739651

Cordobella
Gracias por sacarme de dudas, es k hoy he tenido que ir al médico de cabecera porque tengo unos dolores horribles de estomago y se m pasan para el vientre, me ha dicho que es una inflamación del tratamiento que tomo y he tomado y tu que ? No te mejoras de las muelas?. Mi hermana hace un año y algo tuvosu hijo y paso un embarazo horrible con las muelas y es k dicen k los niños toman mas calcio k las niñas y se cogem de la boca. Estubiste muchos dias en reposo? Gracoas por socorrerme en mis dudas y cuidate mucho.

No hay de que
Seguramente sea eso y los nervios q tendras...ami se me suelen cojer al estomago una tila o una manzanilla te ayudaria.
pues no no mejoro y lo estoy pasando realmente mal jamas tube un dolor asi.
yo en reposo yo q se a habido veces q e echo mas reposo otros menos otros nada.esta ultima vez hice reposo un dia reposo relativo otro y luego vida tranquila, no cojer peso, estar relajada..no se dejarse mimar un poquito.ojala mañana tengas suerte y ve con lla vejiga medio llena (sin q te orines encima claro jajaj) un bso y suerte

A
aneta_9739651
24/1/14 a las 12:28

Decepcionada:'(
Hola chicas de mis8 ovulos solo han quedado2 uno memedio bueno otro regular estoy asustada y me encuentro muy hundida. No lo esperaba:'(

I
iera_5132529
24/1/14 a las 13:15
En respuesta a aneta_9739651

Decepcionada:'(
Hola chicas de mis8 ovulos solo han quedado2 uno memedio bueno otro regular estoy asustada y me encuentro muy hundida. No lo esperaba:'(

Navarrita
Pero hoy te as exo el transfer no?? Te has puesto los dos??
Mira yo esta ultima vez uno fue malo y otro bueno y mira!!! Animate y se positiva y trankila q no pasa nada....un bsoo

A
an0N_616679999z
24/1/14 a las 16:08

Guapa!
No pienses en la calidad piensa en que se quede contigo; muchas veces se lo pone de calidad a y da negativo y otra veces de calidad c es positivo. Así que navarrita los ánimos para arriba que no hay nada dicho y verás como va a ser un positivo, tu hablales para que se queden contigo...
Ya tengo los resultados pero no los entiendo jijiji me han dado cita para el viernes.
Cordobella espero que estes mejor, y te deje disfrutar de tu embarazo, que la verdad llevas una racha regu.... un beso

I
iera_5132529
25/1/14 a las 14:17
En respuesta a an0N_616679999z

Guapa!
No pienses en la calidad piensa en que se quede contigo; muchas veces se lo pone de calidad a y da negativo y otra veces de calidad c es positivo. Así que navarrita los ánimos para arriba que no hay nada dicho y verás como va a ser un positivo, tu hablales para que se queden contigo...
Ya tengo los resultados pero no los entiendo jijiji me han dado cita para el viernes.
Cordobella espero que estes mejor, y te deje disfrutar de tu embarazo, que la verdad llevas una racha regu.... un beso

Hola gilda
El viernes te an dado cita?? Aver si con suerte te dan la razon y te lo cubren
pues yo parece q estoy mejor y estoy de mejor humor tambien!! Jaja ya ando comprando alguna cosilla aunq aun no kiero comprar mucho para el bebe un beso a las dos

A
aneta_9739651
25/1/14 a las 14:41

Hola chicas
Gracias por vuestros ánimos, hoy estoy algo mejor de animo pero no paso la comida supongo k se me han metido los nervios n l estómago, tengo mucha fe y esperanza y espero que dios me ayude a conseguirlo me dijeron k eran como un hotel de 5 estrellas es lo máximo no? Pues uno de 4 estrellas y otro de 3 asi k dios me ayude, que bien que ya estes mejor y hasta de compras y tu gilda veras k pronto tienes tus resultados y sale todo genial. Besos lindas.

I
iera_5132529
26/1/14 a las 11:54
En respuesta a aneta_9739651

Hola chicas
Gracias por vuestros ánimos, hoy estoy algo mejor de animo pero no paso la comida supongo k se me han metido los nervios n l estómago, tengo mucha fe y esperanza y espero que dios me ayude a conseguirlo me dijeron k eran como un hotel de 5 estrellas es lo máximo no? Pues uno de 4 estrellas y otro de 3 asi k dios me ayude, que bien que ya estes mejor y hasta de compras y tu gilda veras k pronto tienes tus resultados y sale todo genial. Besos lindas.

Buenos diaass
Navarrita pues yo e ido a hoteles de cuatro estrellas q superan con creces a los de cinco ehh jajaja yo siempre e dicho una cosa q si esta de agarrarse se agarrara.joee pos cuando me hice esta fiv recuerdo q alos pocos dias tube una discusion mu fuerte con mi mario y me dio un ataque de ansiedad muy muy fuerte....y aun asi se kedo mi bebe conmigo..sin embargo cuando el primer embarazo todo cuidadoos sin moverme sin na y lo perdi .. .asi que tu muyyyyg tranquila y piensa que tu lo estas haciendo todo para que se kede contigo.
Gracias la verdad q estoy muy contenta de estar buena jeje

A
aneta_9739651
26/1/14 a las 15:00
En respuesta a iera_5132529

Buenos diaass
Navarrita pues yo e ido a hoteles de cuatro estrellas q superan con creces a los de cinco ehh jajaja yo siempre e dicho una cosa q si esta de agarrarse se agarrara.joee pos cuando me hice esta fiv recuerdo q alos pocos dias tube una discusion mu fuerte con mi mario y me dio un ataque de ansiedad muy muy fuerte....y aun asi se kedo mi bebe conmigo..sin embargo cuando el primer embarazo todo cuidadoos sin moverme sin na y lo perdi .. .asi que tu muyyyyg tranquila y piensa que tu lo estas haciendo todo para que se kede contigo.
Gracias la verdad q estoy muy contenta de estar buena jeje

Gracias
Ya doy paseos por casa pero mi marido no me deja hacer nada , a veces lloro porque me vengo abajo otras estoy mejor en fin un acumulo de emociones a veces siento dolores de vientre pero supongo k es normal. Disfruta de tu embarazo. Besos.

A
an0N_616679999z
26/1/14 a las 18:24
En respuesta a aneta_9739651

Hola chicas
Gracias por vuestros ánimos, hoy estoy algo mejor de animo pero no paso la comida supongo k se me han metido los nervios n l estómago, tengo mucha fe y esperanza y espero que dios me ayude a conseguirlo me dijeron k eran como un hotel de 5 estrellas es lo máximo no? Pues uno de 4 estrellas y otro de 3 asi k dios me ayude, que bien que ya estes mejor y hasta de compras y tu gilda veras k pronto tienes tus resultados y sale todo genial. Besos lindas.

Hola!!!!
Estoy con cordobella hay hoteles de 4 que superan con creces los de 5; tu estate tranquila y positiva que eso ayuda y hablales para que se queden contigo 9 meses, para cuando tienes la beta?
Cordobella me alegro que estés bien, tenéis pensado ya el nombre de tu bebé?
Bueno chicas un beso a las 2

A
aneta_9739651
27/1/14 a las 20:07
En respuesta a iera_5132529

Buenos diaass
Navarrita pues yo e ido a hoteles de cuatro estrellas q superan con creces a los de cinco ehh jajaja yo siempre e dicho una cosa q si esta de agarrarse se agarrara.joee pos cuando me hice esta fiv recuerdo q alos pocos dias tube una discusion mu fuerte con mi mario y me dio un ataque de ansiedad muy muy fuerte....y aun asi se kedo mi bebe conmigo..sin embargo cuando el primer embarazo todo cuidadoos sin moverme sin na y lo perdi .. .asi que tu muyyyyg tranquila y piensa que tu lo estas haciendo todo para que se kede contigo.
Gracias la verdad q estoy muy contenta de estar buena jeje

Una pregunta
Te dolia el vientre después de la transferencia? Es k me duele bastante y el lado derecho donde me los pusieron, hoy he salido a pasear un poco con mi marido tranquilita pero estoy tan cansada y es que ya son muchos días de no hacer nada pero lo que más me puede es la incertidumbre y la ansiedad aunque me apaño una valeriana y intentar k pase pronto, es todo tan duro. Bueno chicas muchos besos. Gilda ya mismo estas tú también loada aunque espero que con mas suerte que yo.

I
iera_5132529
27/1/14 a las 23:00

Buenas noches!!
Gilda aun no sabemos nombre claro....en eso solemos chocar a el le gustan unos y a mi otros pero intentare salirme con la mia cuando yo me decida x uno!!!! Jejej
navarrita si si eso es superrrr normal ademas si dios quiere y te has quedado seguiras asi un tiempo si te pasa como a mi ...date cuenta q te han estimulado y a los pocos dias te has exo el transfer...intenta estar tranquilita q ya esta todo exo..ya a relajarte hasta el dia de la beta.
bueno pues yo poco que contaros, e estado un pokito nerviosa oy y me a dao ansiedad pero vamos na grave...besitos

A
an0N_616679999z
31/1/14 a las 13:00

Hola chicas!!
Hola como vais? Navarrita como lo llevas? Cuando te dicen algo? Que ganas tengo de que nos des tu positivo guapa.
Cordobella y tu que tal?
Bueno chicas ya he estado en consulta y las pruebas están todo ok , me han hecho un informe en bau para ver si ne lo autorizan aunque estemos en otro año pero me da a mi que no pues cuando he ido a la compañía antes de que me sentará a explicarle ya me estaba diciendo que no, de todas formas reclamare en el isfas mientras ahorro un poco por si ya aquí me dicen definitivamente que no poderme hacer el tratamiento en unos meses, yo voy por días a veces estoy muy animada otra veces me vengo un poco abajo pero bueno pasito a pasito llegaré a cumplir mi sueño.
Bueno chicas desearos lo mejor un besazo a las dos

I
iera_5132529
31/1/14 a las 19:58

Hola
Gilda q panda sinverguenzas ....siempre son asi konel no por delante..bueno aver si en isfas te pueden hechar un cable.
Bueno yo ay voy esperando q llegue el lunes para ver a mi peque..

A
aneta_9739651
2/2/14 a las 22:14
En respuesta a an0N_616679999z

Hola chicas!!
Hola como vais? Navarrita como lo llevas? Cuando te dicen algo? Que ganas tengo de que nos des tu positivo guapa.
Cordobella y tu que tal?
Bueno chicas ya he estado en consulta y las pruebas están todo ok , me han hecho un informe en bau para ver si ne lo autorizan aunque estemos en otro año pero me da a mi que no pues cuando he ido a la compañía antes de que me sentará a explicarle ya me estaba diciendo que no, de todas formas reclamare en el isfas mientras ahorro un poco por si ya aquí me dicen definitivamente que no poderme hacer el tratamiento en unos meses, yo voy por días a veces estoy muy animada otra veces me vengo un poco abajo pero bueno pasito a pasito llegaré a cumplir mi sueño.
Bueno chicas desearos lo mejor un besazo a las dos

Holaaaa
Hai vamos la ansiedad puede conmigo aunque tomo valeriana que creo k no es malo, muy mal cuerpo terribles dolores de cabeza y muchas ansias a todas horas he perdido hasta peso, el viernes es la beta pero me encuentro mas mal:'(. Si es por embarazo me daria igual pero si es de la medicación hay que ... tú mucho ánimo veras como te lo conceden y tu cordobella a seguir disfrutandode tu eembarazo. Besos.

A
an0N_616679999z
4/2/14 a las 17:23

Novedades!!!!
Hola chicas!!!! Como estáis? Navarrita como lo llevas? Espero que estés más tranquila, y mejor con el malestar, ojalá sea como tu dices lo síntomas de embarazo, mucha suerte para el viernes. Cordobella y tu como estas ?
Bueno chicas hoy me han llamado de adeslas y cual ha sido mi sorpresa? Que me han aceptado el tratamiento!!!! Pero me han dicho que me tengo que ir a Málaga hacérmelo; así que me llegare al ifas para ver si me lo puedo hacérmelo aquí en bau. A ti te dijeron igual cordobella?
Muchas gracias

A
aneta_9739651
5/2/14 a las 14:37
En respuesta a an0N_616679999z

Novedades!!!!
Hola chicas!!!! Como estáis? Navarrita como lo llevas? Espero que estés más tranquila, y mejor con el malestar, ojalá sea como tu dices lo síntomas de embarazo, mucha suerte para el viernes. Cordobella y tu como estas ?
Bueno chicas hoy me han llamado de adeslas y cual ha sido mi sorpresa? Que me han aceptado el tratamiento!!!! Pero me han dicho que me tengo que ir a Málaga hacérmelo; así que me llegare al ifas para ver si me lo puedo hacérmelo aquí en bau. A ti te dijeron igual cordobella?
Muchas gracias

Que alegría
Me alegro muchísimo gilda ya mismo estas como yo eso si tomatelo con calma porque se hace muy duro y son muy pequeños pasos los que hay k dar todo poco a poco yo ya de los nervios me kedan dos dias para saber algo, es desesperante. Muchos besos y ánimo.

I
iera_5132529
5/2/14 a las 15:35

Hola
Bueno bueno que buenisima noticia no sabes lo que me alegro...ya sea aki o en malaaga q esta muy cerquita..si a mi me paso igual quisieron mandarme a granada, pero como tenia embriones congelados en la bau al final no lo hicieron..
Navarrita dos dias q bien ojala tengas muchísima suerte.
pues yo muy bien tube una eco y estaba mi pequeño bien..ay andamos preparando cositas con mucha ilusion y rezando que siga todo asi de bien
besos

A
an0N_616679999z
5/2/14 a las 20:09
En respuesta a iera_5132529

Hola
Bueno bueno que buenisima noticia no sabes lo que me alegro...ya sea aki o en malaaga q esta muy cerquita..si a mi me paso igual quisieron mandarme a granada, pero como tenia embriones congelados en la bau al final no lo hicieron..
Navarrita dos dias q bien ojala tengas muchísima suerte.
pues yo muy bien tube una eco y estaba mi pequeño bien..ay andamos preparando cositas con mucha ilusion y rezando que siga todo asi de bien
besos

Hola chicas!!
Me alegro que todo vaya muy bien!!!! Que ilusión ya haciendo los preparativos para la llegada de nuevo miembro...ojalá estemos así la tres pronto.
Hoy me he llegado al isfas y si me han confirmado que me tengo que ir a Málaga pero me pagan el transporte y todo así que muy contenta, lo único que me preocupa un poco que no tengo referencias de la clínica y ni de ningún doctor así que me da un poco de yuyu...ya os diré algo más cuando vaya a consulta.
Navarrita que tal? Un beso fuerte a las dos

I
iera_5132529
5/2/14 a las 21:03
En respuesta a an0N_616679999z

Hola chicas!!
Me alegro que todo vaya muy bien!!!! Que ilusión ya haciendo los preparativos para la llegada de nuevo miembro...ojalá estemos así la tres pronto.
Hoy me he llegado al isfas y si me han confirmado que me tengo que ir a Málaga pero me pagan el transporte y todo así que muy contenta, lo único que me preocupa un poco que no tengo referencias de la clínica y ni de ningún doctor así que me da un poco de yuyu...ya os diré algo más cuando vaya a consulta.
Navarrita que tal? Un beso fuerte a las dos

Pues
Seguro q es un sitio estupendo y que lo vas a lograr
la vida nos tiene siempre algo bueno preparado
lo unico es tener fe.
pues si preparando cosas aunq con mucho miedo todavía.no se que me pasa pero todo lo vivo con miedo y obsssionada de q algo vaya mal...aver si empiezo a notarlo y se me quita
besos alas dos

A
aneta_9739651
6/2/14 a las 16:08
En respuesta a iera_5132529

Hola
Bueno bueno que buenisima noticia no sabes lo que me alegro...ya sea aki o en malaaga q esta muy cerquita..si a mi me paso igual quisieron mandarme a granada, pero como tenia embriones congelados en la bau al final no lo hicieron..
Navarrita dos dias q bien ojala tengas muchísima suerte.
pues yo muy bien tube una eco y estaba mi pequeño bien..ay andamos preparando cositas con mucha ilusion y rezando que siga todo asi de bien
besos

Cordobella
Hola wapa te entiendo que tengas miedo pero veras como todo sale bien ya con tu tiempo hay mucho menos riesgo asi k tu trankila. Tu tenias antes de la beta dolores como de regla ? Me dan ansias y mareos a veces pero nose si puede ser todo de la medicación tu tenias algun síntoma de estos? Gracias wapa.

A
an0N_616679999z
6/2/14 a las 21:08
En respuesta a aneta_9739651

Cordobella
Hola wapa te entiendo que tengas miedo pero veras como todo sale bien ya con tu tiempo hay mucho menos riesgo asi k tu trankila. Tu tenias antes de la beta dolores como de regla ? Me dan ansias y mareos a veces pero nose si puede ser todo de la medicación tu tenias algun síntoma de estos? Gracias wapa.

Navarrita!!
Yo no he tenido la experiencia de estar embarazada así que no te puedo ayudar con los síntomas, sé por otros foros de chicas que han pasado por esto que han tenido los síntomas de regla y mareos y ha sido un positivo pero también puede ser la medicación, pero a mi me da un parpito y me da que lo tuyo es un positivo...te deseo toda la suerte del mundo para mañana y que tengas buena noche y no te pongas muy nerviosa ( aunque sé que es muy complicado) bueno guapa cuéntanos mañana un beso fuerte

A
aneta_9739651
6/2/14 a las 22:05
En respuesta a an0N_616679999z

Navarrita!!
Yo no he tenido la experiencia de estar embarazada así que no te puedo ayudar con los síntomas, sé por otros foros de chicas que han pasado por esto que han tenido los síntomas de regla y mareos y ha sido un positivo pero también puede ser la medicación, pero a mi me da un parpito y me da que lo tuyo es un positivo...te deseo toda la suerte del mundo para mañana y que tengas buena noche y no te pongas muy nerviosa ( aunque sé que es muy complicado) bueno guapa cuéntanos mañana un beso fuerte

Gilda
Gracias princesa .besitos.

I
iera_5132529
6/2/14 a las 22:38
En respuesta a aneta_9739651

Cordobella
Hola wapa te entiendo que tengas miedo pero veras como todo sale bien ya con tu tiempo hay mucho menos riesgo asi k tu trankila. Tu tenias antes de la beta dolores como de regla ? Me dan ansias y mareos a veces pero nose si puede ser todo de la medicación tu tenias algun síntoma de estos? Gracias wapa.

Ola
Navarrita muchas gracias ..eso intento pero es imposible he sufrido mucho muchisimo....
pues no se que decirte por q cada cuerpo es un mundo he tenido cuatro embarazos y los cuatro diferentes.asi que trankila intenta descansar y dormir mañana nos cuentas un bso y muxisima suerte

A
aneta_9739651
7/2/14 a las 12:33

Negativo
Sin palabras:'(

A
an0N_616679999z
7/2/14 a las 17:56
En respuesta a aneta_9739651

Negativo
Sin palabras:'(

Ánimo navarrita
Uffff me he quedado sin palabras cariño.... te mando mucho ánimo y fuerzas para que superes pronto esto y puedas seguir luchando por tu sueño, no te rindas nunca, aunque por desgracia nos ha tocado el camino largo para ser mamás y tenemos que pasar por momentos muy duros pero LO VAMOS A CONSEGUIR!!!! bueno guapa un beso muy fuerte

I
iera_5132529
7/2/14 a las 19:55

Ais
Navarrita lo siento ....la vida es muy dura y a veces muy injusta y da hijos a kien no los merece y nos hace luchar a quien mas lo deseamos.
bueno espero q te recuperes y que mires pa lante.un bso muy fuerte y no estas sola

A
aneta_9739651
10/2/14 a las 16:13

Hola chicas
Bueno espero k esteis bien, yo he tenido que comenzar con tratamiento ansiolíticos y con spicologa, hundida total. Bueno deciros que ire metiéndome para ver como seguís. Yo ya me retiro no tengo posibilidad alguna ahora solo quiero curarme y ser y hacer feliz a mi marido que es lo mas grande que me ha dado la vida. Cuidaos mucho. Besitos para las dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook