Foro / Maternidad

Clinica belen en madrid

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 10:45
U
urooj_5941528
14/1/11 a las :43

¡jamas! en ella trabaja dr. vela?
NO TIENE NI UVI PARA LAS MAMAS, NI RESERVAS DE SANGRE, ....COMO SE COMPLIQUE ALGO, YA PODÉIS CORRER.
¿SABÉIS SIN EN ELLA TRABAJA DR. VELA? EL QUE HA SALIDO RECIENTEMENTE EN PRENSA.

Ver también

M
mariko_5683674
30/3/11 a las 12:45

Una buena experiencia
A lo mejor he sido yo la única que no ha tenido problemas en la clínica belen. Quizás tuve suerte pero desde el principio me trataron fenomenal. Cuando llegué de parto a urgencias estaba de 2cm y la matrona me dijo que me ingresarían. A la hora u hora y media ya me estaban poniendo la epidural. La matrona que me atendió estuvo constantemente pendiente de mi y el ginecólogo también muy bien. Al final no pudo ser parto natural, me hicieron cesarea. Mi hijo nació con una cardiopatía muy grave que no fueron capaces de diagnosticar en las ecografías y que por tanto desconocíamos. Gracias a la atención que tuvo la pediatra del nido con mi hijo y al ver que el niño no respiraba correctamente, llamaron a un cardiólogo de urgencia que vio al niño y organizó el traslado al hospital Montepríncipe. Gracias a Dios mi hijo tiene ahora 2 años y está fenomenal. Los primeros momentos y la rapidez de la pediatra en diagnosticar un posible defecto cardiaco fueron vitales para que mi hijo siguiera adelante.
Gracias a la matrona que estuvo fenomenal y al día siguiente vino a verme para darme ánimos, gracias a la pediatra que estuvo inspirada y pudo intuir la cardiopatía y gracias a mi ginecólogo que me hizo una cesarea fenomenal!!! Ahora estoy embarazada y si todo va bien volveré a la clínica Belén en agosto a dar a luz.

Y
yuzhen_8571899
5/4/11 a las 22:25
En respuesta a mariko_5683674

Una buena experiencia
A lo mejor he sido yo la única que no ha tenido problemas en la clínica belen. Quizás tuve suerte pero desde el principio me trataron fenomenal. Cuando llegué de parto a urgencias estaba de 2cm y la matrona me dijo que me ingresarían. A la hora u hora y media ya me estaban poniendo la epidural. La matrona que me atendió estuvo constantemente pendiente de mi y el ginecólogo también muy bien. Al final no pudo ser parto natural, me hicieron cesarea. Mi hijo nació con una cardiopatía muy grave que no fueron capaces de diagnosticar en las ecografías y que por tanto desconocíamos. Gracias a la atención que tuvo la pediatra del nido con mi hijo y al ver que el niño no respiraba correctamente, llamaron a un cardiólogo de urgencia que vio al niño y organizó el traslado al hospital Montepríncipe. Gracias a Dios mi hijo tiene ahora 2 años y está fenomenal. Los primeros momentos y la rapidez de la pediatra en diagnosticar un posible defecto cardiaco fueron vitales para que mi hijo siguiera adelante.
Gracias a la matrona que estuvo fenomenal y al día siguiente vino a verme para darme ánimos, gracias a la pediatra que estuvo inspirada y pudo intuir la cardiopatía y gracias a mi ginecólogo que me hizo una cesarea fenomenal!!! Ahora estoy embarazada y si todo va bien volveré a la clínica Belén en agosto a dar a luz.

Muchas gracias al doctor petrir
Hola soy nueva en el foro y os escribo para contaros mi experiencia en la clinica Belen.Mi hija nació con una cesarea
programada el 24-02-2011 y me fue fenomenal.
Me atendio el doctor Petrit que es un encanto de hombre como médico y como persona , vamos un gran profesional que te trasmite muchisima tranquilidad.
La matrona que me atendio en el parto fue simpatiquisima , además tuve la suerte que cuando nacio mi niña y no me la pudieron poner encima para que notara mi calor al ser cesarea la matrona dejo entrar a mi madre y la rodeo con una manta a ella y a la niña para que notara su calor en lugar de llevarla al nido.
Las enfermeras el anestesista, las auxiliares todas super amables conmigo.
Al subir a planta las enfermeras y las auxiliares tambien fueron encantadoras.
Os deseo a todas que os vaya tan bien como a mi, asi que MUCHA SUERTE

B
bert_9913152
16/3/12 a las 9:01
En respuesta a oilda_5652676

Doctora suarez clinica belen
Hola chicas! Estoy embarazada y pienso dar a luz en la clinica belen. Me lleva la doctora Suarez y a mi me parece una persona maravillosa y muy profesional y atenta. Aquí he oido hablar muy mal de ella. Alguna me puede decir algo más? y porfavor, nada malo, dadme ánimos. Muchas gracias

Dra suarez
Si, es simpatica . Pero no tiene capacitación para hacer Cesareas.

N
nahid_8514111
26/5/12 a las 12:34

Yo no la recomiendo
solo estuve en urgencias una vez y es un cachondeo, no te atiende nadie, la gente es borde, no me dio ninguna confianza y no volveré por alli

M
madani_8613370
24/9/13 a las 14:09

Fatal
Me atendieron un aborto espontaneo en julio de 2013, y la impresión fue malísima.
El primer día me atendió el doctor Yordi, y con él muy bien, pero como seguía sangrando muchísimo volví a ir y me atendió una doctora canaria o venezolana (no me acuerdo de su nombre!) cuando me confirmó el aborto, se me saltaron las lágrimas y me dijo textualmente que yo estaba de tratamiento psicológico, y que perder un embarazo con 6 semanas no es motivo para estar triste. ¿OS LO PODEIS CREER?
No sé como será la atención médica, pues mi caso era muy sencillo (aborto espontaneo sin necesidad de legrado) pero desde luego la atención humana es penosa

B
brenda_711741
11/12/13 a las 1:32

Confianza cero
Yo di a luz allí hace 3 años. He de decir que debí hacer algo por la actuación de estos ¿profesionales?, pero en esos momentos, ni lo piensas, lo que quieres es salir de allí con tu niño de la forma que sea.
Tuve un embarazo bueno, sin ningún problema, me puse de parto un día que me encontraba allí haciéndome una monitorización. Siempre pensé que si tenías un parto natural, no te lo iban retrasando, pero ese día tenían muchas cesáreas y debe ser que yo no estaba programada.
Ya dilatada de 7 cm, me bajaron al paritorio y allí se suponía que me pondrían la epidural. A mi marido le dijeron que no bajase, que ya le avisarían cuando estuviese en paritorio. Me dejaron con la oxitocina puesta en una habitación en la que sólo entraba la camilla.

Una hora después y gracias a un papá que salía de un quirófano y que fue el único que debió oír los gritos que yo daba pidiendo por favor que viniese alguien (me sentía totalmente abandonada y no aguantaba los dolores), aparecieron un anestesista y una matrona.
Al cabo de un rato llamaron a mi marido y allí estuvimos otra hora con una matrona que nos decía ya está aquí, empuja un poco más, y otra que aparecía al rato diciendo , no , no, no se te ocurra empujar.

Y hasta aquí, fue la parte buena.... cuando nació mi peque que tiene tres años ya ) no me dio tiempo ni a cogerle, se le llevaron porque oyeron un pequeño quejido. A partir de aquí, fue todo una pesadilla. Nadie me decía qué le pasaba, sólo decían que no mejoraba y que eso no era bueno. Sólo te dejaban verle 1 hora en 4 ratos de 15 minutos (había veces que subías a verle y no te dejaban ni ese rato). Cuando le preguntaba a la jefa de pediatría (si lee esto, le diré que hay personas buenas y con sentimientos, y que usted, no se encuentra en ese grupo. Sólo decirle, que cuando a una madre se le dice que su hijo se le va, cómo poco, tiene derecho a llorar) me decía que no mejoraba. Yo le decía que eso no era malo, que no empeoraba y que por lo menos eso era porque no iba a más lo que fuese que tuviese (porque después de muchos días, seguían sin saber qué le pasaba)

Una tarde ya le dije que si lo que tenía que decirme era que el niño se nos iba y me dijo que sí. Le dije que si ellos no iban a hacer nada por sacarle adelante, que nos lo llevábamos a otro sitio.
Gracias a un familiar conseguimos que le trasladasen en horas a un Hospital (un Hospital con profesionales), en donde tras pasar algún dia por la UCI y por Cuidados Intermedios, salió para adelante. No contaré muchas más cosas, que las hay, sólo que en el Hospital en el que estuvo, no entendían todo lo que le habían puesto en la Clínica Belen y no terminaban de ver qué le había pasado a mi peque para que hubiese acabado allí.

Para mi, dar a luz, fue una auténtica pesadilla y no debe ser así.
Se que hay gente que habla muy bien de esta clínica, pero si llego a ver un solo comentario de alguien que lo hubiese pasado como yo, no se me hubiese ocurrido jamás ir allí.

No se si esto se leerá, pero por lo menos, a mi me ha valido, para después de tres años, sacar parte de lo que sentí en aquel momento.

V
vagner_6188009
23/5/15 a las 10:43
En respuesta a madani_8613370

Fatal
Me atendieron un aborto espontaneo en julio de 2013, y la impresión fue malísima.
El primer día me atendió el doctor Yordi, y con él muy bien, pero como seguía sangrando muchísimo volví a ir y me atendió una doctora canaria o venezolana (no me acuerdo de su nombre!) cuando me confirmó el aborto, se me saltaron las lágrimas y me dijo textualmente que yo estaba de tratamiento psicológico, y que perder un embarazo con 6 semanas no es motivo para estar triste. ¿OS LO PODEIS CREER?
No sé como será la atención médica, pues mi caso era muy sencillo (aborto espontaneo sin necesidad de legrado) pero desde luego la atención humana es penosa

Si me lo creo
Te creo xq me han hecho lo mismo y me pregunto quien necesita asistencia psicologica yo que lloro por perder a mi hijo o ella que se rie por ello . La culpa es mia por no poner una queja.

V
vagner_6188009
23/5/15 a las 10:45
En respuesta a nahid_8514111

Yo no la recomiendo
solo estuve en urgencias una vez y es un cachondeo, no te atiende nadie, la gente es borde, no me dio ninguna confianza y no volveré por alli

Completamente deacuerdo
No he visto un hospital con un personal mas mal educado . Lo de esperar es por demas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir